Efectivamente, la de 32" no tiene ethernet. Lo de Connected Planet es el soft de Philips para conectar la tv al pc por ethernet, por eso tampoco lo tiene.Iniciado por recoba23
Con respecto al USB, en mi tv que es la de 37 me indica que es USB 2.0. No he creado ningun archivo XML para presentaciones, pero todo llegara. Las fotos las visualiza a pantalla completa, yo he probado con resoluciones mucho mas grandes que las de la propia tv, y las visualiza sin problemas.
Con respecto a ver divx por USB, yo no te recomiendo. Tendras bastantes pegas: no puedes cambiar el formato de la imagen, ni tendras tanta versatilidad ni calidad a la hora de reproducirlas. Yo lo veo para ocasiones muy puntuales, donde este un reproductor decentillo que se quite lo demas. Además, no tiene sentido gastarse una pasta en la tv, y luego ir cargando las pelis en un USB.
Saludos.[/quote]
Hola.
Gracias por la info, como nota curiosa desde Atencion al cliente, me han respondido que si tiene ethernet., aluciono y no paro.
Puse este post y mande un e-mail, antes de comprarla, pero ya la tengo y ya he visto que no.
El tema de los Divx por USB, es sobre todo ahora que estaba probandola antes de empezar la obra (roza para mover enchufes y antenas y pasar cables para el DVD y colocación en pared) y efectivamente veo que tiene mucha limitación. ( que por otra parte no la entiendo, ya que habilitan un puesto USB, y soporte de Divx,xvid y despues se quedan a medias, no poder avanzar ni retroceder, cambiar formatos de pantalla.......)
Ahora queria hacer alguna prueba con el DVD conectado por RCA, Componentes y hDMI, para ver si mejoran realmente la calidad de un DVD, pero no se, aunque teoricamente si la mejoren, para DVD, que no tienen mucha calidad, no creo que se aprecie.
Con el tema de poder hacer algunas pruebas de ver calidad en la Tele me ha sorprendido leer las caracteristicas del DVD digital video essentials:
Conversión de alta calidad 480/24 para NTSC y 576/25 para Pal
- Masterizado real de salida progresiva usado en codificación de Mpeg
Por que creo que las alternativas para conseguir una fuente HD, a dia de hoy son:
- BlueRay (PS3,Reproductores....)
- Xbox
- Ordenador con DVI-HDMI
- Algun Canal Satelite + Deco HD
y luego fuera de una Fuente HD
- DVD con Calidad
y que es un DVD con Calidad ?????? por que en cuanto a resolucion tendran todos 720 x 480 , otra cosa es la fuente que a su vez han utilizado tenga calidad, el caso claro pueden ser conciertos como el PULSE en DVD que han sacado , donde la calidad deja mucho que desear.
Por cierto reproduciendo un VOB desde el USB, se flipo la tele y no aparecia nada en la Memoria USB, tuve que apagar la tele.
Tengo que mirar que version de Firmware tengo, por si tengo que actualizarme.
Un saludo.