Hola, melele.
En "teoría" la antena interior abarca todo o casi todo el espectro de frecuencias. Es decir, es apta para recibir "todos los canales". Repito: en "teoría".
Yo desde mi experiencia personal, en el sitio que vivo, que es un 4º piso, puedo decirte que lo mejor que he logrado probando distintas orientaciones es un punto en que -de los 12 canales que hay en Barcelona-, recibo muy bien 3, bien 6, regular 2 y pésimo 1 (este último el City TV).
Digamos que de las 12 salvo 1 o 2 no tengo problemas. No sé qué ocurrirá cuando salgan más cadenas...

LinkBack URL
About LinkBacks
y tiene 39dB.
creo, que no les merece la pena ahorrarse 250 € +/- que cuesta el poner los 3 amplificadores y quedar mal o tener que volver a ir y sobre todo su prestigio. Y luego además (otro voto) el ingeniero que haya hecho el proyecto se la juega, ya que como ahora esto está en auge y además para conseguir licencia tienes que presentar el proyecto de teleco al ayuntamiento y él tiene que certificar, ya se las arreglará para que el instalador CUMPLA con la reglamentación (jejeje....que frase).