Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 59 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #346
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues segun me dijo a mi panasonic, esa nomenclatura corresponde a segun k remesa. Las EA son las mas nuevas, siendo las E las primeras en fabricarse. He visto las EA con la pegatina de ganadora de los premios EISA, en cambio en la E,ésa pegatina no está. De productos defectuosos o devueltos....Dios, vaya trola. TODOS los televisores cambian algo de nombre en su periodo de vida, le ponen una inicial mas o un numero mas, para diferenciar el tipo de remesa en fabrica.

  2. #347
    principiante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Impresionante cambio Peluso.Pasar da la de 80 euros a esta es un salto sideral.
    De todos los canales que pillo con tdt,el que mejor veo con diferencia es natura.Que documentales,que colores.Aqui si que noto la capacidad del panasonic.Lastima que muchos canales no esten a esa altura

  3. #348
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Habeis notado (los poseedores de una PX) que cuando hay movimientos de camara parece como que la imagen se desenfoca por completo?
    Como veis vosotros los movimientos de camara, se pierde la definicion?
    A veces (sobre todo viendo TDT) parece que da hasta sensacion de mareo.
    Lo de las estelas verdes cada vez me doy mas cuenta de ellas... pero el caso es que el otro dia me fije en una tienda con una PZ700 y tb las veia, aunque no tanto.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  4. #349
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por takefive Ver mensaje
    Impresionante cambio Peluso.Pasar da la de 80 euros a esta es un salto sideral.
    De todos los canales que pillo con tdt,el que mejor veo con diferencia es natura.Que documentales,que colores.Aqui si que noto la capacidad del panasonic.Lastima que muchos canales no esten a esa altura
    Pues si, y estuve con esa tele de 80€ unos dos años...
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  5. #350
    aspirante
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Hola queridos amigos foreros.

    Soy el que se le marcó el sábado pasado el logo en la tele. Os cuento como va el tema.

    Si el sábado el logo era un 25%(lo digo esto porq que os hagais una idea cuantitativa) El domingo por la noche había bajado a un 10%. El lunes sería un 5%. Ayer jueves cuando lo puse sería un 1%. Para verlo tenía que fijarme muy mucho y sobre un fondo blanco.

    Lo que si me he fijado que iba desapareciendo antes cuantas más veces apagaba y encendía televisor.

    Así que os pido que hagais la prueba y comprobeis sobre un fondo de color uniforme si veis algún rastro de logo.

    Lo que si he hecho es prohibirle a mi hijo que ponga esa cadena, o por lo menos que si lo hace, que le meta un zoom.

    Espero no tener más problemas con la pantalla, que por cierto en todo lo demás estoy bastante contento.

    Saludos a todos/as.

  6. #351
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Lo mejor es que hagas lo que han comentado en otras ocasiones.
    Poner un canal que no esté sintonizado y que no tenga mas que ruido, lo mejor sería ponerlo por la noche, por ejemplo, y le das un timer de hora y media hasta que se apague la pantalla, y asi fijo que eliminas el quemado.
    Manda webs con el dichoso canal infantil, no? da miedo ponerlo!
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  7. #352
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    yo tambien veo disney channel, y me keda algo de retención, pero se va al poco tiempo, no a los dias como a ti. Yo la tengo configurada en modo normal, con contraste a 3/4 partes, color y brillo a la mitad,y nitidez al maximo.Me pego muchas horas jugando a la x360 y a la ps3, y me acuerdo k el juego k mas me marcaba en la pantalla era el Nighty nine nights de la 360. pero k se iba a los 2 o 3 minutos.

    Yo no tengo nada de kemados, y las retenciones, pues lo normal, eso si, me duran menos k con la px60.

  8. #353
    principiante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Asustado estoy con al asunto de las retenciones,dada la adiciòn terrorìfica de mi hijo a los canales con dibujos animados.De momento no observo nada raro.
    En relaciòn a lo que comentaba Peluso sobre los desenfoques,lo percibpi desde el primer dìa.
    Sobre todo en los partidos de futbol,se desenfoca cuando la càmara sigue el juego y se enfoca cuando se queda fijo el plano.Esto,no lo percibia en mi televisor de tubo,y es tan desagradable que hasta me produce una especie de mareo,mezclado con dolor de cabeza.
    Que cruz,y con lo que me gusta el futbol.

  9. #354
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Eso es, a mi tambien me pasa lo mismo. No se porque pasa eso, me gustaría saber si con una fuente en HD pasa lo mismo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  10. #355
    principiante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    No se si pasarà con las fuentes en hd,pero de todas maneras ,para que emitan por televisiòn en hd me parece que vamos a tener que esperar sentados.
    Y el dia que lo hagan ,tendremos que cambiar los decodicadores de tdt actuales supongo.
    Igual Ardanza nos lee y dice ,se van a enterar estos tios,y zas mañana hd en euskaltel .
    Asi que entre los desenfoques y los repetitivos comentarios de Montes ,ni para aspirinas me llega el presupuesto.

  11. #356
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Lo de los desenfoques debe ser un efecto normal en todos los plasmas.
    No se que opina el resto al respecto.

    Ardanza ya podía hacer algo por el estilo, tan orgulloso se siente de su euskaltel pero en el fondo es de lo peor...
    Haber si por lo menos pega una subidita de conexion de internet, que suba esos 300Kbs a 1 mega por ejemplo...
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  12. #357
    principiante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    No estoy muy al corriente de la terminologìa informàtica,pero he mirado la factura de euskaltel y tengo en internet un acceso de 3 mbps por cable modem.
    Y buen palo de 39 euros/mes.

  13. #358
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Pues por 300Kbs, es decir, diez veces mas lento, estan cobrando 27 euros.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  14. #359
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    esos desenfokes es normal, es por culpa de las imagenes en movimiento. El chip de panasonic arregla la imagen SD, y la convierte en HD( fullhd,segun ellos), cuando por ejemplo salen muchas cosas en pantalla,se vé muchisimo( como por ejemplo, serpentinas, hay un anuncio de la tele k salen y se vé ese efecto) la imagen se pixela mucho, al ser cosas pekeñas con mucho movimiento. En material de alta definicion esto no sucede, puesto k no tiene k arreglar la imagen.
    No solo pasa con el plasma, en los lcds tambien ocurre, y uno de los chips k mejor arregla el movimiento, y arreglando la imagen SD, es el Bravia pro, k hace la misma funcion k el chip V-real de panasonic.

  15. #360
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Gracias Daijiro74, la verdad que eso me tranquiliza, aunque de aqui a que pueda tener una fuente HD...puedo esperar sentado.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

+ Responder tema
Página 24 de 59 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins