Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 71 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

recién llegado
    Registro
    11 feb, 07

Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, para todos los que tengan el aparato y todavía esten a tiempo de devolverlo:
    Parece ser que aun sigue manteniendo un famoso fallo que se ha discutido bastante y del que aun, que yo sepa, no hay solución (ni siquiera los de LG se han dignado a responder). Resulta que cada vez que se edita el video grabado del HDD, tal y como dice el manual, el modo rápido de copia al DVD queda desactivado quedando solo las opciones de XP, SP, LP o EP. Hasta aqui todo normal, pero despues al visualizar la grabacion hecha al DVD, ésta no tiene la misma calidad que la del HDD, es decir, se aprecia que baja dicha calidad al transferir el video del HDD al DVD, por ejemplo equivaldria a tener un video en XP en el HDD y, despues de grabarlo con la opcion XP, verlo con una calidad de SP en el disco DVD, y asi sucesivamente con el resto de modalidades (de SP a LP, etc). Se aprecia claramente la pixelacion.
    He comprobado que la unica forma en la que la calidad no se ve afectada es al transferir el video del HDD al DVD en modo rápido ("fast"), pero como ya he comentado, al editar el video esta opcion desaparece. Me resulta un grave error del aparato que falle en este aspecto, siendo esencial y básico que cumpla como mínimo las propias funciones que vienen de fábrica, y que si se elige grabar por ejemplo en XP del HDD al DVD, efectivamente la calidad en el DVD sea esa, y no otra inferior... sobre todo cuando se trata de cosas que claramente quieres conservar para siempre y pretendes la mejor calidad posible (de hecho, si se hace de manera inversa, pasar video del DVD al HDD, que no sea divx claro, tambien sucede puesto que tampoco permite la opcion "fast").
    Este error, o garrafada mejor dicho, no tiene sentido (y con esto me refiero a que se vuelva a recodificar el video para pasarlo al DVD), y además es generalizado, no soy el unico al que le pasa (si hay a alguien que no le ocurra, que lo diga). Yo también estaba muy contento con el aparato pero, eso me superó y lo devolví, puesto que tener que esperar A TIEMPO REAL que se grabe lo que tengas del HDD al DVD, vale, es desesperante pero se puede tolerar, pero que encima lo grabe PEOR, pues... a quien no le importe, le felicito por la compra porque en general es un buen cacharro (salvando los otros "fallos", como no poder ver un VCD de más de 1 hora si no es con el simbolito de prohibido en la pantalla, o que para poder ver archivos MPG tengas que renombrarlos a AVI, o lo de que no permita grabar ciertos canales o programas por lo de "señal prohibida de grabacion", que creo que se soluciona con un euroconector de más calidad tipo ISPRO segun he leido, pero bueno... más que nada lo digo por yopispa que lo preguntaba un poco más arriba).

En fin, si hay alguien que le haya encontrado solucion, o que preguntara a LG y haya obtenido respuesta (tipo, que habrá firmware nuevo o algo similar), si puede que lo comente por aqui... Gracias.

Saludos.

P.D. *Para sunday_067: *NO se puede pasar los divx del disco duro al DVD-R (ni +R, RW, etc). Solo se puede copiar al disco duro, nunca a la inversa, a menos que sea en modo video... esta capado en ese sentido. Como tampoco se puede hacer con los AVI grabados en los modelos que soporten la grabacion MPEG4.

recién llegado
    Registro
    11 feb, 07

Hellooooooo a los del foro, soy otro novatillo en el mundo del DVD y ahora me estoy metiendo con el grabador dbrh197. Mi padre se compró este grabador la semana pasada, el 4 de febrero en el Corte Inglés y yo soy el tecnico encargado de ponerlo en funcionamiento.
    Os queria hacer varias preguntas:

vale la pena el dbrh197 con todos los inconvenientes que habeis mencionado aqui?
    sino vale la pena hay algun otro grabador de dvd mejor sin que se dispare el precio?.
    la tele que tenemos es un poco vieja y queriamos comprarnos otra. Si el dbrh197 ya tiene para tdt, supongo que la nueva que nos compremos *no necesitara el tdt? Me recomendais una con hdmi para conectarla al lg? Y como he leido el hdmi tambien tiene problemas de compatibilidad con otras televisiones.
    Ahora me pondre con el dbrh197 y probaré todos los problemas que habeis comentado. Con las experiencias ya os cuento.
    POr cierto FELICIDADES por este pedazo de foro.
    Lo que me joroba es todo lo que tenemos que hacer los clientes de estos aparatos para que tengan un correcto funcionamiento cuando tenia que ser enchufar y no tener problemas.

aspirante
    Registro
    16 dic, 06

Cita Iniciado por Averiguandavalo
    vale la pena el dbrh197 con todos los inconvenientes que habeis mencionado aqui?
    la tele que tenemos es un poco vieja y queriamos comprarnos otra. Si el dbrh197 ya tiene para tdt, supongo que la nueva que nos compremos *no necesitara el tdt?
    Para mi si que a valido la pena y estoy muy satisfecho con el aparato (y eso que aun no me he decidido a cambiar el firmware).El problema que menciona platanito me parece bastante serio para quien le interese editar y guardar grabaciones,pero no es mi caso porque yo solo lo quiero para grabar en el disco duro y borrar una vez lo he visto...ni siquiera tengo aun ningun disco para grabar!.
    Evidentemente,si tienes este aparato,no hace falta que la tv que compres tenga tdt,porque ya la tienes.
    Un saludo.

principiante
    Registro
    21 nov, 05

Pues yo tambien estoy francamente satisfecho con el. Lo que mas buscaba era pòder grabar las pelis TDT y poder visionarlas en mi proyector con calidad mediante cable HDMI-DVI y esto lo hace pero que muy bien. Por lo demas utilizo la la opcion Fast para salvar los videos que me interesan sin perder un apice de calidad.

aprendiz
    Registro
    29 ago, 06

El tema es q yo creo que ningún grabador de menos de 500 € no da problemas, ultimament la tecnología de tv, grabadores, lectores dan problemas, jooooder no hay ninguno perfecto

aspirante
    Registro
    02 nov, 06

Gracias Casdi sobre la información de intentar cambiar algo en ese menu, ya vi el correo de Sierra del 3/11/06, pero nunca pensé que un usuario "normal" tuviera que meterse a cambiar algo de esos menus ocultos, pero de todas maneras tendré que meterme a ver si consigo algo y que me funcione la conexión HDMI.

Lo de ver si la tele tiene configurada la entrada por HDMI pues si claro que lo hice varias veces y lo conecté por los dos puertos que tiene HDMI cambiando la entrada a cada uno de ellos y nada.

Ahora he visto un problema cuando selecciono uno de los canales del mux de TVE en uno de los canales se pone una radio, supongo que RNE, luego con las teclas de subir y bajar canal, cuando paso a Antena 3 y vuelvo a la 2 ya veo la segunda cadena, pero el canal de radio se ha pasado al canal 1 y no se ve TVE1, yendo para atrás y volviendo se ve TVE1, pero la radio pasa al canal 2. Vamos una gracia.

Lo de comprar una tele sin TDT porque ya lo lleva este DVD, pues es opcional, pero a mi no me gusta depender de si estoy grabando no poder ver otro canal de TDT (solamente tiene un decodificador y no se puede ver otro canal que no sea el que está grabando). Yo tanto la tele como el grabador los quiero con TDT para funcionar igual que antes con el video VHS, y eso que en mi comunidad, aun siendo de nueva construcción y todos jóvenes no quieren adaptar la antena.

Gracias y seguiré con las pruebas. Miraré el lado positivo, cada vez que tengo un problema con un aparato, me sirve para aprender un montón, aunque me lleve mucho tiempo.

recién llegado
    Registro
    12 feb, 07

Hola:

Alguien puede explicarme como seleccionar varios titulos del disco duro y copiarlos en un dvd, no encuentro otro modo que hacerlo uno a uno.
    Hace 3 dias que lo tengo y hasta el momento todo ok lo tengo conectado por HDMI sin ningun problema. Habeis indagado por el menu oculto, no he visto que nadie haya contestado a nicodo, estoy interesado en grabar en MPEG4 y poder pasarlo a DVD. he modificado el OP6 a ad( tenia ae) y se ha desactivado el HDMI, pero no encuentro la opcion de grabar en MPG4.

Saludos

principiante
    Registro
    14 ene, 07

Ayer estaba grabaando la FOX por el AV2 y de repente un mensajito que decia algo asi como "Codigo de grabacion prohibido" y dejo de grabar. Lo intenté una segunda vez y al cabo de unos minutos otra vez. ¿Alguien sabe algo?

Gracias y un saludo.

principiante
    Registro
    15 ene, 07

A mi me ha pasado lo mismo, he hablado con el atención al cliente de LG y dicen que es por el sistema anticopia que trae el aparato. Parece que en Imagenio acaban de ponerlo en marcha pues yo lo tengo hace tres meses y me ha empezado a pasar hace poco. No pasa siempre.
    Si alguien sabe algo que nos ilustre. Se le agradecerá

principiante
    Registro
    15 ene, 07

Hola, soy yo otra vez.

Es que me voy cabreando segun pasa el tiempo.

O sea que se supone que cuando compramos el aparato ya pagamos el cánon por el hecho de que lleva un disco duro y ahora resulta que no podemos grabar la tele aunque sea de los canales de pago?
    Esto es un cachondeo. Nos toman el pelo. ¿Por que no cuentan esto cuando lo vamos a comprar?

Ya es alucinante que tenga que existir este foro en el que podamos ir solucionando los problemas de actualización del firmware en un aparato de casi 100.000 de las antiguas pesetas, ya es alucinante que tengamos que hacerlo casi como sin que se entere nadie, como si estuvieramos haciendo algo prohibido.

Pero es que no poder grabar las peliculas que pagas para ver es ya demasiado.

Yo lo he comprado en el CI y esta tarde voy a devolverlo y me aguanto. si lo que compramos no responde a lo que anuncian !NO A CONSUMIR EN ESTAS CONDICIONES, QUE EL SUELDO CUESTA MUCHO GANARLO!

aprendiz
    Registro
    29 ago, 06

Y no hay ningun aparato o algo similar que permita grabarlo, como cuando estaba el canal+ y los vhs no dejaba grabar???

recién llegado
    Registro
    11 feb, 07

Sí que hay solución, o eso he leido. El problema de "señal prohibida de prohibicion" en principio se deberia arreglar con esto: http://www.ktvision.com/shop/osc/pro...roducts_id=198 , o con esto, http://www.ktvision.com/shop/osc/pro...roducts_id=199, que no son más que euroconectores de mayor calidad (y más caros). Creo que sin soluciones como esta, ya no solo es no poder grabar canales de los que estamos suscritos, si no que además yo creo que no funcionarian correctamente caracteristicas propias del aparato como el Timeshift.

aspirante
    Registro
    12 feb, 07

Hola, me estoy volviendo loco, si me pudierais ayudar?
    Tengo un televisor PHILIPS CINEOS 32PW9551 y he comprado el sabado el LG DBRH 197 y va todo bien despues de actualizarlo, solo tengo el problema cuando lo conecto con el HDMI/HDMI a la tele que en pocos segundo se vuelve loca la imagen y empieza a dar pantallazos, se va y vuelve la imagen y ya no para. Si os ha pasado a alguno, y me pudierais decir algo os lo agradeceria por que ya devolvi uno por creer que estaba mal y con este me pasa lo mismo.

El cable HDMI es de los buenecillos puede estar mal el cable? y puede ser incompatible con la tele el grabador?

aspirante
    Registro
    02 nov, 06

Buenos días. Por fin!!!!. Ayer me llaman los del servicio técnico de LG y me dicen lo de siempre que si he puesto la tele por la entrada HDMI, que si el cambien el cable por si acaso y nada más. Bueno, lo de siempre, se sabe más por estos foros que por lo saben ellos. Cuando me dijo lo de cambiar el cable, le dije que eso no es como cambiar de enchufe que el cable me costó 40 €, aún así y como estaba en un centro comercial, me compré el cable de marca blanca de 10 € y al ponerlo la conexión entre la TV y el DVD por HDMI me funciona perfectamente. El otro cable era uno Thomson de 40 €, y los quebraderos de cabeza que me ha dado, vamos que lo impensable, ¡¡era el cable!!

Gracias a todos

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

Cita Iniciado por agor
    Hola, me estoy volviendo loco, si me pudierais ayudar?
    Tengo un televisor PHILIPS CINEOS 32PW9551 y he comprado el sabado el LG DBRH 197 y va todo bien despues de actualizarlo, solo tengo el problema cuando lo conecto con el HDMI/HDMI a la tele que en pocos segundo se vuelve loca la imagen y empieza a dar pantallazos, se va y vuelve la imagen y ya no para. Si os ha pasado a alguno, y me pudierais decir algo os lo agradeceria por que ya devolvi uno por creer que estaba mal y con este me pasa lo mismo.

El cable HDMI es de los buenecillos puede estar mal el cable? y puede ser incompatible con la tele el grabador?
    Yo tengo esta tele pero conectada al Pana ex85. Con HDMI se ve perfecto pero la imagen da unas pequeñas microparaditas cada cierto tiempo y también hacía un barrido extraño en los modos zoom.
    Le puse un cable de video por componentes de Thomson y tengo la misma calidad que por HDMI pero sin los inconvenientes de ésta. Eso sí, lo tengo puesto a 576 de resolución y va muy bien.

+ Responder tema
Página 15 de 71 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)