Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 435

LCD Toshiba WLG66

  1. #256
    aspirante
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La LG que comento es de un amigo. Esta semana al encender la tele le salió un mensaje "Actualizando software". Por lo tanto ha debido se vía TDT.

  2. #257
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Axtor, por si te sirve de ayuda, tengo una 37WLG66P y la version que trae, es la 3.9. Comprada aprox hace una semana.



    Saludos.

  3. #258
    aspirante
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Sí, las versiones actuales son las 3.xx. Yo también he comprado otra para mis suegros de 32" y también es la versión 3.9. La que yo compré hace dos meses de 37 " es la 1.12 y el problema es que por lo visto no se va a poder actualizar ni la mía ni la de mis suegros en un futuro. La que ahora es la última versión, dentro de unos meses estará anticuada si toshiba en España no tiene medios para hacer actualizaciones.

    Por cierto esta el la respuesta de Toshiba. No estaría de mas que mas gente se dirigiera al servicio post-venta de Toshiba para forzarlos.

    Buenos días

    Lamento informarte que no tenemos actualizaciones para este modelo.

    Un saludo:



    Lydia Vicente

    Toshiba Postventa

    Tlfo.: +34 91 675 31 83

    Fax.: +34 91 656 44 20

    sac.toshibav@grupofree.com






  4. #259
    principiante
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    anda que a la de toshiba le iba a decir 2 cositas
    yo por lo menos he encontrado una solucion para que no se desordenen los canales,bueno
    mi señora mejor dicho : : :
    el problema parece ser que la toshiba aunque le pongas en las opciones que no se auto actualice
    se actualiza sola en busqueda de nuevos canales,en mi caso se desordenaban ya que en valencia
    ahora se pillan los canales de cataluña,c37 y los locales de valencia ,c23.
    con lo cual al ordenarme los canales suprimia estos y en un par de dias la jodia los volvia a encontrar,
    con lo cual la solucion que he dado es dejarlos en la lista de programas,ordenarlo todo de nuevo
    y una vez ordenado te haces una lista de favoritos con todos menos esos canales que encima no se ven,pero los detecta(no estan esos modulos en la finca)
    ahora ya no se desordena y los tengo por el orden que quiera :

    saludos.....















    8

  5. #260
    principiante
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    me respondo a mi mismo se me acaban de desordenar,mi gozo en un pozo
    ultima prueba voy a cambiar la sintonizacion a modelo francia a ver si asi :'( :'( :'( :'( :'(
    :'( :'( :'( :'(

  6. #261
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Alguien puede poner el e-mail para enviar la queja a Toshiba?

    Ahora ya no pueden decir que no actualizan el software porque son extranjeras, porque las primeras españolas son versión 2.0.

    Con lo cual considero que TODOS (tanto los que la tenemos extranjera com los que la tienen nacional) deberíamos reclamar para que nos lo actualicen por TDT (creo que el canal por el que se envían las actualizaciones es VEO).

    ES indignante que no ofrezcan un servicio posventa adecuado. A LA LUCHA...

  7. #262
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Buenas tardes, Feliz Año y esas cosas

    A ver si me resolveis mi última duda, mñn voy a montar el LCD en casa. Tengo un home cinema que me regalaron que voy a montar por Euroconector rgb y me tengo que comprar un deco TDT ya que mi modelo no lo lleva integrado.

    Me podeis decir si voy a notar diferencia de un tdt cpnectado por HDMI a uno conectado por euroconector compuesto que no es rgb??? ya que creo que la lcd solo lleva el euroconector 1 con rg...

    Un saludo y gracias

  8. #263
    principiante
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    yo todavia no he visto unt tdt con hdmi a la venta(lo cual no quiere decir que no hayan)el otro dia si vi un deco de satelite con hdmi.
    por hdmi se debe de ver mejor ya que la transmision de la señal es digital y quizas puedan reescalar la imagen a720p,1080i,como los dvd,yo antes veia el dvd por rgb y ahora por hdmi y no hay color...
    hdmi,hdmi,hdmi
    el tdt creo que emite a 576 lo que no se si entrelazado o progresivo si alguien lo aclara pues lo sabremos los dos

  9. #264
    principiante
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    por cierto se me olvidaba euroconector compuesto que no es rgb....
    te debes referir a un cable rca(video)con un adaptador euro
    pues esa es la peor configuracion no lo veras en rgb,ese cable no saca rgb.
    tendras que poner un euro-euro y activar la salida rgb del reproductor de dvd

    feliz año toshiberos.....creo que los reyes magos nos van a traer la actualizacion de soft,
    por antena o por camello,je,je alo mejor la chiqueta de toshiba lo sabe : : : : :

  10. #265
    aspirante
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Si a alguno le interesa la dirección del servicio postventa de Toshiba, es:


    Toshiba Postventa

    Tlfo.: +34 91 675 31 83

    Fax.: +34 91 656 44 20

    sac.toshibav@grupofree.com

  11. #266
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Buenos dias a todos, ya tengo la lcd colgada en el salón, ahora solo me falta conectar todo correctamente. He decidido no poner el Home cinema que me regalaron ya que es muy sencillito y me gustaría aprovechar el potencial de la tv.

    Ahora tengo que comprar un TDT ya que la mia no lo lleva integrado y un DVD. Me podeis decir que modelos de dvd teneis conectadosy la calidad que obteneis?? Ando perdido en esto, lo unico que teng claro es que el dvd debo conectarlo o por componentes o por HDMI y el tdt por euroc RGB.

    Q me recomendais pillar, grabador dvd o TDT con disco duro???

    Un saludo

  12. #267
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Buenas, estos son los precios que he encontrado en el Corte y en MMarkt, no he comprado ninguno porque me gustaría saber si alguno de vosotros teneis alguno de estos modelos y que valoración le dais. Necesito TDT y DVD, así que me sirve tanto un dvd grabador que lleve todo, como un DVDy un TDT por separado.

    Mmarkt:

    - Toshiba sd 360e --> 89 euros
    - Samsung 730 --> 329 euros
    - Samsung h734 --> 329 euros
    - Piooner 490 --> 129 euros
    - Samsung hd680 -- 129 euros
    - Piooner 380 --> 95 euros
    - LG rh 199s --> 389 euros

    Corte:

    - LG dbrh197 --> 399 euros
    - Samsung 830 --> 499
    - Piooner dvr 540 --> 499
    - Sony h910 --> 300 euros

    Logicamente me decantaria por un dvd grabador, pero mi economia no esta pa gastarme 500 leros a no ser que merezca muy mucho la pena, había pensado pillarme el piooner 490 para conectarlo por hdmi y luego pillar un TDT a poder ser con disco duro, pero si sumamos me pongo en 250 y entonces me asalta la duda de gastarme algo mas y pillarme un dvd grabador,que me decis???

  13. #268
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Cita Iniciado por JoRReT
    Logicamente me decantaria por un dvd grabador, pero mi economia no esta pa gastarme 500 leros a no ser que merezca muy mucho la pena, había pensado pillarme el piooner 490 para conectarlo por hdmi y luego pillar un TDT *a poder ser con disco duro, pero si sumamos me pongo en 250 y entonces me asalta la duda de gastarme algo mas y pillarme un dvd grabador,que me decis???
    Yo ahora mismo te recomendaría si puedes pillar el Siemens M740 que está de liquidación a 99[ch8364] en los Carrefours (aunque no lo tienen en todos), valía originalmente más de 250[ch8364], funciona con un disco USB a parte, pero ahora te compras por ejemplo uno de 320GB por poco dinero y te cabe lo que quieras. (La oferta es porque la guía mejorada que lleva respecto a las EPG ha caducado, pero si quieres puedes contratarla por unos 50 euros.) La ventaja de este sobre cualquier otro es que puede grabar 2 programas a la vez (y ver mientras una grabación), es muy abierto y admite distintos firmwares (va con Linux), incluso uno que es totalmente libre, y como inconveniente principal es que requiere tener una señal TDT buena, si no es el caso (y es difícil saberlo a priori, que funcione otro TDT no quiere decir nada), olvídate de él. Ningún grabador DVD, aunque tenga TDT, graba 2 programas (yo me he comprado el 2º aprovechando la oferta, algunas veces quería grabar más de 2 programas).

    Como DVD ya hay muchos, además del Toshiba como opción barata tienes el Philips 5960 que tiene USB, puedes luego reproducir DivX de él. Del Toshiba dicen que tiene algunos fallos. Subiendo de precio además del Pioneer tienes el Panasonic S52 y el Sony NS76, que seguramente superan ligeramente al 490 en calidad de imagen. Por otra parte respecto a Pioneer el "bueno" es el 696, tiene un chip mejor (se comentó que el 490 tenía algunos problemas en PAL).

  14. #269
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    el 5960 lo tengo yo en esta lcd y los degradados no sun muy buenos

    tanto en las pieles como en las luces cuando hay un degradado de tono yo lo veo un poco pixelado

  15. #270
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Buenas tardes, seguramente este escrito a lo largo de todo el hilo, pero por no empezar a leer...

    Alguien me dice como puedo mirar la versión de firm o soft que lleva mi LCD??? por cierto en que tipo de resolución la veis normalmente?? De lo poco que he probado creo que me quedo con super live 1 ...

+ Responder tema
Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Toshiba FullHD 42" WLG66 - NUEVO
    Por MssH en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2007, 00:50
  2. zumbido toshiba wlg66 37
    Por ulises76 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2007, 17:20
  3. sharp ga8, toshiba wlg66, o lg2r en 37"
    Por indijones en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:16
  4. Televisor Toshiba WLG66
    Por ricar98 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/06/2006, 19:18
  5. Lcd 37 Toshiba wlg66 ya la tengo de alu"cine"fotos
    Por Derehtkire en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/06/2006, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins