Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 64 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 960

LCD Philips 32 PW 9509

  1. #226
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cabezanet, enhorabuena,

    En cuanto el servicio técnico me solucione el tema de las rayas (por cierto has visto mis fotos?, alguna idea de porqué puede ser? no será del tubo no?) haré las fotos de mi configuración , la de fabrica ya las tengo pero esas son las que menos interesan...

    A disfrutar, espero que no aparezcan las dichosas rayas en la tuya, ni en la de nadie...

    (Pero que bonica que queda en cualquier salón eh?)


  2. #227
    GSG
    GSG está desconectado
    aspirante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Un saludo a todos los foreros,
    Esta semana espero unirme al club también ya que el viernes encargué la Tv a Cineyaudioen tucasa, prometo poner fotos, ya tengo preparada mi Sony V1 para tal menester

    Einkil, en lugar de llamar al servicio tecnico ¿no sería lo adecuado devolver el aparato para que te envíen uno nuevo?, ya que es claro que en tu caso te la enviaron defectuosa, de cualquier manera, espero que resuelvas el problema lo antes posible y disfrutes de la bicha lo antes posible.

    Salu2
    ¡¡¡ Fuerza y Honor !!!

  3. #228
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Cabezanet, felicidades tio. 20 hojas después del post te ha llegado el TV xD No te ofendas, pero es que ha parecido un chiste, aunque para ti no tendrá ninguna gracia.

    Necesito que me digas las medidas de ese "hueco". Es decir, no del coso ese en cuestión sinó del espacio que tiene la TV al rededor hasta ser cubierta por esas paredes.

    Luego cuando lleves unos días dime a ver si notas que se calienta demasiado.

    Es que yo tengo pensado meterla en un hueco, aunque más pequeño que ese aún y depende de si meto la Philips o la PD50, las Panasonic creo que se calientan menos.

    Veo que hiciste la "casa" a medida para ese TV. Y que inteligentemente dejaste arriba un poco más de espacio.

    ¿Qué habrán en los lados, 5cms, y arriba 10?

    ¿La tienes pegada a la pared?

    Saludos y gracias, pegaré fotos de dónde puedo poner la TV así me comentas.

  4. #229
    GSG
    GSG está desconectado
    aspirante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Cabezanet,
    Enhorabuena!, ya has tenido que esperar lo tuyo, a partir de ahora viene lo mejor , te felicito también por como te ha quedado el conjunto en el salón, si bien la TV está damasiado encerrada para el tema de la disipación del calor, pero esteticamente me gusta mucho, lo dicho a disfrutar como un crío
    ¡¡¡ Fuerza y Honor !!!

  5. #230
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    GSG

    Si la pediste el viernes, ten por seguro que mañana lunes la puedes disfrutar, no creo que la pueda devolver ya uqe ayer tire el embalaje (una caja enorrrme).

    Si no es tema del tubo la solución no debería ser complicada para ningún servicio técnico, de todas maneras mañana hablo con Miguel de Cineyaudioentucasa.

    Espero ver esas fotos..y a ver si alguien puede esclarecer cual es el problema de mi 32PW9509 viendo las fotoso que puse...

    Foto1
    Foto2

  6. #231
    GSG
    GSG está desconectado
    aspirante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Ya imagino que la caja es enorme, pero deberías haber esperado a probar el aparato antes de desacerte de ellas, es algo que siempre es recomendable hacer, pero bueno, ahora a esperar que el servicio tecnico pueda solucionarte el problema. Yo no quiero desanimarte, pero por lo que dices acerca de que las lineas aparecen cuando el televisor se calienta, huele a que pueda ser cosa de tubo, pero no tengo conocimientos suficientes como para asegurarte una cosa ni la contraria, espero que solo sea tema de electrónica, quiza alguien con mas fundamentos en electrónica pueda darte mas pistas.

    PD: Espero que no me pase como a Cabezanet y me quepa en el ascensor, ya que en mi caso serían 6 pisos a subir

    Salu2
    ¡¡¡ Fuerza y Honor !!!

  7. #232
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Pues estoy esperanzado que sea de electronica dado que cuando cambio por ejemplo los modos de zoom las dichosas lineas cambian tb de posición en la pantalla, si pongo el teletexto por ejemplo tb cambian y asi....

    Esta mañana por ejemplo estaba jugando con la PS2 y de repente se han quitado las lineas un buen rato y luego han vuelto a aparecer..

    Si fuera de tubo las lineas estarían siempre en la misma posición en la pantalla no?

    De todas maneras estoy en manos del servicio técnico, ya es mala suerte...

    Ya os iré contando.. 8)

  8. #233
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Bueno señores ciertamente me ha asombrado y mucho este TV he probado las 2 torres cn movieplus y pp2 me kedo mejor cn el primero despues monstruos sa con pp2 alucinante...
    Como detalle negativo pues que ha tenido 2 apagones instantaneos y lo esty comprbando... sinceramente no se como se han producido solo se ke ha sido cuando estaba trasteando con el dvd en fin a la espera esty de nuevos acontecimientos.
    En cuanto al calor pues por ahora nada sigue en su temp normal.

    Ibiza tengo tus medidas hay teoricamente calculado 4cm a cada lado y sobre 6-8 encima(no tengo metro aki) pero cuando diseñe el hueco eso era lo que kedaba con las medidas de esta tele.

    Gracias a tds los que se han acordado d mi..
    Einkil siento lo d las rayas esas no se ke pueden ser espero ke se t solucione pronto.

    Miguelo a ver si t arrimas por el foro y nos das otra de tus fantasticas investigaciones.

    Saludos a tds los pixelpluseros I y II seguire comentando cositas es que tngo mucho trabajo atrasado.

  9. #234
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    28PW9509

    Tienes razón un fallo gordo el tirar el embalaje, provocado por mi impaciencia, no ceas el circo que monte para poder sacar yo solito la 32PW9509 del embalaje, tuve que cortar las aristas de la caja, para poder sacarla yo solito.

    Cabezanet, y ono he sufrido ningun apagon de esos, aunque sí lo he leido en este foro, puede que a miguelo. Seguro que no es nada.

    Ahora la buena noticia...

    Las rayitas simplemente se han ido...

    Despues de cenar he puesto la tele para acabar el domingo viendo Van Helsing y ya no hay rayitas....TODO OK. Espero que dure, de momento la tengo en "observacion" 8)

    (Como nota curiosa resalta, que el vecina de al lado, justo la pared que da con mi salon, donde esta la tele estaba este fin de semana de obras, son viviendas nuevas, y desde el sabado por la tarde hasta esta noche antes de la cena ha estado de obras, puede ser que haya tenido algun aparato funcionando cerca y provocara interferencias?, la verdad muy remoto me suena, pero en fin.. cosa de brujas )

    Os paso algunas fotos de mi salita...

    [img width=320 height=240]http://www.redover.com/32PW9509/sala1.jpg[/img]

    [img width=320 height=240]http://www.redover.com/32PW9509/sala2.jpg[/img]

    [img width=320 height=240]http://www.redover.com/32PW9509/sala3.jpg[/img]

  10. #235
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Einkil no es por tranquilizarte, pero creo que podría ser tema de convergencia. Es decir, en teles tan grandes, los electrones de los rayos catódicos del tubos, convergen en la pantalla y ahí conforman la imagen, con los colores que saca el tubo.

    bueno no me he explicado bienb y no sé bien lo que digo, pero a mí me pasó con la PD30 los 2 primeros días y se fue, me dijeron que era cosa de ser nueva, que los electrones incidían en la pantalla de modo incorrecto, que se escaban ciertos electrones (lo que ves como colores en las eskinas).

    Nada tú estate atento que es lo que tienes que hacer, pero puede que no vuelvan a salir esas rayas, eso espero.

    Saludos

  11. #236
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Bien señores primer dia de pruebas:
    Results a favor:
    -Calidad de imagen(toavia no entrao en menu service)
    -Cantidad de opciones(me pierdo en el menu)
    -Peaso tele.
    -¿Calentarse?(quizas sea mu precipitao)
    Results en contra(voy a se lo mas cabron posible)
    -Tarda en encender(tengo una sony ke tb lo hace incluido el ruido y la bajada de tension, jejejej)
    -Los dos pequeños apagones ke ahi san kedao en 2.
    -El estar "encerrada"hace que ese olor electronico salga por delante con lo que se puede llegar a sentirlo.
    -El mando pos ke tiene un pequeño juego en la tapa de las pilas y que he subsanado metiendole un pokito de relleno del papel ese que traia con el embalaje.
    -Mi imagen cae un poco hacia la derecha(lo arreglare con el menuservice...) ave si aparece miguelo po aki.

    PELIS vistas(no enteras siempre pa probar)
    -DVD: Matrix, las 2 torres, Monstruos SA y ya sta.
    -Divx(xvid...): La pasion de cristo, Matrix revolutions. el tema de los diferentes zooms expanded y eso pos con divx como ke no sirve de mucho me refiero a pelis que tienen una res muy pequeña...

    Bueno hasta aki mi primera review de esta magnifica TV. Seguire mostrando mas detalles e incluso las ultimas fotos con tdo el salon terminado(porfin).

    Saludos y buenas nches
    pd:einkil espero ke se aya solucionado definitivamente tu problema.

  12. #237
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola a todos, y un saludo. Desde hace días que no he podido meterme en el foro, pero ahora que he leido todo he visto que hay un mensaje de un invitado que comenta lo de unas barras negras verticales. Creo que mi TV sufre de algo parecido, os comento. Si pulsais el botón del mando de entrada exterior, se pondrá la pantalla completamente azul. En mí TV y fijándose uno mucho, se puden apreciar una especie de manchas verticales muy poco apreciables que se encuentran a ambos lados de la pantalla. Estas manchas no son uniformes, es decir que no son barras rectas verticales. Dan la impresión de estar justo detras del cristal de la pantalla. He podido comprobar cuando hay una imagen proveniente de antena con un fondo blanco, como por ejemplo imágenes de nieve o hielo, se pueden apreciar estas manchas, pero cuando la imagen proviene de DVD, estas maschas desaparecen prácticamente. Si alguno lo puede apreciar que lo comente

  13. #238
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    QUÉ TAL AMIGOS!!

    A cabezanet... muchas felicidades! por fin es tuya!

    por lo que veo en la foto, 1º me gusta mucho como queda el conjunto, 2º haz una cosa muy simple, saca la tele y ponle un termómetro de esos de casa, para ver que temperatura marca en su zona más caliente, luego la encierras y miras si es más alta. Si lo es... deja más espacio en su parte trasera, para que el aire entre x la zona de abajo y suba suficiente caudal para refrigerar.



    Einkil: felicidades también por tu salón. Queda muy elegante.
    Lo de tus rayas me preocupó al principio pensando que era tema serio de tubo... Luego pensé en interferencias electricas de aparatos como "cortadoras o taladros"

    Haz una cosa, hazte con un alargador de red y enchufa la tele a la cocina (normalmente otra fase que el salón) y así saldrás de dudas. Jennifer_Alcala@es.bmRecomiendo a todos una regleta "corta picos" las hay incluso que filtran las interferencias. Yo simplemente la tengo con fusible (hace años me quedé sin ordenador por un pico)

    Sobre el tema de ver pelis en progresivo...
    Por fin me llegó Blande Runner versión NTSC con sub en castellano y seleccioné la opción de "progresive"
    De cerca veo finas líneas negras que antes no veía, debe ser que sólo llena las 500 y pico del sistema NTSC y nuestro tubo tiene cerca de 800, con lo que veía finas líneas negras completamente inapreciables a unos 2 metros de distancia.. Decir que con el pixel plus se ve mejor, así que nada nuevo en ese aspecto.


    Lo que sí que he descubierto es la maravilla de sistema de teletexto que incorpora nuestro juguete.

    Habéis probado a programar la tele para que cambie automáticamente de canal cuando empieze vuestro programa preferido? *incluso se enciende sola!!

    No hablo del programador del timer, hablo de utilizar la programación del teletexto para programar como un video vuestra tele!!!

    La forma de hacerlo sería la siguiente:

    1º elegid un canal de teletexto que tenga la programación completa de todas las cadenas (ejem, telemadrid o T5)

    2º pulsad la tecla del "librito" del mando (arriba a la izq)

    3º aunque diga... "No se puede programar.." no haced caso. Os váis a la página de la programación de TV de ese teletexto.

    4º Luego, una vez estéis en la programación, os ponéis en la bolita que os permite navegar con un rectángulo verde x la programación. Ese es el sistema de reconocimiento de texto y hora, una vez encima, tenéis las opciones de "ver" lo que os saca del txt y os manda al canal y programa que habíais elegido. Otra opción es "recordar" creo que pone, que lo que hace es programar dicho programa y hora para cuando llegue el día y hora, aparece una línea de texto en pantalla recordando el evento y cambiando automaticamente de canal.


    Por ejemplo, A mi me gusta un programa de telemadrid llamado "animalia" *pues lo programé desde el txt de T5 y cada día de emisión, a la hora exacta, me cambia solo y me sintoniza dicho canal. Las opciones son muchas, diario, semanal, una vez, etc (una vez x ejemplo para una peli que no queráis perderos y luego se borra el aviso para no avisaros de la películ de la semana que viene) El límite de anticipación de la programación del evento lo pone el teletexto seleccionado como guia de programación.

    Eso si, elegid siempre el mismo canal de txt para programar, xq si luego queréis editarlo, tenéis que recordar en que canal fue programado.


    No sé si me habré explicado bien, x q hablo desde la oficina. De todas formas, viene explicado en el manual de usuario, lo único que tenéis que hacer, recordar, es poner la página de programación de las cadenas en el txt cuando os salga el mensaje de que.. "no se puede programr..."


    SALUDOS A TODOS!!

  14. #239
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Bueno, siento no haber posteado antes pero con la emocion, los ajustes y las cienes y cienes de pruebas, pues ya sabeis, hay van mis impresiones y comentarios usease mi Review (WARNING LADRILLO) :

    Exterior/Apariencia/Acabados
    La tele segun la sacas de la caja impresionante, ese marco negro a parte de hacerla mas elegante da la impresion de que la pantalla es mayor aunque se le puede reprochar que le podian haber acabado en mate ya que al ver la tele, la imagen, si es clara por los bordes se refleja en le marco, la colocacion de los botones superiores correcta nada que reprochar, el aspecto trasero, correcto, aunque se le siente quiza demasiado "plasticoso" pero bien acabado, echo en falta el logotipo de Machtline en relieve en el frontal como en antiguos modelos, pero bueno eso es una pijada, el mando genial, compacto, solido, una pena que no tenga ningun dispositivo mas Philips para poder aprovecharle, el unico pero que se le puede achacar es que en la parte de alumino se le podia haber dado tratamiento anti-huellas como muchos electrodomesticos, otra chorrada lo se pero es por sacarle algo.

    Mi nota - 9

    Menus
    Me gustan, dinamicos, accesibles, sencillos, aunque hay algo que no me gusta, me parece bastante incomodo al estar viendo la tele y querer cambiar entre pp2, movie plus, 100Hztener que entrar en menu->imagen->opciones digitales , podian haber puesto un boton en el mando a modo de acceso directo o algo asi (creo que no tiene otra manera de cambiarlo no????), por lo demas lo dicho muy bien.

    Mi nota - 8,5

    Sonido
    Nada destacable, cumple y punto, he probado las diferentes configuraciones que bienen por defecto y despues a partir de los ajustes que puso yayu variandoles un poco a quedado mas a mi gusto, pero vamos ninguna maravilla (tampoco lo esperaba), asi todo, teniendo el onkyo 595+scs178 po como ke me da igual, tampoco he comprado esta tele para escuchar a Mozart.

    Mi nota - 8

    Imagen Antena
    Con la señal de antena me he quedado sorprendido, por lo visto tengo mejor señal de antena de lo que pensaba ya que se ve razonablemente bien incluso con el pp2 activado, aunque a tve1, tve2, se les nota unas lineas horizontales como si fueran interferencias que desaparecen dejandolo en 100hz Digital Scan.

    Mi nota - 8 (subjetivo ya que yo tengo buena señal)

    Imagen Digital
    Aqui cambia la cosa, , Acojonante, la tengo atacada por un Pioneer 575 a traves de un Scart Profigold de la serie Ultra Pure (el mas alto de gama) en RGB y es acojonante, use los parametros que nos puso Yayu ( gracias de nuevo) *y enrede con el menu de servicio como Miguelo y Sans ( gracias maestros) dejando los colores mas equilibrados aunque bajando un poco el rango color ya que me parecian un poco saturados, resultado de infarto, blancos ¡que blancos!, negros ¡eso son negros!, colores indescriptibles, definicion * , todo, no he visto nada que se le acerque ni que le haga sombra a esta pantalla (sin menospreciar a otras marcas), provando con pp2 todas las peliculas de Pixar, Sherk 1 y 2 el efecto tridimensional es apabuyante (te dan ganas de calcarle una colleja al asno ya que parece que esta ahi, delante tuyo ), en imagen real depende con que peliculas es mejor alternar entre pp2, movie plus, 100hz, he probado (algunas de ellas las he visto enteras) spiderman, 2 polis reveldes 2, las versiones estendidas de el señor de los anillos, kill bill, Van Helsing, Troya, Gladiator, StarWars (las nuevas y las viejas) alguna mas que me dejo, y otras con peor imagen, trilogia El *Padrino, la gran evasion, el precio del poder, toro salvaje, serie Alias (1ª y 2ª temp), etc. y en cualquier caso se ve de asustar, el pp2 para las nuevas va bien pero para las viejas depende, algunas en pp2 y otras en movie plus, los famosos halos estar estan, como se ha dicho antes sobre todo sobre fondos de trama complicada (arboles, verjas, etc) pero segun que modo escojas se mitigan bastante (sigo reprochando *tener un acceso mas directo para cambiar de modo), sobre la primera impresion como ya se ha comentado, al ver una pelicula en pp2, el efecto que da de "documental" al principio *parece raro pero una vez que llevas un buen rato de pelicula te acostumbras a esa suavidad y definicion y al pasarla a 100hz la ves rara, por lo menos a mi me pasa. * * * *

    Mi nota - 10

    Bueno estas son mi opiniones, siempre desde mi punto de vista, yo he pasado de una tele gama media 100hz bastante maja (philips 28pw8806) que se veia bastante bien (o eso creia yo :-[) a esta y ni por asomo pense que el cambio iba a ser tan abrumador, tambien decir que el tubo me ha llegado casi perfecto en cuanto a geometria (he tenido suerte ) y no he tenido que ajustarle. Aunque durante los proximos dias seguire haciendo pruebas y ajustes y mas pruebas.

    Un Saludo

    PD: Decir que la perra tiene miedo a la caja donde venia la tele (no se si decir caja o ataud, pedado de chisme), pasa por el otro extremo de la entrada y si ve que la muevo sale disparada *.

  15. #240
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Rulman

    Coincido plenamente con tigo en todo excepto en el sonido.
    Debes de puntuarla según lo que realmente es, un TV, no un Home Cinema, yo le daria a ese sonido un 8,5 por lo menos. Comparado con otras TV que es con lo que se tiene que comparar no con tu FA-bu-lo-so- ONKYO,¿estas de acuerdo?.

    Ah, otra cosa, las rayas han vuelto esa mañana.. ya he llamado al señor técnico de Philips y esta tarde me viene a visitar a la niña... ya os contaré...

+ Responder tema
Página 16 de 64 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PHILIPS 32 PW 9509 con PIP?
    Por Ciclope en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2005, 12:40
  2. RUIDO PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2005, 22:09
  3. Sony KV-32 XL 90 o Philips 32 PW 9509
    Por jvidalmo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2004, 11:26
  4. DUDA PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2004, 23:39
  5. CRT ¿Nuevo? de Philips 9509
    Por YAYU en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins