Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 86 de 199 PrimerPrimer ... 3676848586878896136186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas de nuevo, por aquÃ* estamos de vuelta. Comentar varias cosas sobre las que se ha escrito últimamente:

- Lo primero la calidad de la imagen, que sigo alucinado con ella (37" 9731), ya tiene 45 horitas de uso intensivo. La TDT se ve sencillamente de escandalo, nada de pixelaciones ni estelas. Da verdadero placer fijarse en los trajes de los presentadores y las texturas de los objetos. Y eso que la tv la tengo sólo a unos 2,8 metros. Sobre el tema de los divx, pues esta claro que a mas grande la pantalla, la tv tiene que ampliar mas, y se ven mas los fallos. Lo importantes es bajarse ripeos de la mejor calidad posible, de 1,4 Gb o 2 Gb que los hay ya, y versiones de SDG a ser posible. Las escenas peores son las oscuras y penumbras, que se ven mas los macrobloques. Las pelis en DVD se ven muy muy bien, yo tengo ya el Pioneer 696 por HDMI y la calidad y estabilidad de la imagen son fabulosas.

- Sobre lo del fondo azul que no se ve homogeneo, a mi no me sucede. Seria interesante saber a los que os pasa eso que fecha de fabricacion tienen vuestras tvs. La mia por ejemplo es 47/2006, como pone en la caja, eso corresponde a la semana 47 del año, que es finales del mes pasado. Supongo que de ser un fallo les sucedera a las primeras revisiones. El tema de tener que enviar la TV a Holanda no me parece nada extraño. Yo he trabajado en un SAT, y el tema de paneles LCD y plasma en sÃ* es complejisimo de arreglar (no hablo de la circuiteria), casi todas las marcas hay que enviarlas al extranjero para ello. Solo teneis que ver lo espectaculares que son las fábricas de estos equipos, como esta nueva de Sharp, por ejemplo. Otra cosa ya es que mientras te la tienen en el SAT te den otra de sustitucion, que me parece una gran idea.

- El tema del conexionado por USB, yo no me complicarÃ*a tanto. Sobre el tema de la velocidad, en el menu del servicio tecnico a mi me indica que es USB 2.0. En cualquier caso, yo nunca utilizaria un disco duro externo USB para ver las pelis. Cada cosa es para lo que es, y donde este un reproductor decentillo de sobremesa con conexion por componentes o HDMI que se quite lo demas. Y como ultima opción, te sale mucho mejor tirar un cable de red al pc y cargar las pelis desde alli, por ejemplo. Una pega que he detectado es que los videos que coges del pc por ethernet no los puedes reescalar a tu gusto, solo tienes la opcion de verlo en tamaño original, o a pantalla completa como elige la propia TV.

- Sobre el menu del servicio técnico, creo que es de lógica, pero antes de cambiar ningun valor es fundamental que apunteis los valores anteriores, por lo que pueda pasar. Y lo que no sepais exactamente para que es mejor no cambiarlo. A mi tambien me ha pasado que le di a guardar las opciones al USB, y en vez de eso me formateo la unidad. Y tampoco he vuelto a trastear mucho más.

Los valores de contraste y brillo que puse, ya indique que era despues de hacer varias pruebas y test. A mi me parecen los mejores. Sobre si es mejor más contraste, a mi la tv me venÃ*a con 100, y enseguida vi que era demasiado. Hay que fijarse en los blancos, que tienen que ser eso, blancos y no estrellas brillantes y relucientes. Si pruebas valores entre 78-80-83 apenas se notan cambios. Y para el brillo, hay que fijarse en una zona oscura de la imagen, que tiene que tener el mismo negro que los bordes de la tv. Aparte de todo esto, los monitores en general, contra menos brillo y menos contraste utilices, menor desgaste y mayor duracion tendran.

Otro rato pondre alguna foto más de las que he hecho.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    30 dic, 06

Hola a todos, he adquirido una 9731 de 32" hace una semana de este mundillo no tengo mucha idea y tengo una duda, haber que me aconsejais. Es respecto a si comprarme el pio 696 ó si sabéis de un disco duro externo de los que emiten directamente a la tele y que tenga salida para hdmi ó hdtv y dé una calidad parecida al pio, sé que para ver dvd's lo mejor serÃ*a el pio pero es que yo el 90% de lo que voy a ver son divx bajados de internet y ya sabemos que muchas pelis te las bajas las ves y ya está, no merece la pena grabar un cd (ni aunque sea regrabable) ya que la peli es para pasar el rato, asÃ* que pasar al disco pelis a mogollón y luego si no las quieres pues borrar y listo sin tener pilas de cd's y dvd's (además de la ventaja evidente de que tienes un disco duro portátil para datos, backup, etc). He preguntado en media mark y me ha dicho el chico que me atendió que no conocÃ*a ninguno con salida hdmi aprovechar la conexión con la tele y su calidad, pero que para ver divx con conectarlo por componentes ó por svideo iba de sobra ya que lo que contaba era la calidad del divx y no la conexión puesto que ya le estas mandando algo digital. ¿Es esto asÃ*? ¿alguna experiencia?. También he pensado en esperar a la xbox con lector alta definición ó la ps3, ¿podrÃ*a meterles los divx y reproducirlos desde el disco duro de cualquiera de ellas además del lector de alta definición?, es que asÃ* lo tendrÃ*a todo, ¿sabéis porqué precio andarán?.
    Bueno ante todo gracias a todos por leer el post y por vuestro tiempo, feliz navidad.

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

la tele no tiene el menor problema de estelas con imágenes en movimiento. Se ve de escándalo, y igual de bien la de 42, la de 37 que la de 32, tal vez quien comenta esto lo diga por la distancia de visionado porque en calidad de imagen igual una que otra. Â*En mi opinión la calidad de imagen del tdt es superior al dvd, al menos con el pio 696, que cumple bien su función; habrÃ*a que ver con un dvd de alta gama, y no quiero ni pensar con un reproductor de alta definición debe ser la repanocha.

Yo ya pasé la época de fiarme de lo que diga un vendedor sobre una marca u otra; no les doy ningún crédito.

Si hay que mandar las teles a Holanda me parece un despropósito; menos mal entonces que Phillips no está en Japón o Australia. ¿Para qué existen los sat de España? ¿no hacen cursillos de reciclaje para que aprendan a arreglarlas?¿ Cómo una tecnologÃ*a de este tipo no tiene procesos fiables de mantenimiento ni equipo técnico adecuado en los paÃ*ses de distribución ?? ocurre lo mismo con otras marcas ?? Â*es increÃ*ble rezo entonces para que no se me estropee Â*>,

SÃ* amigo EVER, aunque te pareza increÃ*ble, el corte inglés funciona asÃ*, cobrando 1000 euros más por el mismo modelo. La de 37 la vendÃ*an hace poco a 3500 euros, cuando la hemos comprado a poco más de Â*2500; yo se lo digo a la gente y no me creen je,je .

Registro
    13 dic, 06

Cita Iniciado por valmanar
    Hola a todos, he adquirido una 9731 de 32" hace una semana de este mundillo no tengo mucha idea y tengo una duda, haber que me aconsejais. Es respecto a si comprarme el pio 696 ó si sabéis de un disco duro externo de los que emiten directamente a la tele y que tenga salida para hdmi ó hdtv y dé una calidad parecida al pio, sé que para ver dvd's lo mejor serÃ*a el pio pero es que yo el 90% de lo que voy a ver son divx bajados de internet y ya sabemos que muchas pelis te las bajas las ves y ya está, no merece la pena grabar un cd (ni aunque sea regrabable) ya que la peli es para pasar el rato, asÃ* que pasar al disco pelis a mogollón y luego si no las quieres pues borrar y listo sin tener pilas de cd's y dvd's (además de la ventaja evidente de que tienes un disco duro portátil para datos, backup, etc). He preguntado en media mark y me ha dicho el chico que me atendió que no conocÃ*a ninguno con salida hdmi aprovechar la conexión con la tele y su calidad, pero que para ver divx con conectarlo por componentes ó por svideo iba de sobra ya que lo que contaba era la calidad del divx y no la conexión puesto que ya le estas mandando algo digital. ¿Es esto asÃ*? ¿alguna experiencia?. También he pensado en esperar a la xbox con lector alta definición ó la ps3, ¿podrÃ*a meterles los divx y reproducirlos desde el disco duro de cualquiera de ellas además del lector de alta definición?, es que asÃ* lo tendrÃ*a todo, ¿sabéis porqué precio andarán?.
    Bueno ante todo gracias a todos por leer el post y por vuestro tiempo, feliz navidad.
    Si quieres para ver las pelis bajadas y ya esta, lo más practico que te va a salir es conectar la TV al pc por cable de red, y verlas directamente. Tampoco te tienes que coger el pio 696, te puedes coger por ejemplo el 490 que sale más económico (104 euros) y lo podras disfrutar una buena temporada. Tambien cuenta el aparato a la hora de ver divx, sobre todo su chipset. A mi los HDDs externos todoterreno no me convencen mucho, pero todo es cuestion de gustos. Yo personalmente creo que me he precipitado con el pio 696, no he tenido en cuenta los ripeos divx/xvid HD que estan saliendo, y creo que compensa coger un reproductor compatible con estos formatos por algo más.

Cita Iniciado por tenor
    la tele no tiene el menor problema de estelas con imágenes en movimiento. Se ve de escándalo, y igual de bien la de 42, la de 37 que la de 32, tal vez quien comenta esto lo diga por la distancia de visionado porque en calidad de imagen igual una que otra. En mi opinión la calidad de imagen del tdt es superior al dvd, al menos con el pio 696, que cumple bien su función; habrÃ*a que ver con un dvd de alta gama, y no quiero ni pensar con un reproductor de alta definición debe ser la repanocha.

Yo ya pasé la época de fiarme de lo que diga un vendedor sobre una marca u otra; no les doy ningún crédito.
    Estoy completamente de acuerdo en el tema de los vendedores, no hacer ni caso, pues muchos no tienen ni zorra idea de lo que venden. Y lo digo con conocimiento de causa, pues he trabajado en una grande superficie.

Efectivamente la TDT se ve de fábula. Y sobre los DVDs, muchas veces no es culpa del reproductor, lo que pasa es que en este paÃ*s nos suelen vender unas ediciones con una calidad lamentable, asi de claro.

AquÃ* os pongo alguna foto más, cuando estaba visualizando algunas fotos panorámicas que tengo hechas:

La calidad es fabulosa, casi parece un cuadro, sobre todo la primera.

Saludos.

asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05

Cita Iniciado por recoba23
    ...
    AquÃ* os pongo alguna foto más, cuando estaba visualizando algunas fotos panorámicas que tengo hechas:

...

¿Qué resolución tienen esas fotos panorámicas?

asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05

Cita Iniciado por tenor
    ...
    En mi opinión la calidad de imagen del tdt es superior al dvd, al menos con el pio 696, que cumple bien su función; ...
    Yo aún no tengo la tele y no lo puedo comprobar, pero ¿estás seguro?
    ¿Te refieres a un DVD original, o a uno de estos grabados recomprimidos? Porque si ves mejor el TDT que un DVD original, algo falla.

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por Jome
    Yo aún no tengo la tele y no lo puedo comprobar, pero ¿estás seguro? Â*
    ¿Te refieres a un DVD original, o a uno de estos grabados recomprimidos? Porque si ves mejor el TDT que un DVD original, algo falla.
    Tienes toda la razón... cada vez alucino más en lo que se postea por aquÃ*.

Registro
    13 dic, 06

Cita Iniciado por Jome

¿Qué resolución tienen esas fotos panorámicas?
    Las fotos panorámicas que visualizo en la TV son a 2816x1584, o sea 16:9 exactos.

Sobre el tema de la ranura para PCMCIA, por lo que he visto parece que es sobre todo para el tema de decodificación de plataformas de TV de pago.

Saludos.

asiduo
    Registro
    07 nov, 06

Cita Iniciado por valmanar
    yo el 90% de lo que voy a ver son divx bajados de internet y ya sabemos que muchas pelis te las bajas las ves y ya está, no merece la pena grabar un cd (ni aunque sea regrabable) ya que la peli es para pasar el rato, asÃ* que pasar al disco pelis a mogollón y luego si no las quieres pues borrar y listo sin tener pilas de cd's y dvd's (además de la ventaja evidente de que tienes un disco duro portátil para datos, backup, etc).
    Mejor aun, un reproductor por wifi, yo tengo un Kiss DP-600 conectado a mi red inalambrica y puedo reproducir todo lo que esta en los PCs de la casa, pero hay otras marcas que hacen eso. Yo decidÃ* comprar el kiss porque ademas, reproduce divx de hasta 1920x1080 (1080i).

Saludos.

Registro
    13 dic, 06

Cita Iniciado por Jome
    Yo aún no tengo la tele y no lo puedo comprobar, pero ¿estás seguro?
    Yo repito lo mismo, en muchos casos el problema es de la propia pelicula DVD, ya que muchas ediciones presentan una calidad lamentable. Y eso ni con el mejor reproductor DVD del mundo lo arreglas.

Cita Iniciado por jodurpar
    Mejor aun, un reproductor por wifi, yo tengo un Kiss DP-600 conectado a mi red inalambrica y puedo reproducir todo lo que esta en los PCs de la casa, pero hay otras marcas que hacen eso. Yo decidÃ* comprar el kiss porque ademas, reproduce divx de hasta 1920x1080 (1080i).

Saludos.
    Yo antes de comprar el Kiss DP-600 iria a por este otro reproductor Helios X3000, por lo que he leido va mejor, y además sale más barato. Si no me acabara de coger el pio 696 ya lo habrÃ*a encargado.

Sobre utilizar la red inhalambrica, es cuestion de gustos. Yo tengo ambas, y donde este una conexión por cable que se quite todo lo demás, mucho más fiable y rápida.

Otra opción interesante de la 9731 que he leÃ*do es que cuando conectas la señal por componentes o HDMI puedes mover la imagen en la pantalla con las teclas de cursor del mando. Es bastante interesante, sobre todo conectando PCs.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    28 dic, 06

[quote author=valmanar link=1152140058/1305#1316 date=1167436922]Hola a todos, he adquirido una 9731 de 32" hace una semana de este mundillo no tengo mucha idea y tengo una duda, haber que me aconsejais. Es respecto a si comprarme el pio 696 ó si sabéis de un disco duro externo de los que emiten directamente a la tele y que tenga salida para hdmi ó hdtv y dé una calidad parecida al pio, sé que para ver dvd's lo mejor serÃ*a el pio pero es que yo el 90% de lo que voy a ver son divx bajados de internet y ya sabemos que muchas pelis te las bajas las ves y ya está, no merece la pena grabar un cd (ni aunque sea regrabable) ya que la peli es para pasar el rato, asÃ* que pasar al disco pelis a mogollón y luego si no las quieres pues borrar y listo sin tener pilas de cd's y dvd's (además de la ventaja evidente de que tienes un disco duro portátil para datos, backup, etc). He preguntado en media mark y me ha dicho el chico que me atendió que no conocÃ*a ninguno con salida hdmi aprovechar la conexión con la tele y su calidad, pero que para ver divx con conectarlo por componentes ó por svideo iba de sobra ya que lo que contaba era la calidad del divx y no la conexión puesto que ya le estas mandando algo digital. ¿Es esto asÃ*? ¿alguna experiencia?. También he pensado en esperar a la xbox con lector alta definición ó la ps3, ¿podrÃ*a meterles los divx y reproducirlos desde el disco duro de cualquiera de ellas además del lector de alta definición?, es que asÃ* lo tendrÃ*a todo, ¿sabéis porqué precio andarán?.
    Si quieres para ver las pelis bajadas y ya esta, lo más practico que te va a salir es conectar la TV al pc por cable de red, y verlas directamente. Â*Tampoco te tienes que coger el pio 696, te puedes coger por ejemplo el 490 que sale más económico (104 euros) y lo podras disfrutar una buena temporada. Tambien cuenta el aparato a la hora de ver divx, sobre todo su chipset. A mi los HDDs externos todoterreno no me convencen mucho, pero todo es cuestion de gustos. Yo personalmente creo que me he precipitado con el pio 696, no he tenido en cuenta los ripeos divx/xvid HD que estan saliendo, y creo que compensa coger un reproductor compatible con estos formatos por algo más.

pero vamos a ver... la de 32 pulgadas que no tiene soporte ethernet, cómo la conectas al pc por cable de red, recoba23?

asiduo
    Registro
    07 nov, 06

Yo antes de comprar el Kiss DP-600 iria a por este otro reproductor Helios X3000, por lo que he leido va mejor, y además sale más barato. Si no me acabara de coger el pio 696 ya lo habrÃ*a encargado.

Sobre utilizar la red inhalambrica, es cuestion de gustos. Yo tengo ambas, y donde este una conexión por cable que se quite todo lo demás, mucho más fiable y rápida.

Otra opción interesante de la 9731 que he leÃ*do es que cuando conectas la señal por componentes o HDMI puedes mover la imagen en la pantalla con las teclas de cursor del mando. Es bastante interesante, sobre todo conectando PCs.

Saludos.
    El Helios vale bastante mas que el kiss, que en estos momentos puedes encontrar por 199 euros (o menos) en PC-CITY (por ejemplo).

De momento, no he visto reviews comparativos, asi que no puedo opinar al respecto. Pero si te puedo decir que no reproduce divx que tengan interleaved, GMC, Qpel o AMC (que son la mayoria en la red), que el maximo tamaño de un fichero avi es de 2 GB (con lo que olvidate de la HD en avis a no ser que lo trocees, mucho, mucho, mucho), y otras cosas parecidas. Como tampoco reproduce streams de video de HD nativo como los .TS, ni he visto en ninguna parte (igual si lo hace, pero no lo veo escrito) cual es la resolucion maxima para los divx que, en el caso del kiss es de 1920x1080, pero viendo que el bitrate maximo para los avis es de 1.5 Mb ..... me temo lo peor.

No lo he visto funcionando, asi que no puedo opinar de la calidad de la imagen, que en el kiss es excelente, ni tampoco del sonido. Pero si te puedo decir que el kiss no tiene esos problemas (tiene otros, pero son de los que hacen el firmware que estan en la "parra" ).

Sobre la red, a mi tambien me gustan mas los hilos, y el kiss tiene una ethernet 10/100 incorporada, pero no puedo cablear de nuevo toda la casa, y como no me falla y la reproduccion es fluida (excepto en los 1920x1080 con AC3 5.1 en archivos .ts que tengo que reproducrilos desde regrabables), pues no me quejo.

En cuanto a mover la pantalla, eso lo tienen varios modelos mas (mi Sony bravia X, por ejemplo).

Saludos y feliz año.

asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05

¿Alguien me puede decir si el TDT de la 32PF9731 es interactivo?

Registro
    13 dic, 06

Cita Iniciado por Manguta

pero vamos a ver... la de 32 pulgadas que no tiene soporte ethernet, cómo la conectas al pc por cable de red, recoba23?
    Cierto compañero, ha sido un despiste, estaba pensando en mi tv.

Cita Iniciado por jodurpar

El Helios vale bastante mas que el kiss, que en estos momentos puedes encontrar por 199 euros (o menos) en PC-CITY (por ejemplo).

De momento, no he visto reviews comparativos, asi que no puedo opinar al respecto. Pero si te puedo decir que no reproduce divx que tengan interleaved, GMC, Qpel o AMC (que son la mayoria en la red), que el maximo tamaño de un fichero avi es de 2 GB (con lo que olvidate de la HD en avis a no ser que lo trocees, mucho, mucho, mucho), y otras cosas parecidas. Como tampoco reproduce streams de video de HD nativo como los .TS, ni he visto en ninguna parte (igual si lo hace, pero no lo veo escrito) cual es la resolucion maxima para los divx que, en el caso del kiss es de 1920x1080, pero viendo que el bitrate maximo para los avis es de 1.5 Mb ..... me temo lo peor.
    ¿¿El kiss DP-600 por 199 euros?? Pues es un gran precio, porque yo no lo he visto en ninguna tienda online por menos de 299 euros. Sobre el Helios X3000, el precio si te fijas esta en dólares, y al cambio son unos 285 euros, portes incluidos, no es ningun precio desorbitado. Sobre esas prestaciones que has mencionado no se de donde las habras sacado, pero muchas son equivocadas. ¿Como piensas que va a reproducir un xvid/divx HD con un bitrate de 1,5 Mbps?? Yo les he escrito el otro dÃ*a pidiendoles mas información, y me han confirmado que soporta bitrates de hasta 6 Mbps. Por otro lado, si te fijas, ambos reproductores montan el mismo chipset, el Sigma Designs EM8620L, luego serÃ*a extraño que haya tanta disparidad de prestaciones entre ambos.

Por otro lado, los Kiss siguen teniendo graves problemas con su firmware, como bien comentas. No solucionan pegas que parecen un disparate a dia de hoy. Conozco a varios colegas con Kiss, y para nada estan satisfechos con ellos.

asiduo
    Registro
    07 nov, 06

¿¿El kiss DP-600 por 199 euros?? Pues es un gran precio, porque yo no lo he visto en ninguna tienda online por menos de 299 euros. Sobre el Helios X3000, el precio si te fijas esta en dólares, y al cambio son unos 285 euros, portes incluidos, no es ningun precio desorbitado. Sobre esas prestaciones que has mencionado no se de donde las habras sacado, pero muchas son equivocadas. ¿Como piensas que va a reproducir un xvid/divx HD con un bitrate de 1,5 Mbps?? Yo les he escrito el otro dÃ*a pidiendoles mas información, y me han confirmado que soporta bitrates de hasta 6 Mbps. Por otro lado, si te fijas, ambos reproductores montan el mismo chipset, el Sigma Designs EM8620L, luego serÃ*a extraño que haya tanta disparidad de prestaciones entre ambos.

Por otro lado, los Kiss siguen teniendo graves problemas con su firmware, como bien comentas. No solucionan pegas que parecen un disparate a dia de hoy. Conozco a varios colegas con Kiss, y para nada estan satisfechos con ellos.
    Pues en PC-CITY, 199 euros (el kiss dp-600).

Las prestaciones del helios no son equivocadas, las he sacado "literalmente" del manual de su pagina web (que me he preocupado en leer atentamente).

Bitrates: Mpeg 12 Mbs, wmv9 8 Mbs, divx 1.5 Mbs

Eso dice literalmente, ademas de dejar claro que puede soportar mpeg2 y wmv (si el soporte es ntfs) hasta 2 Terabytes PERO el tamaño maximo de un avi es de 2 Gb, sea el soporte que sea, vamos que ahi no cabe HD ni de "coña". Y, por supuesto, ni una palabra de los .TS.

En cambio el kiss dp-600 soporta hasta streams .TS de video HD (tambien divxHD) de 1920x1080 con la unica limitacion de la capacidad del soporte. La unica mejora que veo con respecto al kiss es que tiene la salida de hasta 1080p y el kiss unicamente soporta 1080i (de momento, no se si eso pueden resolverlo con el nuevo firmware o es cuestion de hardware).

Si, el kiss tienes problemas con el firmware. Como sabes Linksys (cisco systems) ha adquirido recientemente kiss y esta haciendo firmwares nuevos desde cero, pero unicamente para los modelos DP-600 y DP-1600, porque el firmware esta basado en los procesadores EM86XX. Teoricamente ese nuevo firmware (denominado KNAS) ha de salir antes de marzo de 2007 (probablemente en el mes de enero o principios de febrero), pero ya sabes como son estas cosas.

Aun asi, con todos los problemas (si quieres los comentamos en otro hilo, para no desvirtuar este), no cambio el DP-600 por ningun otro.

PD: El PC-CITY del que hablo es el de Palma de Mallorca, que es donde vivo.

+ Responder tema