Parece que redcoon ya no tiene la 37'' a 2600, a dia de hoy la han descatalogado.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
criseste que guapo si señor. pero y el precio??? me asusta solo el pensarlo, a cuanto puede estar?
Saludos
Parece que redcoon ya no tiene la 37'' a 2600, a dia de hoy la han descatalogado.![]()
Pos sip, ya era raro que tuviesen la de 37" y no la de 32" me parecen que han corrido demasiado, en cambio tienen la samsung M61 por 1.070 Eurillos, será 1 año antigua pero con un contraste de 5.000:1 como se me hinchen los webs.![]()
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
hola, aqui os dejo un par de fotos mas.
http://img503.imageshack.us/img503/8...agen159oi8.jpg
http://img515.imageshack.us/img515/6...agen160zs7.jpg
muy curiosas las orejeras!!! claro al ser full ambilight las llevas por los lados y la parte superior (imagino que toda una pieza)
Parece mentira que en barcelona todavÃ*a a estas alturas no esté por ningun lado.
Ayer estube hablando por el sistema de chat que tiene redcoon y me comentaron que si la gente empieza a pedirlas las tendran rápido pero sino pues no saben...les digo pero si no sabeis cuando las podeis servir como quieres que la gente os la encargue si ponen hace 2 semanas que os entran en 4 semanas... se queda un rato sin escribir y luego me vuelve a poner lo mismo.
Cuando la gente empieze a encargarlas sabremos disponibilidad. En fin...
Me veo si alguien se anima en francia a por unas pocas!! jejeje
Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.
Iniciado por FranV
Estos contrastes que dan las Samsung no son como los Philips, "dinámicos"?
Saludos
Iniciado por francisquin
Francisquin como tienes el formato de pantalla? No lo tienes en automático para la TDT verdad?
Por cierto lastÃ*ma estropear la foto de la tele con las imágenes de la derrota de España >
Que tal la consola?
Saludos
Con el dinámico la gente acaba hasta los.. hasta el punto que muchos lo desconectan con un menú oculto o algo asÃ*. Se ve que se nota mucho cuando contrasta y cuando no. Vaya que lo que importa es el real que es de lo mas normalillo creo.
Guenas chicos, pues yo ya estoy esperando mi philips de 37" a 2.5 metros, jeje, soy de la opinion de francisquin, cuanto mas grande mejor no? xd. Bueno, me gustaria hablar de algun tema ya que entiendo un pokillo de estas cosas, no mucho pero me defiendo. El tema de la resolucion del ordenador depende exclusivamente de la tarjeta grafica k tengais. Ahora mismo tengo una samsung de 32 " k es un poco peste, resolucion la mitica de todas, 1.366 x 768, y con mi pc puedo subirle hasta 1280 x 1024 y en algun juego creo k he puesto mas, asi k no os preocupeis la tele puede con eso y mas. Tengo ganas de probar el pc sobre todo pq mi grafica puede forzar los modos de alta resolucion hasta 1920 x 1080 asin k sin ganas k tengo de ponerla. Por cierto la tengo conectada de DVI a HDMI con un conversor asi k de lujo. Mas temas, lo digo pero espero k no me pegueis pq trabajo el corte ingles de pamplona en electronica jeje, (me sale bastante mas baratita), y teneis en general razon con los comentarios k he leido sobre k no tienen ni puta idea, etc etc... Sobre el tema de k no tienen ni idea en general, pues teneis razon, pero no toda, ya k si somos 10 en televisiones 4 saben tela marinera, y es verdad. Bueno espero k no me critikeis jeje ya k soy del bando Phlilips 9731d xdd, sin ganas k tengo madre mia. Un saludo y si teneis kualkier duda o pregunta me comentais.
Saludos
Hola a ver si alguno de losque teneis 37" me podeis mandar lasmedidas de la pantalla, solo pantalla sin marco.
Juk ya me mando la de 32" y ahorame falta comparar.
Juk el lunes que ire para barcelona a currar me parare en pamplona un ratito a verla en el leclerc. sabeis si en francia estan mas baratas?, pero es que la tele es mas importante que el curro jejejeje.
gracias y saludos
Pues nada, después de pensar y pensar si 32 ó 37" con mis 2.40 m de distancia de visión, he decidio encargar el 9731 de 32". He visto uno al lado del otro en la tienda y me he decidido por el de 32, creo que va perfecto.
Me lo traen en 15 o 20 dÃ*as, en la tienda me han dicho textualmente que "es un maquinón de televisor", que posiblemente sea de lo mejor en pantallas lcd hasta el momento.
Por cierto he visto funcionando la 42" con ambilight completo (no se de que serie) y es una cosa que te deja sin palabras, nada de pixelación por ningún lado.
Un saludo y nada, otro más pa`l club de la 9731.![]()
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé
YVER, la de 37" pulgadas tiene una diagonal de 94 cm, asi que echa cuentas, la de 32 son 80 cm.
Un saludo al foro.
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé
Que quieres decir con esto exactamente?, que en este modelo en concreto, el contraste dinámico es malo?.Iniciado por Maximus Despistado
Alguno de los que la teneis ya en casa podeis aclarar algo al respecto. ¿que habeis visto vosotros en estos dias?[/quote]
Estoy hablando del contraste dinámico de las Samsung. Pasate por aqui y verás:
http://www.elotrolado.net/forumdispl...mp;forumid=141
Iniciado por soberhamlet
Enhorabuena soberhamlet.
Verás como no te has equivocado con el tamaño.
La 42" que has visto debe ser esta 42" 9831 y para que te hagas una idea, tiene la misma tecnologÃ*a de imágen que tu pantalla, sólo qeu en diferentes tamaños claro, luego ...
Saludos
Gracias bobre pero necesito el altio y el ancho de la pantalla. sabiendo el diagonal solo no se puede sacar. la de 32 es de 40 por 70 pero la de 37 no lo se.
Gracias de todas formas