Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 64 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 960

LCD Philips 32 PW 9509

  1. #361
    principiante
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    54
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo este fatástico televisor pero quiero que me aclareis unos conceptos sobre su tecnologia. Esta tele la puedes poner en 4 modos distintos:

    1- Pixel Plus 2: Creo que es el tractamiento digital de la imagen como lo hacen las de plasma y LCD's.

    2- 100 Hz: Como su nombre indica, supongo que es el tractamiento analógico de la imagen como lo hacen el resto de televisiones de tubo (hay alguna excepción pero no vamos a ser tan puristas )

    3- Multiplicador de líneas: Este modo me gusta mucho y no tengo ni idea de que coño es *

    4- Otro que no me acuerdo del nombre y que tampoco se que coño es.

    A ver si alguien me corrige lo poco que he ido intuiendo y si me informa de los modos 3 y 4 que no tengo ni idea de como funcionan.

    Muchas gracias
    Pantalla: Sony Bravia XR55A80JAEP 55" OLED
    Home cinema: Sonos Beam + One Sl + Sub

  2. #362
    aspirante
    Registro
    03 dic, 04
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola de nuevo, como siempre Miguelo tenia razon, al ponerle el chip a mi ps2 caparon la opcion rgb >, ese era el motivo por el cual no reconocia la pw9509 la señal rgb, me queda el consuelo de que por svideo se ve de lujo, pero con las ganas de probar el modo progresivo. Un saludo.

  3. #363
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Y que modelo EXACTO es de JVC ???

    Pero, entonces tiene entrada VGA/DVI ???

    Es posible conseguir BUENA RESOLUCION conectando un PC a la PHILIPS PIXEL PLUS 2 ??? a traves de algun cable especial ??? y poniendola en modo PIXEL PLUS 2 podre leer el TEXTO en pantalla ???

  4. #364
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Porfavor ..... decidme ALGO ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Entonces, esta Philips NO SOPORTA HDTV ????
    Y la JVC se ve mejor ?? Donde la venden ???

  5. #365
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Nadie entiende del tema ?????

  6. #366
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Estoy en duda, entre el Maravilloso TV de este Post y el nuevo, increible E UNICO TV con soporte HDTV....
    La JVC HV-32P37SUE , que le ha recibido el premio AWARD EUROPEAN TELEVISION OF THE YEAR 2004-2005

    Que pensais ??? no tiene PIXEL PLUS 2 .... pero soporta HDTV ...... estoy entre estos dos TV ....

  7. #367
    aspirante
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola, la JVC tiene entradas de video progresivo, soporta HDTV(1080i) y tiene el sistema DIST, que es lo que equivale al pixel plus en philips.
    Yo antes de tener la 9509 tuve ese JVC y te digo que se ve tambien muy bien pero es diferente. De primeras, con el DIST se ve la imagen con mas definicion, pero sin perder la "textura" del cine(como pasa con el PP y PP2). En su contra está que no llega al nivel de definicion y realismo de la philips, en parte por el tema que te digo del aspecto de imagen, en la philips mas "reales" a costa de perder el aspecto cinematográfico.
    Ahora, ver la tele dia a dia con la philips es la leche, a veces parece que estás mirando por una ventana.
    Otra cosa son los halos, con la JVC raramente veía cosas raras(o es que todavía no los miraba a fondo), en cambio con la philips depende de la fuente del video. Hay dvd en los que no aparecen apenas y otros en los que abundan, pero todo es acostubrarse o cambiar al modo 100hz en el que se eliminan, ademas de recuperar el aspecto "cine".

    Con la philips, si tienes una señal de antena buena vas a flipar con los programas de tv, los presentadores parece que se salen de la pantalla, ademas de tener unos colores muy vivos.

    Un saludo.

  8. #368
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Pues ...... no se .... me dejas IGUAL .....

    Y como la Philips, sin soportar el HDTV ni las resoluciones del JVC, me dices que consigue MEJOR CALIDAD ????

    Supongo que la JVC tambien trandra varios MODOS de Visionado no ???? Para poder ver BIEN la TV normal y demas .....

  9. #369
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Si pero ..... supongo que estos modelos de JVC, pues tendran VARIOS modos, es decir, para ver la TV normal, pues se pone en 100hz normal y ya esta, si quieres ver un DVD o cualquier señal digital de buena calidad, pues le metes el DIST ....

    Digo yo no ????

  10. #370
    aspirante
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola, por lo que recuerdo, la JVC es de 75hz(siempre funciona en este modo) y el DIST funciona siempre, aunque puedes ponerlo en modo bajo normal o algo.

    Luego tambien podias cambiar otro parametro que creo era el dnr.

    Un saludo.


  11. #371
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    hola a todos, creo que os puede interesar a todos los que trasteen en el menu de servicio consultar esta pagina:

    http://home.tiscali.nl/m.majoor/tv__...rvice_mode.htm

    la he encontrado buscando algo parecido de la panasonic PD30 o la PD50 asi que si alguin tiene o sabe donde hay algun manual o algo asi le agradeceria me lo mande por privado, o lo postee en el hili de la panasonic, que dentro de poco espero estemos arriba compartiendo chincheta, que os tenemos una envidia sana que no veas, un saludo a todos.

  12. #372
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola a todos amigos, acabo de adquirir el 9509 y no consigo configurar el sonido para que pueda escuchar las películas en DVD con un sonido natural, es decir sin ecos y efectos añadidos, ¿como habéis ajustado el sonido para conseguirlo? Un saludo a todos.

  13. #373
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola, muy buenas .........

    Me quiero pillar una TV CRT de 32´´ como minimo.
    Estoy entre la que comentais en este Post, que la he visto en persona ... Y ES PRECIOSA ¡¡¡¡¡¡
    Y tambien estoy por la JVC DIST, que admite HDTV .... y como inversion para el futuro, la veo mejor, pero no me gusta el aspecto externo ...... no se .....

    Que os parece ???? hay 36´´ en Philips ???

  14. #374
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    MIKETV qye tal?

    sobre el sonido...

    1º asegurate que el eco y demás artefactos no son del reproductor de dvd

    Yo tengo un DVD que puede meterle efectos y entornos sonoros, tipo cueva, iglesia.. etc etc ..chorradas... Y tmbién ecualizador de sonido tipo "pop, rock, jazz... más chorradas..

    Si la tele lo oyes bien... es tema del reproductor. Métete en el menú de configuración del reproductor del DVD y repasa la configuración del audio.

    Si es tema de la tele:

    1º pulsa el botón verde del mando. Y ponlo siempre en stereo.
    2º en el ecualizador de sonido, pasa del ajuste predefinido y pon el de "música" te pones música de fondo y lo ajustas en base a él, a tus gustos.


  15. #375
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    sobre la JVC...

    es la leche, muy muy superior en tubo a la philips, pero dicen que sólo se ve bien con material HD y que para dvd normales y tv, la philips es mucho mejor- tú mismo.

    Ah! animaros a escribir a ver si superamos en respuestas al hilo que más tiene. En visitas arrasamos!!

    saludos a todos.

+ Responder tema
Página 25 de 64 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PHILIPS 32 PW 9509 con PIP?
    Por Ciclope en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2005, 12:40
  2. RUIDO PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2005, 22:09
  3. Sony KV-32 XL 90 o Philips 32 PW 9509
    Por jvidalmo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2004, 11:26
  4. DUDA PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2004, 23:39
  5. CRT ¿Nuevo? de Philips 9509
    Por YAYU en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins