Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 199 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06

Predeterminado Re: 32PF9731D/10

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por nooficial
    Holas tras leer y leer.

Alguien me puede hechar una mano?

Sobre la de 32'', solo tiene puerto USB, y no Lector de Tarjetas ni ETHERnet ?

Para ver peliculas atraves del USB, tienes el limite de 2Gb del dispositivo que conectas o del tamaño del archivo por el tema de FAT32 ?

en la memoria USB, El formato de maxima resolución en Video seria un MPG en formato DVD y/o un DIVX 5 a 720 x 480

Pero las fotografias las visualiza a mas resolución ?

Por ultimo lo del Connected Plannet es para las de 37'' la 32'' solo USB 1.0

habeis creado archivos .alb XML, para presentaciones ? sabeis si hay algun sitio en internet con mas info ?

Un saludo y muchas gracias.

Efectivamente, la de 32" no tiene ethernet. Lo de Connected Planet es el soft de Philips para conectar la tv al pc por ethernet, por eso tampoco lo tiene.

Con respecto al USB, en mi tv que es la de 37 me indica que es USB 2.0. No he creado ningun archivo XML para presentaciones, pero todo llegara. Las fotos las visualiza a pantalla completa, yo he probado con resoluciones mucho mas grandes que las de la propia tv, y las visualiza sin problemas.

Con respecto a ver divx por USB, yo no te recomiendo. Tendras bastantes pegas: no puedes cambiar el formato de la imagen, ni tendras tanta versatilidad ni calidad a la hora de reproducirlas. Yo lo veo para ocasiones muy puntuales, donde este un reproductor decentillo que se quite lo demas. Además, no tiene sentido gastarse una pasta en la tv, y luego ir cargando las pelis en un USB.

Saludos.

principiante
    Registro
    20 mar, 06

Predeterminado Re: 32PF9731D/10

Cita Iniciado por recoba23
    [quote author=nooficial link=1152140058/1410#1424 date=1168933469]Holas tras leer y leer.

Alguien me puede hechar una mano?

Sobre la de 32'', solo tiene puerto USB, y no Lector de Tarjetas ni ETHERnet ?

Para ver peliculas atraves del USB, tienes el limite de 2Gb del dispositivo que conectas o del tamaño del archivo por el tema de FAT32 ?

en la memoria USB, El formato de maxima resolución en Video seria un MPG en formato DVD y/o un DIVX 5 a 720 x 480

Pero las fotografias las visualiza a mas resolución ?

Por ultimo lo del Connected Plannet es para las de 37'' la 32'' solo USB 1.0

habeis creado archivos .alb XML, para presentaciones ? sabeis si hay algun sitio en internet con mas info ?

Un saludo y muchas gracias.

Efectivamente, la de 32" no tiene ethernet. Lo de Connected Planet es el soft de Philips para conectar la tv al pc por ethernet, por eso tampoco lo tiene.

Con respecto al USB, en mi tv que es la de 37 me indica que es USB 2.0. No he creado ningun archivo XML para presentaciones, pero todo llegara. Las fotos las visualiza a pantalla completa, yo he probado con resoluciones mucho mas grandes que las de la propia tv, y las visualiza sin problemas.

Con respecto a ver divx por USB, yo no te recomiendo. Tendras bastantes pegas: no puedes cambiar el formato de la imagen, ni tendras tanta versatilidad ni calidad a la hora de reproducirlas. Yo lo veo para ocasiones muy puntuales, donde este un reproductor decentillo que se quite lo demas. Además, no tiene sentido gastarse una pasta en la tv, y luego ir cargando las pelis en un USB.

Saludos.[/quote]
    Hola.
    Gracias por la info, como nota curiosa desde Atencion al cliente, me han respondido que si tiene ethernet., aluciono y no paro.
    Puse este post y mande un e-mail, antes de comprarla, pero ya la tengo y ya he visto que no.

El tema de los Divx por USB, es sobre todo ahora que estaba probandola antes de empezar la obra (roza para mover enchufes y antenas y pasar cables para el DVD y colocación en pared) y efectivamente veo que tiene mucha limitación. ( que por otra parte no la entiendo, ya que habilitan un puesto USB, y soporte de Divx,xvid y despues se quedan a medias, no poder avanzar ni retroceder, cambiar formatos de pantalla.......)

Ahora queria hacer alguna prueba con el DVD conectado por RCA, Componentes y hDMI, para ver si mejoran realmente la calidad de un DVD, pero no se, aunque teoricamente si la mejoren, para DVD, que no tienen mucha calidad, no creo que se aprecie.

Con el tema de poder hacer algunas pruebas de ver calidad en la Tele me ha sorprendido leer las caracteristicas del DVD digital video essentials:

Conversión de alta calidad 480/24 para NTSC y 576/25 para Pal
    - Masterizado real de salida progresiva usado en codificación de Mpeg

Por que creo que las alternativas para conseguir una fuente HD, a dia de hoy son:

- BlueRay (PS3,Reproductores....)
    - Xbox
    - Ordenador con DVI-HDMI
    - Algun Canal Satelite + Deco HD

y luego fuera de una Fuente HD
    - DVD con Calidad

y que es un DVD con Calidad ?????? por que en cuanto a resolucion tendran todos 720 x 480 , otra cosa es la fuente que a su vez han utilizado tenga calidad, el caso claro pueden ser conciertos como el PULSE en DVD que han sacado , donde la calidad deja mucho que desear.

Por cierto reproduciendo un VOB desde el USB, se flipo la tele y no aparecia nada en la Memoria USB, tuve que apagar la tele.
    Tengo que mirar que version de Firmware tengo, por si tengo que actualizarme.

Un saludo.

Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

hoy he ido a echar un vistazo y uf que bien se ve la 9631, es de las que más me han gustado, incluso más que la 9641 aunq podrÃ*a ser por configuración.
    La verdad es que en algún sitio de internet está muy bien de precio, pero me para el que no tenga entrada VGA, tengo un portatil y me gustarÃ*a contectarlo. Hay alguna forma de conectar por VGA a la entrada HDMI???, es posible???.

Y alguien que tenga este TV, querÃ*a saber si (como el TV CRT Philips de mi padre) tenÃ*a detector automático del tamaño de imagen, por lo que si detecta bandas negras las recorta.
    Si te refieres a la 32PF9631D, tiene entrada VGA en la que puedes conectar el portatil o ordenador por VGA y las bandas negras sÃ* las recorta en el modo automático.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

aprendiz
    Registro
    29 ago, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Cita Iniciado por Telepi

Si te refieres a la 32PF9631D, tiene entrada VGA en la que puedes conectar el portatil o ordenador por VGA y las bandas negras sÃ* las recorta en el modo automático.
    Muchas gracias Telepi, pensaba que no llevaba... uf... casi seguro que me pillo esta. Que diferencia hay entre esta y la 9731???. Y de precio???

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

Cita Iniciado por el_chaval
    [quote author=Telepi link=1152140058/1425#1430 date=1169143958]

Si te refieres a la 32PF9631D, tiene entrada VGA en la que puedes conectar el portatil Â*o ordenador por VGA y las bandas negras sÃ* las recorta en el modo automático.
    Muchas gracias Telepi, pensaba que no llevaba... uf... casi seguro que me pillo esta. Que diferencia hay entre esta y la 9731???. Y de precio???[/quote]

LA TECNOLOGIA QUE TIENE LA 9731 ES UNA GENERACION POSTERIOR A LA QUE TIENE LA 9631. POR EJEMPLO EL AMBILAINT EN EL CASO DE LA 37 PULGADAS ES DE 3 CANALES.
    TE RECOMIENDO QUE MIRES EN LA PAGINA WEB DE PHILIPS Y LO VEAS POR TI MISMO

aprendiz
    Registro
    26 sep, 05

Alguien sabe algo de francisquin? a ver que tal va el tema de la reparación de su LCD. Es que le mande un privi diciendo que me parece que la mia ya está igual con las franjas esas de las luces y antes me gustarÃ*a comentar con él que tal ha ido el servicio.
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

aspirante
    Registro
    28 mar, 06

Hola; según he leido en AVforums el problema es de un mal sellado del panel sharp, que es defectuoso y acaba entrando el polvo lo que provoca esos problemas con la retroiluminación.

En un foro alemán he leido que los paneles nuevos estarán disponibles desde mediados de febrero.

Por cierto, el problema debe ser sólo de la versión de 37 pulgadas ya que aún no he encontrado ningún caso de problemas de retroiluminación y manchas en la versión de 32.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    29 ago, 06

Cita Iniciado por Telepi
    hoy he ido a echar un vistazo y uf que bien se ve la 9631, es de las que más me han gustado, incluso más que la 9641 aunq podrÃ*a ser por configuración.
    La verdad es que en algún sitio de internet está muy bien de precio, pero me para el que no tenga entrada VGA, tengo un portatil y me gustarÃ*a contectarlo. Hay alguna forma de conectar por VGA a la entrada HDMI???, es posible???.

Y alguien que tenga este TV, querÃ*a saber si (como el TV CRT Philips de mi padre) tenÃ*a detector automático del tamaño de imagen, por lo que si detecta bandas negras las recorta.
    Y otra cosilla, he leido (pero no se si es verdad) que la resolucion por VGA está limitada a 640x 480, es verdad eso? o se puede poner a 1024x768???

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

Cita Iniciado por chichopf
    Hola; según he leido en AVforums el problema es de un mal sellado del panel sharp, que es defectuoso y acaba entrando el polvo lo que provoca esos problemas con la retroiluminación.

En un foro alemán he leido que los paneles nuevos estarán disponibles desde mediados de febrero.

Por cierto, el problema debe ser sólo de la versión de 37 pulgadas ya que aún no he encontrado ningún caso de problemas de retroiluminación y manchas en la versión de 32.

Un saludo.
    yo tengo una 37" y no he notado ninguna retroiluminacion por el momento , seguire observando y espero que no me pase

recién llegado
    Registro
    15 ene, 07

Cita Iniciado por el_chaval
    [quote author=Telepi link=1152140058/1425#1430 date=1169143958]

Si te refieres a la 32PF9631D, tiene entrada VGA en la que puedes conectar el portatil Â*o ordenador por VGA y las bandas negras sÃ* las recorta en el modo automático.
    Y otra cosilla, he leido (pero no se si es verdad) que la resolucion por VGA está limitada a 640x 480, es verdad eso? o se puede poner a 1024x768???[/quote]

es mentira, yo tengo la 32PF9631D y la puedo poner a 1024x768

asiduo
    Registro
    10 oct, 04

tengo desde hace unos 15 dias el modelo cineos 42PF9641D/10,este lcd anuncia una resolucion de 1920 por 1080 en la pagina oficial de philips aunque no permite los 1080 en progresivo.

mi consulta es como se puede confirmar en una pantalla lcd la resolucion anunciada por el fabricante,ya que hay un compañero del foro en otro hilo que llamo a atencion del cliente de philips y le dijeron que la resolucion de esta pantalla es de 1368 por 768,por lo que si es asi me siento totalmente engañado por philips y por la tienda que lo anunciaba como full hd.un saludo.

aspirante
    Registro
    25 dic, 06

hola, estoy decidiendo comprar una sony de 40 la w o la x o la philips 9731,he leido todo el hilo completo y algunos mas que hay por akÃ* y sigo con la duda, para unos la sony es mucho mejor que la philips y para otros al revés, estoy hecho un lio. en un hilo alguien ha comentado esto.
    Si vas a utilizar la LCD para TELEVISIÓN Y DVDs, sin lugar a dudas la PHILIPS 37PF9731, debido al ClearLCD y Digital Natural motion que le da ese postprocesado a la imagen, que hace que tenga tanta profundidad de campo y que se vea INCREIBLE. Eso sÃ* el problema es que ese post procesado del ClearLCD y Digital Natural Motion se desactiva por falta de potencia de proceso en resoluciones superiores a DVD (ejemplo: ordenador, 720p y 1080i no se puede activar de ninguna manera y se va a ver como una tele normalucha tirando a buena ya que no tiene el postprocesado de la imagen)
    que pensáis de este comentario? por otra parte la revista whats hi-fi a premiado a la sony 40w como el mejor lcd del 2006.

principiante
    Registro
    30 nov, 06

Higuain, yo he visto las dos funcionando en el Corte Inglés (37pf9731 y 40x2000 de Sony) no sé la señal que llevaban cada una, pero incluso viendo la Sony con videos HD, la nitidez y los colores de la Philips para mi son definitivos. Sólo me queda la duda de que no sea Full HD y que eso a futuro le pueda afectar de alguna manera. De todas formas, también dicen por aquÃ* que a 3 metros de distancia las diferencias entre 1080p y 1080i no son perceptibles para un ojo humano común.
    La otra duda que mantengo es que también he visto la Sharp 37x1de y a falta del ambilight también tiene una calidad semejante a estas dos pero a un precio bastante más bajo y que al parecer en unos meses Sharp va a sacar modelos que ya están en USA y que llevan un contraste bestial (15.000:1 en dinánico y 2.500:1 o algo asi)

En fin, yo definitivamente en febrero si las Sharp no van a llegar pronto, me lanzo a por la 37x1de o por la Philips 37pf9731 (con su ambilight ) si bajan un poco su precio.

PD: También Philips, al parecer, lanzará en unos meses nuevas series con FullHD pero no se conocen plazos ni caracterÃ*sticas, por lo que la espera puede ser demasiada.

aspirante
    Registro
    25 dic, 06

gracias coronastudio, tendré muy en cuenta tu opinión.probablemente me decida por la philips de 37 que era mi favorita hasta que leÃ* todo eso de las sony. esperaré un poco más, pero claro... siempre esperando... da igual, siempre sacarán algo nuevo, no falla. aunque eso que dices de los nuevos modelos de sharp con tanto contraste... como mucho me espero un par de meses, pero ya estoy muuyy caliente y no se si podré aguantar, tengo ganas de tener un pantallón de esos y disfrutar de las pelis...

aspirante
    Registro
    21 ene, 07

Hola. Soy nuevo por aquÃ*. Os leo desde hace tiempo para sacarle todos los entresijos de mi 9731 32".

Estoy encantado con esta tv. Calidad excelnte. Las pelÃ*culas se ven como si fueran en directo, con esa imagen caracteristica de los culebrones o series.

Finalmete me he decidido a escribir xq no encuentro solución a un "problemilla" que tengo con la 9731. No me reproduce los mp3!!! se queda como en espera y pasa el tiempo pero no suena nada. Las fotos y los divx van de lujo, pero con los mp3 me falla.

Será cosa del firmware?
    Como se puede saber que firm lleva instalada la tv actualmente?
    Alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado?

Muchas gracias. Sois buenos, muy buenos!

+ Responder tema