Iniciado por jroy
¿Qué tele? ¿Quienes la instalaron? ¿Se la llevaron nada mas instalarla o a los dias de funcionamiento?
Saludos
Iniciado por jroy
¿Qué tele? ¿Quienes la instalaron? ¿Se la llevaron nada mas instalarla o a los dias de funcionamiento?
Saludos
De que modelo hablas?? Philips CINEOS 9631 - 9731 de 32,37 o 42 danos algo mas de datos, donde la compraste? quien la instalo? que tal el servicio tecnico?.
Salu2.CRIS.
Buenas
Siento no haber dado mas información, La compre en el CI y la tele es 32pf9731D.
Espero que para hoy me instalen la nueva.
Seguiremos informando.
saludos
37pf9731d Televisor Europeo de Gama Alta del Año.
“Un televisor con pantalla LCD Â*"Full HD" que ofrece una impresionante calidad de imagen tanto con la señal estándar como con la señal de HD.”
Ver
Saludos
Con este enlace vereis con mas claridad lo que hacen las nuevas tecnologias de nuestra querida 9731.
http://www.consumer.philips.com/cons...SHP3HKFSESI5P#
Salu2.CRIS.
imagino que lo premiarÃ*an en base a las fotos :porque visto lo dificil que es pillar uno.
A ver si ahora que vamos a empezar septiembre se regularizan...
Esperemos sea un fallo aislado del amigo jroy
Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.
hola a todos, no sabia q me habian dado un prenio, perdon, a mi tele jajajaj, q caña, espero q para mañana o pasado la puñetera me la traigan, mañana llamare haber q me dicen.
con esosd atos, q ansia coñ.. :-)
Vengo de encargar una 37pf9731, la pediran directa al almacen de philips en la zona de BCN. Si el almacen tiene (han llamado pero el que se encarga esta de vacaciones hasta el dia 1) me la traeran antes de 15 dias. De todas formas ya me iran llamando.
donde la as comprado y cuanto t cuesta?
Hola a todos.
Pero, al final, ¿esta tele es full HD o no?
He visto las especificaciones de la de 32 pulgadas y no es full HD, no he visto las de la de 37 pulgadas. ¿Tienen diferente resolución?
Si alguien me lo pudiera aclarar quedarÃ*a agradecido.
Un saludo.
En el Idea de Barnasud (Gava). La tienen a 3140 pero a) Un intimo amigo mio de toda la vida trabaja ahÃ* y b) mi padre se cogerá ahÃ* la de 42" por navidades. Asi que me han hecho un arreglo.Iniciado por francisquin
Principalmente me la compro ahi por que esta el amigo este y puedo estar tranquilo ante cualquier problema que pueda surgir.
creo q en 32' no existe ninguna tele Full HD. El Full HD se empieza a apreciar de 37' en adelante, en pantallas más pequeñas el ojo humano no puede apreciar diferencias. Por otro lado, en la tele estandar actual, sin emisiones HD, no se va a ver mejor una full HD, creo q todo lo contrario. Las Full HD, al igual q las HD normales, son simplemente una apuesta para el futuro, q esperemos llegue pronto. No sé si estoy equivocado, si es asÃ* rogarÃ*a q me corrigierais.Iniciado por manmv
Mis cacharros:
Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
Auriculares: Sennheiser HD 600
Alguien puede aclarar lo de "todo lo contrario" ?
Pues lógicamente que si se ve algo que no es Full HD, sino televisión normal o incluso 1280x720, hay pÃ*xeles en el panel que tienen que ser "inventados", entonces ya depende de lo bien que lo haga el disposistivo, pero sobre todo con TV se va a ver más todavÃ*a la "pixelación" (valga la redundancia) que se observa a distancias cortas viendo algo que no es alta definición.Iniciado por Beeerni
Más pÃ*xeles no implican más calidad, excepto cuando la fuente le da todos estos pÃ*xeles.