Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 142 de 199 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,116 al 2,130 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

principiante Avatar de xosemon
    Registro
    11 dic, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a tod@s, acabo de darme cuenta de que si pongo mi DVD PIO 696 en resolución de 1920 x 1080i, las franjas negras de mi Philips 37" 9731 se hacen un poco más anchas ¿porqué? ¿es normal?.También tengo la duda de cómo hay que tener el COLOR HDMI activado en el pio,¿en COMPONENTES?¿en RGB?
    Muchas gracias.
    A terra non é unha herdanza dos nosos pais,
    é un prestamo dos nosos fillos.

recién llegado
    Registro
    17 jun, 07

ACOJONAO ESTOY !!
    Hola a todos , ,recien este Jueves me llegó la flamante 37 9731 , , pero, como alguno he leido, no estoy del todo contento... lo peor no se si esto es así o mi tele no está al 100% , , explico :
    Cuando apago completamente las luces y la unica luz que queda es la que proyecta el Lcd ( como por la noche ) y cuando la imagen a proyectar es muy oscura o el canal está vacio y el color de pantalla es negro se observa que el tono de la pantalla no es un negro uniforme sino que hay sombras claras sobre oscuras en vez de un negro uniforme . . . ademas en tonos oscuras se observa que el brillo es pelin mas alto en estas zonas, casi impreceptible salvo si la imagen es muy oscura donde si se ve.
    ¿¿ esto es así ?? ¿¿ a quien reclamo al sitio donde la compre ( electroprecio ) ?, ¿ con tres dias debo de andar con arreglos técnicos ?
    Os ruego una respuesta porque estoy ACOJONAO, y es que la tele no vale dos duros . . y por ese precio me parece poco serio el resultado.
    gracias a todos .

ice
    ice está desconectado
    principiante
    Registro
    28 mar, 07

Ayer justamente pasé x media markt y vi la 42" 9731 x 2899€!!! como puede ser tan cara! en redcoon y alguna q otra pagina vale 2099€, 800€ de diferencia! estamos locos o q?
    Lo único q veo raro en redcoon es q en las especificaciones no pone fullhd, cuando la referencia y caracteristicas son las mismas :S

honorable
    Registro
    29 dic, 06

7 meses llevo flipando con la diferencia de precio entre las tiendas fisicas y las de internet con los modelos de Philips, compañero "ice".

No consigo entenderlo.

Ahora estoy en el equipo del "Quiero y no puedo" esperando los nuevos modelos de 37 0 42, 9732 o 9832 para decidirme de una vez, pero va a depender todo de por donde tira philips con los precios.

...o habrá que buscar otras opciones, porque confio poco en esa politica de precios, injustificadamente caros en tiendas fisicas.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por paquitu Ver mensaje
    ACOJONAO ESTOY !!
    Hola a todos , ,recien este Jueves me llegó la flamante 37 9731 , , pero, como alguno he leido, no estoy del todo contento... lo peor no se si esto es así o mi tele no está al 100% , , explico :
    Cuando apago completamente las luces y la unica luz que queda es la que proyecta el Lcd ( como por la noche ) y cuando la imagen a proyectar es muy oscura o el canal está vacio y el color de pantalla es negro se observa que el tono de la pantalla no es un negro uniforme sino que hay sombras claras sobre oscuras en vez de un negro uniforme . . . ademas en tonos oscuras se observa que el brillo es pelin mas alto en estas zonas, casi impreceptible salvo si la imagen es muy oscura donde si se ve.
    ¿¿ esto es así ?? ¿¿ a quien reclamo al sitio donde la compre ( electroprecio ) ?, ¿ con tres dias debo de andar con arreglos técnicos ?
    Os ruego una respuesta porque estoy ACOJONAO, y es que la tele no vale dos duros . . y por ese precio me parece poco serio el resultado.
    gracias a todos .
    Problemas de backlight.
    No son novedad en las 37".

Habla con Alfonso para ver si puede hacerte el cambio.

Saludos
    Última edición por JUK; 18/06/2007 a las 11:31

Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07

Hola, escribo porque me pasa una cosa rara. La television me va bien...
    El problema me viene por el euroconector, tengo un cable acabado en oro, y el cable es mas gordo que mi dedo gordo del pie, no se, parece muy buen cable. El caso es que conecto el dvd, y como que me parpadea la imagen, como a intervalos de 5 a 10 segundos, como si se desconectase y volviese a conectarse, y me sale la barrita blanca en la parte superior, poniendo cvbs, como siempre.
    Y el cable gordo lo he probado en otros medios y va perfecto.
    Ahora si, he puesto un cable guarrindongo y va perfecto...

Se que la pregunta es de dificil respuesta... puede ser algo del retorno o algo asi?... npi.

No se, pero tengo se supone un cable de puta madre tirao..

Gracias por si hay algun iluminado... saludos

Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

recién llegado
    Registro
    17 jun, 07

Cita Iniciado por paquitu Ver mensaje
    ACOJONAO ESTOY !!
    gracias a todos .
    Exagero Quizas ??? , , es esto . .

aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07

Enhorabuena, Casi un añito manteniendo un hilo de temas de tv, casi ná, creo que esto va pal libro guinnes ese.....,
    Lo dicho, me acabo de incorporar a este foro porque tengo la intencion de comprarme en breve la 32pf9731 y veo que desde que andais en esto habeis investigado mas que el equipo de investigacion y desarrollo de philips, no me extrañaria que recibierais alguna ofertita de trabajo pa que les quiteis algunos problemillas ke seguro no saben solucionar.....
    Ke se me ocurre una idea, y no es por joder, pero a alguien se le ha pasado por la cabeza hacer una especie de tutorial con todos los problemas que han surgido y se han resuelto de forma satisfactoria,

De todas formas creo que es interesante recomendar la lectura de TODAS las paginas de este hilo pa que la gente vea en que consiste y el trabajo que lleva mantener un hilo de esta categoria.

Saludos a todos y Gracias por el curro hecho, a mi personalmente se me han despejado muchas dudas, pero todavia me quedan la mitad de las paginas por leer.......

principiante
    Registro
    30 may, 07

Predeterminado ¿Ha desaparecido la Philips 9731 en 32''?

La pregunta es porque he conectado con la página de electroprecio y rebelio para ver el precio de la Philips Cineos 9731 en 32 pulgadas, y mi sorpresa ha sido que en ninguna de las dos páginas aparece este modelo. Un poco raro ya que ésta todavia no tiene sustituto. ¿Ya está descatalogada?. ¿Sabeis algo vosotros?.
    Saludos...

principiante
    Registro
    01 jun, 07

Hola a todos!!!
    He visto que la 37" 9731 esta ahora en 1789 €.
    ¿Creeis que bajara un poco mas, o ya es el momento de lanzarse a por una??
    Salu2

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Seguramente están acabando stocks de las 9731.

Que vida esta, en 1 año todo desfasado.

Menos mal que el amor por mi 9731 perdurará eternamente.
    En mi caso espero que unos 10 añitos más o menos, luego puerta.

Saludos,
    Fran

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

Registro
    18 jun, 07

Predeterminado Re: ¿Ha desaparecido la Philips 9731 en 32''?

Cita Iniciado por CHIMET Ver mensaje
    La pregunta es porque he conectado con la página de electroprecio y rebelio para ver el precio de la Philips Cineos 9731 en 32 pulgadas, y mi sorpresa ha sido que en ninguna de las dos páginas aparece este modelo. Un poco raro ya que ésta todavia no tiene sustituto. ¿Ya está descatalogada?. ¿Sabeis algo vosotros?.
    Saludos...

Hola pos si, en electroprecio ha desaparecido y en redcoon tambien , pero en rebelio todavia la tienen, es mas, yo me queria esperar una semanita mas, por si acaso bajaba algo mas, y al ver como van desapareciendo de las paginas, la he encargado esta misma tarde a traves de rebelio, y parece ser que me han confirmado el pedido y que tardan aproximadamente una semanita en traermela..

Animaros que deben de quedar pocas y si no a pagar cerca de 2000 Euracos que cuestan en las tiendas normales....

recién llegado
    Registro
    20 jun, 07

Hola, recientemente he adquirido un 37 9731, de frente se ve de fabula pero mirando diagonalmente por los laterales la imagen se ve mas clara , con solarización y los colores mas apagados. ¿Es esto normal?. Un saludo

Registro
    18 jun, 07

Hola otra vez, sigo esperando, y me ha surgido una dudita, a ver si alguien me la puede despejar,,,,,

En las caracteristicas tecnicas del 32pf9137 pone que el usb reproduce divx 3.11, 5.xxx y xvid y mpg4, y en el manual pone que solo reproduce mpeg1 y 2

Por el foro he leido que si lo reproduce(divx,xvid,mpg4), pero no me ha dado tiempo, todavia, a leer todos los posts. ¿Reproduce lo que pone en las caracteristicas tecnicas? o lo que pone en el manual....(pag 38)

Gracias......

recién llegado
    Registro
    20 jun, 07

Hola!
    He comprado hace un par de semanas la 32pf9731, y la verdad es que estoy contentísimo: a pesar de que todo el mundo me advirtió de que la TDT se iba a ver bastante mal en una tele LCD, la calidad de imagen es asombrosa.
    Los DVDs, por su parte, impresionantes. Parece que toda película está grabada con la típica calidad de imagen de documental, con una nitidez y una viveza de colores tremenda (y eso que lo tengo conectado con un simple euroconector).
    Bueno, después de tanta alabanza, quería que me ayudaseis a resolver unas dudillas con respecto al menú secreto:

- Al activarlo sale una advertencia de que te puedes quedar sin garantía. Los del servicio técnico tienen algún modo de saber si has entrado, al margen de que actives algo específico de ahí y te cargues la pantalla?

- ¿Sabéis de alguna utilidad interesante y fiable de ese menú?

- Desde el menú que aparece referente al PiP, ¿se puede activar realmente esta función en el modelo de 32? ¿Hay algún riesgo? ¿Desde que botón se manejaría?

Gracias por la ayuda!

+ Responder tema