Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 64 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 960

LCD Philips 32 PW 9509

  1. #376
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un saludo a todos los miembros de este Foro tan util. Hace 1 semana adquiri un Philips 32pw9509 y descubri este foro que llevo mirando una y otra vez para enterarme de cosas que sabeis los que ya disfrutais de ella desde hace tiempo.

    Ante todo decir que Migueloo es por lo que se ve un Guru de esto y es de muy buena ayuda, pero aun asi sigo teniendo muchas dudas en las que espero podais ayudarme puesto que no estoy muy puesto en el tema.

    1º Tengo una gran duda con las conexiones, yo tengo una ps2 conectada al TV con su cable normal y me gustaria saber donde podria adquirir uno que sea RGB como los que comentais aqui para mejorar la calidad visual de los juegos y DVD's, y por otro lado saber tambien si la ps2 lleva entrada para cable supervideo y donde podria adquirirlo.

    2º He oido hablar de un Menu : de cuyo nombre no quiero acordarme y querria saber si se pierde la garantia al meterse a el aunque solo sea para cambiar los valores de color.

    3º Ya he toqueteado mucho las configuraciones y sobre todo el sonido no me convence mucho aun poniendo los valores que comentaba Yayu. Me gustaria saber si vosotros ultizais las dos opciones Sorround que vienen o la dejais apagada y otras posibles buenas configuraciones que se os ocurran porque yo casi que lo prefiero apagado. Y la imagen pues lo de modificar los colores no estaria nada mal la verdad.

    Perdonad si he sido demasiado pesado con mis preguntas y ante todo os doy las gracias por anticipado. Buen fin de semana.

    P.D: Yo soy de Madrid por lo del tema de los cableados.

  2. #377
    dav
    dav está desconectado
    principiante
    Registro
    05 jun, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    MorenoFR,
    sobre el punto 1: Yo me lo compre en Fnac BCN. Un cable con un switch para tener RGB con los juegos y poder ver pelis si no tienes eliminada la protección RGB para DVD-VIDEO que lleva la ps2. La mejora es notable....



  3. #378
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    MorenoFR

    Gracias amigo, lo del cable de la play, viviendo en madrid es muy sencillo.

    Acercate a un Boulanger, un media markt etc etc y le pides al responsable del departamente un cable con señal RGB de la play2 a la tele, con, como bien dice dav, un selector para desbloquear la salida RGB (si tu play2 tiene chip, posiblemente no te haga falta)

    De esta manera no tendrás problema para descambiarlo si luego no funciona.

    Acuérdate de que nada más encender la play2, debe aparecer arriba a la derecha en la tele y en azul las letras RGB.

    La garantía la pierdes si causas una avería por culpa del meú de servicio.

    Acuérdate de apuntar todos y cada uno de los datos que vayas a modificar para, si algo no va bien, reponerlo.
    Acuerdate de testear errores antes de "guardar cambios"
    Los cambios se guardan es "store"

    saludos

  4. #379
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Philips LX 3950



    Es muy buena oferta.

    No tengo ni idea de como funciona en calidad sonora el envío de la señal x radio, ya nos contarás.

    De todas formas, 2 recomendaciones:

    Con altavoces tan pequeños se crea un sonido muy unidireccional, esto significa que sólo suenan bien si están perfectamente orientados a nuestra cabeza. Da igual si están más arriba o más abajo en altura o distancia, pero que apunten en dirección y sobretodo en inclinación! exactamente a nuestra posición de escucha. Me explico, puedes tenerlos en el suelo si quieres o en el techo, con tal de que el centro del cono apunte hacia ti.

    2- antes de clavar los traseros prueba a colocarlos en distitnas situaciones. Lo ideal para los traseros es tenerlos justo en frente de los delanteros. Así consigues una especie de X (equis) donde tú estás en el centro. Todo depende de tu salón, pero acércate lo que puedas a esa X y siempre con el cono dirigido a tu cabeza. Si los tienes muy cerca, quizás debas bajar el sonido de los traseros. Es entretenido y te llevará horas sacar el sonido perfecto. Ponte una secuencia donde tengas un buen sonido delantero y trasero para la situación y volumen de cada uno, y cuando lo tengas listo, te pones música para ajustar graves y agudos etc etc etc

    3- El subwofer puedes ponerlo donde quieras. El sub suena mejor (para mi gusto) cuando no está orientado a ti y el tenerlo fuera de la línea de fuente frontal (central derecho e izq) da un efecto como de amplitud a tu salón.

    saludos.

  5. #380
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    QUE PASA TIOS!
    > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >

    MIRAR LO QUE DICEN HOY EN EL FORO LOEWE...

    "Veremos que pasa, porque al ritmo que vamos en 10 o 15 dias nos ponemos por delante del de la pp2."

  6. #381
    aspirante
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Saludos.
    Bueno ayer vi un Phillips concretamente el numero es el 9617 ¿ese modelo es mejor que el archiconocido 9509?
    La verdad es que me gusto mucho pero la pena es que no esta tan preparado como el JVC para el futuro...HDTV, entrada por componentes...
    Bueno aun no se cual comprar.
    Muchas gracias.

  7. #382
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Cita Iniciado por Marsalis



    *Eso lo puse yo

    Un saludo

    Qué pasa Marsalis... que haces tú visitando al enemigo...

    bueno, te devolveré la visita.

  8. #383
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Cita Iniciado por Maharva
    Saludos.
    Bueno ayer vi un Phillips concretamente el numero es el 9617 ¿ese modelo es mejor que el archiconocido 9509?
    La verdad es que me gusto mucho pero la pena es que no esta tan preparado como el JVC para el futuro...HDTV, entrada por componentes...
    Bueno aun no se cual comprar.
    Muchas gracias.

    El 9617 creo que es un modelo descatalogado con 3 o 4 años ya.

    Cuando haya tanto material HDTV como pelis hoy en dvd... aparecerá o sacarán... "La-reostiaTV" y volverás a dudar.

  9. #384
    aspirante
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Saludos.

    Miguelo ¿donde compraste el dvd microcosmos?
    Muchas gracias.

  10. #385
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Holaaass , vengo del post de LOEWE, a devolverle la visita al amigo Miguelo, que nos ha metido la envidia sana en el cuerpo el tio, espero que nos veamos pronto en primera plana y asi compartir cosillas, eso si, manitas las justas .

    Un Saludo para todos,
    Luis

  11. #386
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Yo tambien estoy igual, entre la JVC HDTV o la Philips PP2...

    La Philips gana... por su acabado mas bonito, un mando muy bonito y ... el sistema ese que hace que las peliculas vallan MUY SUAVE, como si fueran a 60FPS , bueno y ver si famoso PP2...

    Pero la JVC ..... pfffff... solo por su entrada de componentes y el soporte HDTV ... LA CAÑA ¡¡¡¡¡¡ creo que es LA MEJOR TV CRT del mercado y bueno, segun los EISA AWARD tambien, ya que recibio el precio a la mejor TV CRT del mercado 2004...

  12. #387
    aprendiz Avatar de Quintanilla
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Creo que Marsalis hacía la siguiente clasificación:
    1- Aconda
    2- pp2
    3- Aventos

    Yo estaba convencido hacia la Philips, la tenía en casa ya, pero me pasé por el CI y me hicieron una demostración con la Aventos y la pp2, y la Aventos me dejó mejor sensación, aunque visto el hilo de este foro, igual la dependienta no tenía ni puta idea de ajusta la pp2, casi seguro, parece que se necesita un master en telemática para ponerla en su punto.

    En fin que estoy hecho un lio, la Aconda no la puedo pagar, mi sueño de la pp2 en un paréntesis, y la Aventos no me parece tan buena ahora.


    Cita Iniciado por Marsalis

    Hombre Miguelo...Gracias por tu visita, sabes que con ella estas engrosando nuestro nutrido contador??'

    Veremos que pasa, pero como bien dice el amigo Luismax solamente tenemos un mes de vida y vamos lanzados.

    Un saludo a todos, y espero que nos pogan de vecinos aqui a primera fila

  13. #388
    aprendiz Avatar de Quintanilla
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Cansado de ir un foro a otro, me decidí, y me he registado por todo esto de que no hay manera de decidirse entre el loewe y pp2.

    Encantado de conoceros, sois muy buenos. 8) :


    Cita Iniciado por Luismax
    Holaaass *, vengo del post de LOEWE, a devolverle la visita al amigo Miguelo, que nos ha metido la envidia sana en el cuerpo el tio, espero que nos veamos pronto en primera plana y asi compartir cosillas, eso si, manitas las justas * .

    Un Saludo para todos,
    Luis

  14. #389
    aprendiz Avatar de Quintanilla
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Pues eso, que ya estaba decidido, había visto precios, me he comprado la mesa la tengo el viernes, he hecho mil pruebas.

    En una tienda de Tien 21 tienen la 5909 rebajada a 1280 euros. Tenían stock de sobra en la tienda, y cuando quisiera la tenía en casa.

    Pero me pasee por el foro de loewe y he descubierto la Aconda, pero no puedo pagarmela. Hice una prueba en C I y le daba un repaso, una mierda ya que no quería pagar más 200.000 pelas de las de antes, más la mesa. Ahora no puedo plantearme pagar más 300.000.
    Un lio.

  15. #390
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola chicos!!!
    La verdad que he estado muy liado estos ultimos meses y me ha sido imposible conectarme y lo he pasado mal por eso os lo juro.
    Veo que hay bastantes nuevos pixelpluseros y me alegra.
    I love this TV !!!!!!!

+ Responder tema
Página 26 de 64 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PHILIPS 32 PW 9509 con PIP?
    Por Ciclope en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2005, 12:40
  2. RUIDO PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2005, 22:09
  3. Sony KV-32 XL 90 o Philips 32 PW 9509
    Por jvidalmo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2004, 11:26
  4. DUDA PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2004, 23:39
  5. CRT ¿Nuevo? de Philips 9509
    Por YAYU en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins