Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 64 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 960

LCD Philips 32 PW 9509

aprendiz Avatar de Quintanilla
    Registro
    01 feb, 05

Predeterminado Re: Philips 32pw9509

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, he vuelto a probar la pp2 y la MIMO, en el C.I. están hasta el gorro de mi, con un dvd Loewe bueno, con el Rey Leon, y la pp2 me sigue dando detalles un poco bruscos, ha desaparecido la sorpesa grata de mi primer test.
    La Mimo ha Loewe ha vuelto a estar por delante, tiene un detalle muy natural y muy suave.

Tengo la pasta para la pp2, tengo la mesa, estaba decidido, estoy hecho un lio.

Cita Iniciado por Sans
    Hola chicos!!!
    La verdad que he estado muy liado estos ultimos meses y me ha sido imposible conectarme y lo he pasado mal por eso os lo juro.
    Veo que hay bastantes nuevos pixelpluseros y me alegra.
    I love this TV !!!!!!!

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por Maharva
    Saludos.

Miguelo ¿donde compraste el dvd microcosmos?
    Muchas gracias.

Hola Maharva, el dvd de microcosmos lo compré aquí.

http://www.sendit.com/video/item/7000000079861

lo que pasa es que creo q hay dos versiones, una con una calidad de imagen de la leche y otra no tan buena, o eso dicen.

Yo creo que tengo la buena, lo puedes ver en las fotos que he posteado. Es el único dvd de imagen real que puedo subir el "realce" a max sin ver bordes ni dientes de sierra en los contormos.

Así que supongo que si la compras en el link que te he puesto, recibirás la misma que tengo yo.

saludos.

Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por Quintanilla
    Hola, he vuelto a probar la pp2 y la MIMO, en el C.I. están hasta el gorro de mi, con un dvd Loewe bueno, con el Rey Leon, y la pp2 me sigue dando detalles un poco bruscos, ha desaparecido la sorpesa grata de mi primer test.
    La Mimo ha Loewe ha vuelto a estar por delante, tiene un detalle muy natural y muy suave.

Tengo la pasta para la pp2, tengo la mesa, estaba decidido, estoy hecho un lio.
    Qué tal?

Yo te recomiendo que no te de corte dar el coñazo. Están para servirte.

Mi recomendación para ajustar el PP2 es no fiarte del vendedor. En El corte inglés de la castellana, hay un vendedor que me puso el "realce" a máximo diciéndome que eso era definición y se veía francamente mal, x que te realza los bordes, como si fuese el filtro "enfocar" en el photoshop.

En el PP2 que un ajuste del pixel plus esté al máximo no significa que se vea mejor.

Si tienes una TV al lado de la otra, te recomiendo que iguales brillo, contraste y color, y pongas el "DNR" a: "mínimo" Y el "REALCE" a: "0" ó "1"
    En esas condiciones, y para mi, se ve mejor el pp2

Y sobretodo, el movimiento.
    En esto está la gran diferencia del pixel plus y su natural motion, con las demás y poca gente lo valora.
    Ponte un DVD como "el señor de los anillos" en una escena de acción. VErás como en la PP2 se mueve la imagen mucho mejor, más natural.

En lo único que bajo mi punto de vista supera la loewe a la PP2 es en la gama de tonalidad de los colores, aun estando "falseada" con la realidad, es mucho más atractiva para nuestros ojos.
    Las loewe tiene muy saturado el verde con respecto al azul y las imágenes están también muy viradas a los rojos. (el blanco es siempre un poco tostadillo) Esto lo hemos corregido en la PP2 metiéndonos en el menú de servicio y ajustando los tres componentes de color del tubo por separado. (explicado en este hilo)

De todas formas, la loewe es increible (quizás me iba a un modelo un poco superior), con cualquiera de las dos vas a acertar.

Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por Desmond
    Yo tambien estoy igual, entre la JVC HDTV o la Philips PP2...

La Philips gana... por su acabado mas bonito, un mando muy bonito y ... el sistema ese que hace que las peliculas vallan MUY SUAVE, como si fueran a 60FPS , bueno y ver si famoso PP2...

Pero la JVC ..... pfffff... solo por su entrada de componentes y el soporte HDTV ... LA CAÑA ¡¡¡¡¡¡ creo que es LA MEJOR TV CRT del mercado y bueno, segun los EISA AWARD tambien, ya que recibio el precio a la mejor TV CRT del mercado 2004...
    Exacto... a eso me refiero con lo del Natural Motion.

Y como ya te dije, el problema de la JVC es como comprarte un Ferrari y vivir en el campo. Mientras que la PP2 es como un todo terreno (Un Cayenne x ejemplo... )

principiante
    Registro
    15 sep, 04

Predeterminado Re: Lo del PIP :P

Cita Iniciado por Poch
    Hola,
    Pues yo ya estaba casi convencido de pillarme esta tele y despues de descubrir este foro se me han quitado tooodas las dudas. Solo me falta saber si se puede activar la función PIP (para un entrada externa) en el menu ese del servicio técnico. ¿Alguien lo ha probado y funciona?
    Gracias
    Creo que todavia nadie lo ha probado, sino es asi que alguien me corrija pero se puede.Yo algun dia de estos lo haré.
    Miguelo,todavia no lo has probado??
    Salu2

aprendiz
    Registro
    21 jun, 04

Hola pixelpluseros!!! mis mas sinceras disculpas tras mi larga ausencia... veo ke la comunidad a crecido... y que tambien el enemigo ha avanzado mucho...
    Es hora de darles un repaso a los Loewerianos...
    Eso si nosotros tenemos al MAGO miguelo BLANCO...
    Seguire stando pendiente de nuestro magnifico post...
    Esto no acaba mas que empezar....

Saludos...

aspirante
    Registro
    03 dic, 04

hola, yo cambie la opcion pip desde el menu de servicio y na de na, no consegui activarlo con una señal exterior, ni tan si quiera iba la del txt.....
    por cierto queria cambiar mi reproductor de dvd, buscaba uno con scan progresivo y que leyera divx, alguna recomendacio?, gracias :

Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por Malevaje
    hola, yo cambie la opcion pip desde el menu de servicio y na de na, no consegui activarlo con una señal exterior, ni tan si quiera iba la del txt.....
    por cierto queria cambiar mi reproductor de dvd, buscaba uno con scan progresivo y que leyera divx, alguna recomendacio?, gracias :
    Para la pp2 no te sirve de nada el dvd con salida en progresivo.

El progresivo es la forma en que se representa la imagen en la pantalla, y hay dos opciones, o que te la mande en progresivo el dvd o que sea la tele quien lo convierta.

La pp2 creo que no admite esta fuente desde el DVD, es ella la que lo convierte en escaneo progresivo cuando la fuente es NTSC a 60hz.

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Hola a todos,y sobre todo a MIGUELO.
    Pues ante todo agradecer que miguelo descubra el significado de lo que ofrece elservice mode. Vamos, yo ya conocia el codigo,pero nosabia que hacer con los ajustes. Me pille el Digital Video Essentials y.....LALECHE!!!
    Solo quiero exponer un problema. Mi Philips es 32PW8807 y sin PP2. Bueno, que me la pille hace mas de 2 años "y la civilizacion avanza que es una barbaridad!!

Mi problema es que todo me queda alineado en la geometria salvo que en lamitad de la parte superior de la imagen todose sube unos milimetros que se notan la tira! Es como si el margen superior se convase un pocopara arriba.Y NO ENCUENTRO SOLUCION!!! Pues si sabeis de algo...

Gracias de antemano.

Miketxo
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

asiduo
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por miguelo

Qué tal?

Yo te recomiendo que no te de corte dar el coñazo. Están para servirte.
    Joer macho, tanto como para servir....... en todo caso estaran para atender, ¿no?

Si que es verdad que no se puede uno fiar de las configuraciones que tienen en las tiendas, y menos de las conexiones que en muchos casos es tv o por video compuesto, pero vamos, pedir que os lo prueben y llevar un dvd vuestro que conozcais, es como mejor vais a ver los matices que os gustaran mas unas y menos en otras.

Que disfruteis la tele, es una pequeña maravilla.

aspirante
    Registro
    12 ene, 05

Saludos.
    Me gustaria saber donde compraste el Digital Video Essentials y para que es realmente ¿merece la pena? Yo me voy a comprar en tv estoy en duda entre pp2 y el Jvc con entrada por componentes y preparado para la alta definicion.
    Muchas gracias.

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Yo el Digital Video Essentials lo compre aqui:
    http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/260
    Muy buen servicio (me avisaron por telefono el día que lo mandaban. Es un DVD que te permite el ajuste de un monton de parametros de un sistema de audio/video. En lo que al video respecta, permite modificar los ajustes del TV: brillo, contraste, geometrias, .... Y si tienes la suerte de tener un Philips con menu oculto (service mode) para su ajuste podrás controlar casi el 100% de lo que puede hacer un televisor. Vamos, en conclusion, si quieres sacarle partido a tu sistema de homecinema y a tu TV/Proyector ES LO QUE NECESITAS. Todo aficionado deberia tenerlo.

En cuanto al debate Philips/JVC no puedo opinar mucho pues el JVC no lo he visto. Pero por todo lo que leo en el foro, y por mi experiencia con Philips me quedo con este ultimo de cabeza: ya llegará el dia en el que las emisiones de tv sean en alta definición. Mientras tanto el Philips me parece la mejor opción. Y cuando veamos las emisiones en HDTV pues a por una pantalla plana (que supongo que para entonces habran mejorado bastante mas en calidad y precio), pero como minimo de 42" Yo desde luego con HDTV y pantalla plana no espero comprar en el futuro algo más pequeño, y eso que la voy a ver desde 3 metros de distancia.

Por cierto miguelo, podrías ayudarme con el tema de la geometria que he explicado unos mensajes más arriba? Gracias.

Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

asiduo Avatar de Siderfa
    Registro
    09 dic, 04

Predeterminado Desesperación

SALUDOS:
    Hace ya un tiempo postee un problema q me encontré con mi flamante 9509 recien compradA, los laterales de la pantalla parpadeaban levemente. Pese a que no era un problema grave me propuse el cambio del TV. La tienda accedió no sin antes enviar un técnico a mirarla (en verdad ni se la miró y me hizó el informe de cambio sin problemas).
    Cuando me llegó la nueva lo primero que observé es que como esperaba aquel problema no era normal y en esta no se veía.

Lo que ocurre me decido a probarla con el DVD de Shrek2 y observo que hay secuencias en que la imgan se ve terriblemente pixelizada, y no me refiero a halos ni nada parecido. Por ejemplo en la escena del comienzo cuando estan en la playa los dos y viene una ola en la q aparece un sirena morreando a shrek, cuando la ola lo cubre la imagen está completamente pixelada :'( . Dudando q fuese del disco lo he probado en una TV normal y se ve perfecto. He probado Nemo tb. y pese a que no se ve mal no m acaba de convencer del todo. Con la TV cambiada vimos la primera de Shrek y flipamos con la calidad de imagen.

Actualmente estoy usando un DVD Pioneer 470 conectado con un euroconector de lo más normal al EXT1. Hoy mismo me he dado cuenta q cuando lo enciendo me sale en pantalla "CVBS" ??? . No se si tendrá algo q ver.

He puesto los valores de configuración que en su momento pusisteis alguno en este foro, pero no m acaba de convencer la calidad de la imagen que me está dando y más teniendo como referencia la anterior TV cambiada.

Leí en este mismo foro hace tiempo a otro usuario de q se quejaba de esta pixelización, le he pedido consejo a ver si el solucionó algo pero presiento a que ha desaparecido del mapa :'( .

Necesito ayuda, consejos, ...

P.D: Dudo que me vayan a cambiar de nuevo la TV, pq ya ha pasado más de 15 dias desde la compra, mi problema es que no vivo todavía en el piso donde la tengo por lo que no la pude probar a saco de principio.

GRACIAS...
    IMAGEN: LG OLED65C25LB
    AUDIO: Denon AVR-2400H + Frontales Jamo C93 + Central Jamo C9 CEN + Surround S 420 + Sub SVS SB1000
    MULTIMEDIA: ​M9702 V2 Oppo 203
    NAS: Synology DS920+
    DAC
    : Topping E30
    AMP: JD LABS Atom
    AURICULARES: AKG K712Pro, Superlux HD668B
    PC: Lian Li O11 Air Mini| F.A Corsair RM850 | Intel I5-12400 | ASUS TUF GAMING B660M-PLUS D4 | 2x8Gb DDR4 3200 Kingston FURY Beast | KFA2 RTX 3060Ti 8GB GDDR6X | SSD Samsung 970 EVO Plus 1000GB | LOGITECH G703 | Monitor 27" Acer Predator XB271HU

Registro
    21 oct, 04

Predeterminado Re: Desesperación

Cita Iniciado por Siderfa
    SALUDOS:
    Hace ya un tiempo postee un problema q me encontré con mi flamante 9509 recien compradA, los laterales de la pantalla parpadeaban levemente. Pese a que no era un problema grave me propuse el cambio del TV. La tienda accedió no sin antes enviar un técnico a mirarla (en verdad ni se la miró y me hizó el informe de cambio sin problemas).
    Cuando me llegó la nueva lo primero que observé es que como esperaba aquel problema no era normal y en esta no se veía.

Lo que ocurre me decido a probarla con el DVD de Shrek2 y observo que hay secuencias en que la imgan se ve terriblemente pixelizada, y no me refiero a halos ni nada parecido. Por ejemplo en la escena del comienzo cuando estan en la playa los dos y viene una ola en la q aparece un sirena morreando a shrek, cuando la ola lo cubre la imagen está completamente pixelada *:'( . Dudando q fuese del disco lo he probado en una TV normal y se ve perfecto. He probado Nemo tb. y pese a que no se ve mal no m acaba de convencer del todo. Con la TV cambiada vimos la primera de Shrek y flipamos con la calidad de imagen.

Actualmente estoy usando un DVD Pioneer 470 conectado con un euroconector de lo más normal al EXT1. Hoy mismo me he dado cuenta q cuando lo enciendo me sale en pantalla "CVBS" ??? . No se si tendrá algo q ver.

He puesto los valores de configuración que en su momento pusisteis alguno en este foro, pero no m acaba de convencer la calidad de la imagen que me está dando y más teniendo como referencia la anterior TV cambiada.

Leí en este mismo foro hace tiempo a otro usuario de q se quejaba de esta pixelización, le he pedido consejo a ver si el solucionó algo pero presiento a que ha desaparecido del mapa *:'( .

Necesito ayuda, consejos, ...

P.D: *Dudo que me vayan a cambiar de nuevo la TV, pq ya ha pasado más de 15 dias desde la compra, mi problema es que no vivo todavía en el piso donde la tengo por lo que no la pude probar a saco de principio.

GRACIAS...
    Siderfa! qué tal?

Lo 1º: Si tu tele dice "CVBS" es que no la tienes conectada por RGB. Es fundamental que te metas en el menú del reproductor de DVD y actives la señal de salida de video RGB. Si ya está activada, asegurate de tener conectado el Euroconector a EXT-1 y si todo está correcto... tira ese euroconector bien lejos. Comprate uno que tenga el cable bien gordo y redondo (con toda seguridad será auténtico RGB)

2º: Lo de la pixelación es muy raro. Dices que la que se llevaron se veía bien? umm entonces no hay duda, es problema de la tele. Haz una cosa y sal de dudas, llévate el DVD a la tienda y que te lo pongan en otra. Míralo bien, apunta sus ajustes y si en casa no lo ves bien...

..Aunque hayan pasado 15 días, tienes 2 años de garantía. Si no se ve bien, que se la lleven a revisar y especifica bien su problema.*

Ya nos contarás...

Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por Jaff
    Buenas a todos/as.

El 18-01-05 me decidí, y compré el flamante televisor que todos aquí nombráis.

He de decir que, hasta que no me mude dentro de una semana a mi nuevo pisillo, estoy viviendo con mis padres, a quienes les 'he encasquetado' el pequeño bulto de un metro cuadrado y 60 kg de peso. Con esto resalto, pues, que sólo lo he encendido unos minutillos para ver que funcionaba y lo he vuelto a embalar en espera de la mudanza.

¿Por qué detallo ese rollete? Pues bien, porque a mi pesar, cuando he empezado a leer en este foro he visto que por lo visto hay unas cuantas teles de este tipo que tienen 'fallos de fabricación'. Si no mal recuerdo, justo los que son anteriores a la semana 25 de 2004... y cuál es mi sorpresa al ver en la etiqueta de los manuales los siguientes datos:

-Núm. lote 200404
    -El código de barras empieza por 3104... y en la parte inferior izquierda de la etiqueta de la caja pone 0422. *:'(

Quisiera preguntaros si estoy entre los fatalistas de las teles mal hechas y en qué me puede perjudicar eso pues, como ya he dicho antes, apenas he podido poner la tele.

También quiera preguntaros sobre los cambios de color desde el menú de servicio: al estar cambiando la temperatura de quemado de los colores... ¿eso no puede acortar la vida útil del TV?

Gracias por anticipado a vuestras respuestas, que el foro sirve de mucha ayuda para los legos como yo.
    Que raro que te hayan dado una tele tan vieja... normalmente suelen dar versiones actualizadas.
    El corte inglés retiró las anteriores a esa fecha y poco después ya vendía las nuevas.

El problema era un chasquido y apagado de la tele.Tenla encendida dia y noche hasta que pasen 7 u 8 días. (tienes 15 para que se la lleven si hay el más mínimo problema.

El ajuste de color por componentes en el menú de servicio no afecta al tubo, lo que le afecta, es tener el selector de brillo, contraste y color cerca de sus ajustes máximos.

+ Responder tema
Página 27 de 64 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo