Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 194 de 199 PrimerPrimer ... 94144184192193194195196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,896 al 2,910 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

aspirante Avatar de ganymedes
    Registro
    10 nov, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola a tod@s y feliz año nuevo.
    tengo un HTPC en el salon y le he instalado una lectora de BLU-RAY, y he alquilado una pelicula de BLU-RAY en el videoclub, pero la sorpresa que me he llevado es que no la puedo reproducir por el dichoso HDCP, cuando reproduzco la pelicula me sale una ventana que me dice" no se pudo habilitar HDCP, cambie a la a la salida analogica y vuelva a intentarlo".
    la conexion del HTPC con el LCD, la tengo con un cable HDMI>HDMI.
    la lectora es una liteon blu-ray DH-401S.
    el programa para reproducirlo, CYBERLINK POWER DVD 8.
    la grafica una nvidia 7600 gt, con HDMI.
    el LCD- PHILIPS CINEOS 9731-32".
    he probado con otra lectora una LG y me pasa lo mismo, con la play 3 y con otro cable HDMI>HDMI, y nada de nada, no se ve, se corta cuando empieza la peli, todo parece indicar que el LCD no tiene en los conectores HDMI el protocolo HDCP, el firmware de PHILIPS es el 101 ( el ultimo) y sigue igual, tambien he probado una solucion de philips que viene en su pagina de ayuda y soporte-preguntas mas frecuentes ( Aparece un mensaje de error de HDCP al conectar el dispositivo accesorio mediante la conexión HDMI), pero no sirve, me pasa lo mismo, no se que solucion darle.
    si activo el any dvd, si puedo verlas sin problemas.
    las peliculas se tendria que ver normalmente y sin problemas sin el any dvd, pues la pelis son originales, no son copias.
    saludos.

principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07

Cita Iniciado por recoba23 Ver mensaje
    Pues no es mala idea, a ver si hacen un ultimo esfuerzo con ella, aunque me parece que lo que no hayan hecho ya a estas alturas... ¿¿A que direccion hay que enviar los mail?? Igual les escribo yo tambien, a ver que cuentan, jeje.

Saludos.
    Esta es la web de philips para el soporte tecnico de nuestros televisores.
    Simplemente pinchad en la esquina superior derecha en soporte técnico y enviais el E-mail correspondiente.
    Nota: no hace falta poner el nº de serie del televisor, tan solo la fecha aproximada de compra.

Vamos a meterles caña ... ¡¡¡

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...slg=ESP&scy=ES
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

aspirante Avatar de ganymedes
    Registro
    10 nov, 06

Cita Iniciado por ganymedes Ver mensaje
    hola a tod@s y feliz año nuevo.
    tengo un HTPC en el salon y le he instalado una lectora de BLU-RAY, y he alquilado una pelicula de BLU-RAY en el videoclub, pero la sorpresa que me he llevado es que no la puedo reproducir por el dichoso HDCP, cuando reproduzco la pelicula me sale una ventana que me dice" no se pudo habilitar HDCP, cambie a la a la salida analogica y vuelva a intentarlo".
    la conexion del HTPC con el LCD, la tengo con un cable HDMI>HDMI.
    la lectora es una liteon blu-ray DH-401S.
    el programa para reproducirlo, CYBERLINK POWER DVD 8.
    la grafica una nvidia 7600 gt, con HDMI.
    el LCD- PHILIPS CINEOS 9731-32".
    he probado con otra lectora una LG y me pasa lo mismo, con la play 3 y con otro cable HDMI>HDMI, y nada de nada, no se ve, se corta cuando empieza la peli, todo parece indicar que el LCD no tiene en los conectores HDMI el protocolo HDCP, el firmware de PHILIPS es el 101 ( el ultimo) y sigue igual, tambien he probado una solucion de philips que viene en su pagina de ayuda y soporte-preguntas mas frecuentes ( Aparece un mensaje de error de HDCP al conectar el dispositivo accesorio mediante la conexión HDMI), pero no sirve, me pasa lo mismo, no se que solucion darle.
    si activo el any dvd, si puedo verlas sin problemas.
    las peliculas se tendria que ver normalmente y sin problemas sin el any dvd, pues la pelis son originales, no son copias.
    saludos.
    bueno, ya esta solucionado, eran los drivers de la grafica, he instalado otros mas antiguos y perfecto.
    saludos

aspirante
    Registro
    05 nov, 06

Cita Iniciado por Mianta Ver mensaje
    Hola, la zona de "brillo" que te aparece en las bandas negras de la pantalla, muy probablemente se deben a una mala manipulación del panel.

¿Has enviado alguna vez la T.V. al servicio técnico?

En mi caso lo tuve que enviar en una ocasión por un problema de la fuente de alimentación, y debido a que al manipular la pantalla, al parecer se ejerció presión sobre el panel al agarrarlo, se provocó este problema de "brillos sobre negro". Esta es la explicación que me dio el Dpto. Técnico. Por supuesto rechazé que me sustituyeran el panel, ya que me quedaba dos meses sin televisor porque tenian que enviarlo fuera de España y el defecto a mi juicio era muy leve (aunque apreciable). Más vale un panel en mano que se vea bien, sin efecto arbol ni nada de nada que ciento volando.

También es posible que al limpiar el panel de la T.V. sin darte cuenta hayas ejercido demasiada presión con la bayeta sin darte cuenta.

Saludos
    Gracias por tu respuesta...

Pues no, no lo he llevado nunca al ST ni nada por el estilo, pero si que fui a hablar con ellos y me comentaron que ese exceso de brillo podía ser debido a las lámparas del panel de esa zona, que por algún motivo se hubieran movido y estén más cerca del mismo, o que al dilatar se acercan ya que al inicio no se nota. El caso es que se nota poco, no es molesto, a veces lo ves y te jode verlo, pero la verdad es que no voy a llevarlo a que le cambien el panel por eso, además que no está en garantía, se acabó hace apenas un par de meses, y seguramente me cueste más el collar que el perro.

Lo observaré por si va a más y sino pues nada.

Muchas gracias Mianta
    Philips 32PF9731 + 26PF9631

principiante
    Registro
    17 dic, 06

Hola chicos,

Que hay de nuevo en firmware 1.01?

Saludos

principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07

Cita Iniciado por alorent Ver mensaje
    Hola chicos,

Que hay de nuevo en firmware 1.01?

Saludos
    Pues yo lo tengo instalado y la verdad, en cuestion de imagen no veo diferencia ninguna respecto a la anterior.

Saludos.
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    23 ene, 07

hola tengo una 9631 de 42, y me he montado un htpc, pero no consigo mandar la resolucion exacta a la television, las opciones que me ofrece la tarjeta ati, no son exactas con la tele, o se sale la imagen de la pantalla o no llega, que resolucion exacta es la que tiene la 9631? es porque es de plasma y la resolucion es distinta a la del lcd?

y otra cuestion, con las fuetnes en alta definicion el dnm se me desactiva, hay algun programa o configuracion de la grafica del ordenador que me proporcione ese efecto?

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

Hola a todos.

Soy poseedor de un 9731 con el desgraciado y famoso árbol de navidad. ¿Cuánto dinero hay pagado a Philips aquí en este foro para tener un lcd con este problema?

He aplicado la solución que al parecer indica phillips. Ya que estoy fuera de la garantía lo he hecho por mi mismo. Es evidente la pérdida de calidad respecto a la situación inicial que fue la que me llevó a comprar el televisor.

Lo patético es cuando escribes a phillips y te llama un operador para decirte que lo lleves al SAT, sin nadie que de la cara de cómo un producto de 3000 euros se saca al mercado con un defecto de este tipo y la única solución que se aporta es la mínima legal, que además no resuelve el problema al dejar la tele en inferior calidad.

Otras marcas en estas situaciones tienen la verguenza torera de dar la cara y decir que se han equivocado al lanzar al mercado un producto muy caro y nada fiable, por presentar de manera inequívoca con un defecto de este calibre. Los hay incluso que retiran todos los productos del mercado.

Pero éstos de phillips, nada de nada.

Supongo que habrá mucha gente como la de este foro que no querrá permanecer impasible ante esta situación. Las quejas a phillips de las pasan por el forro...

He escrito a FACUA para ver cómo nos podemos organizar conjuntamente todos los propietarios (con o sin garantía) de esta tele para que por lo menos salga a la luz esta manera de actuar de esta marca.

Os mantendré informados de lo que vaya ocurriendo.
    Última edición por tenor; 10/02/2009 a las 22:54

principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06

Pues no me parece nada mala tu idea, tenor. Esta claro que por el producto que hemos comprado unos cuantos, en cuanto a precio y gama, cuanto menos mereceríamos un trato mucho más correcto, sino preferente, por parte de Philips. Además, sabiendo que todas estas han terminado antes o después con lo mismo. Y encima teniendo que quedarnos con una solución cuanto menos chapucera, que conlleva una merma sensible de calidad, que paradojicamente es lo que andabamos buscando al elegir este modelo.

El descargo a favor de Philips es que el problema ha surguido bastante tiempo después de la salida al mercado del producto, con lo cual alegarán que no era posible predecirlo. Pero eso tampoco les exime de pedir algun tipo de disculpa, o incluso algun tipo de compensacion por las molestias y disgustos ocasionados.

Si necesitas alguna cosa que este en mi mano para este tema cuenta con ella, aunque ahora este bastante limitado, puesto que ya no tengo la TV.

Y aprovechando, pondre unos datos de consumo de la 9731 de 37", que anduve midiendo el otro día:

- En Standby: 9W
    - Consumo primeros 15seg tras enchufarla: 60W
    - Funcionamiento normal TDT: 230W
    - Sin ambilight: -30W
    - Sin ClearLCD: -15W

Saludos.

principiante
    Registro
    07 ago, 06

Supongo que os referís a la solución de cambiar el famoso parámetro en el menú oculto para dar mas brillo a la pantalla y así esconder el defecto. Yo la verdad es que para mi el peor defecto que tiene este lcd son las auras y los famosos verdes.Al cambiar el parámetro display en el menú oculto el árbol se hace casi imperceptible, pero os invito a que hagáis la prueba de fuego con un extra que viene en la peli wall-e que les compré a los peques hace poco. Hay un corto en el que toda la secuencia se produce sobre un fondo blanco. Pelotitas de colores y Wall-e corriendo de allá par acá. De árbol nada, pero el procesamiento de la imagen es patético con el Clear lcd y el DNM activado. Wall-e se "desmonta" literalmente en sus desplazamientos por la pantalla.En fín que por lo que pagamos lo mejor es o tragar con lo que tienes en calidad, que no es poco todo sea dicho, o si buscas la excelencia como bien ha echo Recoba y alguno mas creo que lo mejor es "recolocar" éste modelo y pillarse otro mas actualizado con mas avances en cuanto a imagen.Olvídate de reclamar porque cada marca tiene sus lagunas legales en cuanto al procesamiento de imágenes y calidad de sus lcd´s.
    De todas maneras me uno y te apoyo en lo que se pueda realizar en cuanto a ello.

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

Gracias recoba y dnieto por vuestra opinión.

La verdad es que coincido con recoba en que un aspecto del tema que molesta bastante es el trato poco "cuidadoso" de la marca hacia el cliente que ha pagado esa friolera por un producto que no es precisamente una compra de corta duración.

Desde luego en mi caso primera y última compra de todo lo que tenga que ver con phillips.

A modo de ver esta marca nos ha vendido un producto defectuoso, mal testado y nada fiable. Y no me parece que el defecto se haya presentado tarde como indica recoba,(otra cosa es cuándo te das cuenta), sobre todo considerando la durabilidad y el uso que normalmente se entiende que el comprador va a darle a una televisión de estas características y precio.

Ya estamos en la fase de derecho al pataleo, porque otra cosa....

principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06

Cita Iniciado por tenor Ver mensaje
    A modo de ver esta marca nos ha vendido un producto defectuoso, mal testado y nada fiable. Y no me parece que el defecto se haya presentado tarde como indica recoba,(otra cosa es cuándo te das cuenta), sobre todo considerando la durabilidad y el uso que normalmente se entiende que el comprador va a darle a una televisión de estas características y precio
    Esta claro que es un producto mal testeado, y buena parte del problema es por una parte la gran cantidad de mejoras e innovaciones que introdujo este modelo, y por otro la vorágine en la que estan enfrascada todas las marcas que no hacen mas que sacar y sacar modelos cada pocos meses, y asi cada vez es mas dificil sacar productos todo lo fiables y testeados que seria deseable. Esta TV creo que salio hara unos 2 años y medio, y en ese tiempo ya le han salido unas cuantas "sucesoras". Y por muy buena que sea una TV hoy en dia, es impensable que en 4-6 años siga manteniendo su ranking en el escalafón.

Aun asi, tampoco es justo compararla con los modelos actuales, porque esto avanza a una velocidad vertiginosa. Y creo que estaremos casi todos de acuerdo en que cuando salio esta TV era la mejor con diferencia, y por eso la compramos. Tampoco me parece una buena idea vetar a Philips, porque en las otras marcas en general no creo que haya mucha diferencia en cuanto a trato con el cliente, mas bien es una loteria, y si el SAT que te toca es serio, pues te llevaras buena imagen de la marca. Y sobre todo porque, para mi, Philips, con sus defectos sus ventajas, sigue siendo la punta de lanza en esta materia, y esta por delante del resto de marcas, en cuanto a innovación, técnicas de mejora de imagen e introducción de nuevas prestaciones.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    10 oct, 08

Hola, alguno de los que teneis la 32pd9731D con el firmware 101, ha probado a ver pelis DIVX con un pendrive puesto en el conector USB?
    Yo tengo puesto el firmware 48 y se ven muy bien, y no quisiera perder esta funcionalidad.

Gracias a todos por este magnífico foro..

aprendiz
    Registro
    04 jun, 07

Hola muy buenas, pues yo me siento identificado con vosotros y me da la impresión de que esta tv fue una especie de prototipo con numerosos fallos que en siguientes modelos han ido corrigiendo. Pues bien yo soy poseedor de la 9731D 42" y decir que con todos los defectos y carencias me enamore de esta tv cuando salió al mercado y la compre en Mayo de 2007, la lastima como digo es que desde este primer modelo no tuvieran los 1.080p en alta definición etc etc....

En estos momentos la tv está en casa con platicos de burbujas embalada para darsela a mi hermana cuando le den la entrega de llaves de su piso, yo me he comprado una de las nuevas mas grande y no comparo porque es injusto, la tecnología avanza a pasos agigantados lo importante es disfrutar lo que ya tienes que no es poco que en 5 o 6 años las tendrán hasta plegables y todo y esto no es broma que ya lo leí en algún sitio.

Y en cuanto al trato al cliente en mi caso ha sido nefasto mis padres compraron la la 9632 32" se estropeo se la llevo el sat y a los dos meses de espera y dando largas se la cambiaron por la 9603 despues de habernos colmado la paciencia yo concretamente me peleado con ellos como cinco o seis veces la respuesta de ellos no saben no contestan.

recién llegado
    Registro
    06 nov, 07

Hola a todos,

A ver si alguien me puede echar una mano, porque estoy desesperado...

tengo una 37pf9731d, he actualizado a la última versión de firm, y cual ews mi sorpresa cuando veo que no me funciona en el mando la función de PIP, es más, cuando pulso el botón, se queda como bloqueado el mando y deja de responderme hasta que pulso la tecla TV.

A alguien más le ha pasado??? alguna solución??? he leido a lo largo de este post pero no he visto que ha nadie le haya pasado esto.

Gracias de antemano y un saludo,

+ Responder tema