Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 119 de 199 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,785 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

recién llegado
    Registro
    11 feb, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Vale gracias a todos, habra q sperar hasta q decidan darnos buena señal.

aspirante
    Registro
    05 nov, 06

Hola, después de un tiempo desconectado vuelvo para una pregunta, aunque después de leer un poco se me ocurren más. Por ahora estoy encantado con la tele, hace cosa de un mes puse una parabólica con motor y ahora estoy disfrutando más aún de la tele.

1) Ayer estuve probando a reproducir un par de capítulos de Prision Break en divx y el primero daba ciertos saltitos de 1 o 2 sg, como si se los comiera al reproducir. El segundo capitulo empezó igual pero a los 2 o 3 minutos ya esos saltitos eran continuos, como cuando reproduces un CD rallado. ¿puede ser por los codecs del divx o por el PenDrive de 4Gb? en el portaítil se veía perfecto. Tengo que probar con otros videos a ver...

2) Veo que hay una nueva actualización. la 0.89.0.0, pero al intenter descargarla solo baja un archivo de 65,5Kb cuando es de lago más de 25MB ¿alguien ha podido descargarla?

3) Respecto al pilotito rojo parpedeante... me volvió a pasar hace poco por segunda vez, 2 veces en 4 meses y medio, aunque leer lo del botón lateral me alegra, como bien decís apagar por la noche al menos una vez en semana no es tanta molestia.

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar con las dos primeras, en especial la 1ª

Muchas gracias
    Philips 32PF9731 + 26PF9631

principiante
    Registro
    16 ene, 07

Cita Iniciado por izhan_
    1) Ayer estuve probando a reproducir un par de capítulos de Prision Break en divx y el primero daba ciertos saltitos de 1 o 2 sg, como si se los comiera al reproducir. El segundo capitulo empezó igual pero a los 2 o 3 minutos ya esos saltitos eran continuos, como cuando reproduces un CD rallado. ¿puede ser por los codecs del divx o por el PenDrive de 4Gb? en el portaítil se veía perfecto. Tengo que probar con otros videos a ver...
    Pues yo no te lo puedo asegurar pero es probable que sea el pendrive. El puerto usb de la tv no esta diseñado para reproducir peliculas, sino mas bien para visualizar fotos y reproducir musica.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Bueno pues como ésta información de configuraciones se perdió y yo me hice una copia en un fichero word pues la vuelvo a poner.

JUK 1
    ================================================
    Contraste......................................... ...95 (inicial 100)
    Brillo * 60
    Color .................................................5 5
    Matiz * 0 (aplicable a ntsc)
    Realce............................................ .....6 (aumento en algunos DVD, p ej Star Wars)
    Tono * cálido (inicialmente normal, wat preference)
    Tono personalizado ..............................para uno definido por tí, no aplicable si anterior
    Pixel plus * encendido
    Digital Natural Motion............................mínimo
    Clear lcd * *encendido
    Contraste dinámico...............................mínimo
    DNR * *medio
    Reducción mpeg...................................encendido
    Realce de color mínimo
    Active control.......................................ence ndido
    Sensor de luz * encendido
    Formato de pantalla..............................automático

La imágen del DVD la tengo por HDMI sin escalar, 576p. La diferencia con tenerla a 720p desde el DVD es que de esta forma inhabilita la posibilidad de configurar clear lcd y pixel plus. Resultado.
    Muchísima mayor fluidez de movimiento, naturalidad y sensación de profundidad con imagen a 576p desde DVD. Se activan pixel y clear lcd. Puede en ocasiones aparecer algún pequeño "artefacto" propio del tratamiento pixel plus, normal. Son muy escasos y merece la pena lo que se gana. Pruébalo.

FRANV (basado en parte en web francesa)
    ========================================
    Contraste: 80
    Brillo: 60
    Color: 55
    Realce: 6
    Tono personalizado
    R-WP: 99
    G-WP: 95
    B-WP: 98
    R-BL: 3
    G-BL: 3
    Pixel+: Encendido
    DNM: Mínimo
    Clear LCD: Encendido
    Contraste Dinámico: Mínimo
    DNR: Mínimo
    Reducción mpeg: Activado (Si se activa se quitan pixelaciones pero quita un pelo de nitidez, vusutrus mismus)
    Realce de color: Mínimo
    Active control: Parado
    Sensor de luz: Parado

Poned esa configuración personalizada, luego iros a Tonos y cambiar entre Normal – Cálida – Fría y Personalizada. Con un solo clic se ven las diferencias entre unos y otros a ver cual os gusta más.
    ================================================== ===

PHILIPS ME DICE para quitar verdes:
    minimizar/desactivar DNR , ACTIVE CONTROL, CLEAR LCD

JUK 2
    ================================================== ===
    Contraste *77
    Brillo * *51
    Color * 54
    Realce 6
    Tono personalizado
    * * R-wp * *106
    * * G-WP * 102
    * * B-WP * *93
    * * R-BL * * 7 *
    * * G-BL * * 7
    Píxel Plus encendido
    DNM * mínimo
    Clear lcd *encendido
    Contraste dinámico * medio
    DNR * medio
    Reducción mpeg *encendido
    Realce color * mínimo
    Active control encendido
    Sensor de luz encendido

Saludos

MIGUELO
    ================================================== ======
    1º El DNR es reducción de ruido - sólo activarlo para la fuente TV, en todas las demás, mejor quitado. (como sabéis, los ajustes para cada fuente son independientes y se memorizan sólo para dicha fuente)

2º La reducción de artefactos y tal... sólo tiene sentido con fuente de TV digital, en HDMI ó RGB no hay artefactos que eliminar. Asó que en esas fuentes, mejor quitarlo.

3º Desde el menú de servicio se pueden variar los tonos manualmente de "cálido" "frio" y "normal"

Y ahí van mis configuraciones para HDMI y material en FULLHD

contraste 77
    Brillo 60
    Color 57
    Realce 1(es un filtro que satura los contrastes y no siempre mejora la imagen)
    Tono personalizado R90 G98 B75 *los negros los dejo iguales al ajuste cálido.

Control activo encendido siempre (reduce los artefactos del pixel plus cuando hay movimiento, si pulsas la tecla demo y luego el control activo, ves como analiza la fuente y aplica la carroección cuando hay movimiento)

Contraste dinámico mínimo
    pixel plus encendido
    realce de color, encendido (me enfria los colores pero con ese ajuste personalizado va de maravilla)
    ===============================================

Y eso es todo, con eso hacéis un mix y os lo adaptais a vuestro gusto.
    Saludos,
    Fran

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06

Gracias FranV, buena copia
    Afortunadamente tenemos masters precavidos
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3

aspirante
    Registro
    08 feb, 07

Hola a todos,
    desde que actualizé mi tele con el SW 0.87.0.0 no he conseguido poder actualizar la tele ni a 0.88.0.0 ni al ultimo 0.89.0.0. >
    Meto la memoria y parece como que no reconozca el SW.

¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?, ¿alguien ha preguntado a Philips?, ¿alguien ha conseguido arreglar el problema?

Me he metido en el menu oculto y no encuentro la manera de forzar para leer el SW de la memoria.
    ¿alguien sabe algun truco?

SOCORROOOOOOO :'(

He mandado un correo a philips y veremos que responden.

¿Os sabeis todos los codigos secretos de la tele?

Gracias por vuestra ayuda de antemano
    Kef IQ5+IQ3+IQ2c+Denon 1705
    32PF9731D

asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05

Despues de leer los últimos post me he quedado angustiada por una cosa que no entiendo muy bien y es sobre el reescalado a 720p, que quita el Clear LCD y se ve peor que 576p

Entonces....para que vale el reescalado de los DVD????

En mi caso: Tengo un DVD Grabador Panasonic con HDMI que reescala a 720p/1080i y quiero cuando me la compre poder reescalar los DVD a 720p
    pero....¿perdería definición?

A lo mejor estoy equivocando conceptos..no lo se

Echarme una mano

Gracias

Patri
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Patri34
    Despues de leer los últimos post me he quedado angustiada por una cosa que no entiendo muy bien y es sobre el reescalado a 720p, que quita el Clear LCD y se ve peor que 576p

Entonces....para que vale el reescalado de los DVD????

En mi caso: Tengo un DVD Grabador Panasonic con HDMI que reescala a 720p/1080i y quiero cuando me la compre poder reescalar los DVD a 720p
    pero....¿perdería definición?

A lo mejor estoy equivocando conceptos..no lo se

Echarme una mano

Gracias

Patri

Teniendo esta pedazo de pantalla, por ejemplo la 32pf9731, olvídate de que escale tu o mi reproductor de DVD. Lo hace muchísimo mejor la pantalla, como podrás comprobar si es por esta por la que te decides y no por la RD2 jejeje.

De la RD2 no puedo decir nada, pero seguro que se da la misma circunstancia.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por glich
    Hola a todos,
    desde que actualizé mi tele con el SW 0.87.0.0 no he conseguido poder actualizar la tele ni a 0.88.0.0 ni al ultimo 0.89.0.0. >
    Meto la memoria y parece como que no reconozca el SW.

¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?, ¿alguien ha preguntado a Philips?, ¿alguien ha conseguido arreglar el problema?

Me he metido en el menu oculto y no encuentro la manera de forzar para leer el SW de la memoria.
    ¿alguien sabe algun truco?

SOCORROOOOOOO :'(

He mandado un correo a philips y veremos que responden.

¿Os sabeis todos los codigos secretos de la tele?

Gracias por vuestra ayuda de antemano

En el foro alemán en el que suelo deambular hay algún caso idéntico, no reconoce las memorias usb, pero no recuerdo la solución, me parece recordar que a alguno le mandaron o iban a mandar desde Philips una memoria usb con algunos controladores para que se lo admitiera... Miraré y si veo alguna novedad te cuento, aunque me cuesta el alemán y no sera para ahora.

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Sobre el problema de dejar de reconocer por la toma USB... como decía de un foro alemán (tienen una subsala sólo para paneles Philips y para cada una de las otras marcas "importantes").
    http://www.hifi-forum.de/viewforum-133.html

erstellt: 23. Mrz 2007, 20:06

GRRRRRRRRRR seit das 0.87 update findet er kein sofware mehr auf den USB stick !!

mann bin ich sauer !!

Eppie
    Eppie que desde la 0.87, no le funciona nada por USB.

erstellt: Heute, 16:56
    Hallo!

Habe das Update mitlerweile 3x heruntergeladen. Leider findet mein Fernseher die Datei auf dem USB Stick nicht.

Die anderen Updates haben mit dem gleichen USB Stick ohne Probleme funktioniert.

Hat irgendjemand das gleiche Problem???

Tschau

Marcel

El tal Marcel... que en anteriores ocasiones había actualizado con el stick-USB y ahora ya no se los reconoce, incluso el mismo que ha utilizado antes.

erstellt: Gestern, 19:48
    Hallo,
    bei mir geht das Update( auf 0.89) ebenfalls nicht, habe soeben mit der Hotline telefoniert. Sie werden mir einen USB-Stick zusenden, mit dem es funktionieren sollte. Es unglaublich die Jungs....
    mfg
    lapland
    Lapland tiene el mismo problema para actualizar a la 89. Ha hablado con el soporte telefónico y le dicen que le envían un USB que le debe funcionar.
    Leí alguno más al que le daban la misma solución. Habría que ver si desde Philips España toman la misma solución y saber que rayos puede tener ese USB

Saludos

aspirante
    Registro
    05 nov, 06

Perdonad que insista... pero ¿como conseguís descargaros la v 0.89.0.0?

A mi me descarga un PDF de 66Kb con las instrucciones de como hacer la actualización, pero no los 25MB de la nueva versión...

Ayuda!!!
    Philips 32PF9731 + 26PF9631

aspirante
    Registro
    08 feb, 07

Hola,
    acabo de hablar con e servicio tecnico de Philips.
    Me dicen que las versiones 0.88.0.0 y 0.89.0.0 todavia estan en pruebas y que dan fallos con algunos modelos
    ¿Como pueden dar un SW en pruebas
    Me han dicho que me espere a futuras versiones de SW para que se arregle el problema que tengo.

Si otro que tenga el mismo problema consigue otra respuesta, por favor escribirla.

Un saludo
    a todos
    Kef IQ5+IQ3+IQ2c+Denon 1705
    32PF9731D

principiante
    Registro
    29 ene, 07

Por cierto, ¿alguno de los que teneis la 37PF9631 la teneis colgada en la pared? ¿Qué soporte utilizais? Es que yo voy a colgarla de la pared y no se cuál usar. De los que he visto el que más me gusta es el Raw International PF1, ya que sólo se queda 40 mm separada de la pared, pero aún así me gustaría encontrar otro que se quedase aún más pegado a la pared, ya que la tele es bastante gruesa.

¿Cuál me recomendais?

En el manual dice que el montaje en pared es compatible con VESA 800,200, igual que la philips 37PF9731, asi que cualquier soporte que valga para la 9631 vale tambien para la 9731.

recién llegado
    Registro
    13 abr, 07

Pregunta facil, para una 32-9731:

Entre conectar, a esta pantalla, la Xbox360 por componentes y Play3 por Hdmi qué grado de diferencia hay?

Evidentemente no tiene solución ya que la xbox no tiene Hdmi, pero a la hora de comprar una u otra cambia la cosa si la diferencia es importante. En principio prefiero Xbox360 por no ceder a la imposición de sony (play3 a 600€, sin cable, blueray obligatorio, etc), pero me gustaría que me respondierais sólo en lo que respecta a imagen(pregunta de arriba), no cuál es mejor o no, eso ya es de otro foro.

Gracias

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Jeess
    Pregunta facil, para una 32-9731:

Entre conectar, a esta pantalla, la Xbox360 por componentes y Play3 por Hdmi qué grado de diferencia hay?

Evidentemente no tiene solución ya que la xbox no tiene Hdmi, pero a la hora de comprar una u otra cambia la cosa si la diferencia es importante. En principio prefiero Xbox360 por no ceder a la imposición de sony (play3 a 600€, sin cable, blueray obligatorio, etc), pero me gustaría que me respondierais sólo en lo que respecta a imagen(pregunta de arriba), no cuál es mejor o no, eso ya es de otro foro.

Gracias
    Hombre la pregunta no es complicada... lo complicado es encontrar entre los foreros, alguno que tenga la 9731 de 32", la 360 y la PS3. Tal vez haya alguno .

Recuerda que en breve sale la 360 elite con conexión HDMI.

Saludos

+ Responder tema