Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 71 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

  1. #256
    principiante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os comento que acabo de hablar con ellos y simple y llanamente han pasado de mi.


    Me han dicho que "Con este aparato no se puede grabar la señal protegida"

    Tócate las narices. Espero que inventen pronto el "dinero protegido" y así cuando pagues algo que no sirve puedes hacer que retorne a ti otra vez la pasta.



  2. #257
    aspirante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    > >

    Arrrrggghhhhh....
    Yo no voy a postear aqui el email que les he mandado porque ocupa dos hojas, les he dicho de todo...empezando con los problemas que dio el aparato desde el principio, pasando por los pantallazos y acabando en la "señal prohibida", avisándoles que pioneer ha puesto una actualización para lo mismo (adjuntando el link), y acabando diciendo que para contestarme que no van a actualizarlo, ni se molesten.
    Ahora sí, les he puesto que la fama que esta creando no solo este dvd sino toda la gama de dvd's lg es muy buena, y que van a vender muchos muchísimos... y que preparen almacenes porque las devoluciones del aparato van a ser de nuevo masivas (igual que cuando los pantallazos).

    En fin, me he desahogao que ha dao gusto...

  3. #258
    aspirante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    A propósito la chica que coge SIEMPRE el teléfono es lógico y normal que te diga que "no puede grabar señal prohibida", pero cuando tú le das los argumentos y le expones el caso... como por ejemplo, he llamado a D+ y me dicen que ellos no pueden enviar señales protegidas porque es ilegal, a pioneer le pasaba lo mismo y mira como lo han solucionado, en internet la gente está que muerde y porque ya se pasaron los 15 dias, sino íbais a ver donde acababa el aparato y bla,bla,bla ... se queda MUDA, ya no sabe que responderte y es cuando te dice que ella no es nadie para prometerte una actualizacion, que seamos nosotros los que hagamos la reclamacion por escrito para que sea LG quien actue y lo haga...
    en fin.... lo dicho...como sigamos llamandola cada dia, al final llora...

  4. #259
    aspirante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Y otra vez... jó que pesada que estoy hoy...

    NO COPIEIS el mismo email, no cuesta nada redactar uno nuevo... si yo fuera ellos, no me causaria el mismo efecto ver 100 emails diferentes con diferente texto pidiendo lo mismo, que el mismo email 100 veces...que parece que sea una máquina tipo spam el que lo esté haciendo...
    Usad la imaginación leche...

  5. #260
    aspirante
    Registro
    16 dic, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por juevex32461
    INSISTO A LOS QUE QUEREIS COMPRAR ESTE APARATO, SI NO ELIMINAN LA PROTECCION ANTIGRABACIÓN ES UNA TONTERÍA COMPRARLO.

    ES QUE NO OS DAIS CUENTA DE QUE ES UN GRABADOR QUE NO SIRVE PARA GRABAR?

    HAY QUE LLAMAR A LG HASTA ABURRIRLOS, NO VEO OTRA POSIBILIDAD.


    ESTE SISTEMA ANTICOPIA IMPIDE GRABAR IMAGENIO, DIGITAL + Y EN LA SEXTA TAMPOCO SE PUEDE GRABAR, CLARO QUE ESTA NO LA VE NADIE, PERO COMO SIGAN EN ESTE PLAN SOLO VAMOS A PODER GRABAR LA PUBILICIDAD Y PARA ESO NADIE SE COMPRA UN APARATO..


    ¿ALGUIEN HA PROBADO EL CODIGO PARA DESACTIVAR EL HPCP? YO NO TENGO CABLE HDMI NI OTRO APARATO PARA ENCHUFARLO. VENGA SI ALGUIEN HA PROBADO QUE NOS ILUSTRE

    SALUDOS
    Pues sera tonteria comprarlo para ti,pero tambien hay mucha gente,como yo,que no tenemos ninguna tv de pago y sin intenciones de tenerla en el futuro,para los que este dvd grabador es perfecto.Yo grabo todo lo que quiero con perfecta imagen en todos los canales en tdt,incluida la Sexta,y con eso me sobra.
    Por cierto,lo de que La Sexta no la ve nadie lo diras tambien por ti,porque yo si que la veo y me gusta bastante al igual que a mucha gente.Precisamente ahora voy a verme el capitulo de ayer que no pude ver de Los Soprano(una gran serie de tv) que emitieron en esta cadena y que tengo grabado con perfecta imagen y sonido en el disco duro de mi dvd grabador LG.

  6. #261
    principiante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Yo creo Ignatius que lo de menos es que lo que no se pueda grabar sean las cadenas "de pago", estamos hablando de un engaño manifiesto por parte del fabricante, ya que nadie te avisa cuando lo compras de esta característica. Si a esto añades, como es mi caso, que el aparato tenía más fallos que una escopeta de feria, nunca pensé que este fallo de no grabar canales de pago no se iba a solucionar actualizando el firwmare. Si nos quedamos callados ante este atropello con el tiempo y cuando la tdt esté más implantada en este país acabaran por dejarnos grabar solo los anuncios.
    Lo de que la sexta no la ve nadie, o casi nadie, no me lo he inventado yo hay un análisis publicado en prensa digital que lo pone de manifiesto. En otro post anterior alguien se quejaba de que tampoco había podido grabar, con este grabador, ciertos programas emitidos por esta cadena.

  7. #262
    principiante
    Registro
    21 nov, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Tarde o temprano se encontrara la forma de desactivar el HDCP via firmware porque la opción esta contemplada, así que paciencia y a esperar.

  8. #263
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Para el 7500 hay un codigo para desactivar el HDCP, pero para el 197 no me ha funcionado.


    A mi no me crea los capitulos automaticamente cada 5 minutos configurandolo en el setup, avosostros os funciona? ¿ como se hace? . Es posible seleccionar mas de un titulo para copiarlo a DVD?


    Saludos

  9. #264
    principiante
    Registro
    16 oct, 06
    Mensajes
    72
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    A mi tampoco me genera los capitulos.
    Cuando grabo algo tengo que ir saltando de 5 en 5 minutos como poco para encontrar lo que quiero ver.
    Otra chapuza del grabador

  10. #265
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Uno más pal bote....

    Tengo un LG200MRH desde hace 5 meses y hasta ahora no habia tenido problemas con él, he grabado de digital plus todo lo que he querido, peliculas, nba, programas de cocina, etc. Pues bien hoy me ha pasado grabando el All Star Game del 2000 que me ha salido el dichoso mensajito de la copia. He cambiado cables, he probado por todas las entradas y nada. Ya cabreado y perdido la grabacion del partido, me he puesto a buscar en internet y encuentro el hilito de marras. GRRRrrr..., son unos cabrones. Le levantan a uno 500 para grabar el que ¿? Lo que no entiendo es por qué pasa ahora y no antes. No será que digital plus esta haciendo de las suyas para que alquilemos solamente sus decos con disco duro? Aunque por otro lado, cambio de canal y me graba sin problemas. En fin, seguiremos probando a ver que c. pasa? Por supuesto ya tengo preparado el telefono de LG para empezar a lla mar el lunes.

  11. #266
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    ¿Alguien me puede decir un programa, serie o canal de digital plus con el que siempre salga el error? He estado probando con varios canales incluido taquillas y no me sale. O Digital plus lo activa de vez en cuando para fastidiar o solo aparece en ciertas emisiones en las que a lo mejor vienen protegidas desde origen. He estado buscando y he encontrado la pagina de un pibito italiano que hace maravillas con los LG (estoy alucinado). Por lo menos ya tenemos para ir jugando. La página es (http://ifndef.altervista.org/). A ver si entre todos lo solucionamos.

  12. #267
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Como recordatorio, me gustaria darles a conocer OTRO FALLO catastrófico del aparato, aparte de los que ya tiene, y para ello voy a copiar un post que escribí hace una semana aproximadamente, para que si no os importa, añadamos esta queja a la otra que hacemos, puesto que para mi y para muchos fue precisamente el motivo principal por el que lo devolvimos y no estamos satisfechos:

    Parece ser que aun sigue manteniendo un famoso fallo que se ha discutido bastante y del que aun, que yo sepa, no hay solución (ni siquiera los de LG se han dignado a responder). Resulta que cada vez que se edita el video grabado del HDD (disco duro), tal y como dice el manual, el modo rápido de copia al DVD queda desactivado quedando solo las opciones de XP, SP, LP o EP. Hasta aqui todo normal, pero despues al visualizar la grabacion hecha al DVD, ésta no tiene la misma calidad que la del HDD, es decir, se aprecia que baja dicha calidad al transferir el video del HDD al DVD, por ejemplo equivaldria a tener un video en XP en el HDD y, despues de grabarlo con la opcion XP, verlo con una calidad de SP en el disco DVD, y asi sucesivamente con el resto de modalidades (de SP a LP, etc). Se aprecia claramente la pixelacion. *
    He comprobado que la unica forma en la que la calidad no se ve afectada es al transferir el video del HDD al DVD en modo rápido ("fast"), pero como ya he comentado, al editar el video esta opcion desaparece. Me resulta un grave error del aparato que falle en este aspecto, siendo esencial y básico que cumpla como mínimo las propias funciones que vienen de fábrica, y que si se elige grabar por ejemplo en XP del HDD al DVD, efectivamente la calidad en el DVD sea esa, y no otra inferior... sobre todo cuando se trata de cosas que claramente quieres conservar para siempre y pretendes la mejor calidad posible (de hecho, si se hace de manera inversa, pasar video del DVD al HDD, que no sea divx claro, tambien sucede puesto que tampoco permite la opcion "fast"). *
    Este error, o garrafada mejor dicho, no tiene sentido (y con esto me refiero a que se vuelva a recodificar el video para pasarlo al DVD, este sistema de grabacion es pésimo, y aunque puede que lo haga también alguna marca más, no es excusa), y además es generalizado, no soy el único al que le pasa (si hay a alguien que no le ocurra, que lo diga). Yo también estaba muy contento con el aparato pero, eso me superó y lo devolví, puesto que tener que esperar A TIEMPO REAL que se grabe lo que tengas del HDD al DVD, vale, es desesperante pero se puede tolerar, pero que encima lo grabe PEOR, pues... a quien no le importe, le felicito por la compra porque en general es un buen cacharro (salvando los otros "fallos", como no poder ver un VCD de más de 1 hora si no es con el simbolito de prohibido en la pantalla, o que para poder ver archivos MPG tengas que renombrarlos a AVI, o lo de que no permita grabar ciertos canales o programas por lo de "señal prohibida de grabacion"...).

    Pues ahi queda eso, espero que todos estos errores puedan solventarse via firmware o con algun tipo de actualizacion (los más graves al menos), ya que si asi fuera, seguro que me lo vuelvo a comprar.

  13. #268
    principiante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Para Presto a mi cuando grabo de Imagenio la cadena Fox me falla siempre.
    Para Platanita y todo el mundo voy a volver a llamar a LG y añadir esta queja a la de no poder grabar. HAY QUE ABURRIRLOS Y QUE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS QUE TIENE EL APARATO

    UN SALUDO A TODOS Y ANIMO. YO CREO QUE SI NO CEJAMOS EN EL EMPEÑO LO CONSEGUIMOS

  14. #269
    principiante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Perdón, quise decir Platanito

  15. #270
    bat
    bat está desconectado
    aspirante
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola a todos.

    Me gustaría hacer una pregunta y una reflexión. En el apartado TV REC AUDIO se puede elegir que idiomas grabar en una emisión bilingüe. He intentado hacerlo desde un canal digital pero solo graba el idioam principal y el secundario desde un canal analógico. ¿Alguien ha conseguido grabar los dos idiomas de emisión desde un canal digital (por ejemplo SET en VEO). Esta era la pregunta.

    Aquí va la reflexión: ¿De verdad creéis que D+ reconocería que pone una señal anticopia en sus emisiones si lo hiciera? ¿Por qué hay gente que antes grababa sin problemas con el mismo aparato y ahora tiene problemas? ¿Por que D+ pone decos que ni siquiera tiene temporizadores de grabación?
    El hecho de que Pioneer haya sacado un firmware nuevo no significa que además D+ no haga lo posible porque no le graben sus programas. Pensadlo. Por otra parte, en la instrucciones del LG pone bien clarito (pag. 43) que Si su fuente está protegida contra copia mediante CopyGuard, no podrá grabarla con esta grabadora.

    Salu2

+ Responder tema
Página 18 de 71 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Grabadora dvb-t hdd&dvd modelo DBRH197
    Por STIVI en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2012, 10:52
  2. LG DBRH197 vs Samsung DVD-SH030
    Por erange en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2007, 22:53
  3. Samsung lcd LE3271B , DVD dbrh197 por HDMI
    Por itxuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2007, 10:38
  4. CONEXIONES LCD LG 32LC2DB con DVD LG DBRH197???
    Por lauryn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins