Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 199 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

recién llegado
    Registro
    22 dic, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por soberhamlet
    [quote author=zerzo link=1152140058/1335#1345 date=1167757518]
    Solo desearia que alguine pudiera probar el tema del HDMI con el Ambilight y me asegurara que le funciona de p... m....
    Hola zerzo. Yo tengo la 9731 de 32" conectada a mi dvd por vÃ*a hdmi y te puedo decir que no he notado nada raro en el ambilight. Funciona normalmente, como lo hace cuando veo la televisión normal.
    ¿Qué es exactamente lo que le pasa al tuyo?
    Saludos.[/quote]

Exactamente, cuando pongo la fuente de entrada por HDMI, si tenemos el modo dinamico de Ambilight, realiza los cambio de color como si estuviera en modo relajado, y encima estos colores son de tono muy suave.
    Por ejemplo, con una peli, cuando hay cambio de color en la misma secuencia, por un lado negros,por otro rojos, o hay cambios bruscos, el ambilight realiza efectos esfectaculares de cambios de color ¿verdad?, pues a mi con la entrada HDMI estos cambios casi no se aprecian, siempre mantiene un color claro sin ser intenso, y va cambiando a rojos o azules pero sin ser cambios bruscos.

Si puedes probar una misma secuencia, con entrada HDMI y con entrada scart te lo agradeceria.

Saludos

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

zerzo eso tiene pinta de ser firmware ya que les ha pasado algo con el puerto HDMI que en algunos DVD's les daba saltos, eso ya lo han arreglado en la última versión, seguramente lo tuyo vaya por el mismo camino.

Obviamente alguno deberÃ*a confirmarte que le pasa igual para estar seguro que es firmware, envÃ*a un mail a philips y se lo explicas, te contestarán cualquier tonterÃ*a pero igual toman nota para futuras versiones. Lo de la ralla vertical creo que leÃ* que en UK les pasaba pero tampoco le daban mucha importancia, lo gordo para ellos era la horizontal que se solventó con el último firmware.

SerÃ*a interesante que el que te lo compruebe tenga la misma versión de 9731, ¿que tienes la de 32" o 37"? Imagino que como dices lo de la ralla verde tendrás la de 37" ¿o no?

Yo no puedo mirártelo porque ni seguramente tengo tu modelo, ni tengo nada por HDMI y como sino tuviese ambiligh en mi peaso mueble prehistórico roble oscuro y con 1 cm por ambos lados de la TV. :-[

Suerte y salu2

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

recién llegado
    Registro
    23 dic, 06

hola fran y a todo el foro,me podeis decir q e seso del firware?desde donde se hace?estoy decidido a comprarme la 9731 en 32 despues de reyes( a ver si rebajan algo) ya q los comentarios de gente donde dicen q es la mejor,por cierto hoy estuve en media markt oviedo y la tenian agotada,hasta finales de enero nada de nada,pero bueno como me la pillare en electroprecio o rebelio no creo q tenga problemas,espero q cuando me la pille me ayudais a sacarle el 100%
    saludosy feliz año 2007

aspirante
    Registro
    02 ene, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Buenas noches.

me he comprado esta gran tele(la de 32") y me ha llegado hoy aun la estoy trasteando.
    Se ve muy bien y eso que solo la he conectado por antena convencional...de momento....

tengo una serie de dudas/problemas:

- Al sintonizar los canales algunos aparecen 2 veces.Supongo que el digital y el analogico.Aparte de ir diferenciando a simpre vista...hay alguna forma de saber cual es el digital para ir mas rapido???

- Cual es la ultima version de firmware.yo tengo la del 28/9/2006

- Y la ultima.. . Desde que la encendido no me funciona el ambiligt izquierdo.
    He estado trasteando los ajustes pero no hay manera. A alguien le ha pasado? Alguna solucion? Ya les he enviado un mail a los de rebelio informandoles haber que pasa.....

Buenos saludos y nos vemos por aqui. Me voy a ver la tele!!

Saludos

recién llegado
    Registro
    22 dic, 06

Cita Iniciado por nabuku

- Al sintonizar los canales algunos aparecen 2 veces.Supongo que el digital y el analogico.Aparte de ir diferenciando a simpre vista...hay alguna forma de saber cual es el digital para ir mas rapido???
    -Cuando realices la busqueda automatica, te metera los digitales en las primeras posiciones de memoria y lo analogicos en las posiciones lejanas (aproximadamente los canales 60 o 70)

Igualemente cuando le das al +i en la parte superior te aparecera la info del canal, si te aparece un icono con un tv con el simbolo A, es que este es analogico.

Cita Iniciado por nabuku
    - Cual es la ultima version de firmware.yo tengo la del 28/9/2006
    La ultima version es 0.48.30.0

Para saber la tuya, ves al menu/instalacion/software informacion/Version de software actual,si es menor a la indicada anteriormente te recomiendo que te la actualices.

Eso si a la espera de tu 3 pregunta.

Cita Iniciado por nabuku

- Y la ultima.. . Desde que la encendido no me funciona el ambiligt izquierdo.
    He estado trasteando los ajustes pero no hay manera. A alguien le ha pasado? Alguna solucion? Ya les he enviado un mail a los de rebelio informandoles haber que pasa.....
    Si te falla un canal del ambilight ,antes de que tocaras ninguna configuracion, es algo malo, podria tener la tv algun defecto, pero asegurate que el balance, en el menu Ambilight esta en 0, y no lo tienes forzado en el lado que te funciona.

Saludo y enhorabuena,

You have the best world T.V.

aspirante
    Registro
    02 ene, 07

gracias por la infomacion.muy util.

Y si...cuando he puesto la tele por primera vez ya no iba el ambiligt izquierdo.......ma extrañao.....
    He mirado las opciones por si acaso y todo es correcto.

Hablaré con philips.

Supongo que me la cambiaran sin problema no?
    Alguien ha tenido algun problema similar?

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por nabuku
    gracias por la infomacion.muy util.

Y si...cuando he puesto la tele por primera vez ya no iba el ambiligt izquierdo.......ma extrañao.....
    He mirado las opciones por si acaso y todo es correcto.

Hablaré con philips.

Supongo que me la cambiaran sin problema no?
    Alguien ha tenido algun problema similar?
    No hace falta que hables con philips, si la acabas de comprar, llama a la tienda donde la compraste y que te traigan otra NUEVA y se lleven esa IPSO FACTO.

Salu2

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por macalu
    hola fran y a todo el foro,me podeis decir q e seso del firware?desde donde se hace?estoy decidido a comprarme la 9731 en 32 despues de reyes( a ver si rebajan algo) ya q los comentarios de gente donde dicen q es la mejor,por cierto hoy estuve en media markt oviedo y la tenian agotada,hasta finales de enero nada de nada,pero bueno como me la pillare en electroprecio o rebelio no creo q tenga problemas,espero q cuando me la pille me ayudais a sacarle el 100%
    saludosy feliz año 2007
    El firmware es el programa que controla la tele. Como le pasa a Microsoft a veces no está todo lo perfecto que debiera y van sacando actualizaciones que arregla tal o cual cosa, para ver cual es la última versión debes mirar en la tele donde dice un compañero un poco antes que versión tienes instalada y luego mirar en la web que versión hay disponible.

- Te vas a www.philips.com
    - Luego vas a TV, y te vas a tu modelo de TV Â*(no te equivoques eh?)
    - Luego a la derecha hay una opción que es: Asistencia Sobre Productos
    - Software y Controladores

Y allÃ* ves el fichero, instrucciones de como instalarlo y la versión que es. Â*(No hagas caso a que ponga inglés, eso es la info de como se instala que está en inglés.)

Salu2

aspirante
    Registro
    02 ene, 07

Gracias FranV.

Ya me he puesto en contacto con rebelio comentadoles el problema.
    Espero que me den una solución rapida,porque despues de llebar un mes esperando la tele....ya es mala suerte....

Buenos os ire comentado como va el tema.

Saludos

recién llegado
    Registro
    01 ene, 07

bueno, de nuevo Feliz año a todos.

Como ya comente por ahi me regalaron la 9731D de 37¨ y tengo algunas cuestiones:

1) Merece la pena comprar un DVD con salida HDMI?¿ se nota la diferencia con uno con euroconector? y puestos a preguntar ¿Que modelo me aconsejais? La duda es que no se si esperar a comprarme ya un DVD con salida HDMI o esperar a que bajen de precio la alta definicion, aunque creo que eso va a tardar.

2)Merece la pena actualizar el firmware del televisor?¿que problemas soluciona la ultima versión? ¿Se pierde la garantia si se actualiza?

3) Estoy pensando comprarme un buen home cinema para las rebajas, para este televisor? Que modelos me aconsejais? He visto muchos post de esto pero cada uno cuenta una historia, ademas algunos son demasiado tecnicos para mi. Los que teneis esta tele y un home cinema en condiciones si podeis echarme un cable.

Bueno por ahora eso es todo.
    Yo de momento estoy bastante contento con el TFT, se ve muy bien, pero aun no ha dado ni la mitad de todo el potencial que tiene que tener y por eso quiero poco a poco ir sacandoselo.

Bueno, en fin. lo dicho.
    Feliz Año Nuevo a todos.
    Ya os ire comentando como me va con el bicho este.

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Cita Iniciado por rosangin
    1) Merece la pena comprar un DVD con salida HDMI?¿ se nota la diferencia con uno con euroconector? y puestos a preguntar ¿Que modelo me aconsejais? La duda es que no se si esperar a comprarme ya un DVD con salida HDMI Â*o esperar a que bajen de precio la alta definicion, aunque creo que eso va a tardar.

2)Merece la pena actualizar el firmware del televisor?¿que problemas soluciona la ultima versión? ¿Se pierde la garantia si se actualiza?

1. Si te merece la pena. A mi me la mereció y tengo la de 32". ImagÃ*nate lo que puedes notar en una de 37". En cuanto al dvd, yo dispongo de un Pio 696, que va perfecto. También se ha hablado de algún Denon. Son dvds escaladores y sobre todo el Pio muy recomendable para pantallas de tu formato. Yo como creo que la HD va a tardar un poquito me hice con este reproductor (unos 130 €) que está bastante bién para salir bién parado. Con el tiempo me compraré un buen dvd grabador hd con toda la pesca, pero de momento a esperar.

2. Yo tengo la de 32" y por ahora me funciona a la perfección, asÃ* que mejor no tocar nada. Esperaré a que algún nuevo firmware tenga cosas más importantes. Creo en 37" si que te merece la pena la actualización, ya que corrige varias cosas (como la famosa rayita verde) que varios foreros si han dado importancia. Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

recién llegado
    Registro
    01 ene, 07

Joder, que rapidez. Parece que estais ahi preparados para contestar, a disposicion del forero.
    Muchas gracias.

Por cierto donde puedo comprar el pio 696? Hoy ire a MediaMark Granada para ver si lo tienen, sino lo mismo lo pido por internet. Por internet, donde me aconsejais comprarlo que sean formales?

Gracias de nuevo.

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Cita Iniciado por rosangin
    Joder, que rapidez. Parece que estais ahi preparados para contestar, a disposicion del forero.
    Muchas gracias.

Por cierto donde puedo comprar el pio 696? Hoy ire a MediaMark Granada para ver si lo tienen, sino lo mismo lo pido por internet. Por internet, donde me aconsejais comprarlo que sean formales?

Gracias de nuevo.
    http://www.electroprecio.com/DVD-DVD...6av-p-934.html

Joder, lo que no entiendo es una cosa, ¿ha subido el precio del Pio 696? Lo digo porque lo pillé ya hace tres meses y me costó unos 130 € en una tienda fÃ*sica, Confort Electrodomésticos.

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...ado/index.html

Ah esto me parece más lógico.

Saludos.

Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

aspirante
    Registro
    25 dic, 06

hola, tengo muchas pelis grabadas de dvd, a 4,7 gigas, y a casi todas les falta como un 30% de calidad, sabeis si se notará mucho esta falta de calidad en la philips de 37, la 9631-9731? otra cosa, la 9631 va a desaparecer? me cuesta encontrarla hasta en las tiendas de internet.lleva mucho tiempo fabricada? alguien mas me puede corroborar lo que he leido en otro hilo, sobre que los pixeles muertos no se notan a partir de un metro de distancia? gracias anticipadas por vuestras respuestas.

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

HOLA GENTE DEL FORO FELIZ AÑO PARA TODOS Â*

HOY HE PODIDO ACTUALIZAR EL SOFTWARE DE MI LCD, NO HE NOTADO NADA ESPECIAL
    PERO ESTA VEZ A SIDO MAS FACIL "O ES QUE TENGO MAS ESPERIENCIA". Â*
    EN LA ENTERIOR TUVE QUE ACTUALIZAR LOS CANALES, ESTA VEZ NO A SIDO NECESARIO Â*
    Y TAN PRONTO SE HA ACTUALIZADO, HE QUITADO LA USB Y SE HAN COMENZADO A VER LOS CANALES
    SIN PROBLEMAS.

SALUDOS

+ Responder tema