Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 38 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    27 ene, 07

Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

Pues yo también hice la actualización a la version 61214c. Lo acabo de probar y sí puedo grabar de la tele y a la vez estar viendo un DVD.

O sea, que el problema no es de la actualización. Has de tener algo mal conectado, o hiciste mal la actualización. Recuerda poner ALL al hacerla.

aspirante
    Registro
    10 ene, 07

En las pruebas que hice tanto antes como despues de la actualización... sólo me permite grabar un programa de TV y ver DVD con autoinicio, normalmente los originales etc. NO los DVD con peliculas DivX/AVI que hay que seleccionar desde el menu de disco.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    29 ago, 06

Cita Iniciado por liberado
    En las pruebas que hice tanto antes como despues de la actualización... sólo me permite grabar un programa de TV y ver DVD con autoinicio, normalmente los originales etc. NO los DVD con peliculas DivX/AVI que hay que seleccionar desde el menu de disco.

Un saludo.
    A mi tb me ocurre lo mismo, es un putadilla

recién llegado
    Registro
    02 feb, 07

pepeparamo, Lo tienes conectado con hdmi o con euroconector en av1??
    yo lo tengo por hdmi y no me deja. Por descartar..
    Saludos

recién llegado
    Registro
    03 feb, 07

Hola a todos!!

Estoy pensando en comprarme el LG DBRH-197 en el Corte Inglés, por lo q he leído tiene q venir con HDMI y seguramente con la última actualización, alguien me lo puede confirmar?
    También quería preguntar si puedes estar grabando un canal de la TDT mientras estás viendo otro, o estás viendo una peli en DVD, original o en divx/vcd, o algo q tengas en el HD.

Gracias.

recién llegado
    Registro
    09 dic, 06

Bueno lleve a actualizar el firmware y lo de los pantallazos negros bien, pero ahora ocurre:

-Los dvd originales se ven bien pero no se escucha nada. Con los divx o mp3 no problem, pero con los originales no reproduce el sonido.

-El botón de teletexto no me funciona.

-Sigue manteniendo un problema que le ocurría antes; si programo una grabación desde la guía de programas (seleccionar programa y dar a boton rojo) se selecciona bien pero si quiero deseleccionar la grabación no me deja(creo que era seleccionando de nuevo el programa y dandole al enter) pero a mi no me funciona este método y no se como.

Si os ha ocurrido alguno de estos fallos y lo habeis solucionado os agradecería la colaboración.

Lo que más me preocupa es lo del sonido de los dvd originales.
    Muchas gracias de antemano.

La version es la 61214c pero el otro codigo que vosotros decis que es STB 3.0.3.03 a mi me aparece como STB 3.0.2.48. Posiblemente sea la causa de lo comentado anteriormente. Además de vez en cuando aparece algún pantallazo, y como han comentado antes al pasar de Tele 5 a TV1 no se oye esta última (una vez no se oye y a la siguiente si, luego no, y así alternando)

recién llegado
    Registro
    03 feb, 07

ME GUSTARIA SABER SI PUEDES ESTAR VIENDO ALGO DEL DISCO DURO O UN DVD O UN DIVX SI TIENES PROGRAMADO CON TIMER (OSEA MANUAL NO CON LA GUIA)?
    POR FAVOR .

aprendiz
    Registro
    29 ago, 06

Cita Iniciado por susej72

-Sigue manteniendo un problema que le ocurría antes; si programo una grabación desde la guía de programas (seleccionar programa y dar a boton rojo) se selecciona bien pero si quiero deseleccionar la grabación no me deja(creo que era seleccionando de nuevo el programa y dandole al enter) pero a mi no me funciona este método y no se como.
    Pulsando de nuevo el botón rojo se elimina la grabación, los otros fallos yo no he tenido ninguno

aprendiz
    Registro
    29 ago, 06

Cita Iniciado por rafa5ma
    Hola a todos!!

Estoy pensando en comprarme el LG DBRH-197 en el Corte Inglés, por lo q he leído tiene q venir con HDMI y seguramente con la última actualización, alguien me lo puede confirmar?
    También quería preguntar si puedes estar grabando un canal de la TDT mientras estás viendo otro, o estás viendo una peli en DVD, original o en divx/vcd, o algo q tengas en el HD.

Gracias.
    PUes yo me lo compré hace poco y no venía con la última actualización, pero es facil actualizarlo, y sí q viene con hdmi.

Mientras estas grabando un canal tdt no se puede ver otro, ha de ser con el sintonizador de la tv o el externo q tengas, lo q sí se puede hacer es reproducir algo q tengas grabado o un dvd original mientras grabas.

recién llegado
    Registro
    02 feb, 07

Con la nueva versión si que se oyen los DVD originales. El único problema que tengo es que no puedo grabar un programa de tv en disco duro y ver a la vez un DVD que tenga un DIVx, pero antes creo que sí que lo podía hacer. Con un DVD original si que me deja.

aspirante
    Registro
    27 ene, 07

Cita Iniciado por javi--69
    pepeparamo, *Lo tienes conectado con hdmi o con euroconector en av1??
    yo lo tengo por hdmi y no me deja. Por descartar..
    Saludos
    A ver, te aclaro. Lo tengo conectado por euroconector en AV2.

Yo consigo ver el DVD mientras grabo del TDT al HDD, pero solo si son DVD
    originales. Si contienen ficheros DivX no puedo. Me obliga a parar la grabación
    para que me deje mostrar los ficheros (*.avi) del disco. He intentado empezar a grabar primero y luego pulsar la tecla DVD, pero no me deja. También he intentado arrancar el fichero *.avi y luego pasarme al modo HDD, pero se para la reproducción del fichero *.avi

En resumen, puedo ver ambas cosas solo si es un DVD con la estructura propia de los DVD : AUDIO_TS, VIDEO_TS, *.VOB, etc., pero no si es uno con ficheros AVI

aspirante
    Registro
    16 jun, 06

Bueno, no tengo mucho tiempo para pruebas.

Aqui hay algo más:

Parece ser que este grabador al iniciar el disco duro lo particiona en dos:

La primera tiene toda la capacidad del disco menos 200 MB y el formato es Venix (Tipo 40).
    La segunda ocupa 200 MB y está en FAT16.

He investigado un poco como leer este formato VENIX con el Windows o Linux y aún no he averiguado nada. Si alguien tiene alguna experiencia o sabe algo que haga el favor de comunicarlo.

Gracias y seguiré "investigando".

No obstante me da a mi que si a este grabador le ponemos un disco de mayor capacidad "se lo va a tragar" sin problemas.

Un saludo a todas y todos.

bat
    bat está desconectado
    aspirante
    Registro
    09 ene, 07

He comprado el le DBRH197 en ECI el día 30 de enero y ya viene con el firmware nuevo. Los datos del firmware son:

SET 61214C

STB 3.0.3.03

La fecha de fabricación, la pone en el exterior de la caja y en una etiqueta adherida al aparato, es: diciembre-2006.

Hasta el momento sin pantallazos y funcionando todo lo que he probado correctamente. Creo que es una buena elección

Salu2

recién llegado
    Registro
    03 feb, 07

Cita Iniciado por el_chaval
    [quote author=rafa5ma link=1150492069/165#178 date=1170507744]Hola a todos!!

Gracias.
    PUes yo me lo compré hace poco y no venía con la última actualización, pero es facil actualizarlo, y sí q viene con hdmi.

Mientras estas grabando un canal tdt no se puede ver otro, ha de ser con el sintonizador de la tv o el externo q tengas, lo q sí se puede hacer es reproducir algo q tengas grabado o un dvd original mientras grabas.[/quote]

Muchas gracias por tu contestación, me echa un poco para atrás lo de no poder ver otro canal mientras grabo, a ver si hay alguno con esa función y esté bien de precio.

aspirante
    Registro
    16 dic, 06

¿Alguien a conseguido poner un canal en pequeño dentro de la pantalla?.No se si mi aparato no funciona bien,pero yo aun no lo he conseguido...Intento seguir las instrucciones pero nada de nada...Aprieto PIP y no pasa nada.Aprieto AV y me salen los canales analogicos y cada vez que lo vuelvo a pulsar pantallas en negro...Para mi que no funciona.

+ Responder tema
Página 16 de 38 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)