Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 199 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #736
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Maximus Despistado
    ...
    Con electroprecio hasta el momento, el trato fue esquisito, pero ¿sabeis como responden en caso de problema técnico?.
    ...
    Yo por experiencia no lo sé pero, según he leÃ*do más de una vez, no creo que tengas ningún problema, son formales y muy serios.

  2. #737
    aspirante
    Registro
    18 jul, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    NasExiro, eres un crack , me mantendré en contacto contigo para mis dudillas ya que tu ya te has peleado con la bicha.
    FranV, totalmente de acuerdo contigo, diferencia entre 1080i y 1080p? ninguna palpable y ganas un lcd que es un cañón., que poquito me queda...

  3. #738
    principiante
    Registro
    06 jun, 03
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    1) A ver, la tele evidentemente tiene 1920x1080 de resolución, eso nadie lo discute. La única manera de verla a través de PC es con cable DVI->hdmi ya que por VGA está capadÃ*sima a tan solo 1024x768, lo cual hace esta conexión bastante inútil ya que personalmente soy incapaz de trabajar con un escritorio tan enorme en una pantalla tan grande. Primer escollo para mi, ya que para el PC tengo que utilizar uno de los HDMIs.

    2) Aunque es cierto que las diferencias entre 1080i y 1080p no sean apreciables a la vista, también es cierto que con el precio que tiene el televisor y más aún siendo de 37 y con otras opciones 1080p real incluso más baratas, creo que no hubiera estado de más que admitiera 1080p. Especialmente sangrante puede ser la comparación con la xd1 de sharp, que admite 1080p y vale bastante menos. Tampoco sale bien parada con la 40x2000 de Sony, más barata, de 40 pulgadas y con 1080p nativos.

    3) La polÃ*tica de confusión de Phillips es éticamente cuestionable. Usar la terminologÃ*a 1920x1080p, decir que es full hd y más tarde comprobar que sólo admite como máximo 1080i es, a mi modo de ver, una manera de confundir y engañar al consumidor que piensa que adquiere un 1080p cuando no es asÃ*. Lastimosa resulta la excusa de que la "p" de 1080p se refiere a pÃ*xeles.....que después no se nota la diferencia con 1080i vale, pero no dejar de ser un engaño. Mucha gente ha descubierto este hecho una vez comprado el televisor y se ha sentido un tanto estafada (sobretodo después de pagar ese dineral) y siente que ha pagado mucho por un televisor que no admite la máxima calidad de señal posible, que es 1080p.

  4. #739
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Nel69 tienes más razón que un santo, eso mismo dije yo, es publicidad engañosa pero también es debido a que no hay unos standares definidos para eso.

    Ahora parece que FULL HD es una tele que tiene 1980x1080 pixeles, lo cual por ejemplo para conectar el pc debe ser un escándalo.

    Y creo que ahora llaman TRUE HD al que puede reproducir 1980p (progresivo)
    AsÃ* que a ver si lo standarizan asÃ* y la gente se confunde menos.

    Luego otra cosa, he visto por ahÃ* la 40X2000 de Sony unos 200€ más cara.
    Aunque estoy de acuerdo que las philips son muy caras, de hecho ya están bajando precios de forma vertiginosa, hace 4 MESES la de 32" estaba a 2.500 PVP creo recordar y ahora la he pillado por 1.750€ en el ECI (oferta 12% dto pero weno), eso para una de 32" es bajar una burrada.

    La sharp xd1e de 37", es cierto, yo ya vengo tiempo diciendo que van a reventar el mercado, precios muy buenos y 1080p reales, buen diseño, etc.
    Pero hay que compararlas ambas, ya sé que las de 46" y 52" de sharp xd1e son una bomba, alucinantes, pero las de 37" y 42" son más normales, asÃ* que hay que verlas porque igual se vé mejor la philips por todas las mejoras que tiene. Hay que verlas.

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  5. #740
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    FranV como es que te has pillado la 9731? No querias encufarle un PC?

  6. #741
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por Beeerni
    FranV como es que te has pillado la 9731? No querias encufarle un PC?
    Beerni es la segunda vez que me preguntas eso. No quiero enfucharle un pc.
    Yo quiero conectar la Xbox360, el hecho de que la vga esté capada hace que sirva de florero. Â*

    AsÃ* que conectaré la xbox360 y mi kiss por la toma de componentes usando mi ampli como separador de ambos, tambien hay unos ladrones de componentes pero a mÃ* no me hacen falta teniendo el ampli.
    Hubiera sido una pequeña ventaja la sony-samsung porque conectarÃ*a la xbox por la toma vga, pero weno, tambien hay solución asÃ* que en mi caso no era crÃ*tico.
    Si fuese a conectar un pc desde luego me pillaba la samsung o una sony como tú pero no es mi caso ya que tengo el kiss para ver las pelis del pc.
    (aunque también se puede usando DVI-HDMI pero no tengo claro la calidad de esa conexión en una TV de 1366 y gastas un HDMI)

    El amor no tiene fronteras, esperé a samsung el M73 y ellos sacaron el N73 y el M71 (SIN TDT Â*> ), hasta que vÃ* la philips 9731 de 32" y me enamoré, fue un flechazo Â* , ahora cara de coj...., pero con la oferta del CI estaba a tiro y tiré. Â*

    Solo falta que llegue de una p... vez. Â*:
    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  7. #742
    principiante
    Registro
    06 jun, 03
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Yo la de 37 la tengo descartada, demasiado cara y no es 1080p. Encima tengo que gastar un hdmi para conectar el PC. Ya que pago ese dineral al menos que cumpla con lo que busco.
    Estoy tentado por la 40x2000 de Sony no tengo referencias de ella. En general he leido cosas buenas, 8 ms, 1200 de contraste real....es bastante parecida a las XD1 de Sharp pero para estas hay que esperar a finales de Noviembre y estoy que no me aguanto.

    Seguramente más de uno me dirá: para eso cómprate un plasma Panasonic o Pioneer de 42 y disfruta....pero es que ya tengo un PV60 para el salón. El LCD lo quiero para el ordenador, y meterle caña a la 360 sin preocuparme por las retenciones de imagen de los plasmas...

  8. #743
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Nel69 lo que dices me parece bien, precisamente la de 37" yo la descarté por cara también, tenÃ*a un presupuesto de unos 1.800€ y me he gastado 1750€ Â*
    Los otros 50€ pa los cables y una de palomitas. Â*

    Yo ya te digo en 37" lo tendrÃ*a más complicado, estube entre 37" y 32", al final 32" y ahÃ* no me surgen tantas dudas hay dos o tres y cualquiera vale, yo cogÃ* la que me gustó más la imagen.

    En 37" tengo más dudas, precisamente las que comentas, simplemente mirálas (CON TDT), y la que más te guste sabiendo sus pros y contras.
    La sharp tiene el 1080p real, pero tiene vga y componentes juntas lo que puede ser un lio según lo que quieras conectar. La Sony es una bestia pero algo más cara que las otras. La philips tiene su calidad de imagen y el ambilight, en fin, mÃ*ralas y tu mismo.

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  9. #744
    principiante
    Registro
    06 jun, 03
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    El problema es que no puedo compararlas porque nunca las encuentro todas juntas y conectadas, sin la misma señal,etc por lo que no puedo hacer comparaciones como dios manda.

    Franv, como bien dices las xd1 tienen junto componentes y VGA (yo abrÃ* el post sobre este tema) por lo que en la práctica vuelvo a tener un problema parecido: no puedo conectar el PC y la 360 a la vez, estoy obligado de nuevo a usar un hdmi para conectar el PC. En realidad, no hay ningún LCD de 1080p que de 1080p por VGA: la phillips está capada, la XD1 me lo ocupa con componentes y la Sony está capada a 1366x768 por VGA. En todos los casos tengo que usar un hdmi para llegar a 1080p con el ordenador, por lo que en la práctica ya da igual cuál me compre. Al menos sigue quedando un hdmi libre.

    Franv tienes alguna referencia de la 40x2000? no he contactado con nadie que me pueda dar una idea de como se ve la 360 a 1080i. En teorÃ*a es resolución completa y deberÃ*a ser increÃ*ble (mejor que cualquier LCD convencional) pero no me lo puedo imaginar, la verdad. Le voy a dar bastante caña a la consola y entre esto y el precio es muy importante que no me defraude o me dará un patatús.

  10. #745
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Acabo de venir del CI de comprar el cable de componentes, 39€ , ya sólo me quedan 11€ para las palomitas.
    Al menos si no se vé bien no será por el cable.

    La 40X2000 la tienen en el CI de diagonal de Barcelona si eres de aquÃ*, pero la tenÃ*an apagada. De todas formas por esos mundos la ponen como la referencia a imitar, yo no la he visto con TDT asÃ* que no te puedo ayudar, mira si hay algún hilo de la bicha sino abre uno, seguramente alguién la tiene o la ha visto.

    La xbox360 dicen, se rumorea, parece que van a sacar un cable por HDMI, caro pero eso dicen, veremos si es cierto. Eso solventarÃ*a algo tus problemas. (y los mios)
    Lo que es seguro es que ya curran en otro modelo que seguramente tendrá el HD-DVD integrado en lugar de opcional y con salida HDMI. Veremos....

    De todas formas la xbox a 720p (o 1080i) con cualquier lcd hd se vé de vicio.
    Apa, suerte en la caza.

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  11. #746
    principiante
    Registro
    06 jun, 03
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Pues sÃ* que soy de aquÃ* y este sábado pasado precisamente me pasé con el CI de diagonal y la vÃ*, pero era el modelo de 46 y pedÃ*an una burrada. Además la señal que tenÃ*an puesta no era nada del otro mundo....por lo que no se puede juzgar demasiado.

    El modelo con hd-dvd integrado de 360 estaba descartado, y lo del cable hdmi dicen que era un anuncio oficial, aunque por otros sitios dicen que realmente Microsoft no ha dicho nada definitivo respecto a este tema. Dicen también que un cable hdmi es dudoso, ya que la salida de vÃ*deo de la consola es completamente analógica, por lo que serÃ*a necesario un conversor por lo que se podrÃ*a deducir.

    Eso de que se ve muy bien la 360 en cualquier LCD.....vengo de utilizarla con un plasma PV60 de Panasonic y tras probarla en una Samsung LCD Le26r71 me llevé un chasco de narices. Imagen más borrosa y menos detallada, en gran parte por el reescalado hacia abajo desde 1366x768 a 1280x720, que yo noto mucho. Sin embargo
    el plasma tiene demasiadas retenciones con los juegos y habia pensado para mi "zulo" un LCD pero de buena calidad. habia pensado en este modelo ya que, al ser 1920x1080 nativo, la 360 en modo 1080i no reescala y teóricamente la imagen deberÃ*a alcanzar la perfección. Eso en teorÃ*a claro, está por ver...

  12. #747
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Cita Iniciado por Maximus Despistado
    QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEE :'( :'( :'(

    Bueno, pues despues de no se ni el tiempo, por fin me llego la Philips 9731 de 32" esta tarde (comprada en electroprecio). La instalo, con unas ganas que ni se configuro, empiezo a trastear y al cabo de las 2 Horas se empieza a apagar sola, a dejar de responder al mando, y a hacer ruido, como de apagarse y encenderse, todo esto con la pantalla en negro y sin responder a ninguna fuente ni HDMI, ni lateral con la xbox ni con los canales de TV....

    La apago, la desenchufo y la vuelvo a encender, al poco se vuelve a quedar colgada y deja de responderme, no se pero esto me da muy mala espina. Mañana tengo intencion de hablar con los de electroprecio a ver que me comentan. Y las preguntas son las siguientes:

    ¿Alguien le sucedio algo parecido con la TV?
    Con electroprecio hasta el momento, el trato fue esquisito, pero ¿sabeis como responden en caso de problema técnico?.

    Encima y para mas INRI, mañana salgo de viaje hasta el viernes, estoy desesperado :'(.....Por fi HELP MEEEEE.

    Como ha quedado el tema?
    Aunque vayas de viaje llama a Alfonso, de electroprecio por teléfono, seguro que te da una solución para que devuelvas la pantalla y te envÃ*e otra.
    Animo que verás como se soluciona.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #748
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    [quote author=Morris link=1152140058/735#744 date=1161677928]Para FranV y MingafrÃ*a. Con respecto a la resolución que puedes ver desde un pc hace poco leÃ* un mensaje en el que se decÃ*a que por DVI-HDMI habÃ*a conseguido ver resolución 1920 x 1080i, claro, la gráfica te lo tiene que dar, la que tenÃ*a esta persona en cuestión era una ati radeon x850XT, puso hasta fotos que lo demostraban, asÃ* que por VGA si está capada, si, pero por DVI, según esto, se pueden ver a máxima resolución. A mi me llega la 37pf9731 la semana que viene y ya me estoy montando un HTPC para olvidarme de DVD, cadena de música y cualquiero otro elemento, solo mi 9731 y mi pc.

    Para Morris:

    Ok, me pillaré el cable HDMI-DVI a ver que tal veo el portátil en la LCD. Me he bajado un video HD que en el portátil se ve que te cagas, pero desde el usb de la philips no me lo reconoce (supongo, como dice FranV, que será por temas de codecs). Ya os contaré.

    Por lo demás, con la TV ningún problema. En breve comenzaré la cruzada para meter caña con el TDT en mi Comunidad.

    Ãnimo Maximus que verás como se arregla todo.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  14. #749
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por JUK
    [quote author=soberhamlet link=1152140058/735#743 date=1161673182]
    Saludos Soberhamlet.
    Me alegro de que compartamos "dueto". Es una buena combinación. Â*
    El cable que tengo yo es un simple HDMI de Hama, adquirido en MM. 30 eurillos aproximadamente. La imagen la veo estupendamente y dudo que con otro mucho mas caro se vea mejor, o al menos se aprecie diferencia. Por tanto yo no te recomendarÃ*a nada especial la verdad.

    Saludos
    Thanks JUK, me pillé el cablecito al que te referÃ*as y de maravilla. Es impresionante. Andaba un poco mosqueado con el tema del hdmi del Pio 696 ya que en otro post por ahÃ* un forero no lo ponia muy bién en una valoración que hizo. Si te digo la verdad ahora no le entiendo, porque la imágen en el 9731 es increÃ*ble, y en cuanto a sonido genial también.

    Un saludo al foro.
    Me alegro de que estés satisfecho con "nuestas" compras Â* Es una buena combinación.
    No se si lo haces asÃ*, pero prueba a dejar que escale el lcd, manda la señal del reproductor a 576p. Si lo hacÃ*as escalando en el reproductor verás que diferencdia.
    Puede que ya lo hagas asÃ* .

    Saludos[/quote]

    Exactamente JUK gracias por la apreciación, la verdad es que si se nota la diferencia. Antes escalaba desde el dvd y no me cuadraba mucho la señal y la imágen que llegaba. Probé y efectivamente a 576p y lo que dices tu, que escale el lcd, que para eso estos equipos modernos están preparados. Otra cosa: ¿qué modo de color tienes definido en el HDMI colour del reproductor?

    Lo de la 9731 es de fábula, vaya imágen, cada dÃ*a creo que se ve mejor

    Un saludo.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  15. #750
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Tranqui Maximus, que seguro que se rregla todo.

    Lo que me jode de los servicios post-venta es que te remiten al servicio técnico (que por lo general es bastante pésimo) y se laven las manos. Un buen comercial deberÃ*a decirte: "No te preocupes, vamos a por ella y te la arreglamos o te damos una nueva", aunque sea normal que quieran comprobar que la TV no chuta. >

    Una vez, el servicio técnico de JBL me dijo que tenÃ*a que enviar un altavoz tweeter que me estaba fallando; correctamente empaquetado a Vitoria. El envÃ*o costaba más que el altavoz.


    En fin, que verás como se te arregla el tema, tu tranqui.

    Ya nos dirás.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins