Llevo ya unos dias desde que el SAT me devolvió el plasma por el problema de las manchas.
Funciona todo ok.
La única diferencia que he notado és que parece que se calienta menos la pantalla. Puede ser?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias Espartan...
Bueno pues yo por ahora tengo todos los valores a la mitad, excepto el color que lo he dejao a 40.. La digitalización en pixel plus 2, a mi parecer la que mejor calidad de imagen ofrece. Es por hacerle el rodaje, ya iré subiedo poco a poco..
Espero que al ser de los últimos de este plasma hayan subsanado los problemillas que apuntabais; aún es pronto ya os contaré..
Respecto a los menus ocultos.. Consigo entrar en el primero, pero cuando me hace la advertencia y me dice que presione un digito del mando si quiero continuar lo hago, pero no me deja entrar.. De todas formas por ahora tp pienso tocar, pues como ya apunte me satisface como está..
Hay alguien que tenga cable tipo ONO.... Ya puse un post por ahí, pero igual no lo habeis leido... Parece ser que los que tenemos ONO, el TDT incorporado no vale para nada...
Saludotes............
PD.: Haber si tengo tiempo y copio la versión del software del mío (digital) y os la posteo; es por si han ido actualizando de las primeras unidades a las últimas; eso querría decir que han ido subsanando problemillas....
Llevo ya unos dias desde que el SAT me devolvió el plasma por el problema de las manchas.
Funciona todo ok.
La única diferencia que he notado és que parece que se calienta menos la pantalla. Puede ser?
Otra cosa mariposa...
Me acuerdo haber leido temores de tener problemas con la garantia al comprar el plasma en Redcoon. Puedo afirmar que yo no he tenido problema alguno con la garantia del SAT de Philips y lo compre en Redcoon.
Hola a todo. :'(
Yo escribo de Italia y tengo un Philips 42pf9966/10.
También yo he tenido problemas con las manchas.
Desaforadamente el problema es conocido sea en Italia que en Francia.
Yo ya he hecho limpiar la TV por 2 veces y las manchas siempre han reaparecido.
No se comprende cuál sea la avería y el SAT philips en Italia no de respuestas.
He leído en un foro francés que el SAT francés reemplaza un trozo (vaina de protección).
En Italia el SAT philips se limita a de las simples limpiezas.
¡Y' una vergüenza!
¡En italia la palabra "manchas" se dice "macchia!"
¡En francia la palabra "manchas" se dice "taches!"
Desaforadamente el efecto es igual en todo el mundo. :'(
Por conocimiento visitado estos dos sitios:
http://www.avmagazine.it/forum/showt...37&page=33
http://www.plasmareview.fr/forum/ftopic1348.html
Para Philipo:
Yo hoy no se si me lo han limpiado o me lo han solucionado. En unos 3-4 meses lo sabré. Espero que aquí en Barcelona sean responsables como en Francia.
Gracias.
Hola a todos,
Yo tengo el 42PF9967D y me ha ocurrido el problema de las MANCHAS también. En mi caso era una en la parte derecha, en vertical a lo largo de toda la pantalla. No me habia dado cuenta hasta que lei este tema por primera vez en este foro y me fije.
El lunes pasado llamé al SAT de Philips y el mismo dia la recogieron y se la llevaron. Me dijeron que eran manchas provocadas por restos de pegamento (?).
Hoy viernes la han traido, han hecho una "limpieza del Display", de momento no hay restos de la mancha, eso sí ha llegado también con unas rozaduras nuevas en la carcasa, pero lo mejor es que ahora el AMBLILIGHT de la derecha no funciona bien, no se encienden todas las bombillas...alucinante, he vuelto a llamar y el lunes se pasan a verlo otra vez...
Espero que no se lo tengan que volver a llevar...:-(
SALUDOS.
Yo tengo la 32PF7520D, me han cambiado todo el display por el tema de lineas verticales oscurecidas y manchas en la pantalla, Y OTRA VEZ ESTOY IGUAL. Ya no se que hacer, pero seguro que nuca más me voy a comprar un producto PHILIPS, porque siento que he tirado 1.500 € a la basura. Por cierto que tal andáis de calidad de visionado de los partidos de futbol del mundial, LA MÍA ES PENOSA.
Siento que te hayan jodido el ambilight. Yo cuando me vino el tecnico del SAT y me dijo que tenian que llevárselo ya cogi miedo.
Yo tuve suerte, me sacaron las manchas y sigue funcionando todo bien, pero las ralladas en la carcasa no pude evitarlas.
Por lo que veo, el tema de las manchas és general en toda Europa, estar atentos. Se manifiestan en líneas verticales a veces discontinuas que van saliendo por toda la parte interior del cristal protector de display. Al principio casi no se notan, pero poco a poco van engordando. Se aprecian sobretodo en programas con fondo blanco y si las dejas crecer como yo hice, al final se encuentran en toda la zona de la pantalla como un paso cebra en la calzada.
Joder, como dije tengo el 9967d y estoy contentisimo con la calidad de la pantalla, pero me teneis superacojonado cn el tema de las manchas.....
Os ha ocurrido a todos los dueños de este modelo???
Será problema de refrigeración, qué lo teneis colgao o sobre e pie?
Cuánto tardan en aparecer las manchitas de marras??
Vaya tela con lo bonita que es y lo bien que se ve.![]()
![]()
![]()
Hola, peña !!!!
Hacía tiempo que no escrtibía por aquí, pero os sigo leyendo.
He visto que el tema de las manchas es algo generalizado por todo Europa.
Yo creo que las tengo desde el primer día, pero estas cosas desde que te das cuenta la primera vez, luego cada vez son *ó te parecen bastante peor.
Yo creía que eran sin forma, como una mancha totalmente irregular y de pequeño tamaño, pero estoy viendo que son de tipo vertical y esas si que son as que tengo yo......
Estoy a la espera de un par de cosas y avisaré al SAT a ver que me dicen a mí.
Desde luego , que te jodan el AMBILIGHT es una buena p*****a, pero que se la lleven y te la arreglen , que eso no es de recibo.
En cuanto a las rayas que parece que hacen en la TV, pueden ser de desmontar el panel, ó creeis que son del transporte??
Yo guardo la caja original donde venía la Tv, pero si me deciis que son producidas por el desmontaje del panel, forro la TV con cinta !!!!!
La calidad de los partidos es como cualquier otra........ IM-PRESIONANTE !!!
Yo tengo las TV sobre el pié, las manchas que en mi caso son líneas verticales casi de arriba a abajo, creo que las temgo desde el primer día.
También te digo, que aún sabiéndolo, no me entero de que están sino me fijo.
Yo tengo dos. Una a cada lado. Desde hace 5 6 meses y no han cambiado ni se han reproducido....
Como te cuenta dvini, se observan muy bien cuando hay fondos que son blancos.
La TV es muy bonita y se ve de auténtica maravilla, pero hay algunos modelos que están presentando el problema de las manchitas de los coj.........es.
Mientras se solucione ......
A ver si me podeis contar un poco sobre las rayas que os han hecho en la TV, para ver como evitarlo cuando la mande yo.
Un saludo
Ya se que vuestro 9967D, es de una calidad mejor que mi 7520D, pero como os digo la calidad de los partidos de futbol es bastante mala.
Respecto al tema de las bandas verticales oscurecidas, tenéis mucha suerte de que únicamente sean dos, ya que en mi caso se producen por toda la pantalla cuando hay fondos claros e imagenes son scroll rápido de pantalla, como por ejemplo el futbol.
¿Alguno de vosotros sabe si mediante el menú de servicio se puede solucionar algo?
Además estaría interesado en que alguno de vosotros colgara los parámetros que el aparecen en el menú de servicio, y así poder comparlos con los míos, ya que creo que uno de los problemas de mi televisión es el quemado de blancos.
Saludos!
Aún es pronto, pero la mía no tiene ninguna mancha..
Por cierto PF7520d la calidad de los partidos de futbol en la 9967d sólo puedo describirla como IMPRESIONANTE tanto en el Quatro como en la Sexta y eso que la veo en analógico, por cable.. Tanto los planos generales como los cercanos se ven acojonantemente bien..
Yo de todas formas lo que hago es apagar la TV en el botón de la TV y no dejarla con el led rojo..
Lo que si observo es que cuando la tienes unas cuantas horas encendida se calienta mogollón en la parte superior central, pero bueno...
Vemos............
Te felicito por la suerte que tienes Juanma!!!
Como ya he dicho los partidos de futbol se ven desastrosos en cuenta a calidad, suerte que es un mundial con muchos....
Creo que mi problema, y en concreto el de la pantalla podría ser un recalentamiento, porque cuanto más rato está encendida más se ven las machas blanquecinas brillantes y las lineas verticales oscurecidas, sobretodo en scrolls de pantalla rápidos. Yo los partidos los veo en laSexta por Digital Terrestre, pero este problema se ve en todos los canales.
No se que decirte 7520d; yo le tengo echa una derivación del cable de internet ONO al repartidor de antenas del piso, vamos que no tengo ni siquiera decodificador de ONO, sino que veo los canales que ONO da en abierto (cosa totalmente legal)... Ya te digo veo todas las cadenas con una calidad muy muy buena, excepto la primera y la segunda esas dos se ven normaluchas.. En concreto la sexta, quatro, telecinco, discovey channel y alguna más se ven para mi IMPRESIONANTES..
Respecto a lo que dices del calentamiento, ya lo comenté anteriormente, si dejo la tele unas cuantas horas encendidas la parte posterior, superior, central se calienta un montón; en principio no me he preocupado porque era una de las peculiaridades que tenía entendido sufrían los plasmas. Tenía intención de colgarla de la pared, pero en vista del calentón que coje he decidido no hacerlo; siempre ventilará mejor en el pié por el tema de más espacio entre el plasma y la pared.
Por otro lado decirte que en el Gran Premio de F1 vino una amiga a casa y estuvimos viendo la carrera, me dijo que se veía bien pero que no con la suficiente nitidez y trasteando me di cuenta de que no tenía activado el PIXEL PLUS 2 sino que tenía la primera de las tres opciones que trae la tele. Según tengo entendido sólo las dos últimas opciones activan el Digital natural motion que es lo que en realidad hace que las tomas en movimiento rápido se vean bien en esta tele. El caso es que le activé el PIXEL PLUS 2 y la cosa cambió radical. Se leían perfectamente todos los nombres de pilotos, desaparecieron todos los errores y la calidad pasó a ser sobresaliente...
Yo te recomiendo que hagas uso de tus derechos. Acudas al Servicio de ATención al Cliente, mandes e-mails, cartas, vayas al Consumidor. Que des la tabarra, que además de ser gratis a mi me ha resultado útil en alguna ocasión..
Un saludo y suerte.........
Hola peña !!!
Pf7520d, yo creo que lo que te pasa a tí es el conocido "vertical Banding" y no el tema de las manchas en la parte interior del cristal que protege al panel.
Te lo comento porque lo que nos pasa a nosotros es algo que está siempre, independientemente del scroll de pantalla o del tiempo que lleve la Tv encendida. No ocupan toda la pantalla, sino que están localizadas en una parte de ésta.
En mi opinión , creo que deberías buscar más por la parte del efecto "Vertical Banding", que por la de las manchas de la solución antiestática que lleva el cristal protector.
Al principio del hilo tienes mis ajustes originales de fábrica y luego como los dejé yo para adaptarlos un poco mas a mis preferencias...
Yo no noto que se caliente en exceso, incluso pensaba que se calentaba mas . No se calienta más que cualquier otro TV....Bueno, un poco más sí, pero poco más.
y en cuanto a Dvini y a Aqt, a ver si me podeis dar mas detalles sobre las rayas que os han dejado de "regalo" en la TV, pa´ver si se puede hacer algo para evitarlas....
Espero que soluciones el tema del Ambilight pronto,..
Un saludo gente !!