Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 59 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #91
    asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona (capital)
    Mensajes
    271
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mira Polbcn siempre dicen lo mismo en el foro con el tema de rodaje(200h.)

    -Modo cine
    -Ajustes de contraste,brillo,color,nitidez al 50% (para mi asi ya se vé de fábula)
    -Zoom pantalla completa.
    -Intentar no tener mas de 3 horas el mismo canal (dichosos logotipos)
    De todas maneras la panasonic no dice nada de rodaje y un comercial me dijo que no hace falta,ja que es un plasma que no tiene problemas de quemados.
    Por si las moscas yo lo estoy haciendo en mi pana37px70.
    Saludos.
    OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.

  2. #92
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Alguien sabe si se pueden mirar las horas de funcionamiento que llevan las px70??????
    Yo estoy ya un poco desesperado. Pedí la de 50 pulgadas el 13 de abril y todavía estoy esperando y parece que hasta el 25 nada de nada. Creo que voy a pasar y me la pillo en el corte ingles. Pagas más, pero me la traen al dia siguiente y un mes de prueba.

  3. #93
    principiante
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Topox en Fnac la tienen tambien disponible y si te haces socio te hacen el 5% de descuento (algo es algo) además de que cuesta 100 euros menos que en el Corte Inglés, aunque te hablo de la 42", la de 50 ni idea. Llama y pregunta.

    Lo del mes de prueba es muy tentador. Yo voy a renunciar a cogerla por 200 euros menos en Panasonic Center porque no te devuelven el dinero.

    Edito para decir que ayer la ví en un hipercor y la pantalla tenía una pegatina que decía "regalo seguro" o algo así, y es que te regalan una impresora para fotos. No sé cual es su valor pero bueno si regalan algo....

  4. #94
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Lansbury, me imagino que fuistes al hipercor de pozuelo. Alli las pana que tienen están bastante trilladas, tanto interior como exteriormente. Además de tenerlas fatal sintonizadas y equilibradas. No te guies por eso. Para verlas lo mejor (dentro de lo malo) es el mediamarkt. Lo del regalo seguro es algunos modelos y me imagino que las panasonic nuevas no lo llevan porque hay que pedirlas, no las tienen todavía en el hipercor. Así que a las 20,30 fui al corte ingles de Pozuelo. Me la piden y hoy a las 15 horas la tengo en casa. Le ponen la peana y me la dejan. Un mes mas o menos de prueba. Si no me convence les llamo y vienen a por la tele y se la llevan. Cualquier problema te la cambian. Me lo pensé mucho, pero acepté.
    Después cuento la razon por la que anulado el pedido que había hecho por internet.

  5. #95
    principiante
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Topox las vi en el hiper de Méndez Alvaro y luego fuí al Corte de allí mismo. En el hiper tenían expuesta la Px70 de 42" y todas las teles incluidas las LCD de Panasónic tenían puesta la pegatina de regalo seguro, creo que se salvan las Sony.

    Acabo de llamar al hiper y la de 50" de la PX70 también lleva el regalo de la impresora, cuesta 2499 euros y la impresora es una HP que vale 200 y pico euros, la promoción estaba hasta hoy pero la han ampliado hasta el 23, además de empezar a pagar el 30 de junio que también acaba el 23 de este mes.

    Yo ya lo tengo claro hoy o mañana la encargo, lo que no te he preguntado topox es lo que tardan en servirla pero es que llego tarde a un sitio.

    saludos (que te veo anulando la tele otra vez...jajaja)

  6. #96
    asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona (capital)
    Mensajes
    271
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Espera lansbury si vas al miró de glorias BCN y hablas con Ricardo el encargado te puede dejar la 50" mas barata que en ningún sitio.Ademas con la financiacion sin intereses.
    Me compré la 37px70 a un precio parecido a online y 11 meses sin intereses una compra perfecta y me la trajeron el siguiente dia .
    Eso si estrujando al encargado con precios.
    Saludos.
    OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.

  7. #97
    principiante
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Pero es que yo vivo en Madrid, tu amigo no tendrá mano en algún Miró de por aquí... .

    Joé .... si es que esto de ser pobre hace que te recorras la ciudad entera. Gracias por la info

  8. #98
    aspirante
    Registro
    23 sep, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Hola a todos.


  9. #99
    aspirante
    Registro
    23 sep, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Hola a todos. Acabo de devolver a pixmania un LCD de Toshiba. Los motivos son dos: El primero es que el sintonizador no estaba preparado para el tdt español, y me daba una infinidad de problemas. y el segundo (y mas inportante) es que el futbol se veia de pena. ¿que tal se ve el futbol en el plasma de panasonic???. Otro problemo que tengo es que en pixmania solo tienen un modelo parecido a este que es el th-42px71 no es el 70. ¿sabeis algo de este modelo??? Gracias a todos.

  10. #100
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Cita Iniciado por ridao
    Hola a todos. Acabo de devolver a pixmania un LCD de Toshiba. Los motivos son dos: El primero es que el sintonizador no estaba preparado para el tdt español, y me daba una infinidad de problemas. y el segundo (y mas inportante) es que el futbol se veia de pena. ¿que tal se ve el futbol en el plasma de panasonic???. Otro problemo que tengo es que en pixmania solo tienen un modelo parecido a este que es el th-42px71 no es el 70. ¿sabeis algo de este modelo??? Gracias a todos.
    El TH-42PX71 es el que se vende en Francia, pero por otra parte son iguales.

    Me estraña lo que comentas del "TDT español", ya que la TDT (DVB-T) es un estándar que se usa en países del mundo, y concretamente en toda europa.

    Añado que la calidad del fútbol depende también de los canales, algunos lo emiten muy mal codificado y esto no lo arreglas con una tele mejor, aunque desde luego ya se ha comentado muchas veces que con los LCD se ve peor que con los plasmas (haces bien con el cambio).

  11. #101
    aspirante
    Registro
    23 sep, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Gracias txemix.

  12. #102
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    hola a todos .
    me gustaria saber cual es el mejor precio que aveis visto de la pana 42px70.
    en el eci esta a 1499 y no se si es mejor por la seriedad del corte.
    un saludo

  13. #103
    principiante
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    1499?? Pues a mí me han pedido 1599 € en ECI.

    En FNAC sí que está a 1499 €, además al hacerte socio te hacen un 5% de descuento. No está mal.

    ¿En qué CI te han dado ese precio, en cual? En el Hiper Cor va a salir una promo la semana que viene que te hacen un 10% en vales para gastarlos donde quieras y en Panasónic Center está a 1400 pero no te devuelven el dinero y eso ya no me gusta.

    A ver si alguien dice algún sitio más.

    saludos

  14. #104
    asiduo
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    277
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    He comprado una 42px70 y hasta fin de mes consigo precio de derribo en 42PX70 en cadena de electrodomesticos de la capital que lo sepais.(1299 iva inc)

    Si os interesa privi.

    Salu2

  15. #105
    principiante
    Registro
    14 mar, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PX70

    Alguien sería tan amable de poner las medidas que tiene desde el suelo o mueble, desde donde está apoyada la peana hasta la parte de arriba, es para ver si me coje bien la de 42 o la 37 en el mueble. Gracias

+ Responder tema
Página 7 de 59 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins