Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 59 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 877

Plasma Panasonic PX70

tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04

Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic 42 PX70

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas,los niveles de audio dependen del programa, serie, pelicula etc, obviamente aunque ajustes de forma individual y a tope el nivel para cada canal, entrada etc, habra diferencias significativas,se deberia incluir una opcion que tienen muchas pantallas, ejemplo Sony, que es la del control automatico de volumen, sobre todo para el modo TV, ya sea analogico o TDT,es una especie de compresor-limitador que controla el rango dinamico de audio con lo que se mantiene estable el volumen sin sobresaltos bruscos,para un buen conexionado opta por lo siguiente:

1º.-HDMI-DVI (LA MEJOR OPCION PARA MI GUSTO)
    2º.-COMPONENTES
    3º.-RGB (EUROCONECTOR)
    4º.-COMPUESTO (CONECTOR AMARILLO)

Los selectores de conmutacion o como algunos lo llaman HUB ya sean de RCA o EUROCONECTORES, mejor que vayan alimentados, ya que se consigue equilibrar la perdida y de forma homogenea mantiene una calidad aceptable.

Saludos

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Lo del THX Optimizer es un apartado que hay en algunos DVDS, es una aplicacion que te ayuda a configurar la imagen de la pantalla.
    (el sonido no lo he tocado ya que lo calibró el Audissey del Onkyo).
    Dani estuve viendo el Pionner DV400 en la tienda del electricista, me lo dejaban por 79 euros (en el resto de tiendas anda por los 110€) pero la verdad, viendo el resultado de mi viejo Nevir decidí no comprarlo. Esperaré haber si bajan los BR, aunque tanto el Pionner o tu DVP tienen una pinta estupenda.
    Por cierto Dani, has visto 300 en tu equipo?
    Cuando la veas comentame tus impresiones respecto a lo de las estelas verdes.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Lo del THX Optimizer es un apartado que hay en algunos DVDS, es una aplicacion que te ayuda a configurar la imagen de la pantalla.
    (el sonido no lo he tocado ya que lo calibró el Audissey del Onkyo).
    Dani estuve viendo el Pionner DV400 en la tienda del electricista, me lo dejaban por 79 euros (en el resto de tiendas anda por los 110€) pero la verdad, viendo el resultado de mi viejo Nevir decidí no comprarlo. Esperaré haber si bajan los BR, aunque tanto el Pionner o tu DVP tienen una pinta estupenda.
    Por cierto Dani, has visto 300 en tu equipo?
    Cuando la veas comentame tus impresiones respecto a lo de las estelas verdes.
    La de 300 está en la lista de futuras compras. Ya te diré.

Yo empiezo a pensar en la PS3 a 400€, pero me parece que tendré que esperar, ha sido un mes de bastantes gastos en el tema audiovisual y mi "medio yo" está algo mosqueada. A ver si se alegra hoy viendo el resultado de tanto cacharro...

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

principiante
    Registro
    25 dic, 06

no se por que sera, pero todos vamos igual con los "medios yo" jejjejejeje... yo tengo en el punto de mira la ps3.... antes debo vender algunas cosillas como movil nokia n80, tv crt 29", ps2, alguna camiseta de futbol, mountainbike, bicicleta estatica.. jejejejejejejjeje (peazo spam que he hecho)

todo se andara... lo primero es buscarme los cables necesarios, sobretodo ese dvi-hdmi para mi dvd. Si me aconsejais tiendas, pues mejor... El dvd que tiene ese dvi es hembra, es de la marca Redbell hd100, por ahi saldra sonido??? (a mi parecer no, asociandolo a los monitores...)

sobre la entrada o salida vga que podeis comentar??? he leido algo de que hace nieblas y tal...

un saludo
    Última edición por joja_2; 30/10/2007 a las 14:37

experto
    Registro
    17 ene, 07

Peluso, lo de las estelas verdes que dices me imagino que el el phosphor trail ¿no? Eso hay gente que lo ve y gente que no. Yo las veo, pero en 300 no me parecieron muy significativas. Si te refieres al phosphor trail ahí no hay nada que hacer, lo veras en todos los plasmas. No es un defecto en concreto de tu px70.

recién llegado
    Registro
    29 oct, 07

Predeterminado Pana PX70 - Me quieren vender la moto

Hola

Como me han cerrado el hilo que creé (siento no haber visto el hilo oficial.. mea culpa), os pongo aquí mi experiencia con una vendedora del Corte Inglés simplemente por si a algún incauto como yo le sucede algo parecido o por si queréis reiros un rato

Cita Iniciado por Controlyourmind
    Veréis no pensaba registrarme pero me a pasado una cosa muy curiosa y os pediría que me dierais vuestra experta opinión... os cuento mi "historia".

Antes que nada decir que no soy un experto ni mucho menos y que puede que lo que yo creo saber sea erróneo o no del todo cierto.

Me he decidido a comprarme una tele plana de plasma/LCD y, como hago siempre con los aparatos de los que no tengo ni idea, busco por foros info de los modelos más idóneos para mis necesidades.

Hoy he encontrado vuestro foro y mirando por encima (no tengo mucho tiempo) he visto que el Panasonic 50px70e (no he visto ningún 50px70e por aquí pero yo quiero la tele de 50" y supongo que la única diferencia serán las pulgadas con respecto a sus "hermanos") era un buen modelo para lo que yo voy a usar.

Principalmente lo quiero para ver la tele a unos 4,5m-5m, y alguna vez un dvd (piratas principalmente XD), de momento nada de HD-DVD, Blue Ray (hasta que no se decida el asunto) y consolas rara vez...

El caso es que voy al Corte Ingles todo feliz y me atiende una muchacha muy simpática y muy guapa.

Le pregunto por el modelo (Panasonic TH-50Px70e) y me dice que si que lo tiene, pero que el plasma es muy malo que con los años se va el gas y pierde definición y tal.

Esto es algo que ya había escuchado, pero al leer en vuestro foro y alguno más siempre aconsejáis plasma para ver la tele a 4,5m - 5m, y más siendo una televisión de 50" que yo siempre escuché que en ese tamaño era mejor plasma.

Así que se lo digo y me suelta la muchacha que no que el LCD es lo mejor y que todas las compañías están dejando el plasma de lado y van por el LCD. Me dejó con la boca abierta...

Me empieza a decir que el modelo que le digo es muy antiguo y que por el mismo precio aprox. tengo un JVC (LT-47DV8) LCD con HD FULL de 47" y 100hz en comparación con los 50Hz de la Pana (según ella porque yo no lo he llegado a mirar).

Había escuchado como buenas marcas Panasonic, Hytachi, y Sony, pero de JVC nada... Yo ya había leído que el HD FULL a no ser que uses HD-DVD o Blue Ray actualmente no vale de mucho y que en el TDT aún falta mucho tiempo para usarlo.

Se lo comento y me empieza hablar de que el panel (aún no se que esto del panel... tengo que informarme XD) es mucho mejor en la JVC por eso del HD FULL y que en Barcelona hay una cadena que emite en HD FULL.

Me quedé un poco sorprendido porque había leído que aún faltaban años para eso, así que le dije que cómo iban a emitir en HD FULL si aún no se emite ni en 16:9.

Me dice que ya hay muchas cadenas que las películas las emiten en 16:9.

Yo ya no sabía que pensar, así que le dije que lo había leído en foros de gente que trabaja o sabe bastante del tema y me dice ella que lleva 7 años trabajando y que no me fíe de los foros...

Con lo cual os pregunto si todo lo que ella me ha dicho tiene fundamento o sólo me quería vender la moto, y ya de paso aprovecho y os pediría que me dierais vuestra opinión sobre la Panasonic TH-50Px70e ¿he elegido bien?

Gracias a todos los que hayáis llegado hasta aquí, es todo un logro y gracias a todo el que conteste.

Saludos

PD: Siento el ladrillo, pero es que soy un mar de dudas...

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje

Yo empiezo a pensar en la PS3 a 400€, pero me parece que tendré que esperar, ha sido un mes de bastantes gastos en el tema audiovisual y mi "medio yo" está algo mosqueada. A ver si se alegra hoy viendo el resultado de tanto cacharro...
    Mi "medio yo" tambien andaba al principio igual por todo el gasto, pero fijate que ayer cuando llegué de currar la pillo en casa viendo Mision imposible 3 con el subwofer a todo trapo!!
    No, no, el despertador de la habitacion no sabe programarlo, PERO EL SUBWOFER BIEN SABE METERLE CAÑA!.
    Manda webs...
    Respecto a lo de la estelas verdes (o phosphor trail como dice Topox)...no es que me obsesionen, simplemente quería saber si es un problema como para llamar al servicio tecnico, pero sabiendo que todos estamos igual...pues nada.
    De todas maneras sigo diciendo lo mismo, muy satisfecho con mi adquisicion.
    Última edición por Peluso; 30/10/2007 a las 16:07
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

principiante
    Registro
    25 dic, 06

respecto al firmware, cual es el ultimo???

yo tengo el 6550 o parecido

saludos

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Controlyourmind, no hagas ni puto caso de lo que te dice la chica de la tienda.
    Yo en tu lugar si fuera a que me asesorasen sobre televisores me iría a otra tienda mas especializada en electronica de consumo. Ademas siempre tienes que tener en cuenta que el vendedor lo unico que quiere es que tu compres, y si puede ser que compres el producto mas caro pues intentará hacerlo.
    De todas formas tienes éste foro, que no creo que puedas aprender mas en otro sitio ni en otra tienda (te lo digo por experiencia) y ya ves aqui que las Panasonic siempre se hablan muy bien de ellas.
    De hecho pocos hilos vas a encontrar de ese modelo de JVC (ojo, con esto no digo que sea malo eh).
    Lo suyo es que vayas a la tienda con las ideas claras y digas "quiero ésto" y que no te mareen.
    Un saludo.
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por joja_2 Ver mensaje
    respecto al firmware, cual es el ultimo???

yo tengo el 6550 o parecido

saludos
    Eso es lo del tdt actualizable por antena? o es otra cosa?
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje

yo que ya "disfruto" de una recientemente adquierida ps3... te la recomiendo encarecidamente (por lo menos en cuanto a temas audio-visuales se refiere) he flipado con piratas del caribe-hellboy y gotika... con un poco de suerte, probaré este jueves la trilogia de spiderman en BR.

mi WAT (o medio yo, como la llamais vosotros) tb es de las que se "mosquean" con tanto cable y aparatito...... eso si, lo disfurtan como el que más.

principiante
    Registro
    25 dic, 06

no se exactamente... lo vi en las opciones... por eso digo...

principiante
    Registro
    12 oct, 07

Ganas me estan entrando ya de pillar la ps3,para ver algo con fundamento como diria Arguiñano.
    El otro dia tengo que reconocer,que vi un documental en natura,por tdt de euskaltel,que me gusto bastante como se veia.De la emociòn lo grabe y todo.
    Hoy volvemos a las andadas con el master series de Paris.

principiante
    Registro
    03 ago, 07

Predeterminado tdt en panasonic px-70

Tengo pensado comprar este modelo en 37" (por problemas de espacio),he leido los multiples post que hay sobre ella,las comparaciones con la pz-70,etc..,pero no he encontrado nada sobre si la calidad del tdt que lleva incorporado es suficientemente buena o hay que acabar comprando un tdt externo como comentaban en un post anterior de un modelo samsung.

Saludos y gracias como siempre.

recién llegado
    Registro
    29 oct, 07

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Controlyourmind, no hagas ni puto caso de lo que te dice la chica de la tienda.
    Yo en tu lugar si fuera a que me asesorasen sobre televisores me iría a otra tienda mas especializada en electronica de consumo. Ademas siempre tienes que tener en cuenta que el vendedor lo unico que quiere es que tu compres, y si puede ser que compres el producto mas caro pues intentará hacerlo.
    De todas formas tienes éste foro, que no creo que puedas aprender mas en otro sitio ni en otra tienda (te lo digo por experiencia) y ya ves aqui que las Panasonic siempre se hablan muy bien de ellas.
    De hecho pocos hilos vas a encontrar de ese modelo de JVC (ojo, con esto no digo que sea malo eh).
    Lo suyo es que vayas a la tienda con las ideas claras y digas "quiero ésto" y que no te mareen.
    Un saludo.
    Gracias Peluso, hoy he ido a darme una vuelta por la calle Barquillo (los que sean de Madrid la conocerán) y la verdad que ni punto de comparación el trato de los dependientes, todos saben mucho y te asesoran muy bien.

En una de las tiendas de la calle he visto la TH-42Px70e por 1049 € y no me lo he pensado más es el mejor precio que he visto y eso que he mirado bastantes sitios, así que mañana por la tarde la tendré en casita si todo va bien. Ya os contaré mis impresiones (en la tienda con los focos se reflejaba bastante, pero supongo que en casa se vera mejor sin tanto foco alrededor)

Saludos

+ Responder tema
Página 20 de 59 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo