Hola, después de un tiempo desconectado vuelvo para una pregunta, aunque después de leer un poco se me ocurren más. Por ahora estoy encantado con la tele, hace cosa de un mes puse una parabólica con motor y ahora estoy disfrutando más aún de la tele.
1) Ayer estuve probando a reproducir un par de capítulos de Prision Break en divx y el primero daba ciertos saltitos de 1 o 2 sg, como si se los comiera al reproducir. El segundo capitulo empezó igual pero a los 2 o 3 minutos ya esos saltitos eran continuos, como cuando reproduces un CD rallado. ¿puede ser por los codecs del divx o por el PenDrive de 4Gb? en el portaítil se veía perfecto. Tengo que probar con otros videos a ver...
2) Veo que hay una nueva actualización. la 0.89.0.0, pero al intenter descargarla solo baja un archivo de 65,5Kb cuando es de lago más de 25MB ¿alguien ha podido descargarla?
3) Respecto al pilotito rojo parpedeante... me volvió a pasar hace poco por segunda vez, 2 veces en 4 meses y medio, aunque leer lo del botón lateral me alegra, como bien decís apagar por la noche al menos una vez en semana no es tanta molestia.
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar con las dos primeras, en especial la 1ª
Muchas gracias