Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 186 de 199 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,776 al 2,790 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

aspirante
    Registro
    16 ene, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas foreros!

Soy poseedor de una 32pf9731 con el firm 0.100.
    Tengo la PS3 conectada mediante HDMI, y el problema es que cuando activo el rango RGB en completo la imagen se ve oscurísima en las zonas mas oscuras y mucho mas clara en las zonas claras, perdiendo sí en detalle (grises se convierten en negro o blanco).

Mi pregunta es: ¿esta HDTV no es compatible con el rango RGB completo (0-255) o es que tengo que volver a configurar la imagen cuando lo activo?

Muchas gracias, seguramente la PS3 la tendreis muchos de vosotros y seguramente lo habreis notado.

Un saludo

dim
    dim está desconectado
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 08

Hola a todos.

Tengo la 37/9731 y me esta empezando a aparecer el arbol de navidad ,me gustaria saber los que la habeis enviado al sat la tv si estais satisfechos de la solucion que os han dado porque yo estoy asustado.

No se si dejar salir mi joya de mi casa y que la toquen segun que personajes.

Cuanto tiempo os han tardado?
    Solo han cambiado el nº del panel y el firm?

Gracias

Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07

Me cachis, me he perdido 1/3 del hilo, segun he leido un poquitin solo, ya está la version 0.100....
    Yo la tengo en 0.89, como la compré, y nunca lo he actualizado ni nada.
    Merece la pena meterme en el fregado??? solo mejora lo del EPG??? (porque a mi sinceramente me da igual....)

Gracias..... y saludos

Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

aprendiz
    Registro
    19 ago, 06

Buenas a todos. Me salio el arbol, las franjas horizonles.
    Anoche entre en el menu secreto lo puse a 087 despues STORE y se quedo actualizado, despues todo ok, mi tele como antes.

Gracias y un Salu2.CRIS.

recién llegado
    Registro
    20 ene, 08

Hola amigos quiero deciros k tengo la philips 32pf9641d, la he actualizado a la version 0.100 pero parecer k las images de los partidos de futbol tiene muchos pixeles,me gustaria saber si hay alguna forma de corregir esto o de volver a la anterior version la 0.89, o si alguien me puede mandar este firware ya k yo no lo guarde.
    Muchas gracias

recién llegado
    Registro
    09 ene, 08

Bueno Gracias a las respuestas obtenidas al final me decidi por arreglar el televisor pq ningun otro televisor podria ofrecerme la calidad que me daba philips en cuanto a imagen y electronica eso si si queria la misma calidad en el modelo nuevo tenia que poner 1000 € mas asi que decidi arreglarla pq solo tenia 4 meses la tele y por un pixel... total que en 1 semana me la han traido arregladita jeje y ya se fue a tomar por ahi el vichoso pixel jeje

OSTIA !!! EL MARCO ME LO HAN RALLAO UN POQUITO... AHORA DIRAN QUE YA ESTABA JODER !!! BUENO NO PASA NA NO M VOY A PONER A 20 CM A VER EL MARCO JAJAJA
    Última edición por jgs1983; 21/01/2008 a las 12:20 Razón: MARCO RALLADITO

principiante Avatar de jhabhi
    Registro
    13 abr, 07

Cita Iniciado por criseste Ver mensaje
    Buenas a todos. Me salio el arbol, las franjas horizonles.
    Anoche entre en el menu secreto lo puse a 087 despues STORE y se quedo actualizado, despues todo ok, mi tele como antes.

Gracias y un Salu2.CRIS.

hola CRIS..

Si fueras tan amable que nos explicaras con algo mas de detalle los pasos a seguir para cambiar el tipo de panel desde el menú de servicio, te estaria agradecido . Mas que nada porque veo que tarde o temprano vamos a tener ese problema y así nos vamos preparando .... Lo del arbol , vaya.

Me da canguelo meterme en fregaos sin información.....

Gracias y un saludo
    Philips CINEOS9731 37"++ PS3++Denon1930++ KAON 750CI++ASTRA&Hispa++

dim
    dim está desconectado
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 08

Buenas a todos.

Criseste si tocamos el tipo de panel en el menu oculto se puede perder la garantia?

recién llegado
    Registro
    20 jun, 07

Pues a mi tambien me aparece el arbol de navidad, pero no es para nada tan grave al poco tiempo de estar encendida desaparece, no recomiendo llevarla a ningun sitio ya que practicamente no hay problema.

principiante
    Registro
    13 ago, 07

Cita Iniciado por calmaeso Ver mensaje
    Pues a mi tambien me aparece el arbol de navidad, pero no es para nada tan grave al poco tiempo de estar encendida desaparece, no recomiendo llevarla a ningun sitio ya que practicamente no hay problema.
    No te preocupes, es cuetión de tiempo. Ira aumentando poco a poco, hasta que te empiece a preocupar. Por ahñi hemos pasado todos.

aspirante Avatar de ganymedes
    Registro
    10 nov, 06

el dichoso arbol de navidad, es un problema de la 32 o de la 37, o de las dos.
    saludos.

principiante
    Registro
    13 ago, 07

Cita Iniciado por ganymedes Ver mensaje
    el dichoso arbol de navidad, es un problema de la 32 o de la 37, o de las dos.
    saludos.
    No te puedo decir. En las de 37 es algo generalizado. Es un problema de los paneles Sharp que llevan estas televisiones.

Dependiendo del tipo de panel que tengas configurado con el tiempo se va haciendo cada vez más notable.

Si el panel configurado es el 031, con lo que más se nota es con el frio. Si dejas la habitación a unos 15 - 16 grados cuando enciedas la TV, tendrás un bonito arbol de navidad sobre todo en pantallas homogéneas ( azules o blanca como el menú ), Una vez que la habitación y/o la TV recuperen la temperatura habitual de 21-22 grados, se nota menos, pero con el tiempo se termina notando. HE de reconocer que esto es como todo, depende de lo detallista que seas para estas cosas, mi mujer no le daba ninguna importancia, y yo por el contrario "lo tenía grabado en el cerebro".

Si el panel configurado es el 037, el arbol desaparace aunque ya estuviera con anterioridad, pero empiezan los dichosos verdes ya comentados tambien ampliamente por aquí. Ya puedes jugar con los ajuestes que quieras, que salen en cuanto te descuidas. Por ejemplo, intenta ver un capítulo de la serie "Cuéntame" donde el pelo pasa de gris a verde. Esto ya no es subjetivo como lo anterior lo verde es verde.

En la nuevas, han quitado las pantallas azules de falta de señal, por lo que es más dificil dejar la pantalla en un color neutro para ver si van apareciendo, pero de momento no las veo. Cruzaremos los dedos.

Es evidente y palpable que entre los dos modelos, en las nuevas hay una menor calidad en los acabados: Mueble, peana, mando, Etc. Han bajado el precio y lo han quitado al menos de ahí, pero tecnológicamente creo que es mejor TV, han mejorado bastantes cosas, por ejemplo el nuevo ambilight por leds esta a años lud del anterior, es mucho más rapido y tiene mucha mayor intensidad y gama de colores.

En resumen, sólo el corazón te puede unir al modelo anterior. Philips conoce de primera mano el problema del dichoso arbol de navidad, y está cambiando todos los TV que presentan este problema. Sólo si es un problema grave toman esta medida de forma general, lo único malo es que te hacen enviar la TV tres veces al SAT, hasta que te la cambian.

aprendiz
    Registro
    19 ago, 06

Entrar en el menú de servicio: 062596 y darla al botón i+.
    Una vez en el menú, darle al botón rojo (siguiente) e ir a: options>display>screen y cambiar el parámetro que venga ahí por 087 despues STORE y ya quedara guardado.
    Yo llevo ya dos semanas y todo ok, lo de la garantia supongo que igual se pierde pero la verdad es que a mi me da igual.
    Por cierto mañana igual me animo y pongo el firmware 100, ya vere.

Salu2.CRIS.

principiante Avatar de jhabhi
    Registro
    13 abr, 07

Cita Iniciado por criseste Ver mensaje
    Entrar en el menú de servicio: 062596 y darla al botón i+.
    Una vez en el menú, darle al botón rojo (siguiente) e ir a: options>display>screen y cambiar el parámetro que venga ahí por 087 despues STORE y ya quedara guardado.
    Yo llevo ya dos semanas y todo ok, lo de la garantia supongo que igual se pierde pero la verdad es que a mi me da igual.
    Por cierto mañana igual me animo y pongo el firmware 100, ya vere.

Salu2.CRIS.

Gracias CRIS si pones la 100 ya nos diras como te va.....

Sl2
    Philips CINEOS9731 37"++ PS3++Denon1930++ KAON 750CI++ASTRA&Hispa++

principiante
    Registro
    13 ago, 07

Hola a todos.

Hace un par de meses me cambiaron mi 37PF9731 por el que Philips tiene como sustituto el 37pfl9732, por el famoso árbol de navidad.

Comentaros que estoy indignado, ¿ cómo puede ser sustituido un equipo por otro y perder?:

- Entrada de RED y por tanto conexión al PC .
    - PIP ( doble pantalla para ver dos canales de forma simultánea.
    - Entrada de sonido digital.
    - Poder visualizar ficheros MPEG por USB o memoria.
    - Etc.

Es evidente que Philips a dado un salto a tras en todos sus modelos actuales, para ser mucho más competitivo.

Estoy muy desilusionado y me siento estafado.
    Última edición por ignacio29; 10/02/2008 a las 16:52

+ Responder tema