Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 59 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 877

Plasma Panasonic PX70

  1. #691
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No, para eso estan las bandas grieses, para evitar desgaste de unas zonas sobre otras...
    Simplemente no te pases con el brillo/contraste para no marcar logos ni cosas de esas...
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  2. #692
    principiante Avatar de Miketkt
    Registro
    11 ene, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Me quede con dudas sobre la configuración DVD-TV, yo tengo el Home Cinema SC-PT550 con mi 42 PX75(modelo en México de la PX70, creo que la diferencia es que la 75 si tiene entrada para tarjeta SD), la salida en mi Home cinema lo tengo por HDMI a 720p(soporta 480i,480p,720p,1080i y 1080p), según yo siendo la TV 720p me daría la imagen mas clara pero veo que algunos comentan que es mejor a 1080p, como ven, dejo la configuración tal cual la tengo o hago el cambio a reescalar a 1080p desde el Home cinema??

    Otra duda que tengo es la siguiente, la conexión por HDMI del Home me da 3 opciones de salida, RGB, YCbCr (4:4:4), YCbCr (4:2:2), cual salida es la mejor??, creo que se refiere al color de la señal de salida por HDMI, muchas gracias por sus respuestas.


    Saludos...
    LCD LED : Hisense 70A65H
    Reproductor Blu Ray 4K: Sony UBP-X700
    Barra de sonido: LG SNH5

    LCD LED: TCL 43S425
    LCD LED 3D: Samsung UN-40EH6030
    Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

    LCD LED: Hisense 55H8E
    Xbox Serie S
    Xbox One Slim
    Xbox One 500gb
    Nintendo Switch

  3. #693
    aspirante
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    pues por fin me han traido la pana px70ea y en principio muy buenas sensaciones, pero tengo alguna dudilla, me he leido las 47 paginas del pots y he leido mucho sobre configuraciones y de el famoso rodaje, ¿Por que hay que hacerle el rodaje al tv? me podeis indicar donde haceis referencia a ese rodaje y que parametros meter. donde puedo ver vuestras configuraciones en el foro.
    Po cierto en la opcion de tdt donde se puede ver la intensidad y potencia de la señal(salen una raya verde y otra blanca) como la teneis? la blanca que es la intensidad en los canales de tdt llega como mucho a 6 y meda que la instalacion del comedor no esta muy fina, como la teneis vosotros?
    E la tv de lcd de mi madre una pana de 26" las dos rayas siempre estan al 10(maximo) calidad perfecta,por eso creo que tengo un problema de instalacion.

  4. #694
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Hola a todos.
    He notado una cosilla en mi PX que no se si es normal o que, ahi voy.
    Si estoy viendo un canal de TDT y le doy al botoncito de la " i " para ver la informacion del canal (un servicio patetico por cierto) y le vuelvo a dar para que la ventana salga mas extendida, noto que el resto de la pantalla menos el cuadro cambia el tono de imagen, es como si se oscureciese un poco.
    Es esto normal? Lo ha notado alguien?
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  5. #695
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por mondrollo Ver mensaje
    Po cierto en la opcion de tdt donde se puede ver la intensidad y potencia de la señal(salen una raya verde y otra blanca) como la teneis? la blanca que es la intensidad en los canales de tdt llega como mucho a 6 y meda que la instalacion del comedor no esta muy fina, como la teneis vosotros?
    Hola.
    Yo tengo 10 y 10, pero porque la antena no es comunitaria, es individual y tengo el repetidor en frente a unos cuantos kilometros sin montañas ni rascacielos.
    Pero tengo un amigo con la misma PX que le suele dar entre 5 y 6 y yo no noto diferencia entre su imagen y la mia.
    Saludos.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  6. #696
    aspirante
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    gracias por la informacion. tengo que tirar un cable nuevo desde la entrada hasta el comedor haber que tal, lo que pasa que el comedor es la ultima caja y va como antoguamente en serie y pierde mucho.haber si con eso gano algo de señal

  7. #697
    aspirante
    Registro
    19 dic, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Hola a todos.
    He notado una cosilla en mi PX que no se si es normal o que, ahi voy.
    Si estoy viendo un canal de TDT y le doy al botoncito de la " i " para ver la informacion del canal (un servicio patetico por cierto) y le vuelvo a dar para que la ventana salga mas extendida, noto que el resto de la pantalla menos el cuadro cambia el tono de imagen, es como si se oscureciese un poco.
    Es esto normal? Lo ha notado alguien?
    Un saludo.
    - Según el manual, al abrir un cuadro de menú se reduce el contraste automáticamente.

  8. #698
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por romulemo Ver mensaje
    - Según el manual, al abrir un cuadro de menú se reduce el contraste automáticamente.
    Juuasss, creo que ha quedado claro el poco uso que ha tenido el manual de mi PX, menudo melon que estoy hecho....
    Gracias, un saludo
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  9. #699
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    perdonn por interrumpir igual no es lo correcto preguntar por aqui pero...

    hoy fui a probar los plasmas a Panasonic Center en el CC glorias en Barcelona y estaba cerrado y en At al Cliente que se fueron sin mas, y no han dejado a donde se ahn mudado... ¿alguno sabe a donde se han ido?

    Saludos

  10. #700
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por Guido D'Arezzo Ver mensaje
    perdonn por interrumpir igual no es lo correcto preguntar por aqui pero...

    hoy fui a probar los plasmas a Panasonic Center en el CC glorias en Barcelona y estaba cerrado y en At al Cliente que se fueron sin mas, y no han dejado a donde se ahn mudado... ¿alguno sabe a donde se han ido?

    Saludos
    Me tomo la libertad de pastear un mo que recibí del bueno de Panascani hace unas semanas:

    Te escribo para decirte que el día 15/01 Panasonic Center Glòries cierra las puertas al público.

    A partir del día 15 de Enero nos encontrarás en www.panasoniconline.es, y en una tienda de Santa Coloma en la calle Segarra 33 para ver producto de exposición y hacer las consultas o reclamaciones que te puedan surgir. También me encontrarás a mi en éste foro.


    Y añado que según parece, ahora tendrán precios aún más ajustados, con las mismas garantías y calidad de siempre

  11. #701
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    una preguntilla voy a comprar una px70 y un home cinema sc pt 550 debo de comprar al gun cable mas aparte de los que vienen en el equipo para mejorar sobre todo la calidad de imagen

  12. #702
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    En santaco!! bueno ya nos daremos una vuelt apor ahi que tengo que tener una tele para Febrero

    Saludos

  13. #703
    aspirante
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    hoy he probado la pelicula de valhenseing en la tv y vaya pasada nos hemos quedado alucinados y eso que es un dvd del lidl y salida euroconector.Mejorara con hdmi y escalado a 1080p

  14. #704
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    una preguntilla voy a comprar una px70 y un home cinema sc pt 550 debo de comprar al gun cable mas aparte de los que vienen en el equipo para mejorar sobre todo la calidad de imagen
    Un cable HDMI-HDMI, creo que tu home cinema no lo traey por ahí sacarás la mejor calidad de imagen...
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  15. #705
    principiante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PX70

    El otro dia compre el Br Piratas del caribe 3 y tengo que decir que se ve fenomenal.ya tengo dos Br ,y ahora el planteamiento que me hago es si serè capaz de comprar ya dvds.
    Me parece algo asombroso que por 400 euros puedas jugar con la ps3 y a la vez poder ver peliculas con esta calidad.Utilizo ya muy poco el dvd,solo para peliculas grabadas,ya que lei en el fpro de consolas que podian dar`problemas los dvds grabados en la ps3.
    Resumiendo,ahora he comprobado el verdadero potencial de la px70 ,y por lo que cuesta me parece sensacional.

+ Responder tema
Página 47 de 59 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 444
    Último mensaje: 03/07/2013, 23:08
  2. ¿lcd sharp 37 xd1 o plasma panasonic px70(o 71)?
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2007, 22:47
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins