Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 71 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

  1. #241
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por txiqui
    Hola a todos!
    Llevo ya muchos meses siguiendo vuestros consejos (por culpa de los comentarios de algunos foreros tengo la 37PF9731 ) y en breve voy a volver a desembolsar mas pasta en un grabador con disco duro :'(. He leído tanto, que de todos los modelos, estoy indeciso entre el lg DBRH197 y el Panasonic ex85. Cual de los dos es mejor?, se justifica el mayor precio del pana frente al lg?.

    Del Panasonic he oido maravillas pero después de las actualizaciones del LG no se si es necesario gastarse tanta pasta ya que tienen las mismas caracteristicas (excepto en el tamaño del disco duro, creo).

    Agradeceria cualquier tipo de opinión y gracias anticipadas.
    Incluso, por lo que se ha comentado en el foro, se puede añadir un disco duro más grande.... aunq yo con 160GB voy servido

  2. #242
    aspirante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Ahora sí que me da ya el yu-yu total:

    Mirad lo que he encontrado, esto me deja totalmente :blink:
    Qué explicación tiene??

    En la página oficial de Pioneer europa, acaban de colgar una actualización para el modelo DVR-545HX-S, y pone:

    Here you can download an update for your DVR-545HX-S. "
    The update improves recording from a connected external receiver and prevents, in some exceptional cases, the unit from displaying the message "content is copy protected" when recording unprotected content.

    uséase: aquí podéis descargar una actualización para vuestro DVR-545HX-S. la actualización mejora la grabación de un receptor externo y en algunos casos excepcionales previene a la unidad de mostrar el mensaje "el contenido está protegido" cuando se graba contenido no protegido".

    y esto que quiere decir??????
    que son los dvd's los culpables!!!!!!
    Ay, ay, ay, estoy a punto de matar a alguien!!!!!

    ¿cual es el teléfono de LG? 902 500 234

  3. #243
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por yopispa
    Ahora sí que me da ya el yu-yu total:

    Mirad lo que he encontrado, esto me deja totalmente :blink:
    Qué explicación tiene??

    En la página oficial de Pioneer europa, acaban de colgar una actualización para el modelo DVR-545HX-S, y pone:

    Here you can download an update for your DVR-545HX-S. "
    The update improves recording from a connected external receiver and prevents, in some exceptional cases, the unit from displaying the message "content is copy protected" when recording unprotected content.

    uséase: aquí podéis descargar una actualización para vuestro DVR-545HX-S. la actualización mejora la grabación de un receptor externo y en algunos casos excepcionales previene a la unidad de mostrar el mensaje "el contenido está protegido" cuando se graba contenido no protegido".

    y esto que quiere decir??????
    que son los dvd's los culpables!!!!!!
    Ay, ay, ay, estoy a punto de matar a alguien!!!!!

    ¿cual es el teléfono de LG? 902 500 234
    Caña a LG!!! y todos los grabadores!!!, es ese el tfno???, que llamo yo tb y meto caña!!!

  4. #244
    principiante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Ese es el telefono de lg, hay tambien una dirección de correo que os pongo paa que escribais quejandoos.


    Hay un argumento muy sencillo pero que a mi me ha convencido

    "El dinero con que pagué el aparato no tiene restricciones de uso, asi que el aparato tampoco debe de tenerlas"

    En este servicio (yo les llamo todos los días, desde el lunes) se ponen cada vez más nerviosos.



  5. #245
    principiante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Perdonad, creo que no puse los datos.

    Tfno atención al cliente de lg 902 500 234

    Dirección de correo
    ESCIC@LGE.COM




  6. #246
    principiante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por juevex32461
    Perdonad, creo que no puse los datos.

    Tfno atención al cliente de lg 902 500 234

    Dirección de correo
    ESCIC@LGE.COM


    por vuestros ultimos comentarios, no recomendais este grabador?, no lo volveriais a comprar?

  7. #247
    aspirante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Bueno, pues acabo de hablar con lg y agarrarme un cabreo de la leche! porque en principio me quería colar que es problema de D+, a ver... si te estoy diciendo que pioneer está haciendo lo que está haciendo por lo mismo que vuestro aparato como me vienes diciendo esto...cuando además D+ me ha asegurado que no ponen ninguna señal de prohibicion porque es ILEGAL!!!!!
    > > > > >

    la unica solucion que nos queda es bombardear al teléfono (que me ha dicho la chica que está recibiendo bastantes llamadas con respecto a esto) y tambien al email que es el departamento de quejas...para que pongan un firmware o hagan algo,...

    os pongo el link de la actualizacion de pioneer que antes no os lo he puesto, por si la quereis incluir en el email a lg, yo desde luego lo hare:
    http://www.pioneer.eu/eur/content/su.../DVR545HX.html


  8. #248
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    hola ando como loco buscando un buen dvd con disco duro ,me gusta el lg por sus caracteristicas pero segun lo leido tiene algunos fallos, cuando ya tenia decido comprarme el jvc DR MH 220 (160 gb) 450 € me bajo el manual y resulta que es el mismo manual que el lg,incluso el mismo mando, ¿tendra los mismos fallos???? por que el jvc vale 450€ y el lg 280€??un saludo

  9. #249
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por matelx
    hola ando como loco buscando un buen dvd con disco duro ,me gusta el lg por sus caracteristicas pero segun lo leido tiene algunos fallos, cuando ya tenia decido comprarme el jvc DR MH 220 (160 gb) 450 € me bajo el manual y resulta que es el mismo manual que el lg,incluso el mismo mando, ¿tendra los mismos fallos???? por que el jvc vale 450€ y el lg 280€??un saludo
    Joooder con estos chinos!

  10. #250
    principiante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    INSISTO A LOS QUE QUEREIS COMPRAR ESTE APARATO, SI NO ELIMINAN LA PROTECCION ANTIGRABACIÓN ES UNA TONTERÍA COMPRARLO.

    ES QUE NO OS DAIS CUENTA DE QUE ES UN GRABADOR QUE NO SIRVE PARA GRABAR?

    HAY QUE LLAMAR A LG HASTA ABURRIRLOS, NO VEO OTRA POSIBILIDAD.


    ESTE SISTEMA ANTICOPIA IMPIDE GRABAR IMAGENIO, DIGITAL + Y EN LA SEXTA TAMPOCO SE PUEDE GRABAR, CLARO QUE ESTA NO LA VE NADIE, PERO COMO SIGAN EN ESTE PLAN SOLO VAMOS A PODER GRABAR LA PUBILICIDAD Y PARA ESO NADIE SE COMPRA UN APARATO..


    ¿ALGUIEN HA PROBADO EL CODIGO PARA DESACTIVAR EL HPCP? YO NO TENGO CABLE HDMI NI OTRO APARATO PARA ENCHUFARLO. VENGA SI ALGUIEN HA PROBADO QUE NOS ILUSTRE

    SALUDOS

  11. #251
    principiante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    soy yo otra vez. Acabo de llamar a LG 902 500 234 y me han dicho que vuelva a llamar a las 11:30.

    Ojo insistid, llamad hasta que lo arreglen


    saludos

  12. #252
    aspirante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    sí, la única solución que nos queda es bombardearlos a llamadas y correos, porque sino pensarán que no es generalizado y no harán caso...
    Recordad los pantallazos---- ha tenido que pasar medio año (6 meses) para que lo reconocieran y arreglaran, mientras tanto era culpa de nuestra antena...

    Y esto lo mismo, de momento es culpa de Digital+, o Imagenio, o la Sexta, pero como yo les he dicho (via teléfono y via correo), eso lo podíais decir antes, pero desde el momento que pioneer ha reconocido el mismo fallo como del dvd y ha puesto actualización para arreglarlo, ya no vale! se sobreentiende que es problema del dvd que capta esas señales como protegidas cuando no lo son...y a parte de pedirles una actualización YA, les he pedido la actualización en su página web, o por correo o como quieran, pero no teniendo que llevar el aparato a ningún sitio y quedarte sin él un mes...

    Y que sepais, que cuando llamáis por teléfono y os sale la chica de siempre, ella aguanta el chaparrón pero YA ESTA, sino le pedís que haga una reclamación por escrito de vuestra queja, vuestra llamada se queda en ella y no trasciende... me entendéis no? por eso cuando llaméis tenéis que pedirle la reclamación y para más seguridad como yo he hecho enviar un correo, no cuesta nada...y seguro que lo reciben 'ESCIC@LGE.COM'






  13. #253
    aspirante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    [quote author=juevex32461 link=1150492069/240#248 date=1171609666] Acabo de llamar a LG 902 500 234 y me han dicho que vuelva a llamar a las 11:30.

    Pues por favor postea lo que te digan cuando hables con ellos.
    Yo llamé ayer y me dijeron que las lineas estaban colapsadas y que no podian atenderme, que dejare telefono y nombre y me llamarian, y efectivamente al cabo de unas horas me llamaron... pero bueno, para nada claro...

  14. #254
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Si no os importa, postear la reclamación que habeis mandado y el email donde hay que mandarla.

    De esta manera será más comodo e inmediato, copiar-pegar y mandar a atención al cliente.

    Sería importante, hacer referencia en la reclamación que es un tema conocido en varios foros. Que sepan que es un problema generalizado.

    Saludos.

  15. #255
    principiante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197


    Posteo el mensaje que les he enviado:
    "...

    Para: escic@lge.com


    El pasado noviembre adquiri el grabador modelo DBRH 197. Acabo de descubrir que no permite grabar programas procedentes de cadenas de pago, en mi caso, de IMAGENIO, como la FOX, etc.



    Como quiera que el dinero que yo pagué por el grabador no tiene restricciones de uso les ruego que de forma inmediata solucionen las restricciones de uso que el aparato lleva incluídas y de las cuales no somos advertidos previamente los compradores.



    Ruego tomen medidas urgentes y eviten en lo sucesivo estas practicas prohibidas en la actual legislación.
    ..."



+ Responder tema
Página 17 de 71 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Grabadora dvb-t hdd&dvd modelo DBRH197
    Por STIVI en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2012, 10:52
  2. LG DBRH197 vs Samsung DVD-SH030
    Por erange en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2007, 22:53
  3. Samsung lcd LE3271B , DVD dbrh197 por HDMI
    Por itxuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2007, 10:38
  4. CONEXIONES LCD LG 32LC2DB con DVD LG DBRH197???
    Por lauryn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins