Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 71 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

  1. #226
    principiante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, con el tema de prohibido grabar.
    En telefónica dicen que Imagenio no emite ninguna señal de prohibido grabar, pero que pudiera ser que determinadas cadenas (la FOX en concreto) si tengan algun tipo de tecnología que haga que la grabación se pare. Es una faena, no poder grabar un canal que pagas para verlo cuando te venga bien, con un aparato que tambien has pagado de tu bolsillo.
    Alguien ha probado con los euroconectores de más calidad?

    Un saludo y gracias

  2. #227
    principiante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Soy yo otra vez.

    En LG me han dicho que el asunto del prohibido grabar es independiente del tipo de euroconector. Lo digo porque cuestan 40€ y es mucha pasta para tirarla

    Esto más que una verguenza es de juzgado de guardia.


  3. #228
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Matizo: parece ser que el euroconector ISPRO de la pagina web tiene el precio puesto en libras, es decir, al cambio costaria cerca de los 60€ ... Creo que LG deberia molestarse más en testear mejor sus productos y tener más en cuenta las quejas de sus usuarios (aunque lo sean en algunos casos solo por 15 dias), y menos poner a la venta cacharros con tantos fallos.

  4. #229
    principiante
    Registro
    21 nov, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Todo el problema viene del dichoso HDCP, hay que tratar de anularlo via firmware, en alguna que otra marca he leido que se ha podido hacer asi que manos a la obra.

  5. #230
    principiante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Digo lo mismo para el sistema anticopia, o se anula via firmware o no os compreis el aparato.

  6. #231
    principiante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola a todos, soy yo otra vez.

    Perdonad que me ponga pesado con el sistema anticopia pero no es un asunto intranscendente. Nos jugamos los paganos mucho en ello.
    Si no paramos esto ahora, de aquí a muy poquito tiempo todas las cadenas acabarán incorporando a su programación el dichoso sistema y nos impedirá grabar practicamente todo (excepto la publicidad, claro y los telediarios que es otra forma de publicidad y/o venta). Bueno las películas de Marisol o Carmen Sevilla, o cosas de ese estilo si que nos dejarán grabarlas.
    Pero a lo que vamos. Si nos compramos un dvd "grabador" y no podemos "grabar" a que están jugando con nosotros?
    Cuando se darán cuenta de que el único sistema anticopia válido es aquel que no puede reproducirse. Cuando algo puede reproducirse para ser percibido por los sentidos humanos, puede copiarse. Así que ojo al parche porque pueden acabar vendiéndonos discos vírgenes con tal de evitar que sean copiados.
    Parece mentira que el salto tecnológico que supone pasar de un video VHS a un grabador con disco duro se estropee por estas cosas. ¿O es que realmente el salto tecnológico lo único que pretendía era jodernos a todos?
    Pues la respuesta está clara: No compremos estos productos. Cuando vean que no los compra ni el tato ya recularán. :-[
    Un saludo a todos y leña al mono hasta que rompamos todas sus artimañas


  7. #232
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Ya lo tengo.

    Llevo un par de ratos trastenandolo y os comento impresiones y resultados.

    Me parece un aparato bastante funcional, es bastante intuitivo de manejo y muy completo en prestaciones. El volcado de peliculas DivX al HDD y MP3, perfecto. Es algo que me preocupaba bastante.

    El tema de la grabación de D+ no me ha dado ningún problema. He grabado 1 hora de "Pato Donalds" y 15 minutos de "A tó gas en Tokio" sin problemas y funciona el Time Shift. Yo utilizo como decodificador directamente mi TV (Sharp GD7 que tiene sintonizador TDT y Satelite ) Conecto la TV al DVD mediente AV1.
    Esto me hace pensar que el problema de anticopia es ocasionado por el decodificador de satelite que useis y no por el grabador. Utilizo un euroconector decentillo, el que traia mi Kit 100 de Kef. ¿Utilizais decodificadores oficiales?, ¿habeis probado en AV1 y AV2?.

    Estoy esperando el cable HDMI, ahora lo veo por euroconector y la calidad en TDT es buena, pero la en DVD es regular.(El Kef es infinitamente mejor en scart) Lo que me ha sorprendido es la excelente calidad en DivX. Espero que con el HDMI la cosa cambie para mejor :.

    Una cosa que me ha gustado bastante es que es muy silencioso.

    A falta de mas pruebas y conectarlo con HDMI, estoy muy satisfecho con el aparato. Una buena compra.


  8. #233
    principiante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Ya, entiendo la jugada, pero esto hace que solo puedas grabar lo que estás viendo en la TV, y para eso no hace falta grabarlo, o no? corregidme, porfa.


  9. #234
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por juevex32461
    Ya, entiendo la jugada, pero esto hace que solo puedas grabar lo que estás viendo en la TV, y para eso no hace falta grabarlo, o no? corregidme, porfa.
    El deco de satelite sólo tiene salida por euroconector???, si tuviera salida de video compuesto o s-video, se podría probar a grabar enchufándolo de esta manera a la grabadora, aunq es menor calidad (sólo en el video compuest), igual si que deja grabar de esta forma.

  10. #235
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por juevex32461
    Ya, entiendo la jugada, pero esto hace que solo puedas grabar lo que estás viendo en la TV, y para eso no hace falta grabarlo, o no? corregidme, porfa.
    En mi caso si, ya que el decodificador y la TV es una misma cosa.

    Lo que si puedo hacer es programar grabaciones. La TV permite programar grabaciones. Es decir, le puedo decir que a determinada hora que en stand by mande señal por AV1 sin encenderse el panel y posteriormente se apague. La LCD y el grabador tienen conexión Ilink lo que haría que programando el LCD programe automaticamente el grabador. No lo he probado. Si falla, puedo programar también el grabador a la misma hora y que grabe AV1.

    No he probado si puedo grabar en AV1, programando el grabador, y al mismo tiempo visualizar un canal de TDT del grabador.

    Bueno, en mi caso es algo complicado y estoy mas limitado. Cuando me interese grabar algo de satelite lo haré programandolo por la noche o cuando no haya nadie viendo la tele.

    Pero lo importante es que el problema puede que lo origine el decodificador y no el grabador. Deberiais probar con otros decodificadores o los adaptadores de scart anti-anticopia.

  11. #236
    principiante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Gracias a todos por contestar. El problema es del grabador y de las plataformas que emiten señales para impedir grabar su programación (si ya se que pagamos por verla, pero son la pera).
    Parece ser que los dispositivos que aparecen en la pagina anterior "inhiben" de alguna forma esta señal anticopia que emiten Imagenio y/o D+. Como bien se dice más arriba cuestan casi 90€. ¿Alqguien sabe donde se venden en Madrid?
    Esto tiene también sus matices ya que puede empezar una guerrar como pasó con las tarjetas del D+, que se pirateaban, las cambiaban, se volvían a piratear. Entonces no vaya a ser que nos gastemos ese dinero para nada.
    Seguimos investigando, lo ideal sería que vía firmware se pudiera eludir el sistema anticopia del dvd, pero lo veo complicado. Si el colega que desmontó el disco duro fuera capaz de ver si cambiando el programa se podría solucionar esto, pues maravilloso.
    Los clientes de imagenio pueden reclamar por escrito al FAX 902 361 893, quejándose de que no pueden grabar la programación por la que pagan. Yo acabo de enviar el fax hace un ratito. Tambien insisto en que llamar al 1004, acaba calentándoles la oreja y algo tendrán que hacer.

  12. #237
    aspirante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola a todos!
    A mi tambien me pasó la "gracia" de no poder grabar... A ver, yo tengo este dvd desde hace unos 2 ó 3 meses en los que he grabado lo que he querido, y de repente ZAS, le quise grabar al peque unos dibus del canal Boomerang de Digital+ y no pude...
    En principio os comento, que si ponéis en el google la frase mágica "señal de grabación prohibida", SOLO os vais a encontrar con gente con dvd's LG, sí, sí, LG !! Así que yo tengo muy claro por donde van los tiros... también antes los famosos pantallazos negros eran debilidad de la antena, no? jajajajajaja,,,, son muy listos estos de LG. a mi me tienen contenta, hasta me gasté 30 euros en que viniera un antenista a revisarme la tdt, y luego con un firmware nuevo todo solucionado.
    También deciros que el emitir con una señal anticopia está PROHIBIDO por ley, así que dudo mucho que D+ o Imagenio o los canales en sí lo hagan, es más bien estos de LG que habrán incorporado la protección de evitar copiar dvd's originales muy sensible y a la mínima que la señal es más debil de la cuenta o lo que sea, da el mensajito.
    También comentaros que me he movido por muchos foros haciendo la misma consulta, y aparte de SOLO encontrarme a gente con el mismo problema y dvd's grabadores LG, no solo el nuestro 197,. sino otros modelos de LG también, me han dado muchos consejos de haz esto o aquello, que yo la verdad no he podido comprobar porque aparte de no tener mucho tiempo libre para hacer pruebas, lo que pasa es que no es siempre, lo mismo me paso hoy todo el dia grabando de diferentes canales y no me pasa, que lo mismo sí, así que no es muy comprobable que digamos, ya que si no es siempre, como te das cuenta de cuando has hecho algo que te funciona??
    Lo último que me han dicho es que pongamos tanto el deco de D+ como el DVD en modo de video RGB, y conectemos por el AV1, también me han dicho de cambiar el cable euro por uno de más calidad o uno especial anticopia como indicaban en las páginas esas.
    Aunque me apuesto lo que queráis a que esto LG lo podría solucionar fácilmente con un nuevo firmware, pero claro, antes tendrán que pasar 3 meses y a cada queja nuestra diciendo que ellos no tienen nada que ver (igual que con los pantallazos). >

  13. #238
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    En Madrid se puede encontrar un regenerador de señales en Tudorsa. www.Tudorsa.com

  14. #239
    principiante
    Registro
    21 nov, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    La proteccion anticopia HDCP esta diseñada para la conexiones digitales, es decir via cable HDMI por lo tanto no interviene para nada en las conexiones analogicas. La administración lo que quiere evitar es que se haga una copia fiel bit a bit. Le da igual si copiamos en analogico porque sabe que la perdidad de calidad hace inviable que sea comercializada dicha copia, en resumen, via componentes o euroconector no deberia daros problemas.

  15. #240
    principiante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola a todos!
    Llevo ya muchos meses siguiendo vuestros consejos (por culpa de los comentarios de algunos foreros tengo la 37PF9731 ) y en breve voy a volver a desembolsar mas pasta en un grabador con disco duro :'(. He leído tanto, que de todos los modelos, estoy indeciso entre el lg DBRH197 y el Panasonic ex85. Cual de los dos es mejor?, se justifica el mayor precio del pana frente al lg?.

    Del Panasonic he oido maravillas pero después de las actualizaciones del LG no se si es necesario gastarse tanta pasta ya que tienen las mismas caracteristicas (excepto en el tamaño del disco duro, creo).

    Agradeceria cualquier tipo de opinión y gracias anticipadas.

+ Responder tema
Página 16 de 71 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Grabadora dvb-t hdd&dvd modelo DBRH197
    Por STIVI en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2012, 10:52
  2. LG DBRH197 vs Samsung DVD-SH030
    Por erange en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2007, 22:53
  3. Samsung lcd LE3271B , DVD dbrh197 por HDMI
    Por itxuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2007, 10:38
  4. CONEXIONES LCD LG 32LC2DB con DVD LG DBRH197???
    Por lauryn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins