Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 128 de 143 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    08 may, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Cita Iniciado por mezanu
    sergiogm,

Hola,

Yo hace unas 2 semanas que tengo el 42pf9641d, y la verdad es que solo puedo decirte cosas buenas de el, como ya dije en su momento vengo de tener varias tv de plasma y creia que el lcd sería una decepción, a fecha de hoy y despues de haber efectuado con esta tv varias pruebas con material hd a 720p i 1080i, así como con el ordenado comprobando la calidad de imagen en estos formatos hd puedo asegurarye que una compra escepcional en cuanto a calidad *y prestaciones, el visionado de la tv analogica es aceptable, el visonado a traves de fuentes digitales es muy bueno, por rgb/euroconector una calidad y colores soberbios, y en cuanto a HDM con fuentes HD es realmente un espectaculo. tanto el brillo como el contraste en este modelo son mas que aceptables, y las prestaciones y menus así como los acabados del TV y mando a distancia son de primera calidad, mención a parte merece el ambilight que amplia las posibilidades del tv situandolo en una plano muy por encima de modelos de otras marcas en su misma gama, en definitiva una buena opción de la cual no me arrepiento. han pasado por mis manos 3 plasmas (dos de ellos philips) todos de 42" y desde luego debo decir que este LCD es el mejor con diferencia.

Saludos.

gracias por la información mezanu,pues ya tengo bastante claro que comprare una philips, no se si la 42PF9641D o la 37PF9731D ,supongo que esta última se vera algo mejor x eso de los 3ms pero no tengo ni idea de si merece la pena bajar 5 pulgadas o no (la 42PF9731 ya se va a unos precios muy altos) tampoco entiendo demasiado asique si alguien que entienda un poco mas me dice cual merece mas la pena de las 2 se lo agradecería un montón

asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05

Cita Iniciado por radiofm
    Hola este es mi primer (desgraciado) primer mensaje

El pasado viernes (4 de mayo) me llego mi televisor Philips 32" 32PF9731D. EN principio todo perfecto hasta ayer por la noche en que de repente me desaparecio la imagen (pantalla completamente en negro), el sonido sigue funcionando, es posible cambiar dde canal etc.... todo parece que funcione excepto la pantalla que se ha quedado en negro.

¿Alguna sugerencia antes de llamar al servicio tecnico?

¿Sabeis si eso pasa con frecuencia?

Pues creo que lo que te voy a decir no te va a servir de mucho, pero te pasa lo mismo que a mí con una LCD LG de 20". Ocurre aleatoriamente, con cualquier fuente de entrada (incluso sin señal alguna) y, como tú dices, funciona todo salvo que la pantalla está en negro desactivado (aunque yo llegué a detectar ciertas sombras de lo que se estaba transmitiendo).
    La llevé al servicio técnico, pero da la casualidad de que allí no les falla. Me dijeron que la tuvieron muchas horas en marcha (y muchos días) y que no les había fallado. Pero fue traerla de nuevo a casa y fallar ese mismo día. La volví a llevar y lo mismo, no les fallaba a ellos. Con lo cual, la tengo así, que falla cuando quiere (aunque ahora hace casi un mes que no me lo hace).
    Llegué a comprobar desde el cable de alimentación, pasando por desactivar el router wifi (por si era algún tipo de interferencia) y por último me la llevé a otra casa por si era algún ruido eléctrico, pero en esa casa falló enseguida también.

Así que, sinceramente, espero que no sea el mismo caso que el de esta LG. Pero si te pasa igual que a mí y logras solucionarlo, por favor, ponlo por aquí.

¡Un saludo!

asiduo
    Registro
    09 ene, 07

Cita Iniciado por Mr. Jinks
    [quote author=mrsusio link=1152140058/1920#1929 date=1178621083]Si os interesa en tienda física en Madrid :

37PF9731 2099 iva inc

37PF9631 1790 "

Se pueden recoger en mano.

Si os interesa os puedo dar otros modelos.

por mensajes privados para no cargar el post

Salu2

mrsusio, ¿podrías poner en el post al menos el nombre de la tienda y la dirección completa? Así los que seamos de otra ciudad no te damos la plasta.

También sería interesante saber si se acogen a la oferta descuento de Philips.

Muchas gracias. Saludos.[/quote]

El tema es que el precio me lo hacen a mí por ser buen amigo del encargado, no a gente de fuera. Por eso no puse los datos y si a alguien le puedo echar un cable pues que me mande un privado y le doy todos los datos y se la pre-encargo yo a mi amigo para que pueda dejar ese precio.

Por cierto puedes acogerte a la promoción estrena de philips. Saludos

principiante
    Registro
    20 abr, 07

Hola mrsusio.

Ayer estuve en la tienda de tu amiguete y le dejé encargada la 37Pf9731d.

Me dijo que me la sirven a lo largo de la semana.

Ya te contaré que tal.

recién llegado
    Registro
    08 may, 07

Cita Iniciado por Jome
    [quote author=radiofm link=1152140058/1920#1932 date=1178651141]Hola este es mi primer (desgraciado) primer mensaje

El pasado viernes (4 de mayo) me llego mi televisor Philips 32" 32PF9731D. EN principio todo perfecto hasta ayer por la noche en que de repente me desaparecio la imagen (pantalla completamente en negro), el sonido sigue funcionando, es posible cambiar dde canal etc.... todo parece que funcione excepto la pantalla que se ha quedado en negro.

¿Alguna sugerencia antes de llamar al servicio tecnico?

¿Sabeis si eso pasa con frecuencia?

Pues creo que lo que te voy a decir no te va a servir de mucho, pero te pasa lo mismo que a mí con una LCD LG de 20". Ocurre aleatoriamente, con cualquier fuente de entrada (incluso sin señal alguna) y, como tú dices, funciona todo salvo que la pantalla está en negro desactivado (aunque yo llegué a detectar ciertas sombras de lo que se estaba transmitiendo).
    La llevé al servicio técnico, pero da la casualidad de que allí no les falla. Me dijeron que la tuvieron muchas horas en marcha (y muchos días) y que no les había fallado. Pero fue traerla de nuevo a casa y fallar ese mismo día. La volví a llevar y lo mismo, no les fallaba a ellos. Con lo cual, la tengo así, que falla cuando quiere (aunque ahora hace casi un mes que no me lo hace).
    Llegué a comprobar desde el cable de alimentación, pasando por desactivar el router wifi (por si era algún tipo de interferencia) y por último me la llevé a otra casa por si era algún ruido eléctrico, pero en esa casa falló enseguida también.

Así que, sinceramente, espero que no sea el mismo caso que el de esta LG. Pero si te pasa igual que a mí y logras solucionarlo, por favor, ponlo por aquí.

¡Un saludo![/quote]

Gracias por el mensaje

Mi televisor sigue igual -sin imagen- y yo cada vez mas decepcionado por la compra

Por lo que me comentas en tu mensaje, intentaré mover el aparato de sitio a ver que pasa, no sea que el problema se deba a algun conector defectuoso que haga un mal contacto.

Ya os informaré de lo que pasa

Un saludo

principiante
    Registro
    07 ago, 06

Chicos! hice esta promesa: ..."en cuanto la 37 9731D llegué a 2000 leuracos me la pillo.."La verdad es que ha sido como un parto desde que ayá por el mes de Agosto del año pasado costaba 3000 leuracos hasta ahora han pasado 9 meses larguísimos, pero el presupuesto así lo requería.
    Pero hoy por fin me he puesto en contacto con Alfonso de electroprecio.com y ya he realizado el pedido de una unidad.Espero que todo salga bien tal y como habeis comentado algunos por aqui y haber si con un poco de suerte para el finde la tengo. :

Ahora lo de siempre!zonas verdes...apagados espontaneos....etc.. lo malo de este post es que nos habeis convertido en expertos "ojeadores" de este modelo y vamos a mirar con lupa cada tipo de detalle de la pantalla para que todo sea perfecto jajjajjaa
    Pero sinceramente prefiero correr este riesgo. Y aunque ya su apogeo esta decayendo en función de las novedades que se aproximan este lcd es un "maquinón" lo mires por donde lo mires.
    Salu2.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por dnieto
    Pero sinceramente prefiero correr este riesgo. Y aunque ya su apogeo esta decayendo en función de las novedades que se aproximan este lcd es un "maquinón" lo mires por donde lo mires.

No lo sabes tú bien. Y encima, y gracias a esas novedades que van saliendo, a muchas de las cuales la 9731 les sigue dando un repaso absoluto, la puedes conseguir a un precio algo más humano... que vaya vaya lo que pedían de inicio.

Enhorabuena por tu compra.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aspirante
    Registro
    08 may, 07

necesito ayudaaaa,alguien me puede decir q eleccion es mejor entre la 37PF9731 y la 42PF9642(tienen el mismo precio)?? el clear se nota mucho?xq tengo entendido que es la mayor diferencia.me ha costado llegar a dejar las opciones solo en 2 pero ahora estoy x tirar una moneda.jaja.luego me tocara mirarme si poner media center,simplemente un ordenador,dvd o que se yo...y los altavoces.deberian venir todas estas cosas con nuestro nombre escriyo ya,madre mia q complicado es todo...

otra cosa que no entiendo bien es eso de que el panel si es full HD pero la tele no lo admite,alguien me lo explica,aun asi siguen siendo mejores que la sharp (que creo que si lo soporta)no?

aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06

Hola a todos:

Una preguntilla. Tengo la 9731 de 32 y un DVD grabador Panasonic DMR. El grabador tiene TDT, con lo cual puedo grabar la imagen en digital. El bicho graba muy bien y la calidad de reproducción es coixonuda, no se nota la diferencia con respecto a la visualización de un canal en directo.

No obstante, noto un fallo. En los primeros planos en movimiento (ejemplo, una cara) se nota mucho el pixelado, como si el refresco de imagen fuera lento. Por ejemplo, si el actor gira la cara, parece que la imagen se desencuadra, queda como una estela y se vuelve a formar la imagen correctamente al pararse el movimiento. Lógicamente esto ocurre de forma rápida y no resulta muy molesto (mi mujer ni lo nota, yo sí, que soy más tikis-mikis, je, je).

¿Habéis notado esto que os digo?, ¿a que puede ser debido?:
    - Mala calidad de la señal ?? (la señal es decente, pero la recibo a través de una antena tdt interna).
    - Problema de sincronización entre la velocidad de lectura del disco duro del grabador y la TV??.
    - algún tema de configuración de la TV??

No sé, si a alguién le ha pasado y ha encontrado una solución que me lo haga saber. A lo mejor es así y punto, una imagen grabada siempre será peor que una emisión en directo, no?.

Gracias a todos!
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07

Cita Iniciado por sergiogm
    necesito ayudaaaa,alguien me puede decir q eleccion es mejor entre la 37PF9731 y la 42PF9642(tienen el mismo precio)?? el clear se nota mucho?xq tengo entendido que es la mayor diferencia.me ha costado llegar a dejar las opciones solo en 2 pero ahora estoy x tirar una moneda.jaja.luego me tocara mirarme si poner media center,simplemente un ordenador,dvd o que se yo...y los altavoces.deberian venir todas estas cosas con nuestro nombre escriyo ya,madre mia q complicado es todo...

otra cosa que no entiendo bien es eso de que el panel si es full HD pero la tele no lo admite,alguien me lo explica,aun asi siguen siendo mejores que la sharp (que creo que si lo soporta)no?
    Hola.
    Según tengo entendido, cuenta con una pantalla 1920x1080. No acepta una señal 1080p, ni soportará video DVD sobreescalado a 1080p, ni la salida 1080p de un Blu-ray o HD-DVD. Sin embargo, soporta perfectamente emisiones HD a 1080i.

Un saludo.

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Hola,

En el 42pf9641 puedo confirma que trabaja perfectamente a 720p y 1080i con material HD.

No he probado aun a 1080p, no obstante el tratamiento de la señal a 1080i en este modelo es esquisito, y es un factor a tener en cuenta.

Trataré de hacer alguna prueba con 1080p, y os comento algo.

Saludos.

aspirante
    Registro
    08 may, 07

Cita Iniciado por Ger
    [quote author=sergiogm link=1152140058/1935#1944 date=1178732721]necesito ayudaaaa,alguien me puede decir q eleccion es mejor entre la 37PF9731 y la 42PF9642(tienen el mismo precio)?? el clear se nota mucho?xq tengo entendido que es la mayor diferencia.me ha costado llegar a dejar las opciones solo en 2 pero ahora estoy x tirar una moneda.jaja.luego me tocara mirarme si poner media center,simplemente un ordenador,dvd o que se yo...y los altavoces.deberian venir todas estas cosas con nuestro nombre escriyo ya,madre mia q complicado es todo...

Hola.
    * Según tengo entendido, cuenta con una pantalla 1920x1080. No acepta una señal 1080p, ni soportará video DVD sobreescalado a 1080p, ni la salida 1080p de un Blu-ray o HD-DVD. Sin embargo, soporta perfectamente emisiones HD a 1080i.

Un saludo.[/quote]

gracias ger,y que diferencia tiene 1080i y 1080p? me imagino que el i es pa enchufarla a un ordenador a 60Hz pero no tengo mucha idea

bueno ya me he decidido por la 37PF9731,que opciones hay para equiparla?

-merece la pena poner altavoces o los que traen son tan buenos que para superar ese sonido habria que comprar unos muy caros?

-es mejor opcion poner un media center normal,la play 3,un ordenador,un simple dvd...que se ve mejor?en caso de ser un ordenador que requerimientos necesita? (tengo 2 ordenadores de 1 GHz mas o menos sin usar,aunque no se si sera suficiente),tambien queria comprarle un deco para el digital + y por supuesto tampoco tengo ni dea de cuales son mejores...jaja

bueno gracias a todos y perdon si os mareo con tanta pregunta

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Cita Iniciado por Mr. Jinks

Seguiremos trabajándonos a la WAT, a ver si vencemos la resistencia muy prontito...

Salu2.
    Pués ya te digo yo que va a ser difícil. * La mía se empeñó en 32" y de ahí no la sacó nadie, así que cayo la de 32". Menos mal que la tengo prácticamente convencido para pillar un buen proyector para la buhardilla de casa.
    Suerte con tu batalla particular.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

principiante
    Registro
    07 ago, 06

Ya me ha llegado el maquinón de 37!Justo antes del finde !Primeras impresiones pues....mejor os lo digo mañana cuando me pille buenas pelis en dvd, y me pille el cable hdmi.Ya que de momento solo he podido ponerle un par de divx de dibujos que al ponerlo en formato automático se "estiran" y se pixelan demasiado las imágenes.En cuanto al cambio de canales me parece un poco lenta, de echo el soft que lleva es el 0.48.30 y no se si actualizarlo, espero vuestras opiniones al respecto.
    Por lo demás un maquinón tal y como os he dixo antes, ademas me queda en alto y la sensación de cine es auténtica.
    Otra cosa, no hay ningun tipo de logo o símbolo que diferencie en la lista de canales los digitales de los analógicos?Porque tiene un rato faena ordenarlos y prefiero esperarme a que me expliqueis bien esto para empezar a hacerlo.En mi caso prefiero los analógicos los primeros de la lista.
    Bueno xicos pues eso voy a sacarle todo su jugo este finde y a disfrutar de la compra.
    Salu2

aspirante
    Registro
    11 may, 07

Eso de la tienda física en Madrid, por 2099 euros, y con la promo Estrena Phillips para la 9731 de 37" es cierto?. Es fiable?, alguien lo ha probado.
    Gracias, soyt nuevo en este foro pero estoy muy interesado en esa tele

+ Responder tema