hola.
para los que la vayan a comprar en electroprecio, cuando la tengáis, ¿Podéis poner aquÃ*, cómo os ha ido la compra, y la experiencia???
Muchas gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos, ayer conecte la tele por vga y aunqe no es la reslocion q yo busco, por lo menos se el ordena, aunqe principalmente busco como sea conectarla por hdmi-dvi aunq me tenga q comprar un pc nuevo con esa salida grafica.
para quien espera alguna foto del ambilight decirle q mañana se la pondre aqui, creo q era para un fotomontage jejejej, eso esta bien :-)
hasta mañana.
hola.
para los que la vayan a comprar en electroprecio, cuando la tengáis, ¿Podéis poner aquÃ*, cómo os ha ido la compra, y la experiencia???
Muchas gracias
A que resolución estaba la pantalla??Iniciado por Maximus Despistado
Os pongo estos enlaces de una prueba al televisor y unas imagenes de peliculas:
http://www.flatpanels.dk/test.php?su...art_from=&
http://f.monnet.free.fr/Tv/Hd%20disquedur/
Saludos![]()
Proyector: Sony VPL-HW30
Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
Plasma: Pionner 4270XD
Dvd: Marantz 6600
Receptor AV: Yamaha RX-A3010
Cajas: Hivi Diva 6.2HT
Subwoofer: SVS PB12-NSD
al final me vais a convencer
Este ultimo enlace esta muy bien. El autor ha hecho fotos para parar un tren madre mia...
Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.
Iniciado por dveras
Ja ja ja ja ..
Dveras no te doy ni un mes.
Hoy la he visto funcionando en otro centro comoercial de Pamplona. 2199 eurillos. La segunda vez que la veo funcionando.
Saludos
Cris, ese que has puesto es tu nuevo equipo??
No sé como funcionará, pero bonito es un rato
Cómo molan los montajes
Jodo, que no querÃ*a yo meterme en más gastos ..... ME HAS PICADO!
Es que es superbonito, es el complemento ideal de la tele
erik34es me alegra que te guste, pues ese equipo aun no lo tengo, de echo es el que a mi mujer le a gustado dice que es precioso y va muy bien con la tele, he estado viendo el pdf de informacion del equipo y es impresionante al igual que la tele. Creo que merece la pena gastarse lo que vale, yo queria comprar el pio 696 por el hdmi pero este equipo ya lo lleva, lleva pantalla tactil y es un 6.1 con los satelites traseros inalambricos, lee divx y muchas cosas mas.
Salu2.CRIS.
Hola Juk:
Donde la has visto en pamplona? es que soy de Oñate pero por verla me desplazo a pamplona!!
Gracias y saludos,
YVER
Pues esta colocada en el Ci de Pamplona, por cierto la tienen a ras de suelo, con lo que ya me dirás tú. Tienen puesto un DVD por scart :-[ de SW III.
También la vÃ*a ayer en el Hipermercado Leclerc, del centro comercial Galaria, en las afueras de Pamplona. Si vienes por la autovÃ*a del norte y te pasas de Pamplona hacia Zaragoza verás el centro comerciasl desde la propia autopista. Pero cuidadin no te pases demasiado y aparezcas en el control de peaje (a unos pocos km).
En el Leclerc la tienen en las alturas. Por señal de TDT. Si llegas podrás ir cambinado canales.
Saludos
Es extraño lo de este lcd, que si la tienen que si no. recuerdo que el dÃ*a que salÃ*a, el veitiantos de agosto, estuvo 2 dÃ*as en la web del CI, y después desapareció.
un poco de paciencia chicos. saludos
gracias Juk a ver si la parientame acompaña y la podemos ver. se me hace la boca agua de pensar que pronto puede estar en mi salon, eso espero. Una cosilla mas juk puedes medir la pantalla?? solo la pantalla sin el marco, la de 32 pulgadas y si alguno de los que tienen 37" me opueden dar las medidas de solo la pantalla tambien sin el marco lo agradeceria. Es para comparar con la tele que tengo ahora. Es que no me quiero equivocar con 32 y 37 pulgadas.
Saludos
¿Y de que modelo se trata?Iniciado por criseste
Que en la foto no se puede ver y a mi también me ha gustado mucho.
Iniciado por YVER
Marchando medidas.
40 X 70 son las medidas de la pantalla +/- 1 mm.
Si vas a hacer una réplica en cartulina del tamaño de pantalla, como hice yo, te diré que la sensación de la pantalla no es la misma. Por supuesto con imágen llena mucho más, no se como decirlo.
Saludos
Pues es el modelo: Sistema 'Home Entertainment' DVD/SACD
con altavoces de medio rango de cinta de neodimio HTS9800W/12.
Por cierto ayer cuando vi las especificaciones en la web no decia nada de que leyese xvid busque info y era cierto que decian que era una lastima que este aparato no abriese los xvid pero esque al mirar en el pdf de especificaciones tampoco ponia nada y cual es mi sorpresa anoche viendo el pdf del manual que decia esto:
El Sistema Home Theatre de DVD
reproduce los siguientes discos:
– Disco versátil digital (DVD)
– CD de vÃ*deo (VCD)
– Super vÃ*deo CD (SVCD)
– Super audio CD (SACD)
– DVD±grabable [regrabable] (DVD±R[W])
fi nalizado
– Disco compacto de audio (CD) en
CD-R(W).
– Discos de MP3/ Windows Media™ Audio,
archivos de imagen (Kodak, JPEG) en
CD-R(W).
– Formato JPEG/ISO 9660/UDF
– Compatibilidad de resolución JPEG de
hasta 3072 x 2048
– Frecuencias de muestreo compatibles:
32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz
– Velocidades en bits compatibles:
32 ~ 256 (kbps), velocidades en bits
variables
– Archivos MPEG-4 en CD-R[W]:
– Perfi l sencillo
– Perfi l simple avanzado (640 - 480)
– Archivos DivX en CD-R[W]/DVD+R[W]:
– Archivos DivX 3.11, 4.x, 5.x y 6.x
– Admite QPEL (Cuarto de pÃ*xel).
– Archivos XviD en CD-R[W]/DVD+R[W]:
oleeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeee.
http://www.consumer.philips.com/cons...ESHQFHKFSEKI5P
Salu2.CRIS.