Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 71 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

  1. #106
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    mushojose a tu primera pregunta no te puedo ayudar, en mi lcd samsung la salida de video por componentes va perfectamente bien. a lo segundo, yo la primera vez que conecte el grabador por hdmi no m daba señal. puse resolucion 720p (o 1080i no recuerdo), apague el grabador y cuando lo volvi a encender ya m pillaba la señal (solo pasa la primera vez k conectas el grabador a la tele). prueba a ver k tal
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  2. #107
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197



    Gracias tonimccloud,

    voy a probarlo, de nuevo, y te cuento, aunque soy algo negativo dado que creo que hice algo parecido, siguiendo las instrucciones del grabador, y no me salio la imagen.

    Gracias por estar ahí.


  3. #108
    aspirante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    hola, soy nuevo en este foro, yo tengo tambien este grabador y he actualizado el firmware con la version que rula por el foro, todo parece ok, excepto que ahora el sonido en los canales analogicos no funciona, al ver esto hice autoconfiguracion y busqueda de canales, cual fue la sorpresa ,aparentemente cuando hace la busqueda se ve que sintoniza los canales analogicos pero al final del proceso solo me aparecen los canales digitales.... ¿a alguien mas le ha ocurrido lo mismo? ¿alguna sugerencia? ¿alguien tiene un firmware mas moderno, o mas antiguo para probar?.

    PD. Soys un fenomeno, gracias a vosotros aprendemos todos.... Un SALUDO muy GRANDE a todos

  4. #109
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola.
    I'm sorry I write in english, but I don't speak your language. I undestand just a bit what you are writing ...
    I am from an italian group who found some secret menues on LG RH177 (and for all LG RH1XX series).
    By changing these menu you can add further features to your recorder (MPEG4 recording, DVD-RAM support, for example) and you really can transform your recorder implementing new functions.
    I think these menu are suitable also for your model RH-197 that seems to be very similar to our RH177-188-199 excet fot the digital tuner.
    Are you interested?
    Can you give us cooperation sending your secret menu settings, to improve our knowledge about foreign recorders' secrete menues?
    Can you give me the link to download the last RH-197 firmware?
    Let me know.

    P.S. this is the third messege I post in you forum, I hope someone will reply.

  5. #110
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola
    Yo tambien soy nuevo y mi problema es que al comprar el aparato éste, retiré el video, el dvd y el tdt que tenía por él. Sintonicé fácilmente los canales tdt pero al hacer la prueba de grabar por ejemplo un canal, véase antena3, creía que a la vez podía ver otro canal digital terrestre, pero no, si grabo, solo puedo ver el canal que estoy grabando. Esto es así? o es que no tengo ni p. idea. Gracias.

  6. #111
    aspirante
    Registro
    16 dic, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Pues me temo que es asi,porque yo tambien he intentado encontrar la forma de ver y grabar dos canales digitales distintos a la vez y no hay manera...La unica opcion que tenemos es ver un canal analogico mientras grabas uno digital.Precisamente ahora me habia decidido a actualizar el firmware,pero lo que dice gervasiosant de la perdida de sonido en los canales analogicos me hace dudar de nuevo.¿a alguien mas le paso' eso?

  7. #112
    principiante
    Registro
    21 nov, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    * * Yo prescindo de los canales analogicos pero los que deseais verlos con el nuevo firm, intentad hacerlo de forma manual
    tal como se explica en la pagina 17 del manual.
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Saludos * *

  8. #113
    principiante
    Registro
    21 nov, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    IMPORTANTE para los que no lo sepais. Podeis acceder a un regalo de un reproductor MP3 exclusivo de LG o a un año adicional de garantia (3 en total) entrando en http://es.lge.com y enviando el cupon con los datos de la compra. Me enteré de casualidad ya que los del CI no me dijeron ni mu. Yo prefiero el año adicional de garantia. La promoción termina el 20 de Marzo del 2007. Ademas entramos en el sorteo de 20 navegadores LG.

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Saludos a todos y suerte * :

  9. #114
    aspirante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    como he comentado en un post anterior despues de hacer el upgrade de firm no hay sonido en los canales analogicos y si los añado a mano como dice el manual en la pag. 17 si me aparecen pero no se oye nada. He llamado al servicio tecnico de Lg para preguntar por el problema y me comentaron que habia que hacerle un upgrade de software y lo llevara a un SAT de LG mas cercano.( ya me entraron dudas de si hay alguna version de firmware con estos problemas y por eso preguntaba si habia alguna posteror a la que se descarga a partir de este foro y si a laguien mas le ha pasado esto). se ruega a los que hicieron el upgrade probar esto. ¿ han tenido este problema o es que realmente se ha fastidiado mi DVD?

  10. #115
    principiante
    Registro
    21 nov, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    gervasio, termino de probarlo, yo tengo el nuevo firm. y no pierdo el sonido con los analogicos. Insiste y para la prueba asegurate que estas seleccionando un canal que no tiene emisión en digital.

    Saludos

  11. #116
    principiante
    Registro
    21 nov, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    gervasio, para la prueba, lo he conectado mediante euroconector.

  12. #117
    aspirante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por jovalmo
    gervasio, para la prueba, lo he conectado mediante euroconector.

    jovalmo, si tu tienes el firmware del foro instalado y eres capaz de sintonizar correctamente los canales de analogico y del digital y oirlos , entonces llego a la conclusion de que algo he hecho mal o se me ha estropeado el dvd.
    Yo tambien tengo conectado el televisor por euroconector , ademas de un receptor de satelite d+ por el Scart AV2. me temo que tendre que llevarlo al SAT para reparar.....
    has hecho algo en especial durante la carga del software? cuanto tiempo te ha durado el proceso del main y del STB aprox...?
    --solo por comparar---.

  13. #118
    principiante
    Registro
    21 nov, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Utilize la opcion "all" y el tiempo de carga no te lo se decir con exactitud. Lo que si ocurrio es que se quedo la imagen estatica en el proceso. Verifica la nueva version del sof. con el menu Home-Configuracion-Candado y sin entrar en el submenu pulsa 7,8,8,9. Mira si los pins de salida del sonido digital y analogico en el euroconector son los mismos. Podrias tener mal el cable

  14. #119
    aspirante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    jovalmo, creo que la salida de audio en el euroconector debe de ser la misma, de todas maneras he probado con la salida AV3 qie tiene audio y video por separado y pasa exactemente lo mismo, no se oyen los canales sintonizados del analogico..todo lo demas OK.
    Te he mandado un MP.

  15. #120
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola a todos,

    yo me compré este grabador hará unos 10 días y le actualicé el firmware OK.

    El problema que tengo es que no ve casi ningún DivX por no decir ninguno, y si al final coje alguno, se queda colgado el DVD o se corta.

    ¿Os pasa esto también a vosotros? ¿Hay alguna forma de actualizarlo para que lea bien los DivX?

    Os agradecería mucho que me ayudárais.

+ Responder tema
Página 8 de 71 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Grabadora dvb-t hdd&dvd modelo DBRH197
    Por STIVI en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2012, 10:52
  2. LG DBRH197 vs Samsung DVD-SH030
    Por erange en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2007, 22:53
  3. Samsung lcd LE3271B , DVD dbrh197 por HDMI
    Por itxuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2007, 10:38
  4. CONEXIONES LCD LG 32LC2DB con DVD LG DBRH197???
    Por lauryn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins