Pues yo desde que actualicé a la versión 89 no ha habido manera de volverle a poner un soft anterior.Ni con el truco,ya hablamos de ello.Creo que el truco solo funciona con el modelo de 32".
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hombre, imagino que es lo de siempre, para actualizar habrá que usar el truco es de mantener pulsada flecha abajo mientras enciendes, etc,etc. Está explicado en no se que página de éste foro.
A ver si lo busco o lo busca alguién y pone la página.Casi seguro que está despues de la 100.
![]()
Dios, os leo, pero posteo poquísimo últimamente porque me he cambiado de curro y llevo un stress que pa qué. (Ahora me hacen trabajar y todo)
Saludos,
Fran
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Pues yo desde que actualicé a la versión 89 no ha habido manera de volverle a poner un soft anterior.Ni con el truco,ya hablamos de ello.Creo que el truco solo funciona con el modelo de 32".
Pues ya me han devuelto la tele(37pf9731) y en principio se ve perfecta pero como en 1 año ya es la segunda vez q me pasa lo de las sombras, la proxima vez que me pase exigire a philips la devolucion o cambio por modelo nuevo y ya os contare.
si somos muchos los que tenemos este problema podemos crear una queja conjunta en la oficina del consumidor y asi todo sera mejor y mas rapido.
Por cierto, este modelo es, en cuestion de imagen, GENIAL!
pero no me conpensa tener que llevarla al sat tantas veces por el precio que costo 3100 € en septiembre del año pasado.
Si Fran, pero aparte de ese pequeño contratiempo del que hablas y que se solucionaba como cuentas, me parece que había un grupo de foreros, no sólo de este foro, que no podían hacer carrera. En Alemania a alguno le enviaban un pen con el firm especial para corregir ese problema.
Jodeeee, Fran. No se te ve el pelo ná de ná. Ni aquí ni en el live.
Te debes estar haciendo dorado... digo... de oro, tanto trabajar.
Saludos
OK, gracias,
voy a intentar buscar el "truco" ese que decis. de la 100 en adelante, jejeje, gracias.
y si no, mail a philips.
a ver si tengo suerte.
a mi el truco para actualizar (el de la flecha abajo, etc, etc) no me rulaba en mi 37PF9731D...igual el truco no rula en 37...o soy torpisimo![]()
hola francisquin puedes decirnos que te han dicho que le an hecho por segunda vez en el sat para arreglar lo de las sombras,a mi me están saliendo por segund vez y tendré que llamar de nuevo.
Hola a todos. La mía está en el SAT desde hace una semana por lo de las sombras. Es increible que si saben que no lo están resolviendo con la intervención que relizan, sigan haciendo el "paripé" de llevárla y traerla. Sólo hay una explicación: Euroservice es una empresa independiente de Philips que por cada intervencion cobra bien al cliente bien a Philips.
Espero tener suerte y que se resuelva.
Saludos
Para actualizar el firmware si no se deja:
https://www.forodvd.com/tema/21680-lcd-philips-32pf9731d/
Desde la versión 0.87 siempre he tenido que hacerlo por el método complicado que hay explicado en el enlace anterior. Eso si, tengo una de 32'', desconozco si funciona para la de 37''.
Saludos,
Josep
hola jcomas,
muchas gracias por el enlace. Yo tengo la 32 y con ese "truco", he logrado actualizar a la 100 sin problemas.
de momento, me salen bien las programaciones del EPG en toooodos los canales, ya era hora!!
por lo demas, yo veo muchisimo mejor las cadenas en analogico. vamos, ni comparacion. las que entrar via TDT no se, no he notado nada, porque con la anterior version 96 ya note mucha mejoria, las veo de cine, casi como un DVD.
tambien es verdad que tengo muy buena señal porque llega por parabolica.
ya os comentare si noto mas diferencias, pero la probare esta noche.
gracias por el truquilloooo.
El problema de la no detección de la memoria usb lo padecí yo originariamente cuando actualicé de la 48.3 a la 0.89. Tras ponerme en contacto con el SAT de philips, me comentaron que trás actualizar a la versión 0.89, el televisor no reconocía softs anteriores a la versión instalada y por tanto no los detectaba en la memoria usb. Como solución me dieron el que esperase a una próxima actualización, y entonces el televisor si reconocería el nuevo soft de la llave USB y podría actualizarlo.
Efectivamente así fué, bajé la 0.96, descomprimí, lo pasé a la memoria, y nada mas conectarla y encender el televisor, este reconoció el soft y actualizó.
Moraleja : parece ser que a partir del firm 0.89 la tele no reconoce ningún otro firm grabado en la memoria USB que no sea posterior al instalado, incluso si queremos reinstalar el mismo que tenemos.
De echo, en el SAT se quedaron "sorprendidos" cuando les comenté que quería bajar de la 0.89 a la 48.30 y me comentaron que "eso era imposible de hacer".
Respecto a la mejora de la definición de imagen, como dije en un post anterior, bastante mejor que en la 0.96 y también ratificarle a txemain que efectivamente tiene razón en que en analógico han mejorado bastante la calidad de imagen.
Saludos a todos.
Philips 37PFL8404H
Philips 32PF9731D
Onkyo TX-NR801E
Infinity serie Alpha
Kiss DP-450
Hola a todos, alguien puede poner el link de la pagina de philips al firmware 0.100 de la 37" 9731 , estoy dando vueltas y vueltas y no lo doy encontrado.
Millones de gracias.
A terra non é unha herdanza dos nosos pais,
é un prestamo dos nosos fillos.
Ves a www.philips.es, dale a "Información de contacto y asistencia", tecleas tu modelo y le das a buscar, clic sobre el modelo que te sale y luego pulsas en "Software y controladores" y ya te saldrá el enlace para descargar la actualización.
Igualmente, te dejo el enlace directo para la 32pf9731:
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...10_fus_esp.zip
Saludos,
Josep
He actualizado de la 0.96 a la .100 y me mola mas esta ultima. Recomendada!
A terra non é unha herdanza dos nosos pais,
é un prestamo dos nosos fillos.