Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 199 PrimerPrimer ... 2937383940414989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #571
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    lo que dices de imagen en el 9731 que no se veia bien cuando se movia, yo tambien lo he visto en MM pero la de 32 pulgadas en los movimientos rapidos se ven como unos cadritos algo raro, yo pienso que tiene que ser algo que no esta bien configurado o la señal que tienen por que se ve fatal.

    En principio se supone que la 9731, es una gama mas baja que la 9830 pero mas nueva, a ver cuando saquen la 9831 como sera.

    Yo he visto por ahi la 9830 por 1850 y estoy dudando en comprarla, he visto las dos en funcionamiento y no he visto la diferencia en imagen.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  2. #572
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Lo de los cuadritos en los movimientos rápidos yo también lo he visto (en la 37pf9731). En este caso en la Fnac. Además era en una pelicula de DVD. Aparecen en los perfiles de los objetos o personajes en los movimientos muy rápidos, y se aprecia bastante.

    Saludos
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  3. #573
    aprendiz
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    hola desde sevilla, SIENTO NO ESTRA DE ACUERDO CON EL TEMA ESE DE LOS MOVIMIENTOS EN LA 9731, yo la tengo desde hace un mes y por mi parte no tengo esos problemas, nose dedsde que fuente la veis, pero todos los archivos hdtv q e visto son perfectos los movimientos , tanto lentos como rapidos, y desde tdt lo mismo, la configuras el natural motin ese q tiene y todo perfecto, por lo menos yo.
    para mi es una tele pertfecta en todos los sentidfos, hasta en el del sonido.
    por otro lado, acabo de encontrar aqui en el media markde sevilla, un aparato externo q lleva salida dvi para archivos hd, osea q en cuanto vuelva a bcn lo pruebo en el tv y os cuento.
    saludos.

  4. #574
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Cita Iniciado por everglade
    El forero dveras le hizo al SAT de Philips la misma pregunta que yo con el tema dichoso de la resolución y le respondieron (cito textualmente con su permiso ) esto:
    "Le informamos que para aceptar la señal 1080p se necesitarÃ*a otro modelo de televisor que Philips aún no comercializa ya que por el momento la resolución 1080p no se ha estandarizado y por está razón nuestros productos no la soportan. No es posible con una actualización de firmware hacer que los televisores actuales soporten esta resolución."

    Pues eso, se me ha quedado un poco cara de y
    Hasta pronto gente.
    tienes todo mi permiso en ponerlo, no hay ningun problema
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  5. #575
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por acidx
    Lo de los cuadritos en los movimientos rápidos yo también lo he visto (en la 37pf9731). En este caso en la Fnac. Además era en una pelicula de DVD. Â*Aparecen en los perfiles de los objetos o personajes en los movimientos muy rápidos, y se aprecia bastante.

    Saludos
    Depende de la fuente y conexión utilizada. Yo no tengo ningÃ*n problema con esos "cuadritos" que citas . Tan sólo el otro dÃ*a cuando tuvimos una tormenta de la leche en Pamplona y se fué la señal de telvisión, venÃ*a y volvÃ*a a perderse. En esos eintervalos sÃ* se apreciaban los bloques que dices, pero la señal de tv era mÃ*nima en ese momento.


    Saludos




    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #576
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Cita Iniciado por alsamartin
    Yo tengo el 9830 , el 9731 lo descambie porque esperaba mas de el ,pero no deja de ser un buen tv , lo que ocurre esque las cosas que han quitado o no lleva el 9731 las dos uso en el 9830 por eso lo cambie ya que yo uso mucho la pantalla dual para ver dos canales a la vez mientras hay anuncios y tambein giro mucho la tv con el mando depende de donde me siento de el salon .
    Lo demas son comodidades como lo de el boton de browse modos ambilight,boton de reloj y alguna cosilla.
    ^
    Pero todo depende de la diferencia de precio de una y otra yo esque ya tenia la 9830 solo que la iba a cambiar de lugar.Pero al final la dejo en el salon y estoy viendo que cojo para la buardilla .

    Lo mismo me cojo la de 37pf9731 para la buardilla y dejo en el salon la 9830 que es la que me mola mas .

    Saludos
    Hola, puedo hablar con conocimiento de causa pues he tenido la 9830 y ahora tengo la 9731 desde hace un par de dÃ*as
    Respecto a lo que dices en reglas generales te doy la razon en :
    - La calidad de acabados de la 9830 era mejor (tapas para las conexiones, mayor roustez...)
    - Las cosas que han "quitado" lo único que hecho en falta el motor para girarla (no tiene tecla para el reloj y creo que ya está
    - La pantalla dual al tener el sintonizador digital y analogico pues te da opcion a manejar dos fuentes diferentes pero no iguales. Puedes poner un canal TDT y el otro analógico. O puedes poner un digital mas un satelite por ejemplo.





    Aqui te pongo la pantalla dual con un canal TDT y el otro de DIGITAL+

    Tambien he de deciros que no he leido el manual asÃ* que no puedo todavÃ*a hablar mucho.
    si he mirado de reproducir arhivos .avi desde la memoria y no me deja, pone archivo no compatible (solo los 1080i o 1080p los divx normales los reproduce sin problemas)
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  7. #577
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    JUK, tienes forma de ver la calidad de señal? en el menú de instalacion me hace la prueba de señal creo pero no me da un valor... ahora te lo digo de memoria no estoy seguro...

    Pero yo por ejemplo si estoy viendo tal cual viene sin tocar valores estelas o cuadrados depende del canal.
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  8. #578
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por dveras
    JUK, tienes forma de ver la calidad de señal? en el menú de instalacion me hace la prueba Â*de señal creo pero no me da un valor... ahora te lo digo de memoria no estoy seguro...

    Pero yo por ejemplo si estoy viendo tal cual viene sin tocar valores estelas o cuadrados depende del canal.

    Te has comprado la 9731 de 37"????

    No he comprobado la calidad de la señal. Se me ve de maravilla y no he tenido la necesidad. Se que existe la opción. Cual es el problema?



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #579
    Baneado
    Registro
    21 sep, 06
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Yo lo de los cuadros no lo vi Â*o no me fije pero lo de la ESTELA O AURA Â*en el borde de las personas en la de 37" si pasa a veces y es muy esajerado , si es verdad que la de 37" se ve peor que la de 32 pero eso es normal a mayor tamaño mas distorsiona a no se que la imagen sea digital buena, si la imagen es regular en la 37" se ven mas los fallos ,hombre si la miras a 5 metros de distancia no notas diferencia , pero si la mira a 2,5 metro si.

    Hemos llamado a electroprecio y nos han dicho que si , que la 9731 es inferior a la 9830 , que es una gama mas baja y que la 9831 es la que la sucede que por cierto ya a salido la de 42" que esta aqui Â*:

    http://shopping.yahoo.es/b/a/sbs/100.../16389711.html Â*Y ESTAN ESPERANDO QUE SALGA LA DE 37 Y 32".

    http://www.rebelio.com/es/catalog.do...roductId=32227

    Esta lleva full ambilight en los 4 lados y 1080p reales ademas cuarda los marcos laterales y medidas de la 9830.

    Asi que abra que esperar a la 9831 de 32 o 37.



    Saludos


  10. #580
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por JUK
    [quote author=acidx link=1152140058/570#582 date=1159195987]Lo de los cuadritos en los movimientos rápidos yo también lo he visto (en la 37pf9731). En este caso en la Fnac. Además era en una pelicula de DVD. Â*Aparecen en los perfiles de los objetos o personajes en los movimientos muy rápidos, y se aprecia bastante.

    Saludos
    Depende de la fuente y conexión utilizada. Yo no tengo ningÃ*n problema con esos "cuadritos" que citas . Tan sólo el otro dÃ*a cuando tuvimos una tormenta de la leche en Pamplona y se fué la señal de telvisión, venÃ*a y volvÃ*a a perderse. En esos eintervalos sÃ* se apreciaban los bloques que dices, pero la señal de tv era mÃ*nima en ese momento.


    Saludos

    [/quote]

    Lo que me resultó curioso es que fuera con una pelÃ*cula en DVD, en concreto con la tercera del señor de los anillos, en la batalla final. Lo que no sé es como estaba configurada la TV, porque en la Fnac no dejan "juguetear" con ellas.
    En mi opinión sigue siendo un peazo de tele, y más si me dices que eso de los cuadraditos tiene arreglo. La mantendré en mi lista de candidatas.

    Saludos
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  11. #581
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por alsamartin
    Yo lo de los cuadros no lo vi Â*o no me fije pero lo de la ESTELA O AURA Â*en el borde de las personas en la de 37" si pasa a veces y es muy esajerado , si es verdad que la de 37" se ve peor que la de 32 pero eso es normal a mayor tamaño mas distorsiona a no se que la imagen sea digital buena, si la imagen es regular en la 37" se ven mas los fallos ,hombre si la miras a 5 metros de distancia no notas diferencia , pero si la mira a 2,5 metro si.

    Hemos llamado a electroprecio y nos han dicho que si , que la 9731 es inferior a la 9830 , que es una gama mas baja y que la 9831 es la que la sucede que por cierto ya a salido la de 42" que esta aqui Â*:

    http://shopping.yahoo.es/b/a/sbs/100.../16389711.html Â*Y ESTAN ESPERANDO QUE SALGA LA DE 37 Y 32".

    http://www.rebelio.com/es/catalog.do...roductId=32227

    Esta lleva full ambilight en los 4 lados y 1080p reales ademas cuarda los marcos laterales y medidas de la 9830.

    Asi que abra que esperar a la 9831 de 32 o 37.



    Saludos
    ¿Como puede ser que la 9831 que dices tenga 1080p si su resolución de pantalla es 1366x768?¿eso no es contradictorio?

    http://www.consumer.philips.com/cons...CSHQFHKFSESI5P

    En cambio la 9830 sÃ* que tiene la resolución 1920x1080 y admite 1080p.

    ¿Por qué rebajan ahora, en las nuevas TV la resolución del panel?

    Saludos
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  12. #582
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    @alsamartin
    creo recordar en la propia web de philips que ellos anunciaban a la 9731 como sustituta del 9830.
    Imagino que si sale algo será más avanzado y con HDMI 1.3 pero tal y como van los de philips hasta navidades del año que viene nada :
    Como te dice acidx, este LCD es full ambilight pero a 1366 no admite 1080p (vamos me atreverÃ*a a decir que ninguno de philips actualemente lo hace) Y es lo fuerte ellos desarollan los chips pero no los montan en su productos hasta que no lo hace la competencia

    @JUK
    si hemos pillado la 37PF9731D me la trajeron el viernes y por eso no he tenido demasido tiempo que trastear, como se enchufa la gente el finde a ver la tele no me dejan hacer muchas pruebas.
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  13. #583
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por dveras
    JUK, tienes forma de ver la calidad de señal? en el menú de instalacion me hace la prueba Â*de señal creo pero no me da un valor... ahora te lo digo de memoria no estoy seguro...

    Pero yo por ejemplo si estoy viendo tal cual viene sin tocar valores estelas o cuadrados depende del canal.
    Me metÃ* en el menú que comentas y creo que sirve para hacer un ajuste fino de sintonÃ*a. Aparece la frecuencia del señal sintonizado, con un cursor arriba-abajo, y la imagen del canal de fondo. No he mirado el manual en este aspecto. Creo que quieren mostrar esta operación como una posibilidad de orientar la antena (deduzco si tienes una individual claro).

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #584
    Baneado
    Registro
    21 sep, 06
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Pues yo la 9830 si la uso en 1080i con un dvd que tengo y con la xbox360 , pero 1080p no he podido probar porque no conozco ningun reproductor ni nada con que lo pueda probar a ver que pasa.

    Francisquin dijo por ahi que habia visto en media mark un reproductor con 1080 , pero no se si es un disco duro reproductor o a que se referia a ver si puede esplicar algo mas y lo probamos los demas .

    Yo tengo un media center pero cuando lo pongo en 1080 la pantalla vibra un poco y las letras se ven algo mal , esque si la grafica con el pc no pudiese con ello .Sin embargo la 360 de lujo.

    Salu2

  15. #585
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hombre yo no se que resolucion sacara pero parece raro que la 42 9831 saque una resolucion de 1366 y 720p y la de 32 pulgadas sea full HD.

    A mi me parecio ver fecha de salida de la 32/9831 pero no recuerdo ahora mismo :'( :'(

    Alguien que alla tenido la 9830 y la 9731 podria decir si a notado la diferencia del pixel plus 3, los 3 ms de repuesta y el crystal clear o nos estan vendiendo la moto.

    A lo del aura o cuadraditos que se ve en la imagen movimiento (pienso que tiene que ser la configuracion)solo es este modelo el que lo hace en las 2 tiendas que lo he visto, el 9631 por ejemplo no lo hacia, raro raro raro
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins