Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 71 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

  1. #361
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se me olvidaba comentaros, que creo que el fallo de Imagenio es cuando hacemos la grabación con temporizador, ya que si grabo directo no se para. Seguiré investigando.

  2. #362
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Mi experiencia con este aparato de LG. Me lo compre hace poco mas de 15 dias en el MediaMarkt (por lo que ya no lo podria devolver) por 399 Leuros, a pesar de lo que ponia en este hilo sobre algunos problemas, *porque no veo ni Prisionbreak ni Mujeres desesperadas ni House, ni... , ni lo quiero para muchas virguerias. Ahi van mis comentarios:
    -Calidad de la imagen por antena en la tele, al conectarle la antena desde el LG: OK.
    -Al arrancar el aparato por primera vez, el menu salia en ingles. Me defiendo minimamente... No problem .
    -Tiempo de arranque: unos 5 segundos. Suficiente.
    -Sintonizacion automatica: un poco lenta (pensaba que se habia quedado colgado en algun momento), pero vaya, como solo hay que hacerlo una vez en la vida del aparato...
    -Grabacion en tiempo real desde antena (programa de tele, analogico o digital): OK. En un segundo o dos ya esta grabando. Probe a grabar SetEnVeo (la de Sony), en castellano, y sin problema (aunque no lo hice programandolo).
    -Grabacion en tiempo real desde AV2, donde tengo conectado el deco de Digital+: OK. He probado a grabar Taquillas, la FOX (Prision break, Mujeres desesperadas, House, ...), Boomerang (Heidi... que tiempos aquellos... no recordaba la voz tan chillona que tenian... que sosiego de dibujos comparados con los actuales...), Viajar, ... vaya, los que habia ido comentando la gente por aqui que daban problemas de grabacion por el HDCP, y sin incidencias. Todo bien. Hacia tiempo que no veia tanta tele!!! *
    -La calidad de grabacion en SP es bastante buena, para mi gusto. Diria que igual a la de la fuente que estaba grabando. La calidad de grabacion en EP (muchas mas horas de grabacion posibles) es algo peor, como la de un DivX un poco chunguillo, con lo tipico de que se ven bloques en las secuencias de imagenes con muchos cambios. No he probado los otros 2 modos posibles.
    -Reproducir DivX desde CD: OK. Copiarlo del CD al DiscoDuro: unos 7minutos. Reproducirlo desde el Disco Duro: OK.
    -Reproducir peliculas en formato original desde un DVD original: OK. Desde un DVD +R: OK. No he probado otros DVD-R o +/-RW o lo que haya por ahi. Pasarla al Disco Duro: NO ES POSIBLE!!!! (o por lo menos yo no he sabido) No deja de chocarme que puedas copiar DIVX pero no un original para tener tu libreria ahi metida en el Disco Duro, pero vaya, ya lo habia comentado alguien en este foro anteriormente si no recuerdo mal.
    -Reproducir MP3 desde CD: OK. Copiar mp3 al Disco Duro: OK, muy rapido. Reproducir desde el Disco Duro: OK.
    -Reproducir CD's normales de musica: OK (lo se, soy un clasico *: *). Pasarlos al Disco Duro: no lo he probado, pero igual tampoco se puede (igual que los DVD's originales de peliculas).
    -Editar cosas grabadas: facil. La calidad de lo editado es la misma que la de la grabacion en el Disco Duro. No he probado a pasarlo a DVD, por lo que no se si se pierde calidad o se transfiere muy lentamente, como ha comentado gente anteriormente.
    -EPG: Un par de pruebas y bien, aunque creo recordar que no aparecia la informacion de demasiados programas...
    -Salida HDMI: OK en todos los formatos (570p, 570i, 720p y 1080i). Cuando tengo seleccionado los de 570, en la tele (una Bravia de Sony) puedo seleccionar todos los tamaños de imagen en pantalla. Sin embargo, en 720p o 1080i solo puedo seleccionar unos pocos, supongo que porque en segun que modo de imagen, se tendria que comer lineas de imagen. La verdad, no notaba variacion de calidad de 570 a los otros dos formatos, supongo que porque los otros dos formatos los saca "estirando" la imagen original de 570. La calidad en general del HDMI esta bien, pero vaya, para ver peliculas diria que no se diferencia mucho de la imagen en RGB. Supongo que cuando se compare con una 720p o 1080i reales (de BlueRay o el otro formato de HD que no recuerdo como se llama) sí que se notara la diferencia. Igual es que no soy demasiado exigente y con la calidad del RGB voy que me mato.

    Todo lo he hecho sin leer el manual de instrucciones, porque el manejo es bastante intuitivo. Habia alguna cosa que no acababa de ser de mi gusto, pero vaya, se sobrevive bien.

    En la caja del DVD venia indicada la fecha de Diciembre de 2006. La version de firmware era SET 61214C y STB 3.0.3.03

    Como he dicho antes, no le pido demasiado al aparato, y por eso me lo he quedado, bastante asustado, eso si, por todo lo que pone por aqui. El precio esta bien, el Panasonic EX75 da a veces un fallo U85 (o algo asi) y el Pioneer tiene buena pinta pero costaba del orden de 200€ mas en ECI. Solo espero que el archiconocido problema del HDCP no se extienda a otras emisoras.

    Todo este rollo lo cuelgo solo como informacion que tal vez ayude a alguien a decidirse (a favor o en contra) a la hora de comprar un DVD + TDT+ HDD, y sobre todo como agradecimiento a todos los que habeis estado posteando y experimentando por aqui.

    Un saludo a todos.

    PD.: algo nuevo de un italiano que habia puesto un mensaje en este foro? Si sacamos informacion del firmware igual seria util para lo del HDCP. No se...

  3. #363
    aspirante
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Pues siguen con el mismo firmware de hace meses:
    SET 61214C
    STB 3.0.3.03

    Alguien tiene un firmware más avanzado ?

    Gracias por la info.

    Un saludo.

  4. #364
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por nicodo
    Hola.
    I'm sorry I write in english, but I don't speak your language. I undestand just a bit what you are writing ...
    I am from an italian group who found some secret menues on LG RH177 (and for all LG RH1XX series).
    By changing these menu you can add further features to your recorder (MPEG4 recording, DVD-RAM support, for example) and you really can transform your recorder implementing new functions.
    I think these menu are suitable also for your model RH-197 that seems to be very similar to our RH177-188-199 excet fot the digital tuner.
    Are you interested?
    Can you give us cooperation sending your secret menu settings, to improve our knowledge about foreign recorders' secrete menues?
    Can you give me the link to download the last RH-197 firmware?
    Let me know.

    P.S. this is the third messege I post in you forum, I hope someone will reply.
    Hello, nicodo.
    I am just reviewing this foro and I dont know if you have already got what you asked for.
    Some posts before there is the link where you can download the version:
    SET 61214C
    STB 3.0.3.03
    the file can be found at http://rapidshare.com/files/10863774...H-197.zip.html
    A trick:
    if you enter into HOME>CONFIGURATION>LOCK SYMBOL (do not enter any submenu)
    the 0,0,0,0,0,0,0 (seven 0's) the you can make it region free.



  5. #365
    principiante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola, ayer me decidi comprar este modelo, venia con la version antigua y le meti del tiron el soft que en este post se indica, de momento es perfecto para lo que estaba buscando salvo una cosilla que no se si solo me pasa a mi, cuando grabo un dvd con el nero y lo hago multisesion solo me reconoce los archivos que grabo la primera vez las siguientes veces nada de nada no lo lee, solo ve los primeros archivos.

  6. #366
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola, soy nuevo por aquí, así que saludos a todos.

    He estado bastante tiempo con la duda de qué grabador comprar, y después de leer este foro me he decidido por el LG DBRH197. Lo he pillado hace 2 días en Pixmania por 349 euros (precio final). Me ha llamado la atención que no trae el firmware que encontré muchos mensajes más atrás, sino el 60729a. Me daba los problemas de los pantallazos de Antena 3, espero que al actualizarlo se me hayan resuelto como a los demás.

    No he tenido que hacer nada después de actualizar el firmware, sólo apagar el aparato desde el mando y volverlo a encender. Así ya me ha salido que tiene instalada la nueva versión. Ningún problema con la EPG, las grabaciones se pueden renombrar y mantiene los nombres nuevos al apagarlo, y no he perdido el sonido en los canales analógicos. No he tenido que volver a buscar los canales ni formatear el disco duro.

    Todavía no he tenido ocasión de probar más cosas, pero me gusta cómo graba y lo que se puede hacer con él. Para probar he pasado dos programas de cinta VHS al disco duro y luego los he editado para quitar los anuncios, y queda perfecto. Los cortes los hace justo en el fotograma donde los marcas, la única pega (por lo que he leído) es que para guardarlos en un DVD tendré que grabarlos en tiempo real, pero al ser archivos editados debe ser así en todos los aparatos.

    Creo que no se puede usar el PIP para ver un programa mientras grabas otro (yo no lo he conseguido hacer), sólo se me abre esa ventana cuando estoy reproduciendo un disco. Tampoco es un gran problema, porque he conectado al televisor este grabador y el decodificador TDT que ya tenía, así que con cambiar la entrada de señal con el mando del televisor puedo ver otros canales mientras grabo. El video lo he conectado a la entrada del grabador, así puedo pasar las cintas VHS a DVD y seguir usando todos los aparatos.

    Lo único que no me gusta de este grabador es que no se pueda controlar el volumen del televisor. Tengo un Panasonic y no lo puedo controlar desde el mando del grabador, así que me toca dejar a mano el mando del televisor.

    Todo lo que he leído aquí me ha ayudado mucho a la hora de hacer la compra, así que aquí estoy por si puedo echar una mano a alguien. Gracias otra vez a todos por este foro, y un saludo.

  7. #367
    aprendiz Avatar de jacred
    Registro
    08 abr, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    como tengo que hacer para saber que firmware tengo en el lg?
    Estoy como casi todos con problemas con la anticopy, mañana llamare al sat de lg para protestar, saludos.

  8. #368
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Para ver la versión de firmware creo que era ir a las opciones de configuración, ponerte sobre el candado (sin entrar en su menú), y marcar 7 8 8 9. A mi me ponía Ver. 60729a, y más abajo, STB 3.0.2.48.

    Un saludo.

  9. #369
    aprendiz Avatar de jacred
    Registro
    08 abr, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por lisboacafe
    Para ver la versión de firmware creo que era ir a las opciones de configuración, ponerte sobre el candado (sin entrar en su menú), y marcar 7 8 8 9. A mi me ponía Ver. 60729a, y más abajo, STB 3.0.2.48.

    Un saludo.
    Tengo esta misma version, seria conveniente actualizar al firmware mas moderno, se solucionan los problemas de anticopy en fox .....?


  10. #370
    principiante
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Tengo un problemon, bueno por listillo, toque los OP y lo tenia conectado mediante HDMI, y al reiniciar, pues, ahora solo se escucha la imagen, se ve que he desactivado el Hdmi y claro como lo tenia en ese sistema no se ve la imagen y además para acabar de estropearlo tampoco va el mando a distancia, osea que esta inutil.

    Alguien sabe como reestablecerlo para recuperar el hdmi y el mando, el problema es que no puedo ver nada y no puedo volver a configurarlo.

    Una ayudita seria fantastico. Gracias

    NECESITARIA QUE ALGUIEN ME PUSIERA LOS OP QUE TIENE PUESTOS PARA VOLVER A REINICIAR.
    PORQUE NO ME LOS ESCRIBI Y AL TOCARLOS NO SE CUALES SON AHORA LOS DE FABRICA. POR FAVOR.

  11. #371
    principiante
    Registro
    21 nov, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Has probado insertando el CD de actualización del firmw?. Si lo aceptase pasaria al estado anterior. Utiliza los controles del propio DVD e intenta efectur la secuencia correcta.

  12. #372
    principiante
    Registro
    21 nov, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Se me olvidaba, conectalo de nuevo via euroconector, es la salida por defecto del aparato. Suerte

  13. #373
    principiante
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    jovalmo gracias, pero lo he intentado lo de poner el firmware pero claro no puedo ir derecha ni izquierrda ya que no estan en el panel del aparato solo hay subir y bajar y claro no pued

    YA ESTA, YA HE PODIDO CAMBIAR LOS OP Y VUELVE A FUNCIONAR, JODER QUE PANICO.

    GRACIAS JOVALMO POR TU INTERES, UN PLACER

  14. #374
    principiante
    Registro
    21 nov, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    OP1 D8
    OP2 04
    OP3 51
    OP4 6E
    OP5 0B
    OP6 A0
    OP7 05
    OP8 13
    Te estaba poniendo los OP. Comparalos con estos pero no los toques por si acaso.

  15. #375
    principiante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Despues de unos dias de pruebas me estoy pensando mucho el poder descambiarlo, os comento por saber si solo es problema mio o no:

    - No crea autocapitulos
    - La grabacion programada debes tener el aparato apagado para que salte bien la grabacion y ademas y una vez comience a grabar no puedes visionar el programa ya que el aparato aunque se conecte y comience a grabar la señal que emite es como si estuviese apagado. (no se si eso ocurre en todos los aparatos grabadores de dvd o solo en nuestro lg).
    - La informacion de la programacion de tdt, es como si no tuviese porque o te informa mal o simplemente no te informa.


    Por favor me encantaria que me contestaran lo antes posible ya que todavia estoy a tiempo para descambiarlo, por cierto ahora esta el sony RDRHXD760S por solo 50 euros mas y no se si es mejor o no que este modelo. ¿que pensais sobre este dvd sony?

    Un saludo a todos

+ Responder tema
Página 25 de 71 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Grabadora dvb-t hdd&dvd modelo DBRH197
    Por STIVI en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2012, 10:52
  2. LG DBRH197 vs Samsung DVD-SH030
    Por erange en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2007, 22:53
  3. Samsung lcd LE3271B , DVD dbrh197 por HDMI
    Por itxuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2007, 10:38
  4. CONEXIONES LCD LG 32LC2DB con DVD LG DBRH197???
    Por lauryn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins