Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 64 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 960

LCD Philips 32 PW 9509

  1. #241
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cierto, gracias por el apunte, me he pasado puntuando tan bajo el audio :-[, lo corrijo a 8 *, pero es que incoscientemente la he comparado con el Onkyo que es como practicamente siempre escucho la tele (excepto cuando es muy tarde por la noche) y no es comprarable *

    Muchas gracias

  2. #242
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Miguelo serias tan amable de poner tus valores de color "LOEWE" es que se me ponen los dientes largos...
    La geometria de la tv pos como que sta un poco caida hacia la derecha cuando se ven bandas negras pos se nota un pelin la esquina hacia abajo donde debo meterme??

    Otra cosa queria preguntaros si cuando la teneis en modo stand by y le dais al mando pa encenderla el ruido de encendido es muy fuerte?? suena raro?? hace ruido al encenderse?? o es ke solo es la mia. hace como un gong distorsionado!! esta bien o esta mal???

  3. #243
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Lo unico que me falta para que mi madre y mi novia ratifiquen que estoy trastornao y me manden al manicomio es eso, la bata , bueno pues en la hora de comer he seguido trasteando, y he vuelto a bajar un poco el nivel de color tanto en los 3 ajustes del menu de servicio como en el ajuste COLOR, me seguian pareciendo muy saturados, el dvd DVD digital video essentials sirve de referencia pero me gusta mas enredar y ajustar sobre el terreno : usease, peliculas * asi que he probado con Hero que es perfecta para pillar el punto de los rojos y azules, Moulin Rouge para los rojos, El señor de los anillos (toda la parte de inicial de Hobbiton) para los verdes, El ataque de los clones para todos en general, la parte de Naboo para verdes y la parte de Camino para azules, Vidocq para brillo y contraste, y la cosa la he mejorado un poco, igual es ya obsesion esto de hilar tan fino, pero es que no puedo parar , por cierto yo uso un mando universal OneForAll Kamaleon y he programado un macro para el tema del menu de modos asi que en parte he quitado el problema del medio, con una sola pulsacion, se abre el menu y se va moviendo hasta que se posiciona en Opciones Digitales .
    Seguire probando, aunque creo que ya la tengo perfecta (para mi gusto), esta noche os pongo los valores que tengo aunque son muy relativos (tanto por gustos personales como por version de tele de cada uno)

    Un Saludo

  4. #244
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola a todos.

    Después de leer todo lo ke habeis escrito en este post, me estoy planteando seriamente el adquirir este televisor. Tengo dudas entre si comprar el modelo de 28" o el de 32". ¿Me podeis decir los ke tengais la de 32", a ke distancia la veis?.

    Saludos.

  5. #245
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Personalmete veo la 32PW9509 a unos 2,5 m y es una gozada.....

  6. #246
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola a todos chicos!!
    Ya veo que la gente esta empezando a disfrutar de nuestra pequeña maravilla aunque no es para menos
    Rulman,coincido contigo en tus apreciaciones sobre nuestro juguete.
    Miguelo,lo que acabas de contar es cojonudo!!!
    Hoy mismo lo pruebo a ver si soy capaz de hacerlo,sino ya te consultare dudas... que barbaridad!!!!
    A disfrutar pixelpluseros!!!!!!!!!!!!!!!

  7. #247
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hoy a las 20:30 ha venido el técnico del Servicio Idem de Philips. Nada ver mi 32PW9509 me ha dicho que eso es tema de un pequeño desajuste del transformador de lineas, lo que estoy viendo son algunas de las lineas de retroceso de la imagen, que no deberian verse evidentemente.

    Se ha tomado nota del circuito , número de serie del Modelo y demas y esta semana me cambiará la placa, sin mas...

    SOLUCIONADO, un 10 al Servicio Ténico de PHILIPS.

    Ah además el tío esta puesto en el tema, me ha dicho que a principios de año SONY y otra casa japonesa que no ha acertado a decirme (vinculada al grupo National), habían pagado los royalties por los derechos de la tecnología pixelplus para poder aplicarla en sus modelos.....

    Y para colofón me ha anunciado que en mi zona puedo disfrutar YA de TDT , así que ahi os lanzo un reto... para la 32PW9509, qué modelo de sintonizador TDT elegiriais?

    Se admiten apuestas...


    P.D.:
    Gracias a todos por vuestro apoyo en estas horas difíciles y de sudores frios. La gente de CINEYAUDIOENTUCASA me mando un correo ayer domingo (sí, domingo) diciendome exactamente eso, que sería un tema de retorno de lineas y que alli estaban ellos para lo que haga falta y que hacen gala de un excelente servicio al cliente por lo que no debo preocuparme de nada. En cuanto me cambien la placa prometo hacer mi reportaje de fotos de las imagne con ajustes de serie, y con las configuraciones "Miguelo" y mía propia.

  8. #248
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509


    Cita Iniciado por ALVARSP
    Hola a todos, y un saludo. Desde hace días que no he podido meterme en el foro, pero ahora que he leido todo he visto que hay un mensaje de un invitado que comenta lo de unas barras negras verticales. Creo que mi TV sufre de algo parecido, os comento. Si pulsais el botón del mando de entrada exterior, se pondrá la pantalla completamente azul. En mí TV y fijándose uno mucho, se puden apreciar una especie de manchas verticales muy poco apreciables que se encuentran a ambos lados de la pantalla. Estas manchas no son uniformes, es decir que no son barras rectas verticales. Dan la impresión de estar justo detras del cristal de la pantalla. He podido comprobar cuando hay una imagen proveniente de antena con un fondo blanco, como por ejemplo imágenes de nieve o hielo, se pueden apreciar estas manchas, pero cuando la imagen proviene de DVD, estas maschas desaparecen prácticamente. Si alguno lo puede apreciar que lo comente
    Esas manchas de las que hablas que parecen estar detrás de la pantalla las vi yo también en un PP2 este fin de semana en una tienda de Barcelona, pero cuando la vi hace 1 mes en la Fnac no vi nada de eso, me seguiré fijando en varias tiendas a ver si es que es cosa de algunas unidades.

    Te digo que yo soy especialmente sensible a ese defecto (que puede ser del tubo o de la máscara de sombra tengo entendido), ya que tuve que devolver una PD30 porque no podía soportar esas manchas.

    Con DVD no se apreciaban apenas.

    Si lo solucionas ya me dirás.

    Saludos

  9. #249
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    PARA pasito

    eL MODO "DOBLADOR DE LÍNEAS" ES A 50HZ

    SALUDOS.

  10. #250
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    para PASITO

    EL MODO "DOBLADOR DE LÍNEAS" ES A 50HZ

  11. #251
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    MiguelMF mi distancia a la tele es de 3m aprox.

    Einkil me alegro de que se t vaya a solucionar muy prnto tennos al tanto de como evoluciona tu problema.

    Miguelo, Sans... acordaros de mi y me decis vuestros valores "LOEWE" para el color. Esos que salian en BADBOYS II.

    Tengo que cambiar la geometria del televisor sino tengo el DVD essentials puedo hacerlo con alguna peli???

    Saludos pixelplusers!!!

  12. #252
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Bueno ya toy aqui y creo que ya la he dejado a mi gusto aunque el tema del color es muy subjetivo (yo seguire enredando ) aunque como lo tengo ahora * , hay van mis ajustes:

    Menu de Servicio

    Hardware info (si coincide con alguna de la vuestras "supongo" ??? que podreis usar mis mismos valores de color )

    -Rom Version : Apr 1 2004 EM53EU-1.4_06891
    -Fbx Version : 310431706640

    Colores

    -Red : * * 32
    -Green : 31
    -Blue : * * 27

    Menu de Imagen

    -Ajuste de imagen : Personal
    -Contraste : 62
    -Brillo : 44
    -Color : 41
    -Relace : 3
    -Tono : Normal
    -Opciones Digitales : Depende la pelicula, al gusto de cada uno
    -Contraste Dinamico : Minimo
    -DNR : Medio
    -Realce del Color : Encendido
    -Active Control : Medio

    Ahi os lo dejo, probarlo a ver que os parece y me contais vuestras opiniones y si teneis, algun consejo, que puede que me haya ido la pelota en algo

    Un Saludo

  13. #253
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Miguelo... he conseguido poner los colores a mi gusto...
    pero con la geometria no consigo solucionar mi problema a ver si me puedes echar un cable resulta que tengo la la imagen girada un tanto a la derecha. Necesito girarla a la izquierda pero con las opciones que hay no lo he conseguido. Te pongo una foto para que veas lo que ocurre.



    Necesito girar la imagen al completo solo unos minutos y quedara perfect.
    Se que esa opcion que busco existe en otros tv sin ir mas lejos mi sony tiene esa opcion en la que se puede rotar la imagen varios puntos a un lado y a otro.

    Ayuda porfita!!! :'( :'( :'(

  14. #254
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola a todos,

    El pasado sábado me llego mi 28PW9509 * *

    De momento apenas he tenido tiempo de disfrutarla pero de entrada sólo puedo decir: * *

    Quiero probar los ajustes de color que han publicado aquí Sans y Miguelo. ¿eran:
    Red=38
    Green=42
    Blue=34 ?

    Por favor, confirmadme esto si podéis y os apetece claro *

    Un saludo

  15. #255
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Después de haber leido bastante este foro, he decidido registrarme en él, hace dos meses que poseo este fántastico televisor, soy asiduo de la marca, antes tenía un 100 Hz Match Line que lo he regalado en perfecto estado con 12 años de uso y una imagen perfecta, debido a la buena recepción de señal que tengo.
    De este último modelo PP2, solo tengo elogios, su calidad de contraste, tono y color es demasiado, lo adquirí en Redcom y todo perfecto.
    En cuanto a los tonos de color que indicais en el foro, es un tema muy personal y cada uno tiene acostumbrada su retina a unos gustos concretos, estos son mis ajustes y para mi son buenos:
    Red 36 Contraste 67
    Green 38 Brillo 34
    Blue 33 Color 52
    Realce 3
    Cont.Dinam Mínimo
    DNR Medio
    Realce Encendido

    Siempre en PP2, no me importe que pixele en alguna ocasión, el trastorno es mínimo en contrapestación a la calidad de imagen.

    Los tonos que mencionais en el foro me parecen excesivos para mi gusto, tener en cuenta que nuestra televisión es Philips y no tiene nada que envidiar a Loewe.



+ Responder tema
Página 17 de 64 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PHILIPS 32 PW 9509 con PIP?
    Por Ciclope en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2005, 12:40
  2. RUIDO PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2005, 22:09
  3. Sony KV-32 XL 90 o Philips 32 PW 9509
    Por jvidalmo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2004, 11:26
  4. DUDA PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2004, 23:39
  5. CRT ¿Nuevo? de Philips 9509
    Por YAYU en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins