Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 71 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

  1. #121
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En otro hilo un usuario italiano ha posteado en inglés que han descubierto un menú secreto para la gama de grabadores LG que activa otras funciones. Comenta que el firmware para toda la gama es el mismo, y que lógicamente si el hw no lo tiene no sirve de nada, pero que sí hay funciones que se pueden activar con el menú secreto.

    Pide que se comparta lo que se haya descubierto por aquí (le he comentado que creo que no) y que a cambio el puede facilitar lo que saben ellos.

    Cita Iniciado por nicodo
    On the RH1XX series (I reffer to RH177, RH188, RH199, RH200) all the firmware are identical, but the recorder, a part the different HD capience, have some different features... for example the ones with a terminal "S" can record in MPeg4 on the HDD, 188-199 have DVD-RAM support.... and so on.

    How is possble: identical firmware with different function? The secret "service menu" is the answer... just by changing some value in the menu you'll get these features (and more) if not already implemented in your model.

    Obviously, some function althought supported by the firmware, need hw (for example, we found how to activate in the secret menu the HDMI output or the Memory Card support, but without the hw, you cannot use them).

    So, if anyone is really interested, I can tell him how to enter in the so called "service menu" to improve his RH-1XX recorder.... and remember, I'm not a visionary! I request only a little cooperation by you, to improve our knowledge.

    Let me know.

  2. #122
    aspirante
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Si alguien se defiende en INGLIS, sería interesante de mantener un contacto con los del grupo intaliano.

    Un saludo.

  3. #123
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Buenas. Me lo he comprado esta semana, y soy nuevo en el foro. Tengo pendiente actualizar el firmware. Ya os contaré. Tengo una pregunta, ¿sabéis si se puede grabar una misma serie con la guía de programación todas las semanas, y no tener que ir cada semana a configurarlo (con la programación de grabación creo que se puede, pero yo estoy interesado en hacerlo con la guía; por ejemplo, con otros aparatos como el Gigaset M750T EPG de Siemens sí se puede)?

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

  4. #124
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola a todos.Soy nuevo en este foro y ayer mismo me compre este !! FABULOSO DVD!! POR SEGUNDA VEZ.
    El primero que tuve lo cambie a consecuencia de los molestos pantallazos y despues de mirar hasta 3 modelos mas, me he vuelto a decidir por este modelo,que lo lee !!!!TODO !!!!!. Lo he actualizado con las indicaciones que dan aqui,,en este foro, y de momento ni un pantallazo.De verdad muxas gracias y a difrutar con el dvd.

  5. #125
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    A los que teneis el Grabador LG DBRH-197 con el ultimo firmware me gustaria que aclararais una duda, ¿se a solucionado con el cambio de firmware el problema de "Señal de grabacion prohibida" al grabar desde una fuente externa como el D+, o sigue siendo necesario el regenerador de sincronismos?

  6. #126
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola a todos, soy nuevo en foro, y tengo este grabador, mi problema es que grabo una peli en un dvd, pero luego cuando lo quiero ver en otro reproductor no puedo.
    En el manual en la pagina 38, dice algo de esto pero no logro entender muy bien lo que dice, una vez grabado el dvd tengo que formatear?

    Lo estoy grabando mal? Me podeis ayudar?

    Gracias

  7. #127
    bat
    bat está desconectado
    aspirante
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Si estas grabando un DVD-RW, tienes que FINALIZARLO para poder verlo en otro reproductor. No es lo mismo que formatearlo. La Finalización es reversible.

    Salu2

  8. #128
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por TitoMack
    A los que teneis el Grabador LG DBRH-197 con el ultimo firmware me gustaria que aclararais una duda, ¿se a solucionado con el cambio de firmware el problema de "Señal de grabacion prohibida" al grabar desde una fuente externa como el D+, o sigue siendo necesario el regenerador de sincronismos?
    yo antes de actualizarlo podia grabar de d+ y de cualquier otra fuente externa y ahora que lo tengo actualizado .........!!!!!tambien!!!!. graba de todo (menos en cd_r), o eso creo.
    por cierto lo tengo conectado a una lcd de 37 de lg a traves de hdmi a 1080i y es la leche.

  9. #129
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por cerebrotuneado
    yo antes de actualizarlo podia grabar de d+ y de cualquier otra fuente externa y ahora que lo tengo actualizado .........!!!!!tambien!!!!. graba de todo (menos en cd_r), o eso creo.
    por cierto lo tengo conectado a una lcd de 37 de lg a traves de hdmi a 1080i y es la leche.
    Gracias cerebrotuneado por la respuesta, pero me gustaria saber si alguien que ha tenido el problema de "Señal de grabacion prohibida" lo ha solucionado sin el regenerador de sincronismos, tambien voy a hacer unas preguntas mas,
    ¿Tiene time shift y funciona bien?
    ¿Se pueden pasar divx, mp3, jpg, de un dvd al disco duro, y viceversa?
    ¿Se puede editar una peli grabada para quitar los anuncios, es muy complicado?
    ¿Por lo que tengo entendido tiene sintonizador tdt y analogico, es así?
    Es que tengo dos o tres candidatos para la compra y he llegado a la conclusión de que no existe el dvd perfecto, lo que tiene uno le falta al otro y viceversa. Mis candidatos son:
    LG DBRH197H, Pioneer DVR-540HX-S, Panasonic DMR-EX75EC-S, y hay otros que descarto por precio o por otras cosas.
    De momento me decanto por el LG pero ya contaré.

  10. #130
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola TitoMack, yo no he probado a grabar de D+, pero mientras otro forero te contesta a eso te respondo a tus otras dudas:
    1. Lo tiene y funciona bien.
    2. Sí a todo, cosa en la que los otros que comentas creo que son bastante más restrictivos.
    3. Se puede y no es demasiado complicado.
    4. Sí, tiene analógico y digital.
    Por el precio que tiene para mi no tiene rival.

    Saludos.

  11. #131
    aspirante
    Registro
    09 feb, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador LG DBRH197

    Buenos dias,

    Os voy a exponer mi caso:

    Yo compre hace 10 dias el DVD Grabador LG en cuestion y todo iba bien menos los pantallazos negros cada 5 minutos en A3 Digital. Bien, con el nuevo firmware este problema se ha solucionado pero me ha aparecido otro:

    La Guide no me funciona, me pone en todos los canales No Information con fecha 01 Jan cuando antes de la actualizacion me funcionaba perfectamente.

    Alguien sabe como solucionarlo?.

    Gracias


  12. #132
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por bass
    2. Sí a todo, cosa en la que los otros que comentas creo que son bastante más restrictivos.

    Saludos.
    Hola, tenía entendido q se puede pasar de dvd a hdd cualquier mp3 o divx o jpg, pero del hdd al dvd en el manual pone que no se puede (no lo he probado a ver si se podía), es verdad que se puede????

  13. #133
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por tonimccloud
    mushojose a tu primera pregunta no te puedo ayudar, en mi lcd samsung la salida de video por componentes va perfectamente bien. a lo segundo, yo la primera vez que conecte el grabador por hdmi no m daba señal. puse resolucion 720p (o 1080i no recuerdo), apague el grabador y cuando lo volvi a encender ya m pillaba la señal (solo pasa la primera vez k conectas el grabador a la tele). prueba a ver k tal

    Amigos,

    quiero compartir algo que me ocurrió con la conexión de hdmi a dvi-d en mi lcd.

    La primera vez que lo hice me salieron pantallazos en negro y no se veía la imagen. Al preguntarlo en el foro tonimccloud (gracias ) me comento que lo hicera de otra forma y HE TENDIO EXITO. Os explico los pasos que he seguido para aquel que le ocurra algo parecido:

    Conecte tv y dvd de hdmi a dvi-d (ojo con el conector que hay varios modelos de dvi, debe ser dvi-d).

    Con la tv apagada y el dvd encedido, en la pantalla del dvd (donde aparece el canal, hora...) puse la resolución en 1080i.

    Encedí la tv y todo PERFECTO.

    Yo estaba pensando devolver el equipo, porque me daba pena haberme gastado el dinero en un equipo con salida hdmi y no poderla utilizar. Ahora os digo que creo que por precio/calidad no hay uno igual en el mercado. Además este tipo de señal (hdmi) me ha dejado con la boca abierta dado que tiene una calidad muy buena (ninguna pixelación, colores más definidos, ...). La única pega para los que tenemos entradas dvi-d es que este tipo de conexión es solo de video y por tanto perdemos las prestaciones del hdmi en sonido (hasta 7 canales independientes). La conexión de audio yo la he tendio que hacer de conexión esterio (blanco-rojo) a jack (como los pc´s) en el lcd, por lo que solo se emite en estereo.

    Gracias por estar ahí, y de nuevo gracias a tonimccloud.

  14. #134
    aspirante
    Registro
    09 feb, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola,

    Espero ir aportando cosas a este hilo. Yo por ejemplo tengo conectado el DVD Grabador LG via HMDI a un televisor Loewe de 26" tambien con entrada HDMI.

    Lo tengo configurado a 1080i a 50 Hz y de maravilla. Lee DVD-RW con divx dentro grabados como datos son problema alguno.

    A mi me pasa que la Guide no me va desde que actualicé el Firmware, a nadie mas le pasa?

  15. #135
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Yo actualicé el firmware y desaparecieron los pantallazos y la guide me funciona sin problemas.

+ Responder tema
Página 9 de 71 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Grabadora dvb-t hdd&dvd modelo DBRH197
    Por STIVI en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2012, 10:52
  2. LG DBRH197 vs Samsung DVD-SH030
    Por erange en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2007, 22:53
  3. Samsung lcd LE3271B , DVD dbrh197 por HDMI
    Por itxuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2007, 10:38
  4. CONEXIONES LCD LG 32LC2DB con DVD LG DBRH197???
    Por lauryn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins