Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 71 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

  1. #241
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por txiqui
    Hola a todos!
    Llevo ya muchos meses siguiendo vuestros consejos (por culpa de los comentarios de algunos foreros tengo la 37PF9731 ) y en breve voy a volver a desembolsar mas pasta en un grabador con disco duro :'(. He leído tanto, que de todos los modelos, estoy indeciso entre el lg DBRH197 y el Panasonic ex85. Cual de los dos es mejor?, se justifica el mayor precio del pana frente al lg?.

    Del Panasonic he oido maravillas pero después de las actualizaciones del LG no se si es necesario gastarse tanta pasta ya que tienen las mismas caracteristicas (excepto en el tamaño del disco duro, creo).

    Agradeceria cualquier tipo de opinión y gracias anticipadas.
    Incluso, por lo que se ha comentado en el foro, se puede añadir un disco duro más grande.... aunq yo con 160GB voy servido

  2. #242
    aspirante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Ahora sí que me da ya el yu-yu total:

    Mirad lo que he encontrado, esto me deja totalmente :blink:
    Qué explicación tiene??

    En la página oficial de Pioneer europa, acaban de colgar una actualización para el modelo DVR-545HX-S, y pone:

    Here you can download an update for your DVR-545HX-S. "
    The update improves recording from a connected external receiver and prevents, in some exceptional cases, the unit from displaying the message "content is copy protected" when recording unprotected content.