Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 59 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 877

Plasma Panasonic PX70

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hay una cosa que me tranquiliza un poco, y es que cuando voy a grandes almacenes y miro otras pantallas que no son la PX70 me doy cuenta que las estelas tambien aparecen por ahi.
    Eso me hace pensar que mi pantalla no es defectuosa y que es algo a lo que me tengo que acostumbrar.
    Mi mujer sigue sin percatarse de ello, y paso de enseñarle o explicarle que son, ya que la veo disfrutando de la tele y prefiero que siga asi.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

aspirante Avatar de Arbos
    Registro
    30 ago, 07

Pero vamos por partes: ¿ lo veis siempre y en todas condiciones ?. Porque empieza a entrarme miedo, la verdad... Yo solo hace dos semanas que la tengo y en televisión normal y DVD's no las he visto más que en esta ocasión, y aún así solo por un instante. A ver si va a resultar como los estereogramas ( ¿ los recordais ? ), que una vez el cerebro aprendía a interpretarlos eras capaz de visualizar la imagen 3D en un momento.

En fin, que de momento me parece una anécdota frente a las enormes virtudes de esta máquina. Tengo claro, eso sí, que no es cosa de "unos lo ven y otros no". Todo el mundo que se plante frente a la pantalla lo verá, como en el famoso video del GEARS OF WAR, porque son escandalosas y en caso de ser numerosas molestas hasta impedir la visualización. Pero es que insisto, solo ha sido una escena muy concreta y en un tipo de movimiento de imagen cíclico, repetitivo y rápido que se produce en muy contadas ocasiones en una emisión o pase.

PD.- ¡ NO SE LO EXPLIQUES !. Si yo no hubiera visto este foro y leído lo que he leído, no le hubiera dado importancia y hubiera pensado que era un fallo puntual de la grabación.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Hay una cosa que me tranquiliza un poco, y es que cuando voy a grandes almacenes y miro otras pantallas que no son la PX70 me doy cuenta que las estelas tambien aparecen por ahi.
    Pues a mí no me tranquiliza nada. Yo quería un Kuro, pero ahora me da miedo
    Peluso, si las ves en todos los plasmas "fácilmente", parece que al igual que yo, eres bastante sensible al efecto. A mí también me va a días. Yo sólo uso el plasma los fines de semana y pocas horas (cuestión de donde vivo y donde tengo el plasma), y en ese sentido el efecto a disminuido bastante. O que ya me he acostumbrado y no las busco. Al principio no paraba de buscar, era obsesión, y el cabreo de campeonato
    Pero con el uso de tdt y dvd como visionado principal, estoy bastante contento (y tranquilo), aunque con Blu Ray me ha dado algo de miedo el tema... , con 300 es muy evidente y abundante.
    En cambio, con juegos (Motorstorm y Heavenly Sword), pues ni una.

Arbos, lo del video del Gears es evidente y visible para el 100% de las personas. Yo creo que era más un problema de generaciones de plasma anteriores, que mostraban este efecto real, como las ya "extintas" purples snakes. Pero no creo que se deban mezclar con el phosphor trail que aquí tratamos.
    Con respecto a lo de los estereogramas, pues tiene guasa que siempre aparezca el efecto tiempo después de tener el plasma y luego, aunque disminuya (o eso creas), siempre está ahí.

Hay phosphor phosphor....bendito el día que entraste en nuestras vidas

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Pues parece ser que mi ojo es bastante sensible a ese efecto.
    De todas maneras tambien es un poco lo que comenta Arbos respecto al espectrograma, que por cierto, yo JAMAS pude ver absolutamente NADA.
    Pero no te preocupes, en TDT me es dificil notar ese efecto, y con DVD hay peliculas en las que es evidente, como el caso de 300, y tambien hay que advertir que cuanto mayor contraste tenga la tv mas se notará, al igual que si estas completamente a oscuras.
    Es cuestion de tener truquillos para disminuir ese efecto, creo que un par de paginas atras en este mismo hilo puse un link donde daban esos trucos.
    No te obsesiones Arbos, si lo notas poco...no te obsesiones, no las busques o al final acabaras viendo estelas verdes hasta calentando el colacao en el microondas!.
    Por cierto Achtung, has comentado que con la PS3 apenas ves estelas?
    Esque estoy interesado en adquirir una, y me gustaría saber si ese efecto no es tan pronunciado como en algunos juegos de la 360 (GOW, Tomb Raider...)
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

Registro
    20 feb, 07

Por cierto Achtung, has comentado que con la PS3 apenas ves estelas?
    Esque estoy interesado en adquirir una, y me gustaría saber si ese efecto no es tan pronunciado como en algunos juegos de la 360 (GOW, Tomb Raider...)
    Pues sí y no. Visionando Blu Ray (300) he apreciado muchas, pero en los viodeojuegos que comento ni una. En Spiderman 3 y X-men 3 no las he visto enteras, pero los fragmentos que he visto no han sido nada escandalosos, pero te reconozco que en esas pre-visualizaciones sólo buscaba mejorar la imagen de la peli, y en 300 me jodieron bastante (también creo que es una peli propícia para ello)

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Entonces...teniendo en cuenta mi sensibilidad visual al igual que la tuya...crees que si me pillo una PS3 no me voy a escandalizar por el tema de las estelas?
    Tengo unas ganas de echarme un F1 en mi PX....
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

Registro
    20 feb, 07

Entonces...teniendo en cuenta mi sensibilidad visual al igual que la tuya...crees que si me pillo una PS3 no me voy a escandalizar por el tema de las estelas?
    Tengo unas ganas de echarme un F1 en mi PX....
    Mi recomendación es que la pruebes primero, aunque eso no depende de ti. Quizás algún amigo o familiar te la pueda prestar un par de días. Yo ya te digo, en 2 videojuegos ni una. Eso sí, me extraña soberanamente.

salu2

principiante
    Registro
    03 abr, 07

Una consultilla para los que tenga las px7o, que supongo que será en este sentido lo mismo que las px7, que es la que yo tengo.

Cuando entro en el modo servicio, aparecen dos campos, "COUNT" y "TIME".
    ¿Alguien puede confirmarme cual de ellos es el que indica las horas de uso que lleva el plasma.
    ¿Y que indica el otro campo, entonces?.

salu2 y gracias

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Yo tambien quiero hacer una preguntilla.
    ¿Para que sirve entrar en el modo de servicio de la tele?
    ¿Que se consigue (a parte de saber las horas que tiene nuestra tele)?
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

principiante
    Registro
    03 abr, 07

Pues no se si tiene alguna utilidad mas, pero vienen especificaciones que supongo que serán las versionas de firm y hard que vienen instaladas en la tele.
    ¿Sabrias confirmarme que significan los campos COUNT y TIME?.

Yo tambien quiero hacer una preguntilla.
    ¿Para que sirve entrar en el modo de servicio de la tele?
    ¿Que se consigue (a parte de saber las horas que tiene nuestra tele)?

principiante
    Registro
    03 abr, 07

Me respondo a mi mismo.
    Buscando en otro foro he encontrado lo siguiente:

TIME = Horas y minutos de operacion.
    COUNT = Veces que se ha encendido el TV

salu2

Cita Iniciado por mugarra Ver mensaje
    Una consultilla para los que tenga las px7o, que supongo que será en este sentido lo mismo que las px7, que es la que yo tengo.

¿Alguien puede confirmarme cual de ellos es el que indica las horas de uso que lleva el plasma.
    ¿Y que indica el otro campo, entonces?.

salu2 y gracias

recién llegado
    Registro
    11 nov, 07

Hola a todos,despues de leer muchos comentarios me he decidido en comprarme una 42PX70E,y el jueves me la traen a casa.Pero a la vez estoy algo asustada por los comentarios que leo,que si retenciones,quemados,que si marea al ver el futbol,y con el cacho pantalla que he pedido,se va a notar todo mucho mas .

Mi comedor mide de pared a pared 3'40 y la voy a colgar a pared,¿creeis que molestará tan grande?ya estoy empezando a dudar....dios ,esto de elegir tv es una cruz,ya estaba decidida por una lcd philips,pero no puedo con ese brillo que tienen las ldc's,me molesta una barbaridad.Solo espero no arrepentirme de haber comprado un plasma,y tenga que sacar de nuevo mi sony trinitron,que siempre se ha visto muy bien.

Sobre el tema de los quemados ,¿dice algo en las instrucciones de la tv?porque ayer le pregunte al chico de la tienda si habia que hacer algo especial al principio y me dijo que no.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Tranqui que has hecho una buena compra.
    Lo de las retenciones es algo normal, todos las tienen, aunque no debes confundirlo con quemados.
    Siempre y cuando tengas cuidado con no dejar franjas ni imagenes fijas demasiado tiempo no deberias tener problemas.
    La distancia que tienes es perfecta.
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

aspirante Avatar de Arbos
    Registro
    30 ago, 07

Yo tengo la 42' a 2.70 m y "casi" se me queda pequeña, no te digo más. Con esa distancia, pídete una 50' o no le sacarás partido. Por lo demás, ten la certeza absoluta de que al menos en lo referente a calidad de imagen no te arrepentirás. Lo digo porque yo, como todos, también pasé por el via crucis de la elección. Del resto no opino porque hace poco que la tengo, aunque no he visto retenciones y eso que tengo a menudo las dichosas franjas negras.

principiante
    Registro
    13 jul, 07

Cita Iniciado por mugarra Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Como puedo acceder al modo de servicio?

Gracias y un saludo.

P.D.Aprovecho para preguntar si alguien conoce en Barcelona o alrededores alguna tienda física donde encontrar el modelo 42PX70E a menos de 1.099€.
    Muchas gracias.

+ Responder tema
Página 26 de 59 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo