Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 199 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #271
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas

    Hoy me han llamado del CI y me comentan que mañana me llevan la 32pf9731d.

    Espero que esta vez este todo OK.

    Seguiremos informando
    Saludos

  2. #272
    aprendiz
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    bueno, parece ser q ya han llegado, me acaban de llamr de la tienda donde compre la 37pf9731 y me han dicho q ya la tienen en el almacen de rubi, q mañana antes de las 3 d la tarde me la traen, ojala.
    en cuanto la ponga, trastee y demas, pongo aqui el tema ok?
    un saludo.

  3. #273
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por CAPITAN
    hola...
    todavÃ*a nadie la tiene?
    en el momento que la tengais alguno decirme si se puede cortar el soporte.
    ó me decÃ*s la altura maxima con soporte que tiene.
    mas que nada porque la altura la sé, porque viene en la web de philips pero por si acaso...

    un saludo.
    Ayer me fijé por detras en la 9831 de 42" que tienen en ECI de cornellÃ* y puedo decirte que sinceramente creo que se puede acortar, si eres un poco manitas y tienes herramientas, (sierra para metal, limas...) podrás sin problemas.
    Te lo digo porque me fijé que tiene la estructura cuadrada donde se anca dos tornillos que sujetan la tele, pero arriba de esa escructura tiene una muesca (en forma circular) donde se sujeta la parte central del lcd y digamos reposa para luego ser sujetada por los dos tornillos. Lástima que no tenia la camara para hacerle una foto pero no pienso que tengas problema en bajar los 2 centrÃ*metros o asÃ*.


    a ver si teneis suerte y podemos mañana ya decir que tal son... ojala (al menos la de 37"... que es la que no se ha visto por ningun sitio)
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  4. #274
    aspirante
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    hola atodos,habeis visto la 37pf9731 en redcoon? 2600 euros!!!! pero listo para envia en cuatro semanas..........ya se sabe

  5. #275
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    de todos modos es un precio muy competitivo.
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  6. #276
    LCD SHARP LC37XD1E Avatar de CAPITAN
    Registro
    27 jun, 06
    Mensajes
    235
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por dveras
    [quote author=CAPITAN link=1152140058/255#269 date=1156846962]hola...
    todavÃ*a nadie la tiene?
    en el momento que la tengais alguno decirme si se puede cortar el soporte.
    ó me decÃ*s la altura maxima con soporte que tiene.
    mas que nada porque la altura la sé, porque viene en la web de philips pero por si acaso...

    un saludo.
    Ayer me fijé por detras en la 9831 de 42" que tienen en ECI de cornellÃ* y puedo decirte que sinceramente creo que se puede acortar, si eres un poco manitas y tienes herramientas, (sierra para metal, limas...) podrás sin problemas.
    Te lo digo porque me fijé que tiene la estructura cuadrada donde se anca dos tornillos que sujetan la tele, pero arriba de esa escructura tiene una muesca (en forma circular) donde se sujeta la parte central del lcd y digamos reposa para luego ser sujetada por los dos tornillos. Lástima que no tenia la camara para hacerle una foto pero no pienso que tengas problema en bajar los 2 centrÃ*metros o asÃ*.


    a ver si teneis suerte y podemos mañana ya decir que tal son... ojala (al menos la de 37"... que es la que no se ha visto por ningun sitio)
    [/quote]

    gracias por tu respuesta
    espero que lo que tú comentas se pueda hacer con la 9731 de 32"
    por lo de manitas..si que soy un manitas asi que no creo que tenga problemas.
    estoy deseando de que al primero que le llegue la tv me ponga una foto del soporte..

    un saludo.

  7. #277
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hola a todos, pues yo ya la tengo encargada, 32PF9731D, no se me olvida el nombrecito. He tenido mucha suerte porque me la han sacado a traves de un amigo de una gran superficie y me ha salido por 1990€. A ver lo que tarda en llegar. Llevo como loco unos dias leyendo el foro para ver lo que vais comentando de la tele y no veo el momento de tenerla en casa.

    De todas formas he seguido todas las respuestas y no he encontrado algo, que de tenerlo seria la leche. Se pueden conectar a traves del puerto USB dispositivos externos para reproduccion, mp3, fotos, etc, pero y para grabación? ¿Sabreis si podremos grabar un programa de TV en un pendrive o en un disco duro externo a modo de video tradicional? No me han sabido dar respuesta en ningun centro comercial de los que he preguntado y me parece la alternativa a las televisiones de gama alta que llevan incorporado disco duro.

    un saludo.

  8. #278
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    hola a todos, este es mi primer mensaje del foro, pero lo sigo desde hace tiempo, ya que estoy interesado en es modelo de philips concretamente el de 32 ". Hoy buceando por la red me he encontado lo siguiente en multidiscount, dicen que los envios son gratuitos si son menores de 60 kilos o eso he querido entender.

    Philips LCD screen TV 32PF9731D 1696 lista para enviar de 5 a 20 dias. ref 3457.

    Entrar en www.multidiscount.es, y despues hacer click en la bandera de la union europea. Parece ser que envian a cualquier punto de europa.

    Un saludo



  9. #279
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731


  10. #280
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por lepont
    De todas formas he seguido todas las respuestas y no he encontrado algo, que de tenerlo seria la leche. Se pueden conectar a traves del puerto USB dispositivos externos para reproduccion, mp3, fotos, etc, pero y para grabación? ¿Sabreis si podremos grabar un programa de TV en un pendrive o en un disco duro externo a modo de video tradicional? No me han sabido dar respuesta en ningun centro comercial de los que he preguntado y me parece la alternativa a las televisiones de gama alta que llevan incorporado disco duro.

    un saludo.
    Desde luego lo que si permite la toma USB es leer el contenido de dispositivos de almacenamiento, tipo pen o discos duros externos, y reproducir archivos permitidos del tipo mp3, jpeg, mpeg 1, mpeg2, divX ... los archivos permitidos los puedes ver en este pdf

    32pf9731

    Lo de grabar a través del USB me parece que no es posible. En ningún lugar he leÃ*do esta posibilidad. La única forma de grabar vÃ*deo, si lo dices por el sintonizador TDT del televisor, será a través de un scart desde el televisor al grabador.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #281
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por fernana
    Yo hace tiempo vi esta web y los comentarios que vi de otros paÃ*ses es que no era nada fiable.

  12. #282
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por JUK
    Desde luego lo que si permite la toma USB es leer el contenido de dispositivos de almacenamiento, tipo pen o discos duros externos, y reproducir archivos permitidos del tipo mp3, jpeg, mpeg 1, mpeg2, divX ... los archivos permitidos los puedes ver en este pdf

    32pf9731
    Según esto se supone que con un pendrive simple y con una peli divx en él, la propia tele lo reproducirÃ*a sin ningún otro aparato adicional que tuviera el software de reproducción divx, ¿no?
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  13. #283
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por acidx
    [quote author=JUK link=1152140058/270#279 date=1156937383]
    Desde luego lo que si permite la toma USB es leer el contenido de dispositivos de almacenamiento, tipo pen o discos duros externos, y reproducir archivos permitidos del tipo mp3, jpeg, mpeg 1, mpeg2, divX ... los archivos permitidos los puedes ver en este pdf

    32pf9731
    Según esto se supone que con un pendrive simple y con una peli divx en él, la propia tele lo reproducirÃ*a sin ningún otro aparato adicional que tuviera el software de reproducción divx, ¿no?[/quote]


    Exactamente. Según el manual de instrucciones del televisor, je je je tengo el manual y todavÃ*a no tengo la tele, cuando insertas el dispositivo USB, ya sea memoria o cámara de fotos o me imagino que un lector de tarjetas ... tienes que ir a un menú de exploración del dispositivo en el que aparecen los archivos compatibles, que son los citados. Sólo tienes que seleccionarlo para reproducirlo en el televisor sin ningún tipo de ayuda externa.
    Me parece que algún forero ya lo ha comentado. Alguno que afortunadamente ya tiene el televisor, no como yo que no lo he recibido todavÃ*a :'(

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #284
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por JUK
    [quote author=lepont link=1152140058/270#276 date=1156934668]
    De todas formas he seguido todas las respuestas y no he encontrado algo, que de tenerlo seria la leche. Se pueden conectar a traves del puerto USB dispositivos externos para reproduccion, mp3, fotos, etc, pero y para grabación? ¿Sabreis si podremos grabar un programa de TV en un pendrive o en un disco duro externo a modo de video tradicional? No me han sabido dar respuesta en ningun centro comercial de los que he preguntado y me parece la alternativa a las televisiones de gama alta que llevan incorporado disco duro.

    un saludo.
    Desde luego lo que si permite la toma USB es leer el contenido de dispositivos de almacenamiento, tipo pen o discos duros externos, y reproducir archivos permitidos del tipo mp3, jpeg, mpeg 1, mpeg2, divX ... los archivos permitidos los puedes ver en este pdf

    32pf9731

    Lo de grabar a través del USB me parece que no es posible. En ningún lugar he leÃ*do esta posibilidad. La única forma de grabar vÃ*deo, si lo dices por el sintonizador TDT del televisor, será a través de un scart desde el televisor al grabador.

    Saludos[/quote]
    Claro, esa era la opcion que yo creo que seria estupenda. Que ademas de reproducir pudiera grabar en un dispositivo externo con un formato de video determinado a traves de USB. jPero no solo a traves del TDT, sino canales analogicos tambien. De todas formas perdona JUK, pero ya me ha quedado un poco la duda y tengo que abusar de tus conocimientos. Yo lo que quiero es no tener que comprar un grabador de DVD ni un video de los de toda la vida para grabar programas de todos los canales. Me gustaria hacer algo asÃ* pero sacando la imagen a un disco duro externo. Es posible? Que es un scart que veo que permite hacer en algunos casos determinados lo que yo necesito?

    Gracias y disculpa el 'atraco'
    Un saludo.

  15. #285
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por lepont
    [quote author=JUK link=1152140058/270#279 date=1156937383][quote author=lepont link=1152140058/270#276 date=1156934668]
    De todas formas he seguido todas las respuestas y no he encontrado algo, que de tenerlo seria la leche. Se pueden conectar a traves del puerto USB dispositivos externos para reproduccion, mp3, fotos, etc, pero y para grabación? ¿Sabreis si podremos grabar un programa de TV en un pendrive o en un disco duro externo a modo de video tradicional? No me han sabido dar respuesta en ningun centro comercial de los que he preguntado y me parece la alternativa a las televisiones de gama alta que llevan incorporado disco duro.

    un saludo.
    Desde luego lo que si permite la toma USB es leer el contenido de dispositivos de almacenamiento, tipo pen o discos duros externos, y reproducir archivos permitidos del tipo mp3, jpeg, mpeg 1, mpeg2, divX ... los archivos permitidos los puedes ver en este pdf

    32pf9731

    Lo de grabar a través del USB me parece que no es posible. En ningún lugar he leÃ*do esta posibilidad. La única forma de grabar vÃ*deo, si lo dices por el sintonizador TDT del televisor, será a través de un scart desde el televisor al grabador.

    Saludos[/quote]
    Claro, esa era la opcion que yo creo que seria estupenda. Que ademas de reproducir pudiera grabar en un dispositivo externo con un formato de video determinado a traves de USB. jPero no solo a traves del TDT, sino canales analogicos tambien. De todas formas perdona JUK, pero ya me ha quedado un poco la duda y tengo que abusar de tus conocimientos. Yo lo que quiero es no tener que comprar un grabador de DVD ni un video de los de toda la vida para grabar programas de todos los canales. Me gustaria hacer algo asÃ* pero sacando la imagen a un disco duro externo. Es posible? Que es un scart que veo que permite hacer en algunos casos determinados lo que yo necesito?

    Gracias y disculpa el 'atraco'
    Un saludo.[/quote]



    Sinceramente no lo sé. Se está moviendo mucho el tema de los discos duros externos con capacidad de reproducción de diversos archivos. Pero hasta el momento no he podido leer nada de algún dispositivo de este tipo que permita capturar a través de una toma convencional de audio-video como puede ser un scart. Pero desde luego no me he metido demasiado a buscar. Tampoco me extrañarÃ*a que lo hubiera. Veré si encuento algo por ahÃ*.

    Siento no poder ayudarte más por el momento

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins