Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 199 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #286
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JUK
    [quote author=lepont link=1152140058/270#283 date=1156940346][quote author=JUK link=1152140058/270#279 date=1156937383][quote author=lepont link=1152140058/270#276 date=1156934668]
    De todas formas he seguido todas las respuestas y no he encontrado algo, que de tenerlo seria la leche. Se pueden conectar a traves del puerto USB dispositivos externos para reproduccion, mp3, fotos, etc, pero y para grabación? ¿Sabreis si podremos grabar un programa de TV en un pendrive o en un disco duro externo a modo de video tradicional? No me han sabido dar respuesta en ningun centro comercial de los que he preguntado y me parece la alternativa a las televisiones de gama alta que llevan incorporado disco duro.

    un saludo.
    Desde luego lo que si permite la toma USB es leer el contenido de dispositivos de almacenamiento, tipo pen o discos duros externos, y reproducir archivos permitidos del tipo mp3, jpeg, mpeg 1, mpeg2, divX ... los archivos permitidos los puedes ver en este pdf

    32pf9731

    Lo de grabar a través del USB me parece que no es posible. En ningún lugar he leÃ*do esta posibilidad. La única forma de grabar vÃ*deo, si lo dices por el sintonizador TDT del televisor, será a través de un scart desde el televisor al grabador.

    Saludos[/quote]
    Claro, esa era la opcion que yo creo que seria estupenda. Que ademas de reproducir pudiera grabar en un dispositivo externo con un formato de video determinado a traves de USB. jPero no solo a traves del TDT, sino canales analogicos tambien. De todas formas perdona JUK, pero ya me ha quedado un poco la duda y tengo que abusar de tus conocimientos. Yo lo que quiero es no tener que comprar un grabador de DVD ni un video de los de toda la vida para grabar programas de todos los canales. Me gustaria hacer algo asÃ* pero sacando la imagen a un disco duro externo. Es posible? Que es un scart que veo que permite hacer en algunos casos determinados lo que yo necesito?

    Gracias y disculpa el 'atraco'
    Un saludo.[/quote]



    Sinceramente no lo sé. Se está moviendo mucho el tema de los discos duros externos con capacidad de reproducción de diversos archivos. Pero hasta el momento no he podido leer nada de algún dispositivo de este tipo que permita capturar a través de una toma convencional de audio-video como puede ser un scart. Pero desde luego no me he metido demasiado a buscar. Tampoco me extrañarÃ*a que lo hubiera. Veré si encuento algo por Â*ahÃ*.

    Siento no poder ayudarte más por el momento

    Saludos[/quote]
    Quien hace lo que puede no esta obligado a mas.
    Muchas gracias por tu ayuda JUK.
    Un saludo.

  2. #287
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Dinos algo francisquin!!! Ya estás metiendo mano a tu flamante LCD?
    Que nervios... yo que me bajé pelis de la mula en fulHD pensando que en ECI podrÃ*a probarlas y no. A ver si tu te has bajado algo y lo puedes mirar...
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  3. #288
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Vamos a ver CAPITAN. Ya he tenido oportunidad de ver la 32pf9731d en el CI y lo primero que voy a comentar es como puedes solucionar los dos cm de altura que te sobran, a ti no, a la tele je je je. Â*






    Con el cutredibujo que he improvisado vamos a explicarlo. Chico no llevaba ni cámara ni móvil con cámara decente. :-[

    Bien a la izquierda tienes el esquema general de los dos elementos del soporte. Parte A, la que va fijada al televisor y que es la que tienes que manipular, y parte B, que es la base.

    El televisor va anclado a la parte A por dos sistemas. El principal veo que es por su propio peso. El televisor dispone de cuatro “botones” de los cuales dos van engarzados en los extremos del soporte A, como he intentando dibujar en el esquema de la dcha. como punto 3. Esto ocurre a ambos extremos del soporte. Los dos botones restantes son para soportes de pared.
    Además de los dos botones (no se como rayoscolorados llamarlos) El televisor va fijado por dos tornillos, uno en cada uno de los dos brazos. Pienso que sirven para fijar un poco el televisor al soporte. Son los puntos 1 del esquema de la derecha.

    Lo que puedes hacer, ya leÃ* que eras un poco manitas, es sencillo. Con una dremel o una pequeña amoladora-radial puedes aumentar el surco 3 del soporte, hasta la distancia que te haga falta (2cm). Luego tiras un poco de lima para no herir los botones de plástico y fin. Â*Al mismo tiempo puedes hacer un par de taladros en el soporte para los tornillos puntos 2Â’. En el propio soporte vienen dos orificios opcionales para la tele pero creo que no a dos cm.

    Al bajar la propia carcasa de la tele no hace contacto con la base del soporte, lo que podrÃ*a haber sido un problema.

    Creo que se entiende. Ante la duda me comentas. Las caras de los del CI cuando me veÃ*an mirar la tele todo el tiempo por detrás.

    Respecto al televisor. Lo que imaginaba. Estaba con un DVD de SW III por scart, otra 429831d la misma señal pero por componentes y creo que escalada, no podÃ*a ver pero habÃ*a un led en un Denon Â… Demasiados aparatos juntos y cables.

    La imagen muy buena. Distinta configuración que la 42”, que mostraba más definición de bordes y quizás en las imágenes Â*aunque puede que demasiado brillo en sus extremos. En la 9731d un color más natural y cálido. La 42” se mostraba más frÃ*a. Imagino que todo depende de las elecciones del menú de instalación y me imagino que también de las conexiones. El movimiento de imagen excelente, muy natural y fluido como esperaba.

    Me ha sorprendido el color de la carcasa posterior, beige. Desde la parte delantera y lateral no se ve pero hace un efecto extraño.

    Botones de mando laterales a la dcha. Conexiones laterales a la izquierda.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #289
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Eso es una muy buena explicación si señor.
    Ahora que no entiendo porque en tu CI si la tienen y en el mio no
    Me parece que quien me atendió no sabÃ*a mucho del tema ni hacÃ*a por saber.

    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  5. #290
    aprendiz
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    YA LA TENGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Â* JAJAJAJAJAJAJAJA
    ya es mia menos mal, y solo puedo decir dos palabras: im-presionante!!!!
    la verdad es q solo e podido probar la tele tdt, DE COÑA, Y LA XBOX 360 TB DE PUT. MADRE, POR HABLAR BIEN JEJEJE.

    el diseño es lo mas, negra total, la peana a juego con mis muebles d cristal :-) y el tamaño de pantalla para 2.20 justo para ser inmejorable.

    la imagen es algo q no se como describir, movimiento suave, colores de coña,etc.
    se nota se nota la tecnolgia, vaya q si.

    nada en contra y todo sobresaliente.

    d momento e conectado el pc por cable hdmi-dvi con adaptador vga y no veo nada en la tele, algo hare mal pq el portatilñ si detecta la pantalla pero no veo nada .

    alguna ayuda???

    opciones tiene pa aburrir y lo de ver los archivos hd desde el pc pues d momento no e podido por el tema ese q os e contado.

    tampoco tengo internet en casa para verlos directamente desde el portatil.

    d moemnto poco mas, solo decir q me siento el tio mas orgulloso(por la tele) de ete planeta jajajaja, e coña.

    os dejo unas fotitos y mas adelante os pondre mas.

    un saludo y el q pueda q se la compre, vale y mucho la pena, joe q felÃ* soy :-):-):-)

    http://img177.imageshack.us/img177/7...agen135te6.jpg

    http://img114.imageshack.us/img114/2...agen136xp9.jpg

    http://img165.imageshack.us/img165/3...agen137nm4.jpg

    http://img114.imageshack.us/img114/1...agen138xt7.jpg

  6. #291
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Enhorabuena francisquin



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #292
    LCD SHARP LC37XD1E Avatar de CAPITAN
    Registro
    27 jun, 06
    Mensajes
    235
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por JUK
    Vamos a ver CAPITAN. Ya he tenido oportunidad de ver la 32pf9731d en el CI y lo primero que voy a comentar es como puedes solucionar los dos cm de altura que te sobran, a ti no, a la tele je je je. Â*






    Con el cutredibujo que he improvisado vamos a explicarlo. Chico no llevaba ni cámara ni móvil con cámara decente. :-[

    Bien a la izquierda tienes el esquema general de los dos elementos del soporte. Parte A, la que va fijada al televisor y que es la que tienes que manipular, y parte B, que es la base.

    El televisor va anclado a la parte A por dos sistemas. El principal veo que es por su propio peso. El televisor dispone de cuatro “botones” de los cuales dos van engarzados en los extremos del soporte A, como he intentando dibujar en el esquema de la dcha. como punto 3. Esto ocurre a ambos extremos del soporte. Los dos botones restantes son para soportes de pared.
    Además de los dos botones (no se como rayoscolorados llamarlos) El televisor va fijado por dos tornillos, uno en cada uno de los dos brazos. Pienso que sirven para fijar un poco el televisor al soporte. Son los puntos 1 del esquema de la derecha.

    Lo que puedes hacer, ya leÃ* que eras un poco manitas, es sencillo. Con una dremel o una pequeña amoladora-radial puedes aumentar el surco 3 del soporte, hasta la distancia que te haga falta (2cm). Luego tiras un poco de lima para no herir los botones de plástico y fin. Â*Al mismo tiempo puedes hacer un par de taladros en el soporte para los tornillos puntos 2Â’. En el propio soporte vienen dos orificios opcionales para la tele pero creo que no a dos cm.

    Al bajar la propia carcasa de la tele no hace contacto con la base del soporte, lo que podrÃ*a haber sido un problema.

    Creo que se entiende. Ante la duda me comentas. Las caras de los del CI cuando me veÃ*an mirar la tele todo el tiempo por detrás.

    Respecto al televisor. Lo que imaginaba. Estaba con un DVD de SW III por scart, otra 429831d la misma señal pero por componentes y creo que escalada, no podÃ*a ver pero habÃ*a un led en un Denon Â… Demasiados aparatos juntos y cables.

    La imagen muy buena. Distinta configuración que la 42”, que mostraba más definición de bordes y quizás en las imágenes Â*aunque puede que demasiado brillo en sus extremos. En la 9731d un color más natural y cálido. La 42” se mostraba más frÃ*a. Imagino que todo depende de las elecciones del menú de instalación y me imagino que también de las conexiones. El movimiento de imagen excelente, muy natural y fluido como esperaba.

    Me ha sorprendido el color de la carcasa posterior, beige. Desde la parte delantera y lateral no se ve pero hace un efecto extraño.

    Botones de mando laterales a la dcha. Conexiones laterales a la izquierda.

    Saludos
    [size=16]gracias!!!!!![/size]
    es todo un detallazo que te hayas molestado por sacarme de mi pozo sin fondo...
    en ese caso si que la compraré,ya que mi mujer tambien ha visto el esquema que tú nos has hecho.que por cierto mejor que en fotografia.
    gracias juk de corazon.

    y como no... dar la enhorabuena a francisquin por su philips.

    esto si que es una comunidad...
    un saludo.

    y mil gracias juk!!!!!!!

  8. #293
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Este JUK está hecho un Master antes que un Manitas antes de que llegue a los 501 post

  9. #294
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por Lucky
    Este JUK está hecho un Master antes que un Manitas antes de que llegue a los 501 post Â*

    Hombre, muchas gracias Lucky Viniendo estas palabras de un forero del que cada uno de sus post son para enmarcar ... pues eso, gracias de nuevo.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #295
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por francisquin
    YA LA TENGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Â* JAJAJAJAJAJAJAJA
    ya es mia menos mal, y solo puedo decir dos palabras: im-presionante!!!!
    la verdad es q solo e podido probar la tele tdt, DE COÑA, Y LA XBOX 360 TB DE PUT. MADRE, POR HABLAR BIEN JEJEJE.

    el diseño es lo mas, negra total, la peana a juego con mis muebles d cristal :-) y el tamaño de pantalla para 2.20 justo para ser inmejorable.

    la imagen es algo q no se como describir, movimiento suave, colores de coña,etc.
    se nota se nota la tecnolgia, vaya q si.

    nada en contra y todo sobresaliente.

    d momento e conectado el pc por cable hdmi-dvi con adaptador vga y no veo nada en la tele, algo hare mal pq el portatilñ si detecta la pantalla pero no veo nada .

    alguna ayuda???

    opciones tiene pa aburrir y lo de ver los archivos hd desde el pc pues d momento no e podido por el tema ese q os e contado.

    tampoco tengo internet en casa para verlos directamente desde el portatil.

    d moemnto poco mas, solo decir q me siento el tio mas orgulloso(por la tele) de ete planeta jajajaja, e coña.

    os dejo unas fotitos y mas adelante os pondre mas.

    un saludo y el q pueda q se la compre, vale y mucho la pena, joe q felÃ* soy :-):-):-)

    http://img177.imageshack.us/img177/7...agen135te6.jpg

    http://img114.imageshack.us/img114/2...agen136xp9.jpg

    http://img165.imageshack.us/img165/3...agen137nm4.jpg

    http://img114.imageshack.us/img114/1...agen138xt7.jpg
    Ole, Ole, Ole!!! im-presionante como dices... ya nos tienes mejor informados.
    Ahora un poquito mas grandes las fotos y una vez en marcha.
    enhorabuena francisco.
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  11. #296
    aspirante
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por francisquin
    YA LA TENGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Â* JAJAJAJAJAJAJAJA
    ya es mia menos mal, y solo puedo decir dos palabras: im-presionante!!!!
    la verdad es q solo e podido probar la tele tdt, DE COÑA, Y LA XBOX 360 TB DE PUT. MADRE, POR HABLAR BIEN JEJEJE.

    el diseño es lo mas, negra total, la peana a juego con mis muebles d cristal :-) y el tamaño de pantalla para 2.20 justo para ser inmejorable.

    la imagen es algo q no se como describir, movimiento suave, colores de coña,etc.
    se nota se nota la tecnolgia, vaya q si.

    nada en contra y todo sobresaliente.

    d momento e conectado el pc por cable hdmi-dvi con adaptador vga y no veo nada en la tele, algo hare mal pq el portatilñ si detecta la pantalla pero no veo nada .

    alguna ayuda???

    opciones tiene pa aburrir y lo de ver los archivos hd desde el pc pues d momento no e podido por el tema ese q os e contado.

    tampoco tengo internet en casa para verlos directamente desde el portatil.

    d moemnto poco mas, solo decir q me siento el tio mas orgulloso(por la tele) de ete planeta jajajaja, e coña.

    os dejo unas fotitos y mas adelante os pondre mas.

    un saludo y el q pueda q se la compre, vale y mucho la pena, joe q felÃ* soy :-):-):-)

    http://img177.imageshack.us/img177/7...agen135te6.jpg

    http://img114.imageshack.us/img114/2...agen136xp9.jpg

    http://img165.imageshack.us/img165/3...agen137nm4.jpg

    http://img114.imageshack.us/img114/1...agen138xt7.jpg
    Felicidades Francisquin. Disfrútala.
    Una pregunta, sabeis si se puede reproducir HD desde un lapiz de memoria conectado al USB?

  12. #297
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    sabeis si philips va a sacar este modelo(9731d/10)en 42",en la pagina de philips si entras en un apartado especial unicamente de modelos cineos con ambiligh aparece,pero hasta ahora no la han incorporado en la seccion tv y tampoco la veo en venta por ningun sitio.un saludo

  13. #298
    principiante
    Registro
    23 ago, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Saludos a todos.
    en 42 pulgadas tienes la nueva y ultimÃ*sima PF9831D. La requeteleche, y costará un riñón y medio.

    http://www.consumer.philips.com/cons...10_ES_CONSUMER

  14. #299
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Lástima que las fotos sean tan pequeñitas...

    Ya iras informando de las pruebas con el PC!

  15. #300
    aspirante
    Registro
    31 ago, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hola desde hace tiempo estoy calentisimo con la 9731, estoy viendo a ver si la puedo sacar a traves de un amigo a buen precio. Mi duda esta enque tengo una distancia de 2,5 metros mas o menos del sofa a la tele y no me gusta qye se vean los pixeles. Creeis que la de 32" me irian bien. es que en algunas tiendas en los lcd cuando veo deporte, aunque sea en TDT no me parece que se vea muy bien, en este caso con el pixel plus 3 no se que ocurrira, que me decis los que habeis probado?? y a que distancia teneis vosotros vuestras teles??
    saludos y gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins