Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 435

LCD Toshiba WLG66

  1. #241
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Ayer compre la 32WLG66S en el Boulanger de SSReyes por 979€, tienen bastantes unidades.

    Tiene el menu de sintonizacion en español y sin problemas, me ha almacenado los canales a partir del canal 1.

    Un saludo

  2. #242
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Hola

    La mia es la 32WLG66S, el marco es negro pero el perfil del marco es de color plata (este no se ve apenas de frente).

    Un saludo

  3. #243
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Buenos dias a todos, he encontrado este hilo esta mñn y llevo mas de 1 hora leyendo, pero ya los ojos me hacen chiribitas, me he quedao en la pagina 16

    Hace 2 semanas me compre el modelo 37WLG66Z sin TDT en un proveedor de la empresa que estaba de liquidacion, me costo 830 euros, a mi juiciio una GANGA, quería 32'' pero al ver el precio no lo dude.

    El problema viene ahora, no tengo ni puta idea de conexiones, de hecho leo rgb, componentes, hdmi y me pierdo, lo unico que se lo que es son los euroconectores :-[

    Os voy a poner unas cuantas dudas, a ver si me ayudais. Tengo una distancia de visión de unos 3 mtros, la semana que viene me montan los muebles del salón y querría tener todo claro, me he pillado un panel para colgarla, ayer compre un soporte fijo universal en el MediaMarkt, me aseguraron que servía para el modelo, aunque me quede pillao ya que toda las lcd que miraba llevaban los agujeros mas separados, en mi lcd están en el centro formando un cuadrado, alguien ha colgado la lcd????

    Mas cosillas, la lcd no lleva tdt y según he leido para sacarle partido de verdad tendría que conectarle uno en vez de verla con la antena analogica de toda la vida, me recomendais algún tdt para pillaarme??? lo conecto por euroconector, componentes ???

    Luego teng un home cinema que me regalaron hace poco , de la marca thomson, cual es la mejor forma de conectarlo?? por componentes?? esos son los cables amarillo, rojo y blanco??

    de moment esas dudas, esta tarde acabaré de leerme todo y os pondré la marca exacta del home cinema. Por cierto me han comentado que si conecto algo por euroconector que me compre cables buenos, qiue los que suelen venir con los aparatos son una mierda y que se nota la calidad, es cierto esto?? si es así que marca de cables recomendais???

    GRACIAS de antemano y un saludo


  4. #244
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Cita Iniciado por Richmond
    La entrada analógica es la ATV, hay que seleccionarla y luego irse al menú de opciones para poder sintonizar los canales. Si tenemos seleccionado DTV busca solo los digitales

    Alguien preguntaba también si a pesar de tener seleccionado un modo panorámico al ir al menu se ponía en 4:3, he comprobado la mía y sí que se pone en 4:3 al sacar los menús superpuestos, supongo que será para no deformar las letras y menús

    Bueno, pues haciendo pruebas he dado con el quiz. Por lo menos en la version 3.1 de la 37WLG66.

    En 4.3 y en Modo Panoramico, no parpadea la pantalla al cambiar de cadena ni al mostrar los menus.

    En cualquier otro modo, Cine1, Cine2, Super Live1, Super Live2, ... al cambiar de canal, o mostrar los menus, pasa al formato de emision (normalmente 4.3), para seguidamente, escalarse al formato que teniamos seleccionados.


    Esto, en los menús no se me hacia molesto, pero si se me hacia molesto al cambiar de canal, ya que al aparecer el número de canal, se ajustaba a 4.3, unos dos segundos, y tras parpadear, volvía al formato preseleccionado.


    Lo he dejado ajustado a Panoramico, y puedo hacer zapping sin "reajustes" de la pantalla.



    Saludos.

  5. #245
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Cita Iniciado por JoRReT
    ...
    JoRReT, te dejo varios enlaces, donde explica algo de cableado:
    http://www.imagendv.com/conector.htm
    http://www.videoedicion.org/manuales...ada_salida.htm

  6. #246
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66


    Lo siento xperto, estuve desconectado unos días.
    Me parece que ya te han respondido, en referencia a la sintonización de la 32WLG66S yo le dí al botón del mando "MENU" y luego seleccioné sintonización automática y localizó todos los canales, analógicos y digitales, lo que si hice fué ordenarlos a mi gusto tanto unos como otros. La verdad es que me pareció muy sencilla la instalación.
    Para pasar de digital a analógico, como ya te indicaron, hay que pulsar el boton "OK" del mando y seleccionar ATV en el menú que se abre en la pantalla, a partir de ahí, seleccionas el numero de canal analógico que desees.
    La conexión al portátil la hago con un cable VGA que le saqué a un monitor de un pc viejo y selecciono la resolución 1280x768 que es la que mejor se ajusta dentro de las que soporta la tarjeta gráfica de mi ordenador. Con esta resolucion se ven dos franjas negras en los laterales. Para ver películas desde el portátil pongo la tv en formato panorámico con lo que desaparecen las franjas laterales y el software reproductor en modo 16:9 para que la imágen no salga ensanchada, por cierto no fuí capaz de hacer esto último con el "Windows Media 10", me tuve que bajar uno gratuito de softonic que va muy bien.
    Un saludo.



  7. #247
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Cita Iniciado por xperto
    Hola a todos, llevo varios dias buscando esta toshiba y me corroe una duda:

    Tanto en miró como en MM, la tienen a 999 euros, pero en los dos sitios me dicen que la 32WLG66S solo tiene sintonizador TDT que NO TIENE SINTONIZADOR ANALOGICO, y la verdad es que me han dejado de piedra :'(.

    ¿sabe alguien si la 32WLG66S tiene o nó sintonizador analógico?

    Gracias y saludos.
    Me podiais decir en que Miro de España es en donde os lo dejan a ese precio de 999, es que aki en Ferrol (Coruña) la tienen a 1099e y la verdad es que es para meterles un poco de caña a ver si me bajan el precio.

    un saludo

  8. #248
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    up

  9. #249
    recién llegado
    Registro
    15 may, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Cita Iniciado por Trikie
    [quote author=xperto link=1157542323/315#321 date=1165945018]Hola a todos, llevo varios dias buscando esta toshiba y me corroe una duda:

    Tanto en miró como en MM, la tienen a 999 euros, pero en los dos sitios me dicen que la 32WLG66S solo tiene sintonizador TDT que NO TIENE SINTONIZADOR ANALOGICO, y la verdad es que me han dejado de piedra :'(.

    ¿sabe alguien si la 32WLG66S tiene o nó sintonizador analógico?

    Gracias y saludos.
    Me podiais decir en que Miro de España es en donde os lo dejan a ese precio de 999, es que aki en Ferrol (Coruña) la tienen a 1099e y la verdad es que es para meterles un poco de caña a ver si me bajan el precio.

    un saludo
    [/quote]

    Hola Trikie,

    Perdonar pero he estado cabezon dale que te dale haste que en el miró de La maquinista en Barcelona, le pedí que me enseñara como se veia la tele por sintonizador analógico, y como no les salia en el menú de sintonización, el chico cogió mando y manual y no paró hasta que lo consiguió, ahora ya estoy más tranquilo.

    La verdad es que en todos los miró la tienen a 1099, menos en el de "Diagonal Mar", en barcelona que la tenian a 999.

    Ojo que yo la ví en el mismo sitio a 1099 la semana anterior, pero como les han abierto un mediamarkt al lado, para mí que la pusieron de oferta solo en ese miró, pues en el que me enseñaron la tele la tenian a 1099 como tu dices.

    Por cierto, yo la he visto al lado de docenas de LCD's y era la que más definida se veia ( *y ni os cuento como se veia con el HDDVD de toshiba que tenian haciendo promoción).

    Gracis y saludos.

  10. #250
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Cita Iniciado por Jubri
    [quote author=JoRReT link=1157542323/345#346 date=1166355444]
    ...
    JoRReT, te dejo varios enlaces, donde explica algo de cableado:
    http://www.imagendv.com/conector.htm
    http://www.videoedicion.org/manuales...ada_salida.htm[/quote]


    Gracias, le echare un ojo, alguna respuesta mas?? me podeis echar un cable con el tema del TDT?? como lo conecto a la TV, por euroconector, componentes, hdmi???

    Por cierto el modelo de dvd home cinema que tengo es un thompson Dpl906ud y echando un ojo a la parte trasera no vi ninguna conexión a parte del euroconector y de la antena de tv de toda la vida, con lo cual si me recomendais algun home cinema con componentes me piro a intentar cambiarlo...

    Un saludo

  11. #251
    principiante
    Registro
    30 nov, 06
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    He estado mirando una parte del hilo. Ésta es una de las teles que manejo como opción (sería la de 37wlg) pero en mi caso mi idea es comprarla en Rebelio (el presupueto no me da para tienda física). Después de leer no me acaba de quedar claro, parece que salvo que la compres en tienda física la tele presenta problemas de firmware. Esto es así necesariamente?.

  12. #252
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Muchas gracias Xperto, me han bajado el precio de la Toshiba a 999 y me la he comprado, ademas me he pillado tambien una LG de 20 para el dormitorio. Ahora a probar y a disfrtar, en cuanto me la trigan.

    Muchas gracias a todos.

  13. #253
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Sube subeeeeeeeeeee

  14. #254
    aspirante
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    He enviado un e-mail a Toshiba preguntando si está previsto que actualicen el software via TDT de estas TV. De esta forma se solucionarían los fallos de diseño de las primeras versiones. Otras marcas como LG si lo hacen. He podido comprobar como hacen la actualización de forma automática.
    En el caso de que no vayan a acutalizar el software no estaría de mas hacer una reclamación a Toshiba y que no deje descolgada a España.
    Os mantendré informados de la respuesta.

  15. #255
    principiante
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    muy bueno axtor a ver si lo lanzan por antena...
    aunque creo que las otras teles que comentas el soft lo actualizan en casa.
    segun he leido en foros,sobretodo la lg......
    no termino de creer que manden soft por antena imagino que habra temas de permisos y cosas asi...
    aunque en fin si alguien esta mas enterado de esto que nos lo cuente

+ Responder tema
Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Toshiba FullHD 42" WLG66 - NUEVO
    Por MssH en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2007, 00:50
  2. zumbido toshiba wlg66 37
    Por ulises76 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2007, 17:20
  3. sharp ga8, toshiba wlg66, o lg2r en 37"
    Por indijones en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:16
  4. Televisor Toshiba WLG66
    Por ricar98 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/06/2006, 19:18
  5. Lcd 37 Toshiba wlg66 ya la tengo de alu"cine"fotos
    Por Derehtkire en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/06/2006, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins