Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 59 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 877

Plasma Panasonic PX70

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42PX70

Regístrate para eliminar esta publicidad

Peluso, escribí un post esta mañana y el foro se lo ha cargado (bueno, ese y varios más)
    Te recomiendo que veas Sin City y nos cuentes tus impresiones al respecto de las estelas verdes. Es la película-termómetro. Intenta verla en las mismas condiciones que 300 (de noche, luz tenue, etc...)
    Ya contarás.

salu2

asiduo
    Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    De momento yo no he oido ningun click excepto los 3 del encendido.
    Respecto a lo de 300 no es por problema de señal.
    No es por echarme flores pero la conexion está perfectamente hecha, y de hecho peliculas como Titanic o Ghost Rider se ven con una calidad impresionante.
    Tengo el DVD pasado por S-Video al Onkyo 605 y éste por HDMI al pana.
    Cambia la señal entrelazada del DVD a progresivo y el resultado es fabuloso.
    Pensaba cambiar mi DVD Nevir por un escalador pero viendo el resultado al procesar la imagen por el Onkyo aguantaré con éste hasta que los BlueRay bajen de precio.

Creo que hablaís de 300... que no veis manera de verla bien?
    A mi me pasa lo mísmo con todas las teles panasonic por blu ray en HDMI.
    Supongo que la habrán grabado así, con el ruidito ese de fondo.

Aunque tambien dice la película que 300 está grabada con la más alta y última tecnología. Puede que nuestros DVD's sean demasiado Persas para la peli.
    Panascani

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Si, han desaparecido.
    Me ha comentado matias_buenas que ha debido haber un problema en el servidor del foro y todos los posts recibidos durante las 4 horas anteriores al problema se han borrado.
    Tengo la peli de Sin City en Divx, supongo que el resultado será el mismo.
    Probaré haber, aunque si te digo la verdad...me estas dando miedo
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    Creo que hablaís de 300... que no veis manera de verla bien?
    A mi me pasa lo mísmo con todas las teles panasonic por blu ray en HDMI.
    Supongo que la habrán grabado así, con el ruidito ese de fondo.

Aunque tambien dice la película que 300 está grabada con la más alta y última tecnología. Puede que nuestros DVD's sean demasiado Persas para la peli.
    No no, la peli se ve muy bien, y el efecto granulado que tiene le da un toque muy original, y el efecto de usar colores sepia es buenisimo, si la peli fuera en color igual no me hubiera gustado tanto.
    Lo que comentabamos es que con esta pelicula se observan las famosas estelas verdes, o el Green Ghosting (como se conoce por ahi...)
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Una cosa es el abundante y excesivo y empalagoso y cargante grano en la imagen del Blu Ray de 300. Y otra cosa es ver las estelas verdes en según que escenas...no sé, pero como cada vez encuentro a más personas como yo que sufren el llamado phosphor trail o rainbow effect, o green no-sé-que en CUALQUIER película, unas más otras menos, que me extraña que el panel esté mal...

Peluso, sería mejor en dvd, pero con el divx te puede servir

salu2

principiante
    Registro
    12 oct, 07

Saludos a todos.Yo tambien me uno al grupo de poseedores de la 42px70.A mi me ha salido algo mas cara que al forero que ha comprado en mediamark.Concretamente 1134 en Bermudez.Eso si la han llevado e instalado,comprobar que funciona y escapar màs rapido que Hamilton despues de salirse en China.
    Gracias a los foreros voy pillando algo del funcionamiento.Tengo todo conectado por euroconector ya que tengo un dvd que no tiene hdmi.Sigo por precaucion el procedimiento de Peluso,y dejo en modo cine,menos brillo pero no me disgusta.
    Impresionado por la aberracion que supone ver las emisiones 4:3,en formato panoràmico,procuro ajustar las peliculas con algun zoom,perdiendo algo de imagen,pero es que me parece espantoso ver las imagenes deformes,parecen todos culturistas.
    Ahora la duda que tengo es si perjudicara a esta televisiòn juagar con la play3,ya que en breve tengo pensado comprarla.
    Si alguno que la tenga ,puede contar algo ,se lo agradeceria.

aprendiz
    Registro
    26 oct, 04

Cita Iniciado por brutusjunior Ver mensaje
    Buenos dias,

Solo comentar que tras muchas dudas por fin cayo el sábado la 42 PX70E, por 1.099€ en MM.

Una pasada, a ese precio es un pedazo de bicho.

Por cierto para encontrar ese precio en MM teneis que decir que quereis el modelo 42 PX70E (1.099 €) no el 42 PX70EA (1.299 €). La diferencia es que si teneis suerte y les quedan en el almacén de la tienda os ahorrais 200 eurillos.... y algo más en el seguro multirriesgo...

Un saludo.
    Hola. ¿y que diferencias hay entre la PX70E y la PX70EA?.

Yo recibí la semana pasada la 37 PX70EA y por ahora se ve muy bien.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

takefive, pronto te acostumbraras como todos al 4:3 deformado de los canales de television (no queda mas remedio).
    Hasta que decidan todas emitir de una vez en 16:9 tendremos que conformarnos.
    Yo siempre lo tengo en "preciso", y la deformacion no produce esa perdida de calidad de "Zoom 1".
    No te recomiendo el 4:3, de hecho hasta en el propio manual los de Panasonic tampoco te lo recomiendan (a esto se le llama lavarse las manos).
    Por cierto, en tu DVD que no se te olvide configurar la salida a 16:9, o sino tendras el mismo problema que al ver tele5 o antena3....
    Un saludo.
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

principiante
    Registro
    12 oct, 07

Es que fijate ,Peluso ,acabo de ver el master serie de Madrid de tenis por teledeporte,y Murray,un tenista fino y espigado ,parecia el increible HUlk.Es tremendo,ya probare con el modo preciso,el zoom disimula algo
    Un saludo

principiante
    Registro
    10 may, 07

Tengo la px700 conectada a un dvd grabador ex75 de pana y la duda que tengo es la siguiente:
    ¿a qué reescalado la teneis puesta, a 720p o a 1080i?, yo particularmente me gusta más a 720p, y algo que noto que no lo hacía antes el dvd grabador es que el ventilador salta, o sea, que se calienta más que antes. ¿alguien ha notado algo al respecto?. Tb, comentaros que en la emisiones de digital plus noto una especie de hormigeo en los contornos, creo que se debe al reescalado que hace el dvd porque viendolo directamente por scart no se aprecia.
    Por cierto deseo algún comentario de que es mejor que el receptor satélite mande la señal en rgb o cvbs.

Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

este post es de la px70, y no tiene ventiladores, la px700 me supongo k será como la px60, k saltaban cuando llegaba a cierta "calentura"

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Yo no he notado calor excesivo en la PX70...
    De hecho si toco la pantalla despues de varias horas de uso no la noto nada caliente, sin embargo la LG de un amigo se puede freir huevos en ella
    Por cierto Daijiro, necesito que me digas por favor el nombre de la peli de la que has sacado el avatar, la de los 3 flipados, ¡necesito ver esa peli!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

Registro
    26 ago, 07

no es una pelicula, es un video de un programa de humor, en el k se han dado a conocer muchos humoristas famosos, como por ejemplo el flipao del medio, k es Jim Carrey, jejeje, hay varios videos por youtube, incluido el video completo de mi firma. hay videos k son muy muy buenos escribe jim carrey en youtube, veras como te salen.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Joder, esque solo con el segundo de video que tiene tu avatar ya es gracioso
    Jim Carrey es un crack, aunque a veces sea cansino.
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

Registro
    26 ago, 07

http://es.youtube.com/watch?v=bfu0xAkEVOQ

Pues aki lo tienes entero, jejejejeje

+ Responder tema