Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 178 de 199 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,656 al 2,670 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por acidx Ver mensaje
    Si es así, casi todos vamos a tener que cambiar el panel. Mi tele va a hacer casi un año, así que mas me vale espabilarme en llamar al SAT. Me resisto, porque no me apetece que se lleven mi tele a holanda durante varios meses...

Gracias Degaugin
    Hombre, a Holanda no creo que se la lleven. Te cambiarán el panel aquí, en alguno de los talleres de reparación de Philips en España.
    Pero te entiendo perfectamente. Yo, que también lo sufrí, antes que llevarla al SAT, la devolví (Claro, no había pasado un año).

forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06

Cita Iniciado por Degaugin Ver mensaje
    Hombre, a Holanda no creo que se la lleven. Te cambiarán el panel aquí, en alguno de los talleres de reparación de Philips en España.
    Pero te entiendo perfectamente. Yo, que también lo sufrí, antes que llevarla al SAT, la devolví (Claro, no había pasado un año).
    ¿Y no pondrán el mismo tipo de panel?
    Porque que se la lleven y venga igual, pues como que no. En fin, vaya chapuza...
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3

principiante Avatar de Laertes
    Registro
    20 nov, 07

Hola:

Yo básicamente me decidí a actualizar el firmware pq daba por sentado que si llamaba al SAT sería lo primero que me indicarían que hiciese.
    Pues me parece una faena de la leche lo de los verdes pq salvo por esto la tele se ve de miedo...

Saludos

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

¿Y no pondrán el mismo tipo de panel?
    Porque que se la lleven y venga igual, pues como que no. En fin, vaya chapuza...
    Imagino que sí, que pondrán el mismo tipo, pero digo yo que te pondrán uno que sepan que tiene corregido ese defecto. Pero no lo sé, claro...
    En cualquier caso, Philips la ha cagado pero bien...

aspirante
    Registro
    26 oct, 06

deaugin a que te refieres cuando dices te la cambiaron porque tenia menos de un año,quiere decir que si tienen menos de un año si quieres te la cambian,por otro modelo?.
    a mi me pasa los de las sombras por segunda vez, laprimera me dijieron que me cambiaron el panel y le han vuelto a salir,tendré que llamar a philips para que vuelvan a recojerla y ¿ahora que le harán?con lo bien que se vé la joia...

Registro
    29 ago, 06

Haré unas pruebas, esperaré a tus resultados, Laertes, y si no, ya sé lo que me toca...

Hace un par de meses ya llamé al SAT porque se me apagó la tele un par de veces seguidas (en menos de una hora). Se la iban a llevar, pero al final pasé. No ha vuelto a pasar (toquemos madera).

Voy a ir preparando la lista para que me arreglen todo de golpe
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por nandi Ver mensaje
    deaugin a que te refieres cuando dices te la cambiaron porque tenia menos de un año,quiere decir que si tienen menos de un año si quieres te la cambian,por otro modelo?.
    a mi me pasa los de las sombras por segunda vez, laprimera me dijieron que me cambiaron el panel y le han vuelto a salir,tendré que llamar a philips para que vuelvan a recojerla y ¿ahora que le harán?con lo bien que se vé la joia...
    Lo que quiero decir es que no hacía nada que la tenía y ya le aparecían los verdes, con lo cual fui a la tienda, le expliqué el problema y la cambié por otro modelo.

Registro
    29 ago, 06

Compruebo que ahora los paneles que se reparan vienen con "sombras".

Así que no sé que prefiero, si verdes o sombras. Si me arreglan los verdes y me incorporan las sombras, mal apaño hacemos...

principiante
    Registro
    17 dic, 06

Compruebo que ahora los paneles que se reparan vienen con "sombras".

Así que no sé que prefiero, si verdes o sombras. Si me arreglan los verdes y me incorporan las sombras, mal apaño hacemos...
    Juet tio, que mala suerte. Esperemos que te hagan un arreglo de VERDAD! y no una chapucilla.

Yo me queje a philips hace ya tiempo y como que pasaron de mi, y al cabo del tiempo me llamaron como que disculpas por se les habia "pasado" mi queja por un error informatico...En fin, todo amables al final cuando ya era demasiado tarde....

Registro
    29 ago, 06

Por ahora, me parece que voy a pasar de enviarla al SAT. He estado probando algunos archivos en HD y no hay rastro de verdes, es sólo cuando pongo SD cuando aparecen (en ocasiones). Debe ser que nuestra tele está "demasiado" preparada para el HD y el SD no lo sabe tratar

Seguiré con las pruebas.

principiante Avatar de X-gas
    Registro
    09 jun, 07

Hola,despues de mucho tiempo de estar ausente ,he visto que los de philips an sacado un nuevo firm(100).I me han entrado ganas de actualizar,pero visto el exito de la ultima vez........Alguien se a atrevido actualizar con una 9641 42"?.
    Para saber si vale la pena o te sigues quedando sin ambilight stereo.Tengo puesta la 48.30.
    Lo dicho ,si alguien me puede decir algo pues se lo agradecere mucho.
    Saludos.
    Última edición por X-gas; 23/11/2007 a las 15:19

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

El tema de los verdes... va por temporadas... desactivo/activo el clear y listo. Ni se me ocurre mandarla al SAT por este tema.

Apagados.

Aquellos apagados espontáneos y led rojo parpadeando. Total 3 desde que la tengo. Hace ya 15 meses. Y del último, ni me acuerdo. Toco madera.

Arboles de navidad. Nada de nada... salvo el que tengo que empezar a subir desde el trastero por las fechas en las que estamos ya.

No me ha dado ningún problema.
    Mi firm es uno de los primeros. El 48.30 creo que era, que ya ni me acuerdo .

Saludos

aspirante
    Registro
    26 jul, 07

Hola todos,
    mi Tv es la 37PF 9731 y os quiero hablar sobre el tema de los verdes,yo lo he sufrido directamente me aparecían cuando se le antojaban y me fustraba mucho,el caso es que puede que sea casualidad o no,pero desde que he actualizado a la versioón 0.100 no he vuelto a verlos y la calidad de la imagen a crecido notablemente,espero que los de philips con esta nueva versión lo hayan resuelto por fin,toco madera para que no aparezcan otra vez,ahora estoy más orgulloso que nunca de esta Tv.

aspirante
    Registro
    26 jul, 07

Hola todos,
    mi Tv es la 37PF 9731 y os quiero hablar sobre el tema de los verdes,yo lo he sufrido directamente me aparecían cuando se le antojaban y me fustraba mucho,el caso es que puede que sea casualidad o no,pero desde que he actualizado a la versioón 0.100 no he vuelto a verlos y la calidad de la imagen a crecido notablemente,espero que los de philips con esta nueva versión lo hayan resuelto por fin,toco madera para que no aparezcan otra vez,ahora estoy más orgulloso que nunca de esta Tv.
    Bueno me parece que me he adelantado con mi euforia,si antes lo digo aquí!¡,ayer de pronto vuelvo a ver algún reflejo verde por las imagenes,no tan intenso como antes pero no me a gustado nada volver a verlos,creo que biene relacionado con la calidad en que emiten los canales de la TDT,porque también he notado que ha bajado la calidad de las imagenes en algunos canales,mi sensación es que las características de la tecnología de de este Tv por algún defecto y una calidad baja de la señal,es lo que propícia que aparezcan los verdes,por que no es normal que los verdes aparezcan y desaparezcan eventualmente sin más,algo lo tiene que provocar para que salgan puntualmente,y pienso que tiene que ser algo parecido a lo que yo he dicho,podeis dar vuestra opinión sobre las posibles causas,haber cual parece la más lógica,en fin seguiremos aguantado y que no aumente los verdes.
    Última edición por joseilles; 26/11/2007 a las 13:59

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Yo ya os lo comenté, es un defecto del panel. No tiene nada que ver con la calidad de la señal ni nada por el estilo.

+ Responder tema