Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 176 de 199 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,626 al 2,640 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

recién llegado
    Registro
    28 oct, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Degaugin Ver mensaje
    Lo siento, pero yo no estoy de acuerdo. He tenido las dos y hablo por experiencia propia.
    En la 9632, la imagen es más estable, tiene mejores negros, más riqueza de color (14 bits por 10 bits de la 9731), mejores degradados, no hace parones en los tickers horizontales, no aparecen pixelaciones esporádicas, se nota menos el procesado de la imagen, ajusta mejor la iluminación del panel según las condiciones de luz... Incluso el sonido también me parece mejor, con más amplitud, pese a tener menos potencia.
    Sólo concedo que con la TDT se ve un poco más nítida la 9731.
    En cuanto a la capacidad de repriducir vídeos a través del USB, pues ¿qué quieres que te diga? Personalmente me es indiferente... Pero eso a mí.
    Y es posible que la tecnología Clear LCD no sea idéntica, pero yo no la echo de menos para nada.
    En definitiva, según mi experiencia, en conjunto... gana la 9632. Si pudiera, yo no la cambiaba por la 9731 ni loco.
    Lo que interesa es como se vea con el TDT, la ventaja de la 9632 es el 1080p, pero claro esto solo se utiliza en peliculas HD (aunque estas tan bien las puedes ver igual a 1080i) y en solo tres juegos del catalogo de la PS3 (juegos de pocos objetos en pantalla), ya que su procesador no puede permitirse los 1080p debido a la gran cantidad de información a procesar.

Tambien es muy importante el tema del PIP, tu puedes ver lo que quieres y tu pareja tambien sin tener que iros cada uno a un cuarto a ver la tele.

Y reproducir a traves del usb cualquier formato es fundamental.

En definitiva que la 9731 es una tele multimedia (ETHERNET, divx, pip..)

Y la 9632 es como si le huberan quitado todo los armatostes de la 9731 y hubieran mejorado un poco la imagen.

Ademas solo tienes que ver el precio de salida al mercado de ambas televisiones y la 9731 fue mas caro que la 9632.

Y recordemos que la 9731 se llevó el EISA 2007 en *HIGH-END LCD TV , cosa que la 9632 no ha conseguido.

En lineas generales es mas completa y por tanto mejor televisión la 9731
    Última edición por joselin78; 16/11/2007 a las 10:58

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por joselin78 Ver mensaje
    Lo que interesa es como se vea con el TDT, la ventaja de la 9632 es el 1080p, pero claro esto solo se utiliza en peliculas HD (aunque estas tan bien las puedes ver igual a 1080i) y en solo tres juegos del catalogo de la PS3 (juegos de pocos objetos en pantalla), ya que su procesador no puede permitirse los 1080p debido a la gran cantidad de información a procesar.

Tambien es muy importante el tema del PIP, tu puedes ver lo que quieres y tu pareja tambien sin tener que iros cada uno a un cuarto a ver la tele.

Y reproducir a traves del usb cualquier formato es fundamental.

En definitiva que la 9731 es una tele multimedia (ETHERNET, divx, pip..)

Y la 9632 es como si le huberan quitado todo los armatostes de la 9731 y hubieran mejorado un poco la imagen.

Ademas solo tienes que ver el precio de salida al mercado de ambas televisiones y la 9731 fue mas caro que la 9632.

Y recordemos que la 9731 se llevó el EISA 2007 en *HIGH-END LCD TV , cosa que la 9632 no ha conseguido.

En lineas generales es mas completa y por tanto mejor televisión la 9731
    Joselin78, yo ya te he dado mi opinión. Sigo pensando que es mejor la 9632, y no creo que lo importante sólo sea cómo se ve con la TDT. En imagen y sonido la 9632 supera, según mi experiencia, a la 9731. Esto no quita para que la 9731 fuera también una buena tele.
    En cuanto al precio, es normal que saliera más barata la 9632, porque los precios en lcds están bajando poco a poco. La próxima puede que salga también más barata que estas últimas.
    Pero, en fin, cada uno da más importancia a unas cosas que a otras...

recién llegado
    Registro
    28 oct, 07

Cita Iniciado por Degaugin Ver mensaje
    Joselin78, yo ya te he dado mi opinión. Sigo pensando que es mejor la 9632, y no creo que lo importante sólo sea cómo se ve con la TDT. En imagen y sonido la 9632 supera, según mi experiencia, a la 9731. Esto no quita para que la 9731 fuera también una buena tele.
    En cuanto al precio, es normal que saliera más barata la 9632, porque los precios en lcds están bajando poco a poco. La próxima puede que salga también más barata que estas últimas.
    Pero, en fin, cada uno da más importancia a unas cosas que a otras...
    El aurea esta en 4000, por lo que philips tampoco ha entrado en la guerra de precios. Y la 9632 es mas barata pk tiene menos extras, sobre todo pk no tiene el Clear Lcd que era carisimo de producir y otras cosas mas.

Para mi la 9731 es como un coche todoterreno con todos los extras y la 9632 seria el el mismo coche todoterreno pero sin ningun extra, solo con la carroceria mas bonita.

Pero es lo que tu dices, que cada uno da más importancia a unas cosas que a otras

aspirante
    Registro
    26 oct, 06

recoba que has echo lo has llevado ya a arreglar,yo estoy igual que tu,me han vuelto a salir las dichosas sombras está depues de llevarla a arreglar y a mi me cambiaron la pantalla,por lo que creo que no es de la pantalla,tendré que volver a llamar y que me den una solucion yaaaaaaaaaaaaa.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por joselin78 Ver mensaje
    El aurea esta en 4000, por lo que philips tampoco ha entrado en la guerra de precios. Y la 9632 es mas barata pk tiene menos extras, sobre todo pk no tiene el Clear Lcd que era carisimo de producir y otras cosas mas.

Para mi la 9731 es como un coche todoterreno con todos los extras y la 9632 seria el el mismo coche todoterreno pero sin ningun extra, solo con la carroceria mas bonita.

Pero es lo que tu dices, que cada uno da más importancia a unas cosas que a otras
    Tipo de pantalla de visualización
    LCD Full HD Act. matrix W-UXGA

Resolución de panel
    1920 x 1080 p

Procesamiento del color

4 billones de colores (14 bits RGB)
    Mejora de la imagen Perfect Pixel HD Engine , Natural Motion de alta definición , Mejora del contraste dinámico , Procesamiento 1080p a 50/60 Hz , Procesamiento 1080p a 24/25/30 Hz , Cámara lenta 3/2 - 2/2 , Filtro de peine 3D , Active Control + sensor de luz , Supresión de línea dentada , escaneado progresivo , chip Pulse Killer , WideScreen Plus , Clear LCD de 100 Hz , Doble frecuencia de cuadros

http://www.consumer.philips.com/cons...+37PFL9732D-10

Sin contar que los nuevos ambilight son de LED, ¿en serio se puede decir que una TV es mejor que otra por el PiP y por tener USB para divx ?

Entonces las LG que vienen con el TimeMachine deben de ser la repera.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

recién llegado
    Registro
    28 oct, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Tipo de pantalla de visualización
    LCD Full HD Act. matrix W-UXGA

Resolución de panel
    1920 x 1080 p

Procesamiento del color

4 billones de colores (14 bits RGB)
    Mejora de la imagen Perfect Pixel HD Engine , Natural Motion de alta definición , Mejora del contraste dinámico , Procesamiento 1080p a 50/60 Hz , Procesamiento 1080p a 24/25/30 Hz , Cámara lenta 3/2 - 2/2 , Filtro de peine 3D , Active Control + sensor de luz , Supresión de línea dentada , escaneado progresivo , chip Pulse Killer , WideScreen Plus , Clear LCD de 100 Hz , Doble frecuencia de cuadros

http://www.consumer.philips.com/cons...+37PFL9732D-10

Sin contar que los nuevos ambilight son de LED, ¿en serio se puede decir que una TV es mejor que otra por el PiP y por tener USB para divx ?

Entonces las LG que vienen con el TimeMachine deben de ser la repera.
    Para mi compensa mas la 9731, incluso cuando ambas estaban en el mercado en el corte ingles era mas cara la 9731. No solo es PIP, ni divx, son mas caracteristicas que expuse antes.

Solo te quiero dar un matiz la tegnologia Clear LCd de la 9731 no tiene competencia con ninguna de otra televisión. La han dejado de fabricar esa tecnologia pk resultaba carisima, consistia en unas lamparas que habia detras de la pantalla que se encendian y apagaban. Ahora por temas de marketing la llaman Clear Lcd a 100 Mhz, y lo unico que hace es refrescar la pantalla mas rapida, ya que lamparas no tiene. Por lo tanto no se pk destacas esa caracteristica en rojo si la de la 9731 es mejor.

Ahora bien solo estas hablando bien de las caracteristicas de la alta definiciçon en 1080P, si tienes suerte de tener esos 3 juegos de PSP3 compatibles con 1080p pues la verdad que te merece la pena esa tegnologia. Pero que vamos que el ojo humano no es capaz de distinguir 1080i o 1080p a no ser que veas la tele a un centimetro de distancia. Ademas todas las cadenas que emitan en hd sera en 1080i.

Y por ultimo explicame para que vale la tecnologia de mejora de imagen que incorpora esa tele para 1080p si estamos hablando de fuentes nativas y por tanto no necesitan ninguna mejora.

En definitva la 9632 pedazo tele pero nada util, ya que poco partido se le sacara al 1080p
    Última edición por joselin78; 16/11/2007 a las 20:12

principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06

nandi, aun no he vuelto a llevar la tv al SAT. Eso si, ayer ya les di un toque para que esten sobre aviso. Prefiero quedarmela para verla el finde y ya se la llevare el lunes. Además, yo no tengo coche y dependo de terceros, luego la molestia es mayor aun. Pues si te han cambiado el panel y sigue igual mal asunto.

Estoy con joselin78 en que la 9731 es mejor para el visionado SD, que a la postre es lo que mas vemos la mayoría a dia de hoy. Simplemente ver la TDT es un placer en esta tv. La mezcla Pixel Plus + Clear LCD es explosiva. Es más, yo al menos no he visto otro modelo que se le acerque, y contra más miro más valoro la mia. No hay mas que recordar cuando salio como lo hizo, como un super-aparato. La 9732 ahi esta, sin nada revolucionario por lo que se le pueda recordar. Eso si, tampoco quita para que sea otro grandisimo aparato, por supuesto.

Un saludo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Parece que llegamos a un acuerdo.

Pensamos que ambas son de lo mejorcito que hay en el mercado, si no lo mejor .

La 9731 pienso que ahora mismo y pese a todo lo que ha salido este año es la mejor para ver emisiones SD, la mejor para ver TDT. Las series XX32 no andan muy lejos sino todo lo contrario.

Bien es cierto que para HD las XX32 vienen mucho mejor preparadas, las exigencias en este campo han aumentado en un año vista.

Por ese motivo tengo una 32pf9731... fundamentalmente para que mi querida esposa pueda disfrutar de esos contenidos SD, fundamentalmente TDT y DVD vamos... y yo he encargado una 37pfl9632 para mi (PC, 360...) . Eso sí. Casi con toda seguridad, la del salón seguirá siendo la 9731 que me tiene loco como el primer día .

Saludos

aprendiz
    Registro
    31 may, 06

hola a todos, llevo mucho sin pasarme por aqui, mas que nada era para comentar el problema de las sombras en la 37pf9731.
    la tengo desd septiembre del año pasado y ya se la han llevado al sat 2 veces, esta segunda hace meses que me volvieron a salir pero hasta la semana pasada no les llame y aun estoy esperando que me la devuelvan.

ya os contare pq e leido que sois varios los que teneis el mismo problema.
    solo una pregunta, sabe alguien si philips tiene que devolverte el dinero o un modelo nuevo si en el plazo de la garantia se estropea 3 veces con el mismo problema?
    gracias y saludos

aprendiz
    Registro
    12 may, 06

Hola a todos.
    Hacia tiempo que no me dejaba caer por aqui, pero veo con gusto que seguis los de siempre. Os queria cometar, que enredando en la pagina de Philips, he visto que han colgado el Firm 1.0 para la 9731. ¿Lo habeis probado?

aprendiz
    Registro
    26 sep, 05

Cita Iniciado por francisquin Ver mensaje
    hola a todos, llevo mucho sin pasarme por aqui, mas que nada era para comentar el problema de las sombras en la 37pf9731.
    la tengo desd septiembre del año pasado y ya se la han llevado al sat 2 veces, esta segunda hace meses que me volvieron a salir pero hasta la semana pasada no les llame y aun estoy esperando que me la devuelvan.

solo una pregunta, sabe alguien si philips tiene que devolverte el dinero o un modelo nuevo si en el plazo de la garantia se estropea 3 veces con el mismo problema?
    gracias y saludos
    Esto ya es el colmo de la mala suerte!
    La mía me parece que al final voy a tener que enviarla al SAT a que se pasee un poco, porque cada vez las sombras van a más y el zumbido que se escucha estando en marcha cada vez me molesta más. grrr

principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06

Cita Iniciado por francisquin Ver mensaje

gracias y saludos
    Me he estado leyendo la ley de Garantías, y en general es muy vaga y poco concreta. No especifica ni plazos ni veces que hay que llevar al sat un producto ni nada. Todo lo lleva al acuerdo entre vendedor y consumidor. Pero bueno, esta claro que si la llevas 3 veces por lo mismo y sigue igual, algo tendran que hacer.

Una cosa importante a tener en cuenta, todo el tiempo que esté la tv en el sat no cuenta a efectos de los 2 años de garantía ("El período de suspensión comenzará desde que el consumidor ponga el bien a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor del bien ya reparado"), asi que es importante llevar bien la cuenta de las fechas en que se lleva y se trae, por lo que pudiera pasar.

Por otro lado, he estado entretenido ayer toda la tarde calibrando la TV con el colorímetro HCRF y el sensor Spyder2. Es curioso, después de mucho probar, los valores óptimos para contraste y brillo son 42 y 48 respectivamente. Si a alguien le interesa ya ire poniendo el resto de parámetros que me vayan saliendo.

Saludos.

aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07

Cita Iniciado por recoba23 Ver mensaje
    Por otro lado, he estado entretenido ayer toda la tarde calibrando la TV con el colorímetro HCRF y el sensor Spyder2. Es curioso, después de mucho probar, los valores óptimos para contraste y brillo son 42 y 48 respectivamente. Si a alguien le interesa ya ire poniendo el resto de parámetros que me vayan saliendo.
    Saludos.
    ¿Estas seguro de que funcionan bien esos aparatos?
    El brillo lo tengo a 45, ahí coincidimos.
    Pero el contraste a 42..., yo lo tengo a 90 y con menos de 70 me haría falta una linterna para ver la tele.

principiante Avatar de Mianta
    Registro
    27 abr, 07

Cita Iniciado por Maximus Ver mensaje
    Hola a todos.
    Hacia tiempo que no me dejaba caer por aqui, pero veo con gusto que seguis los de siempre. Os queria cometar, que enredando en la pagina de Philips, he visto que han colgado el Firm 1.0 para la 9731. ¿Lo habeis probado?
    Como tengo la "mala costumbre" de actualizar a los nuevos firmwares que va sacando Philips, en esta ocasión si que puedo decir que me ha sorprendido muy gratamente esta última actualización. Para empezar, a simple vista, nada más actualizar y volver a encender el televisor, la mejora en la imagen (a mi juicio) es soberbia, la imagen aparece mucho más nítida, clara y perfilada que con la anterior 0.96, así como el color, que en la 0.96 en mi opinión se habían "apastelado" demasiado. El cambio en la imagen es tan radical que se aprecia nada más actualizar, sin tener que estar escrupulando la imagen y "recordando" como la veía anteriormente. Respecto a las auras, verdes, arboles de navidad y otros problemas que ocasiona este televisor a algunos usuarios, la verdad es que yo nunca los he padecido y no puedo deciros nada al respecto. Como siempre, cada uno de nosotros tenemos gustos distintos, y lo que a mi me ha parecido una mejora de imagen estupenda, a otros no les parezca lo mismo, así que ... id probando y ya comentaréis en el foro ...
    Saludos a todos.
    Philips 37PFL8404H
    Philips 32PF9731D
    Onkyo TX-NR801E
    Infinity serie Alpha
    Kiss DP-450

+ Responder tema