Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 96 de 199 PrimerPrimer ... 46869495969798106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

principiante
    Registro
    22 ene, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, supongo que esperaré a tenerla en casa y segun lo que vea decidiré que hacer.

Una ultima cosa Goldwing, como me has dicho que tu ya la tienes, me puedes confirmar cuantos centimetros hay desde la parte inferior de la pantalla hasta el suelo (el mueble en este caso)?

Gracias!

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por djimon
    Muchas gracias Goldwing, ya veo que la cosa esta complicada, pero no me queda claro si el soporte esta preparado para elevar la tele con esos tornillos que dices o por el contrario seria una 'chapucilla' que habria que hacer. Â*

Estuve midiendo el otro dia en el CI y me temo que si tendré problemas, mi altavoz central tiene unos 22cm. de altura y el altavoz inferior y soporte de la philips creo que tenian unos 17 asi que.... no se, me estoy planteando tambien colgar la tv en la pared, creeis que es recomendable? es muy complicado despues de acceder a los cables para conectar y desconectar??? Â*

Por otro lado, estoy seguro que disfrutare de la tele y que no me arrepentiré, el mejor lcd del mercado sin duda. Â*

Saludos.
    si sólo son 3 cm x q no pones una plancha del mismo tamaño que el pié de cristal?

te quedarÃ*a perfecto, no tendrÃ*as que tocar nada y no perderÃ*as estabilidad si es igual de ancho qie el ´pié... o algo más grande de madera ... o lo que más te guste

pero es la mejor solución, dejano el frontal delante del pedestal

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Predeterminado Re: *¡¡ SOCORRO !! Tirones en la philips 9631

que desactive el natural motion

que desactive el DNR

que desactive en último caso el pixel plus.

las letras de los anuncios se ven a tirones en casi todos los buenos paneles (en los caros de sony es mucho más acusado)

de todas formas no es normal, hay muchos compradores de philips en este foro y practicamente no hay quejas ni errores.

si está en sus primeros 15 días, que la cambie x otra tranquilamente

principiante
    Registro
    19 nov, 06

Predeterminado Re:  ¡¡ SOCORRO !! Tirones en la philips 9631

Sí, pero como bien sospechaba Julito, esto tiene mucho más que ver con el tiempo de respuesta que con cualquier opción que realice la televisión via software (aunque a veces hay que reconocer que hacen maravillas mediante ciertos algoritmos y nos pueden resultar de gran ayuda).

Y aqui Philips, una vez más, nos la ha vuelto a colar con información sospechosamente confusa que roza la PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Es igual que lo que hicieron con la expresión "1080p", que para Philips significa pixels mientras que para el resto del universo audiovisual significa progresivo. Es una pena que tengan que recurrir a encubrir cierta información para publicitar sus productos como los mejores. Aunque quizá sea la única forma de justificar sus elevadísimos precios. Y que conste que pienso que en la mayoría de los casos, tienen buenos productos. Pero no somos tontos.

Los 3ms de los que presumen ciertos productos de gama alta de philips son "BEW-equivalent", primera omisión, su metodo de medida se denomina PBEW, lo que significa "Perceived Blur-Edge-Width".

El método tradicional y el acordado hasta ahora por VESA como standard de medida, es el EBEW o "Extended Blur-Edge-Width". El PBEW es otro método de medida, quizá con más precisión que el EBEW, pero dependiente de otras variables y con otros resultados. Quizá en un futuro cercano se adopte como standard el PBEW en lugar del EBEW, pero igual sucede con el contraste/contraste dinámico... ¿por qué no todos los fabricantes expresan sus características en el standard acordado? según mi humilde opinión: para engañar al potencial comprador.

Resumiendo porque reconozco que esto es un poco espeso... [smiley=huh.gif]

A grosso modo, 3 ms PBEW se corresponden con unos 6 ms EBEW. (lo que no está nada mal, pero es justo el doble de lo que nos quieren hacer creer, cosa que personalmente, me molesta).

Saludos tostonazos...

P.D. si os dais una vuelta por la web de Philips, podreis observar como el tiempo de respuesta para el modelo 9631 en 32'' es de 3ms (BEW), mientras que para el de 37'' pone 6 ms "a secas". Raro raro raro...

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Estoy de acuerdo, 3 ms no se lo creen ni jartos de grifa ... pero tampoco nos volvamos locos, en el mejor de los casos el mejor LCD "CASI" no tendrá este efecto, pero todos lo tienen en mayor o menor medida. Otro aspecto a tener en cuenta es la calidad del desentrelazador ... por lo que un buen modo progresivo puede ayudar a que la imagen sea mucho mas fluida.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

principiante
    Registro
    13 oct, 04

Entonces tengo que pensar que los tirones (en mayor o menor medida) estan a la orden del dia de todos los lcds actuales?

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

Cita Iniciado por djimon
    Bueno, supongo que esperaré a tenerla en casa y segun lo que vea decidiré que hacer.

Una ultima cosa Goldwing, como me has dicho que tu ya la tienes, me puedes confirmar cuantos centimetros hay desde la parte inferior de la pantalla hasta el suelo (el mueble en este caso)?

Gracias!
    ESTA NOCHE LO MIRO Y TE CONTESTO

recién llegado
    Registro
    15 ene, 07

a mi tambien me pasa pero solo con las letras pequeñas de algunos anuncios.
    creo q se arregla desactivando el DNR

aprendiz
    Registro
    31 may, 06

por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, ayer me llamaron q ya me traian la tele, peor hasta el vierne s yo no puedo estar en casa asi q tendre q esperar al viernes.

pos an tardado 20 dias exactos, os aconsejoa todos los q tengais el mismo probelam q yo tube q llameis al sat.
    un saludo.

Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06

Un mes con la 32PF9631D y no noto tirones, por ejemplo en el CNN+ cuando salen las cotizaciones de bolsa por abajo de lado a lado, y creo que está todo activado, en mayor o menor medida.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

principiante
    Registro
    22 ene, 07

Goldwing, has podido confirmar los cm's que hay?

Gracias por la idea Miguelo, si al final solo son 3 cm's los q me tapa puede que ponga una plataforma adicional, al final me la traen el jueves!!! ya os contaré como me apaño.

Saludos! q ganas...

Baneado
    Registro
    21 sep, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*32PF9731D/10

Cita Iniciado por francisquin
    acabo de hablar de nuevo con el sat, y sobre el tema de cambio de tv o que me dejen otra mientras arreglan la mia, me dicen q no funciona asi con ellos, q ellos solo garantizan el arreglo durante la garantia.
    si alguien sabe algo mas al respecto que lo comente pq a mi me han dicho eso y la verdad, mucha tele, mu cara pero ala hora de reparacion fatal, un mes sin tele pq si.
    un 0 para el servicio.
    pues`preparate poeque despues de 20 dias sin tele y cuando te venga Â*a los dias veras que la tv esta igual o tiene otro problema que te han causado. Eso me ha pasado ami con la 9830 y la 9731 hasta 6 veces al sat Â*y ya no va igual .

DESPUES DE ESTO ME PASO A SONY . EL SAT DE PHILIPS ES LO PEOR

aprendiz
    Registro
    29 ago, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Una preguntilla, la 9631 que resoluciones acepta por la entrada VGA???, acepta la máxima de la pantalla???

y otra cosilla, que modelos y pulgadas tienen fullhd??, hay alguno de 32'' q tiene???

principiante
    Registro
    30 nov, 06

Yo no conozco modelos FullHD en 32", aunque dicen que para esos tamaños la diferencia para la vista serÃ*a casi imperceptible.
    FullHD propiamente, es decir con 1080 en Progresivo, no hay ningún modelo actual de Philips en ningún tamaño. :'( :'(
    Aunque lo comercializan como FullHD algunas tiendas, no lo es.
    Soportan 1080 pixels, pero son 1080i. :-[

Ahora, lo que hay que pensar es cuál es el tamaño que quieres y si para ese tamaño y tu distancia de visionado vas a "necesitar" FullHD.

Verdadero FullHD, según se ha definido ese estándar, lo tienes a partir de 37" por ejemplo en Sharp con la 37xd1e o en Sony en los modelos de 40" de la sus series W o X.

aprendiz
    Registro
    29 ago, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Gracias coronastudio, en principio querÃ*a uno de 32'', pero los de estas pulgadas llegan a 1300 y algo x 768, no???, hay alguno que tenga una resolucion real de 1900x1080, aunq sea 1080i???, me imagino q no?, verdad?.

Y el VGA llega a 1300 y algo x 768, o se queda a 1024x500 y algo???.

Un saludo y gracias de nuevo

+ Responder tema