Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 199 PrimerPrimer ... 3777858687888997137187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Maximus
    [quote author=txemix link=1152140058/1320#1321 date=1167493943][quote author=Jome link=1152140058/1320#1320 date=1167491801]Yo aún no tengo la tele y no lo puedo comprobar, pero ¿estás seguro? Â*
    ¿Te refieres a un DVD original, o a uno de estos grabados recomprimidos? Porque si ves mejor el TDT que un DVD original, algo falla.
    Tienes toda la razón... cada vez alucino más en lo que se postea por aquÃ*.
    [/quote]

Sin palabras....[/quote]

En muchos dvds originales, la calidad de imagen deja mucho que desear, y muchas pelÃ*culas en el tdt de canales como antena 3, al menos en mi casa, y con esta tele, se ven con una calidad excepcional. Â*Habrá coincidido que las que he visto hasta ahora, como os digo, en muchas la imagen no era para tirar cohetes (mala no , claro). En otros caso no, por ejemplo estuve viendo ayer "La isla " y se veÃ*a muy Â*pero que muy bien.

Desde luego Â*para un foro es más enriquecedor e interesante me parece a mÃ*, Â*preguntarle al que comenta "idioteces" que las explique un poco, que los comentarios indirectos del tipo.."hay que ver lo que se dice por aquÃ*".. "sin palabras "...

FELIZ AÑO Â*2007 Â*A TODOS Â*

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por Jome
    ¿Alguien me puede decir si el TDT de la 32PF9731 es interactivo?
    No, ninguna que conozco tiene MHP incorporado (que funcione, je,je).

De hecho, tan sólo Samsung lo tenÃ*a y ahora lo ha quitado por los famosos cuelgues del TDT (se les colgaba la tele cada 2x3 al cambiar de canal).

A lo mejor tienen algun modelo que tenga MHP y no se les cuelgue claro, es el único fabricante que conozco que lo lleva / llevaba, pero ya te digo lo habÃ*an desactivado en España por los problemas que les dió, igual ahora ya lo tienen arreglado y funciona, o con algunos modelos en concreto, no sé más.

No conozco otras marcas que lo tengan.

Aunque yo ésto lo veo muy verde aún, y llamar por teléfono para hacer algo teniendo un webo de gente internet lo veo un atraso, deberÃ*an ir por ethernet y/o wifi.

Salu2

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

aprendiz
    Registro
    31 may, 06

solo desearos a todos/as los philipseros jejeje un feliz fin de año y sobre todo mejor aun comienzo del nuevo año.

un abrazo a foreros.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Lo mismo digo, FELIZ AÑO a tod@s, y que el año nuevo nos traiga mucho ancho de banda.

P.D. Aunque hasta que no quiten las analógicas no espero mucho, pero weno algo hay que pedir ¿no?

FELIZ 2007!!!

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

recién llegado
    Registro
    22 dic, 06

Hola Philipseros,

Tengo una dudilla a ver si me aclarais un poco.

Tengo mi 9731 conectada a un dvd philips 5960 por el HDMI.

Llevaba unos dias mosca y ahora tengo la certeza, que el ambilight no funciona igual con la salida de euroconector de dicho dvd que con la salida de HDMI.

Con el euro me va como si estuviera viendo un canal de TV, es decir en modo dinamico realiza unos cambios de luz espectaculares,pero con la salida de HDMI no me relaiza unos cambios bruscos y las tonalidades de color son muy suaves.

Alguna idea.

Un saludo y feliz año nuevo.

aspirante
    Registro
    25 dic, 06

Hola a todos los foreros y feliz año nuevo antetodo.despues de leerme las 90 páginas, parece que me decantaré en los proximos meses por alguna philips de 37, no se si por la 9731 se me va de precio, haber si siguen bajando jeje.. mi pregunta es si alguno de vosotros tiene alguna philips de 37 con algun pixel muerto, y si sabeis si la tecnologÃ*a está ya lo suficientemente avanzada como para evitar que en el futuro pueda surgir este problema. porque si me gasto un paston y luego empieza a salir algun que otro pixel muerto...ese es mi miedo. aprovecho para felicitaros por el excelente foro que teneis y las ayudas que dais a todo el mundo, muchas gracias.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Cita Iniciado por zerzo
    Hola Philipseros,

Tengo una dudilla a ver si me aclarais un poco.

Tengo mi 9731 conectada a un dvd philips 5960 por el HDMI.

Llevaba unos dias mosca y ahora tengo la certeza, que el ambilight no funciona igual con la salida de euroconector de dicho dvd que con la salida de HDMI.

Con el euro me va como si estuviera viendo un canal de TV, es decir en modo dinamico realiza unos cambios de luz espectaculares,pero con la salida de HDMI no me relaiza unos cambios bruscos y las tonalidades de color son muy suaves.

Alguna idea.

Un saludo y feliz año nuevo.

Ya sabes que se puede configurar el ambilight al gusto en cuanto velocidad de transición e incluso creo que también la intensidad de la luz. También puedes utilizarlo como fuente de luz ambiental sin emisión de imágenes. Lo que no recuerdo ahora mismo es si se puede configurar el ambilight en función de la conexión que seleccionas en el televisor como fuente de imagen. Esto explicarÃ*a las diferencias entre ver el DVD por HDMI o por scart. No lo recuerdo ahora mismo, pero te sugerirÃ*a que miraras este punto. A ver si hecho mano del manual mientras tanto.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

recién llegado
    Registro
    01 ene, 07

Me he comprado una 37/9731 y de momento estoy contento a medias. Os explico.
    La tele de diseño es una pasada, el ambilight de lo mejor pero tengo unas cuantas dudas.
    Cuando quiero ver 2 canales a la vez no puedo ver 2 digitales al mismo tiempo. Si puedo ver un analogico y otro digital o dos analogicos, pero dos digitales nada de nada. Entonces cuando se produzca el apagon analogico esta funcion como que no servirá para nada.
    Otra es que tengo una camara de fotos Sony de 5 megapixels de ultima tecnologÃ*a que no me la detecta el USB, sin embargo las tarjetas de memoria Sony si que las pilla.
    Bueno por ahora eso es lo que voy detectando.
    Ah, tb alguna vez me salieron las famosas lineas horizontales en la parte superior de la pantalla. Que hago, llamo al servicio tecnico o eso es una chorrada. La verdad es que me paso solo una vez y al apagarla y encenderla nada de nada.
    El HDMI aun ni idea porque no lo probe.
    Me merece la pena comprar un DVD con salida HDMI, se mejora tanto la calidad con respecto a otro que no tiene dicha salida?¿
    Gracias por todo.
    Un saludo y Feliz año nuevo

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Hola Rosangin a ver si te contesto algunas de tus dudillas.

- Lo de ver los dos canales a la vez, en realidad puedes ver DOS FUENTES DISTINTAS a la vez si mi memoria no me falla porque yo tengo la de 32" y esa no tiene ná. Es decir, puedes ver una entrada de vÃ*deo con una cadena de tele, etc. pero no dos canales a la vez de TDT ya que la bicha deberÃ*a llevar dos sintonizadores TDT incorporados y eso creo que ninguna o casi ninguna tele lo lleva, que me corrigan los que tengan la de 37" si me equivoco.

- Lo de la cámara de fotos, para que chute debe ser compatible con el standard "Massive Storage Class" y usa USB 1.2. Si no te la reconoce será que no es compatible con eso digo yo (mÃ*ralo), si la conectas al pc te va bien a la primera o debes ponerle un software?. No todas las cámars son compatibles. (Obviamente no es problema de la tele)

- Supongo que te refieres a la ralla verde esa en fuentes 1080i cuando no recibe toda la señal, eso está arreglado en una actualización firmware que está en la página web de philips.

Enga saludetes.

recién llegado
    Registro
    01 ene, 07

Gracias por la respuesta, que rapido.
    Imagino que la camara no sera compatible. Lo mismo es una guerra entre philips y sony y no se hacen los productos compatibles. Lo mismo está el usb mal, de momento fue lo unico que conecte por usb. Por cierto el PC no se puede conectar por usb no?
    Otra pregunta hay cables de vga a hdmi? Mi pc tiene salida vga solamente, por eso lo digo.

En relacion a si se nota mucho la diferencia entre un dvd con euroconector a otro con salida HDMI, que me decis?
    no se si comprarme uno mientras tanto o esperar a los HD-DVD o esperar a la PLay 3.
    Bueno lo dicho gracias.

recién llegado
    Registro
    22 dic, 06

Hola Amigos,

Sobre todo a esos dos grandes maestros JUK y FranV.

Respecto a la contestacion de JUK sobre el ambilight con HDMI, ya mire formas de configurar y no hay nada para tocar,al menos en el menu normal.(si encontrais algo por el menu de servicio, espero me digais algo, no deseo entrar en este menu si no es extrictamente necesario).Este es mi gran reto la configuracion correcta del ambilight con HDMI, ya que es normal ver las pelis de DVD con esta conexion y no puedo sacarle el partido espectacular de este efecto en las pelis, que es cuando mas mola, y cuando quiero dejar a los colegas pasmados.

Sobre el tema de la hora, y su actualizacion, yo tenia la hora con el cambio mal.Y no se que leches paso el dia 1 de enero que todo se a puesto en su sitio ahora tengo la hora buena y sin yo hacer nada.Tenia el tema reclamado (como muchos de vosotros en soporte) pero ahora esta bien. LE HA SENTADO BIEN EL CAMBIO DE AÑO A LA TELE.

Otro bug que tengo reclamado a PHILIPS es que con conexion HDMI (configuracion 1080i) y ajuste de pantalla en panoramico, aparece una raya verde vertical en la zona derecha de la pantalla. Mientras que si bajo la resolucion del DVD desaparace la raya, o si cambio de modo de pantallla, por ejemplo automatico, tambien desaparece la raya.

Respecto a muchos que os estais volviendo locos con configuraciones de imagen, os aconsejo que os fies mas de vuestra vista, que de otra cosa (si teneis algun DVD de ajuste, fiaros de este),los LCD's son dificiles de ajustar, porque tenemos muchas variables:distancia de visionado, iluminacion de la sala, etccc....Os aconsejo una tarde sentaditos con vuestro mando.

Nada a la espera de que alguien me enseñe la luz con el tema Ambilight.

Un saludo.

P.D: Los que estais recopilando inf. sobre esta tele, mi consejo es: NO HAY DUDAS LA SERIE CINEOS ES LA MEJOR TELE QUE EXISTE EN EL MERCADO, ESPECTACULAR, CALIDAD Y PRECIO RAZONABLE.

Por cierto una buena tienda para comprarla es la famosa www.electroprecio.com

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por zerzo
    Hola Amigos,
    Sobre el tema de la hora, y su actualizacion, yo tenia la hora con el cambio mal.Y no se que leches paso el dia 1 de enero que todo se a puesto en su sitio ahora tengo la hora buena y sin yo hacer nada.Tenia el tema reclamado (como muchos de vosotros en soporte) pero ahora esta bien. LE HA SENTADO BIEN EL CAMBIO DE AÑO A LA TELE.
    COÑO pues es cierto ahora está en hora. Â*
    Imagino que o bien, sigue habiendo algún fallito que deben corregir via firmware, o han enviado una actualización silenciosa por la antena, imagino lo primero, ya lo arreglarán del todo, pero de momento ya chuta. Â*

Cita Iniciado por zerzo
    Otro bug que tengo reclamado a PHILIPS es que con conexion HDMI (configuracion 1080i) y ajuste de pantalla en panoramico, aparece una raya verde vertical en la zona derecha de la pantalla. Mientras que si bajo la resolucion del DVD desaparace la raya, o si cambio de modo de pantallla, por ejemplo automatico, tambien desaparece la raya.
    Eso está arreglado en la última versión firmware, asÃ* que ya tardas en actualizarte. Â*:
    Por cierto, tambien arregla un fallo con el HDMI (a algunos les daba saltos un DVD por ahÃ*), vete a saber si por regla de tres tambien te arregla lo del ambiligh como es cuando ves por HDMI. Â*

NOTA: Tras actualizar firmware tienes que refrescar los canales para que te aparezcan (en otro post anterior puse la opción exacta), y cuando ya te funcione todo bien con el nuevo firmware, debes apagar de botón para que surta efecto el arreglo de la ralla verde.

Cita Iniciado por zerzo
    P.D: Los que estais recopilando inf. sobre esta tele, mi consejo es: NO HAY DUDAS LA SERIE CINEOS ES LA MEJOR TELE QUE EXISTE EN EL MERCADO, ESPECTACULAR, CALIDAD Y PRECIO RAZONABLE.
    Totalmente de acuerdo. Â*

recién llegado
    Registro
    22 dic, 06

Hola de nuevo amigos,

Sigo con mis bugs, tal vez necesitaria gente que me probara cosas por ahi a ver.

TEMA AMBILIGHT_________________________________________ __________
    Hoy he conectado el DVD por salida de Video Componentes y el Ambilight funciona a la perfeccion, no he tenido que tocar ningun ajuste de nada, otra cosa es que lo toque por gustos personales, pero el modo dinamico va de maravilla.
    Total, que no creo que funcione correctamente con la entrada HDMI.
    Si alguna alma caritativa lo probara con una peliculita o algo, por la entrada del HDMI y me dijera que tal le funciona el ambilight en modo dinamico se lo agradeceria.

TEMA RAYA VERTICAL VERDE_________________________________________
    Compañeros ,la raya que me sale a mi verde, es vertical y no horizoontal arriba, el firmware que tengo cargado es el ultimo de philips.
    No es un gran problema porque poniendo la tele en modo automatico no aparece dicha raya, pero molesta que salga ¿no?

Y nada mas,

Solo desearia que alguine pudiera probar el tema del HDMI con el Ambilight y me asegurara que le funciona de p... m....

Entonces llamaria al S.A.T de Phillips, en caso contrario,vamos que tampoco le funcione, obtaria mas por error del firm.

Un saludo.

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Cita Iniciado por zerzo
    Solo desearia que alguine pudiera probar el tema del HDMI con el Ambilight y me asegurara que le funciona de p... m....
    Hola zerzo. Yo tengo la 9731 de 32" conectada a mi dvd por vÃ*a hdmi y te puedo decir que no he notado nada raro en el ambilight. Funciona normalmente, como lo hace cuando veo la televisión normal.
    ¿Qué es exactamente lo que le pasa al tuyo?
    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06

En mi opinión la calidad de imagen del tdt es superior al dvd
    Pues va a ser que casi que sÃ*, en mi 32PF9631D es increible cómo se ve la jodida TDT, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, llevo 15 dÃ*as con ella. No sé si será superior la calidad, pero os aseguro que no se nota diferencia entre un DVD y la TDT, y no estoy ciego, tengo muy buena vista. Por supuesto cuando emiten alguna peli decente y los programas en directo, sobre todo en la cuatro y la sexta, se nota diferencia con el resto que creo que se ven algo peor, ¿Alguien sabe con qué bitrate máximo se emite en los distintos canales de TDT?
    Por supuesto a veces tambien se ve peor, pero eso ya depende de la fuente me imagino.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

+ Responder tema