Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 64 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 960

LCD Philips 32 PW 9509

  1. #76
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pero en la PS2 tambien hay juegos a 60 hz para poder probarlo...
    o es que no admite el NTSC?? ??? ???

  2. #77
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Pero ahorro por que???

  3. #78
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Saludos a todos.
    Soy nuevo en el foro y quiero daros las gracias por vuestras impresiones de la tv. Me han ayudado a decantarme por esta.
    Tras ver muchas tv en valencia me he decidido por la Philips 9509 pp2. Creo que la calidad de imagen con un dvd es la mejor del mercado, a un precio aceptable. La he visto tb con la televisión puesta y ahí baja bastante. (supongo cuestiones de señal como he leido a algun compañero del foro) Espero poder configurarla adecuadamente. La pedí hace 15 dias y no llega la condenada >
    Un saludo y ya os contaré las primeras impresiones cuando la reciba.

  4. #79
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    hoy puede ser el dia... en ke porfin llegue la maravilla a la tienda de la prima de mi mujer .
    Aunke tendre ke esperar hasta el sabado para probarla, esty deseando porke kiero probar tdo lo ke decis e intentar averiguar algo sobre el menu de servicios...
    Y a os contare cuando me llamen para decir ke pasa.

    saludos...

  5. #80
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509


    Cita Iniciado por miguelo
    Si, pero la play2 europea, necesita chip para hacer funcionar ntsc a 60hz ...como es q no se lo has puesto? no veas q ahorro!
    La verdad que fue un regalo y no soy un adicto a la PS2.
    Por eso es el motivo que todavia no la he chipeado...
    Pero ahora me lo estoy pensando ??? ??? ???

  6. #81
    principiante
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Que os parece la Loewe Aventos 3981 ZW comparada con la Philips 9509??

    http://www.loewe.de/cda/products/pro...3-3220,00.html

  7. #82
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Pues que me va a parecer...
    Que Loewe es una marca de mucha calidad y que la aventos es una tv muy buena.
    Yo estuve viendo una y otra con dvd puesto y que quieres que te diga... la pp2 no se quedaba atras ni de coña.
    Hasta me parecia que la pp2 se veia igual por lo menos que la aventos.
    Eso me parecio a mi y por la diferencia de precio que habia no meecia la pena ni de coña.
    Yo estoy de mi pp2


  8. #83
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    En cuanto a lo de pillar un DDT para mejorar la señal de tv no sera malgastar el dinero?me parece q he leido por algún sitio q a partir del 2005 van a digitalizar todas las señales de tv o no es asi? ???

  9. #84
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Eaaa!!!! esto es el colmo este miercoles tampoco ha venido y la mesa lo mismo. Me esta moskeando un pokillo el tema ya.

    A ver philipseros cuanto tiempo os ha tardado en venir vuestra maravilla y donde la pedisteis???
    Lo digo porke creo ke como este miercoles ke viene no este en la tienda, cambio de establecimiento rapidamente.

    Bueno un saludo a tds me vy con mi moskeo a clase... > > > >

    pd:La mi llevo esperandola desde primeros de septiembre osea ke va pa un mes y medio.

  10. #85
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola, no me habia dado cuenta que estaba este post y supongo que el hilo nuevo que abri lo tenia que haber puesto aqui *: asi que copy/paste:

    Bueno, pos hola a todos, hace un par de dias que descubri este foro y la verdad es que me parece genial y os veo muy puestos en el tema, asi que despues del peloteo ,me presento y os cuento mi historia y mis dudas.

    Mi equipo consistia en:
    TV Philips 28pw8808 (16:9 normaluco de 28")
    DVD JVC N-5 (bastante majo y fallecido recientemente :'()
    Ampli Onkyo TX595 (de sobra conocido)
    JBL SC178 (tambien mu conocidos)


    El equipo lo uso un 80-85% para cine el resto para audio y puesto que el JVC como os comento fallecio la semana pasada me ha entrado el mono de mejorar la parte visual de mi equipo, el DVD tengo decidido que sera el nuevo y alabado por vosotros 575 de pionner *ya que por 200 chismes me da todo lo que quiero, pero he ahi el problema, la tele se me queda corta (mas por capricho que por otra cosa :), y me he decidido por la que mas recomendais por aqui Philips 32pw9509 la he visto en un par de tiendas y * *, me enamore, y aqui llegamos a las dudas:

    Pienso comprarla en Redcoon ya que el precio con respecto a mi ciudad (Santander) es de entre 400 y 700 € y aunque he comprado ya mas veces en esta tienda nunca ha sido nada tan grande ni tan suceptible a desajustarse con algun golpe, alguien ha comprado ahi esta tele o otras?, me puede decir que tal el transporte y la entrega? algun problema de golpes o algo con la agencia de transportes?.
    Otra duda es que paso de 28" a 32", mi cabeza con respecto al cristal de la tele esta a 2,70m, sera suficiente?
    Y la ultima duda es es sobre la señal de antena ya que cuando he probado la tele en algun comercio la imagen con DVD es PERFECTA pero con la señal de antena resalta bastante las imperfeciones, yo tengo bastante buena señal ya que tengo una antena exterior pero no se como se vera, si veo que se ve mal, que tengo que añadir o instalar para poder tener TDT a parte del receptor claro?

    Muchas Gracias
    Un Saludo

    PD: Perdon por el ladrillazo :-[

  11. #86
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Ante todo,bienvenido Rulman!!
    Te respondo por partes:
    En cuanto a la compra en redcon yo no te puedo decir con seguridad como funciona porque nunca lo he hecho y creo que no me atreveria siendo un tema de tanto peso y tan fragil, porque a la minima que la den un golpe : pero bueno, tambien te digo que mas de un forero la ha comprado asi y segun ellos todo OK.
    Cumpliendo los plazos de entrega y demas...
    La distancia que comentas de 2,70m ya es aceptable para poder ver la de 32".Estaria mejorun poco mas lejos a eso de los 3m que es como veo yo la mia pero por eso no tienes ninguna pega,compre la de 32" no te arrepentiras y tus ojos te lo agradeceran
    En cuanto al tema de la entena es mas de lo mismo,cuanto mejor señal tengas de antena mejor porque sino se notara mas todos los avances tecnologicos de la pp2 pero en eso es lo que hay.
    Con poner un DVD de vez en cuando solucionado.
    El tema del adaptador para TDT habra que esperar un poco a ver que pasa con ese rollo.
    Salu2 y a disfrutar


  12. #87
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Ante todo gracias por la acogida , esta mañana *me he escapado un ratito del curro para "hacer unos tramites" y me he pasado por el corte ingles, mas que nada para ver teles ya que el precio esta inflado que no es normal, he vuelto a ver la 9509 y cada vez que la veo me gusta mas, he visto tambien un Sony, en concreto la Sony KV-32 FQ 86 que no se veia nada pero nada mal, aunque se notaba que mientras la 9509 estaba con los valores de fabrica, la Sony la habian ajustado (y bastante bien por cierto), tambien vi un par de Loewe y tampoco note mucha mejoria con respecto a la Sony y la Philips para justificar la diferencia de precio, el caso es que el comercial que me ha atendido, que parecia saber del tema (algo sorprendente por que normalmente sabemos mas nosotros que los "profesionales"), me recomendo encarecibamente la 9509 y que el mismo pensaba comprarsela pese a ser mas barata, pero me dijo mas me valia tener una señal de antena limpia por que si no como bien dice Sans, todas las virgerias tecnologicas de la "niña" pasaran factura a al imangen empeorandola en vez de mejorarla, asi que asi esta el tema, alguien que nos ilumine en el tema de Redcoon y de la TDT?, porfaaaa

    Muchas gracias
    Un Saludo

  13. #88
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola a todos,
    en cuanto al TDT, yo he tenido uno durante 15 días con la tele y mi experiencia tiene de todo, cosas malas y buenas. Actualmente todas las cadenas privadas y publicas emiten ya en digital así q el resultado de colocar un TDT es que ves todas las cadenas (y alguna mas tipo canal 6) con calidad digital. Cosas positivas: 1º Todas las cadenas que se veian mal por la calidad de la antena mejoran muchisimo, y algunas con una calidad increible tipo canal satelite, 2º todas las cadenas emiten en formato panorámico con lo no tienes problemas de ver a la gente achatada como pasa algunas veces con la emisión tradicional (y se nota). Negativo: 1º Si la calidad de tu señal es mala lo normal es que para q te funcione el TDT tengas que comprar un amplificador de señal pq sino la imagen no tiene la potencia suficiente y va a tirones (otros 30 Euros) y 2º En algunas cadenas la imagen no es limpia y parece como si tuviera un halo a su alrededor (sobre todo si la ves muy cerca). Como conclusión, me pareció que no está mal pq en muchos casos te soluciona los problemas de la antena y se ve en panoramico, y para el resto de casos siempre (algún canal que se vean con halo) pues lo ves por la antena y ya está.
    Espero que este rollo os haya servido de algo, y siempre podeis comprarlo, probarlo con vuestra antena y si no os mola descambiarlo (comprándolo en ECI o MM).

    Y necesitamos urgentemente un valiente que se atreva con lo del PIP !! . Aunq una vez activado, cómo se accedería desde el mando para activarlo ??

  14. #89
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    COMOOOO!!! , la tienes desde el miercoles y todavia no la has abierto!!!!, sacrílego!!!!! , yo no podria aguantar , bueno ahora fuera coñas yo que tu la probaria y comprobaria BIEN, ten en cuenta que la reclamacion a Redcoon debe de ser antes de que pasen 7 dias con respecto a la entrega, si lo haces despues de estos dias, con los que tienes que lidiar si a la tele le pasa algo es con los del servicio tecnico de Philips y creeme por propia experiencia *> HUID INSENSATOS!!!! >

  15. #90
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Bueno, los problemas mas acusados por algun tipo de golpe o movimiento brusco y que debes comprobar son:

    -Magnetizacion de alguna parte de la pantalla, es muy comun y les pasa a casi todas las teles aunque a veces es inapreciable, intenta poner un DVD con buena calidad de imagen durante alguna secuencia con claridad y con un fondo uniforme (cielo, pared blanca, desierto..), si notas que hay alguna zona con otro tono o mas oscura es que el tubo se a magnetizado por alguna razon en esa zona, te recomiendo que para apreciarlo mejor si tu DVD lee imagenes JPG crees una de unos 800x600 de color blanco y otra igual de color azul muy clarito.

    -Problema de geometria, tambien es un problema bastante comun aunque a veces tambien inapreciable, mirando de cerca la tele compara con un fondo claro que el borde de la pantalla con imagen va paralelo al borde donde no hay imagen o al marco, te recomiendo que hagas lo mismo que en la magnetizacion pero en vez de con una imagen plana lo hagas con una del tipo "carta de ajuste" comparando las lineas de la parte mas exterior, si buscas en google encontraras imagenes de este tipo sin problemas.

    -Covergencia y nitidez y enfoque, este es menos frecuente pero por un golpe se puede desajustar el tubo, fijate en las lineas perpendiculares, paralelas y en las circunferencias de la "carta de ajuste" *se tienen que ver bien, nitidas y enfocadas, tambien puedes probar a poner un DVD con buena calidad de video tipo Toy Story etc.

    Esto es mas o menos lo que miro yo, ten en cuenta que casi todos los televisores, pecan en alguno de estos aspectos y aunque a veces es inapreciable y si no te fijas ni te das cuenta (muchas veces en tvs de exposicion en las tiendas he visto alguno de estos problemas y al decirselo al dependiente le a costado un guevo apreciarlo, pero es que yo tengo el ojo un poco entrenado *), un golpe *o un movimiento brusco los pueden acentuar, asi que al menos que sean muy acusados y realmente te molesten al ver la television ni te preocupes

    Por cierto si realmente quieres probar la tv mas "profesionalmente" y calibrar los valores (brillo, contraste, color...) correctamente te recomiendo el DVD Digital Video Essentials, yo le tengo y es una maravilla puedes calibrar tanto la tele como el sistema de audio que tengas, lo tienes en TodoDVD por unos 30€

    Un Saludo

+ Responder tema
Página 6 de 64 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PHILIPS 32 PW 9509 con PIP?
    Por Ciclope en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2005, 12:40
  2. RUIDO PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2005, 22:09
  3. Sony KV-32 XL 90 o Philips 32 PW 9509
    Por jvidalmo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2004, 11:26
  4. DUDA PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2004, 23:39
  5. CRT ¿Nuevo? de Philips 9509
    Por YAYU en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins