Mi experiencia con este aparato de LG. Me lo compre hace poco mas de 15 dias en el MediaMarkt (por lo que ya no lo podria devolver) por 399 Leuros, a pesar de lo que ponia en este hilo sobre algunos problemas, *porque no veo ni Prisionbreak ni Mujeres desesperadas ni House, ni... , ni lo quiero para muchas virguerias. Ahi van mis comentarios:
-Calidad de la imagen por antena en la tele, al conectarle la antena desde el LG: OK.
-Al arrancar el aparato por primera vez, el menu salia en ingles. Me defiendo minimamente... No problem.
-Tiempo de arranque: unos 5 segundos. Suficiente.
-Sintonizacion automatica: un poco lenta (pensaba que se habia quedado colgado en algun momento), pero vaya, como solo hay que hacerlo una vez en la vida del aparato...
-Grabacion en tiempo real desde antena (programa de tele, analogico o digital): OK. En un segundo o dos ya esta grabando. Probe a grabar SetEnVeo (la de Sony), en castellano, y sin problema (aunque no lo hice programandolo).
-Grabacion en tiempo real desde AV2, donde tengo conectado el deco de Digital+: OK. He probado a grabar Taquillas, la FOX (Prision break, Mujeres desesperadas, House, ...), Boomerang (Heidi... que tiempos aquellos... no recordaba la voz tan chillona que tenian... que sosiego de dibujos comparados con los actuales...), Viajar, ... vaya, los que habia ido comentando la gente por aqui que daban problemas de grabacion por el HDCP, y sin incidencias. Todo bien. Hacia tiempo que no veia tanta tele!!! *
-La calidad de grabacion en SP es bastante buena, para mi gusto. Diria que igual a la de la fuente que estaba grabando. La calidad de grabacion en EP (muchas mas horas de grabacion posibles) es algo peor, como la de un DivX un poco chunguillo, con lo tipico de que se ven bloques en las secuencias de imagenes con muchos cambios. No he probado los otros 2 modos posibles.
-Reproducir DivX desde CD: OK. Copiarlo del CD al DiscoDuro: unos 7minutos. Reproducirlo desde el Disco Duro: OK.
-Reproducir peliculas en formato original desde un DVD original: OK. Desde un DVD +R: OK. No he probado otros DVD-R o +/-RW o lo que haya por ahi. Pasarla al Disco Duro: NO ES POSIBLE!!!! (o por lo menos yo no he sabido) No deja de chocarme que puedas copiar DIVX pero no un original para tener tu libreria ahi metida en el Disco Duro, pero vaya, ya lo habia comentado alguien en este foro anteriormente si no recuerdo mal.
-Reproducir MP3 desde CD: OK. Copiar mp3 al Disco Duro: OK, muy rapido. Reproducir desde el Disco Duro: OK.
-Reproducir CD's normales de musica: OK (lo se, soy un clasico *:*). Pasarlos al Disco Duro: no lo he probado, pero igual tampoco se puede (igual que los DVD's originales de peliculas).
-Editar cosas grabadas: facil. La calidad de lo editado es la misma que la de la grabacion en el Disco Duro. No he probado a pasarlo a DVD, por lo que no se si se pierde calidad o se transfiere muy lentamente, como ha comentado gente anteriormente.
-EPG: Un par de pruebas y bien, aunque creo recordar que no aparecia la informacion de demasiados programas...
-Salida HDMI: OK en todos los formatos (570p, 570i, 720p y 1080i). Cuando tengo seleccionado los de 570, en la tele (una Bravia de Sony) puedo seleccionar todos los tamaños de imagen en pantalla. Sin embargo, en 720p o 1080i solo puedo seleccionar unos pocos, supongo que porque en segun que modo de imagen, se tendria que comer lineas de imagen. La verdad, no notaba variacion de calidad de 570 a los otros dos formatos, supongo que porque los otros dos formatos los saca "estirando" la imagen original de 570. La calidad en general del HDMI esta bien, pero vaya, para ver peliculas diria que no se diferencia mucho de la imagen en RGB. Supongo que cuando se compare con una 720p o 1080i reales (de BlueRay o el otro formato de HD que no recuerdo como se llama) sí que se notara la diferencia. Igual es que no soy demasiado exigente y con la calidad del RGB voy que me mato.
Todo lo he hecho sin leer el manual de instrucciones, porque el manejo es bastante intuitivo. Habia alguna cosa que no acababa de ser de mi gusto, pero vaya, se sobrevive bien.
En la caja del DVD venia indicada la fecha de Diciembre de 2006. La version de firmware era SET 61214C y STB 3.0.3.03
Como he dicho antes, no le pido demasiado al aparato, y por eso me lo he quedado, bastante asustado, eso si, por todo lo que pone por aqui. El precio esta bien, el Panasonic EX75 da a veces un fallo U85 (o algo asi) y el Pioneer tiene buena pinta pero costaba del orden de 200€ mas en ECI. Solo espero que el archiconocido problema del HDCP no se extienda a otras emisoras.
Todo este rollo lo cuelgo solo como informacion que tal vez ayude a alguien a decidirse (a favor o en contra) a la hora de comprar un DVD + TDT+ HDD, y sobre todo como agradecimiento a todos los que habeis estado posteando y experimentando por aqui.
Un saludo a todos.
PD.: algo nuevo de un italiano que habia puesto un mensaje en este foro? Si sacamos informacion del firmware igual seria util para lo del HDCP. No se...