Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 59 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #511
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    quería daros mi opinión. Yo tengo la pana 37px70 desde hace un par de meses (me costó 948 € puesta en casa). Vengo del tubo Philips 9551 HD prepared de 32".
    También llegue a probar la 37px7 y anteriormente varios LCDs

    La mejor tele que he visto para imagenes actuales en DVD y TDT es la px70. Dando un magnífico resultado con imágenes HD y HD Full.

    La px7e es menos espectacular y más apagada (yo noto perfectamente la diferencia de contraste entre una y otra), amen de conexiones, acabados y estética.

    La de tubo se veía también muy bien, pero bajo mi punto de vista no es superior a la px70.

    Tema fútbol: es verdad que depende de la señal conque se emita. Daos cuenta que estas teles tienen una resolución mayor a la que se emite y tienen que escalar la imagen. ¿que por qué con el fútbol se notan más las pixelizaciones (y según qué cadenas) que con los anuncios, películas, documentales..., pues yo tengo mi propia teoría al respecto:
    no os habeis fijado que cuando hay primeros planos de los jugadores con poco movimiento se ven perfectos?, pienso que al emitir un partido en directo las cámaras de TV hacen un zoom que luego tiene un efecto como cuando usamos nuestra cámara de fotos digital para enfocar algo lejano que la imagen pierde definición y distorsiona y a poco que te muevas se ve raro. Lo mismo pasa con el fútbol en directo y eso hace que por ejemplo en antena 3 casi todos los programas se vean perfectos pero en el fútbol en planos medios con movimiento se aprecie la pixelización si estas a poca distancia de la tele.

    También tengo que decir que las únicas teles en donde no se observa esto son las de tubo, pero ojo, las de formato 4:3, porque las de 16:9 como la Philips 9551 que ya vendí también se observa cierta pixelizacion en el fútbol si estas cerca de la pantalla, exactamente igual que la px70 y mucho menos apreciable que en los LCDs

  2. #512
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por juanant2 Ver mensaje
    ... pues eso mismo
    yo lo decia más que nada por esta frase tuya..

    Cita Iniciado por juanant2 Ver mensaje
    esta ultima la tele la recibe pero no muestra en todo su explendor, al no ser fullhD
    ya que como se ha demostrado ya muchas veces.... a 2,5 mts... se ve igual (Vamos, en todo su esplendor) un BRD en la PX.... como en una fullhd (PZ-w2000 etc)

  3. #513
    principiante
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    En el futbol las tomas lejanas y en movimiento necesitan mucha mas capacidad de procesado de imagen que las tomas cercanas y fijas.

    Recordad los anuncios de sony con miles de bolas moviendose: la demanda de velocidad de proceso es mucho mas grande que en una toma fija donde nada se mueve.

    Tambien influye la diferencia entre resolucion de la señal de entrada y resolucion del panel. A mayor diferencia, más necesidad de procesado de imagen.

    No obstante, tambien creo que el PX70 es lo mejor en relacion calidad/precio para ver TDT y especialmente, para futbol y deportes.

  4. #514
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    ¿ que diferencias hay entre el modelo Px70 y Px71 ?

    de aspecto son iguales ¿no?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #515
    principiante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por Yevepa Ver mensaje
    Hola a todos,
    quería daros mi opinión. Yo tengo la pana 37px70 desde hace un par de meses (me costó 948 € puesta en casa). Vengo del tubo Philips 9551 HD prepared de 32".
    También llegue a probar la 37px7 y anteriormente varios LCDs

    La mejor tele que he visto para imagenes actuales en DVD y TDT es la px70. Dando un magnífico resultado con imágenes HD y HD Full.

    La px7e es menos espectacular y más apagada (yo noto perfectamente la diferencia de contraste entre una y otra), amen de conexiones, acabados y estética.

    La de tubo se veía también muy bien, pero bajo mi punto de vista no es superior a la px70.

    Tema fútbol: es verdad que depende de la señal conque se emita. Daos cuenta que estas teles tienen una resolución mayor a la que se emite y tienen que escalar la imagen. ¿que por qué con el fútbol se notan más las pixelizaciones (y según qué cadenas) que con los anuncios, películas, documentales..., pues yo tengo mi propia teoría al respecto:
    no os habeis fijado que cuando hay primeros planos de los jugadores con poco movimiento se ven perfectos?, pienso que al emitir un partido en directo las cámaras de TV hacen un zoom que luego tiene un efecto como cuando usamos nuestra cámara de fotos digital para enfocar algo lejano que la imagen pierde definición y distorsiona y a poco que te muevas se ve raro. Lo mismo pasa con el fútbol en directo y eso hace que por ejemplo en antena 3 casi todos los programas se vean perfectos pero en el fútbol en planos medios con movimiento se aprecie la pixelización si estas a poca distancia de la tele.

    También tengo que decir que las únicas teles en donde no se observa esto son las de tubo, pero ojo, las de formato 4:3, porque las de 16:9 como la Philips 9551 que ya vendí también se observa cierta pixelizacion en el fútbol si estas cerca de la pantalla, exactamente igual que la px70 y mucho menos apreciable que en los LCDs


    Efectivamente,Yevepa.Tiene mucha lògica lo que dices sobre el fùtbol.Porque si fuera un problema de pixelaciones como dices,de modo continuo,tambien los primeros planos se verian borrosos.Pero ,al contrario,cuando enfocan un primer plano o un plano general fijo,la imagen se ve bastante bien.
    Lo malo es el movimiento ,que llega a provocar molestias en la vista de tanto enfoque -desenfoque.De todas maneras el otro dìa en antena 3 vi bastante bien el partido.
    Claro ya en plan "visionario",dirìa que lo que nos interesa es que emitan en alta definiciòn y en formato 16/9.Me temo que antes nos aburriremos de la panasonic, de que eso suceda.

  6. #516
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ que diferencias hay entre el modelo Px70 y Px71 ?

    de aspecto son iguales ¿no?
    si, la px70 es la "española" y la px71 francesa o alemana.

  7. #517
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Pero tienen las mismas prestaciones y características............

    ¿ y tienen garantía en España la Px71 ?

    gracias


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #518
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pero tienen las mismas prestaciones y características............

    ¿ y tienen garantía en España la Px71 ?

    gracias
    si, tienen las mismas prestaciones y caracteristicas.

    creo, que la garantia es europea....

    pero el que mejor te diria esto seria panascani.....

  9. #519
    principiante
    Registro
    03 abr, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    En cuanto a las diferencias entre px70 y px7......

    El contraste máximo en la px7 es inferior el de la px70, 8000 a 10000. Pero que mas me da este dato, si en cualquiera de las dos se me hace imposible visionar algo con el contraste a tope?. Perfectamente se pueden calibrar ambas tvs, para que la imagen con tdt y dvd (en HD no lo se porque no tengo ni fuentes ni reproductor) sean "exactamente" iguales. Al menos para mi ojo.

    Respecto a los acabados de la px7, es imposible ponerle ninguna pega. Es de construcción más sencilla (muy sencilla, diría yo), pero los acabados son perfectos, ni más ni menos.

    Estéticamente, está claro que la px70 es mas bonita para la mayoría de la gente, pero a mi por ejm me horroriza tener un marco con "brillo espejo". Aparte de por los reflejos, porque se nota mucho mas cualquier mancha, e incluso el polvo si eres de a los que no te gusta pasar el trapo a menudo.

    salu2

    Cita Iniciado por Yevepa Ver mensaje
    Hola a todos,
    quería daros mi opinión. Yo tengo la pana 37px70 desde hace un par de meses (me costó 948 € puesta en casa). Vengo del tubo Philips 9551 HD prepared de 32".
    También llegue a probar la 37px7 y anteriormente varios LCDs

    La mejor tele que he visto para imagenes actuales en DVD y TDT es la px70. Dando un magnífico resultado con imágenes HD y HD Full.

    La px7e es menos espectacular y más apagada (yo noto perfectamente la diferencia de contraste entre una y otra), amen de conexiones, acabados y estética.

    La de tubo se veía también muy bien, pero bajo mi punto de vista no es superior a la px70.

    Tema fútbol: es verdad que depende de la señal conque se emita. Daos cuenta que estas teles tienen una resolución mayor a la que se emite y tienen que escalar la imagen. ¿que por qué con el fútbol se notan más las pixelizaciones (y según qué cadenas) que con los anuncios, películas, documentales..., pues yo tengo mi propia teoría al respecto:
    no os habeis fijado que cuando hay primeros planos de los jugadores con poco movimiento se ven perfectos?, pienso que al emitir un partido en directo las cámaras de TV hacen un zoom que luego tiene un efecto como cuando usamos nuestra cámara de fotos digital para enfocar algo lejano que la imagen pierde definición y distorsiona y a poco que te muevas se ve raro. Lo mismo pasa con el fútbol en directo y eso hace que por ejemplo en antena 3 casi todos los programas se vean perfectos pero en el fútbol en planos medios con movimiento se aprecie la pixelización si estas a poca distancia de la tele.

    También tengo que decir que las únicas teles en donde no se observa esto son las de tubo, pero ojo, las de formato 4:3, porque las de 16:9 como la Philips 9551 que ya vendí también se observa cierta pixelizacion en el fútbol si estas cerca de la pantalla, exactamente igual que la px70 y mucho menos apreciable que en los LCDs

  10. #520
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Alguien sabe si la 42px70 para conectarla con el ordenador aparte de con el cable de pc se puede conectar con un cable dvi-hdmi. Osea en el ordenador meter el extremo del dvi y en la tele el extremo con hdmi. Haber si alguno se ha animado ha hacer esta prueba y me comenta como se ve, gracias.

  11. #521
    aspirante
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por ionhs Ver mensaje
    Alguien sabe si la 42px70 para conectarla con el ordenador aparte de con el cable de pc se puede conectar con un cable dvi-hdmi. Osea en el ordenador meter el extremo del dvi y en la tele el extremo con hdmi. Haber si alguno se ha animado ha hacer esta prueba y me comenta como se ve, gracias.
    Sí que se puede hacer, hay cables para ésto. Yo le estoy dando vueltas para pillarme uno, pero leí que había algunos problemillas a la hora de "encajar" la imagen en la tv…

    Yo por ahora tiro de VGA aprovechando que tengo el adaptador DVI-->VGA. Pero si encuentro alguna ofertilla de un cable DVI-->HDMI quizás lo pruebo.

    A ver si alguien puede contarnos su exerperiencia…

    Por cierto, cuando conectáis por VGA, qué resolución le ponéis al ordenador? Yo tengo un mini conectado por vga a 1024x768 creo. Mañana lo confirmo que ahora tengo el ordenador apagado.

    Saludos,
    MACmarji

  12. #522
    aspirante
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    AYUDA! HELP!

    Algunos de vosotros ya habéis respondido a mis necesidades:
    - 70% TDT; 20% D+; 10% wii+ps3
    - 2,8 metros de distancia
    - me gustan los deportes

    y todas las respuestas iban en la misma dirección --> PX70.

    Como tengo 1m de ancho solo me cabe la de 37" y de hecho ya estaba convencido y la iba a comprar ayer.

    Pero hay un problema: la estética no es del gusto de mi mujer... . El plástico de la parte inferior ( donde esta el interruptor de encendido no le gusta (también la podían haber hecho un poquito más modernita la verdad).

    Y como solo tengo 1m de ancho no puedo poner ningun otro plasma...

    En fin, que necesito vuestra ayuda (vosotros que teneis un plasma y o en principio os gusta más el plasma) para que me digais cual es, según mis necesidades, la TV de LCD que más os ha convencido. Aquella que os comprarías si no fuera un plasma...da igual el precio, quiero que se vea bien y plantearle a mi mujer lo que hay que gastarse para que los 2 estemos contentos (por cierto ha de ser de 37" o 40" porque solo tengo 1m de ancho...)

    Ya sé que la calidad tendría que estar por encima de la estética, pero la TV tiene que ser del gusto de los 2...

    MUCHAS GRACIAS A TODOS (echaré de menos este foro cuando me la compre)...aunque me conectaré para poder ayudar a los que ahora estan como yo!!

    Saludos.

    David.

  13. #523
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por ionhs Ver mensaje
    Alguien sabe si la 42px70 para conectarla con el ordenador aparte de con el cable de pc se puede conectar con un cable dvi-hdmi. Osea en el ordenador meter el extremo del dvi y en la tele el extremo con hdmi. Haber si alguno se ha animado ha hacer esta prueba y me comenta como se ve, gracias.
    Yo lo tengo así, con dvi->hdmi, y genial, el cable lo pillé siguiendo el consejo de algún post de mundodvd a un vendedor de ebay que se llama HDCABLE, pillé uno dvi-hdmi y otro hdmi-hdmi, de buenisima calidad y a un precio increible, los dos en casa por 50 y pico euros...

    Yo tengo el portatil en su resolución nativa (1440x980 creo) y con las utilidades de la tarjeta de video, activado el dual view y en la px70 una resolución de hdtv 720p, tengo probado a 1080p, pero la verdad es que no noto diferencia...
    Me recorta un centimetro por cada lado, pero luego las pelis en fullscreeen se ven perfectamente...
    A ver si más gente se anima a poner como tiene configurada la tele por dvd-hdmi ya que seguro que aun sepuede mejorar un poco la calidad, yo quería poner la tele en 1380x768 pero no encontré la manera, no me deja esa opción ni con las utilidades de nvidia ni con el powerstrip ://

    saludos

  14. #524
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por David2020 Ver mensaje
    AYUDA! HELP!

    Algunos de vosotros ya habéis respondido a mis necesidades:
    - 70% TDT; 20% D+; 10% wii+ps3
    - 2,8 metros de distancia
    - me gustan los deportes

    y todas las respuestas iban en la misma dirección --> PX70.

    Como tengo 1m de ancho solo me cabe la de 37" y de hecho ya estaba convencido y la iba a comprar ayer.

    Pero hay un problema: la estética no es del gusto de mi mujer... . El plástico de la parte inferior ( donde esta el interruptor de encendido no le gusta (también la podían haber hecho un poquito más modernita la verdad).

    Y como solo tengo 1m de ancho no puedo poner ningun otro plasma...

    En fin, que necesito vuestra ayuda (vosotros que teneis un plasma y o en principio os gusta más el plasma) para que me digais cual es, según mis necesidades, la TV de LCD que más os ha convencido. Aquella que os comprarías si no fuera un plasma...da igual el precio, quiero que se vea bien y plantearle a mi mujer lo que hay que gastarse para que los 2 estemos contentos (por cierto ha de ser de 37" o 40" porque solo tengo 1m de ancho...)

    Ya sé que la calidad tendría que estar por encima de la estética, pero la TV tiene que ser del gusto de los 2...

    MUCHAS GRACIAS A TODOS (echaré de menos este foro cuando me la compre)...aunque me conectaré para poder ayudar a los que ahora estan como yo!!

    Saludos.

    David.
    Hola David:
    Es una pena que la px70, no pasará el filtro de tu mujer .
    En cuanto a lcd, a mi particularmente me gustan el philips 37" 9632, y tengo muchas ganas de ver las nuevas sharp x20 o xl2.
    Y si como dices, el dinero no es problema (quien pudiera decir eso... ), llegate al C.I. y mira las loewe, el otro día me pase por un C.I. y de las televisiones lcd, erán de largo las que mejor se veian , al igual que su precio, también eran de largo las mas caras.
    Es una opinión muy particular, pero sobre gustos......
    Saludos!

  15. #525
    aspirante
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Muchas gracias Legend por tus consejos. Al final convencí a mi mujer y mañana podré probar ya el PX70 en mi comedor . Hemos llegado a un pacto si la pantalla (a 2,8m) nos come (ahora tenemos una de 28"), la cambiamos por una lcd de 32" (una panasonic que hemos visto nos ha gustado a los 2 (tenía un 75 en la referència del modelo y realmente la imagen era muy buena (claro que con un blue-ray...)).

    Total que si no plasma, pues una de 32 lcd que podré ver mejor los deportes y la tdt en general.

    Saludos!! Y ya comentaré como veo el Español-Barça...

+ Responder tema
Página 35 de 59 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins