Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 85 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1275

Loewe, de todo un poco I

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #211
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por LuisM
    Hola,

    Esta pregunta/cuestion va dirigida a los poseedores de una loewe 32'' (preferiblemente mimo) que la vean entre 2 y 2.5 metros de distancia (distancia del ojo a la pantalla): ¿Notais pixelaciones y artefactos o macrobloques raros en la imagen a esa distancia (sobre todo en las emisiones de digital+ o tdt)?, ¿se os cansa la vista?, ¿notáis que parpadeais en exceso?... Os pregunto esto porque estoy dudando entre 28'' y 32''.

    Otra cosa más que me gustaria preguntaros: El modo automático, ¿funciona bien?... ¿Como cambia si estas viendo una peli en la tv "normal" y esta peli es panorámica (2.35:1 o 1:77:1)?... Os lo comento porque esto, en otras marcas, no está muy bién resuelto y no me gusta el resultado final (zoom de la imagen para no dejar bandas negras, auque el formato sea 2.35:1, perdiendo por lo tanto el formato original).

    Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
    Amos a ver...esto ya te lo he respondido en otro post...Yo tengo la MIMO 32 a 2,10m y no veo ninguna pixelacion con la TV analogica...en cuanto a las pelis en DVD las veo perfectas (teniendo en cuenta q tengo un DVD de kk con un Scart de 2€, todo ello prestao).

    En cuanto a lo q dices del formato...a mi no me gusta el modo automatico, ya q cuando hay anuncios anda cambiando continuamente de 16:9 a 4:3...y me marea.

    Salu2

  2. #212
    principiante Avatar de Delorien
    Registro
    17 dic, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Por favor, hechadme una mano, tengo un gran dilema que quisiera resolver este fin de semana.
    En el C.I de León tienen la Aventos 3981ZW por 1.099€
    En MM de León también tienen la Mimo (parece ser que solo la de color blanca) por 999€.
    Estéticamente a la jefa y a mi nos gusta mas la Aventos, pero viendo el precio de la mimo, no se.. no se...
    Me podría alguien decir si el modelo mimo es superior al aventos y si es así en que apartados; en cuanto a la calidad de imagen de ambos modelos es igual o se ve uno mejor que otro.
    Que lio.
    Gracias.

  3. #213
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Delorien, la unica diferencia que puedo apreciar es que la MIMO tiene un SCART más que la Aventos 3981 que ademas es el que te proporcionaría entrada por componentes, aunque por RGB y con un buen cable el DVD se ve perfecto, el tema de los altavoces lo desconozco aunque con dos frontales debe de sonar muy bien, el numero de euroconectores es importante pero tambien lo es la estética, creo que hasta comparten mando (RC 4) y chásis, asi que la calidad de imagen deberia de ser la misma.

    Saludos,
    Luis

  4. #214
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    A mi me hicieron extensión de garantía hasta 3 anos incluyendo cualquier tipo de desperfecto y transporte hasta el servicio tecnico excepto daños por tormenta eléctrica, lo que no se es si la extensión es de Loewe o el C.I. correría con los gastos.

    Saludos,
    Luis

  5. #215
    principiante
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por Reload
    Hola amigos!!!!!!!

    Por si no me recordáis soy el de la 9381 HD/DR+ con TDT al que le aparecía una mancha en la esquina superior izquierda. Pues bien, he podido comprobar que el problema está en mi casa; resulta que tengo un campo magnético que proviene de una de las paredes del salón y afecta a gran parte de este (precisamente donde más afecta es en la zona donde tengo la TV). Por detrás de ésa pared pasa una escalera así que pienso que puede ser el forjado magnetizado?????? aunque no estoy seguro. Lo he podido comprobar con una brújula, además, poniendo la tele en otra habitación me desaparece la mancha.

    Por tanto no puedo echarle la culpa ni a la tele ni al TDT, aunque sigo pensando que quizás éste tubo es un poco mas sensible que otros.

    Ahora me estoy volviendo loco, porque no se como solucionar lo del campo magnético.

    Os mantendré al tanto

    UN SALUDO!!!!!!
    Reload, si es un problema de magnetismo la solución puede ser muy fácil o muy complicada (parezco gallego, pero soy asturiano ). Las posibles soluciones son dos: cambio de ubicación y/o apantallamiento. Si lo tienes en un mueble y encima tiene una estantería puede ser relativamente fácil. Colócale una chapa en la estantería y, si hay suerte, teniendo en cuenta que la mancha es en la parte superior y no aprecias deformación en la imagen, lo que indica que el campo magnético no es muy fuerte, debería de solucionarse, siempre y cuando la estánteria esté cerca del TV. La chapa NO debe de ser de material paramagnético, si lo es no te servirá de apantallamiento, es decir, nada de Aluminio ni de inoxidable. Para comenzar a probar hazte con una y prueba a ir colocándola en diferentes posiciones, a ver dónde apantalla mejor (encima, a los lados, detrás...) si no te sirve de nada es que necesitas "un cajón" que te haga de jaula de Faraday y ahí, probablemente estemos j***dos, por la estética únicamente. Si no puedes apantallar y la única posición es esa, tendrás que pensar en LCD, que a ellos no les afectan los campos magnéticos. Volviendo a la chapa, en función de su espesor cambia el apantallamiento, cuanto más "gorda", mejor.

    Por cierto, es la primera vez que escribo aquí aunque llevo siguiendo el hilo desde el principio, en mayo, + o -, entraré en el club de los loeweros, todavía no tengo claro con cual, pero sí, que será Loewe

    Saludetes

  6. #216
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por Marsalis
    Tan caras son las reparaciones? ??? ???


    Luismax:
    Cero que l mimo tiene algo más que la aventos:

    en la pag. de todosony pone esto en la mimo y no en la aventos (aunque a veces no lo ponen y si que lo tienen, no lo se)

    Automatic channel Programming (ACP): Esta función automática confortable registra toda las cadenas captables cuando se pone el televisor por primera vez y las memoriza clasificadas por países.

    Automatic Gain Control (AGC): El control de ganancia automático optimiza los ajustes del contraste y del color de la imagen del televisor, incluso con nivel de entrada demasiado alto o bajo.

    Automatic Movie detection (AMD): Garantiza una reproducción de imagen completa en pantallas 16 : 9, sin barras negras en el margen superior e inferior.

    Automatic Volume Control (AVC): Nivela automáticamente alteraciones bruscas desagradables del volumen al cambiar de programa o al empezar los anuncios, el volumen sigue aproximadamente al mismo nivel.

    Chasis Media Plus: Ofrece opciones como Pantalla fraccionable, PCS PLUS y EGP (Electronic Programme Guide). Además, Media Plus permite el equipamiento individual del televisor integrando los Kits de ampliación TV Digital, OnlinePlus, DolbyDigital y Kit multimedia.

    Digital Scene Control (DSC): Esta trecnología optimiza el contraste de las imágenes TV. Cuando se trata de contrastes muy pronunciados, elementos de imagteen blancos aparecen nítidos y sindeslumbramientos. DSC, sin embargo, no altera los tonos de gris, de manera que la impresión permanece natural.

    Un saludo
    Todo eso lo tiene la Aventos 3981, menos el ACP, información sacada del pdf de caracteristicas tecnicas disponible en la web de loewe, aunque tampoco pone nada del ACP en la MIMO, asi que estamos como siempre, hasta que uno no se ha comprao la tele no sabe lo que se lleva a casa.

    Sobre la ampliación de garantia que hace el C.I., no es de loewe, sino que la hace a traves de un seguro colectivo que cubre roturas y averias de televisores y videos y esta concertado a traves de AXA Seguros, a mi me salio por 169 euros por dos años, mas el primero gratuito, o sea tres años en total, pero el precio va en función del valor de la compra. Por ejemplo cubre los daños del traslado de un domicilio principal a otro secundario, golpes o caidas accidentales, etc.

    Saludos,
    Luis

  7. #217
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Pos yo que de siempre me creia que el papel albal de toda la vida era de lo mejor para apantallar, de lo que se entera uno... :-[

    Saludos,
    Luis

  8. #218
    principiante Avatar de Delorien
    Registro
    17 dic, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Gracias por la información, Luismax, Marsalis y todos los componentes del foro. Veo que las diferencias entre Mimo y Aventos son mínimas así que mañana sabado ire al C.I., a encargar la Aventos, ya que como dije me gusta más por la estética que la Mimo (para eso se inventaron los colores). Ya os contaré.

  9. #219
    principiante
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por Marsalis
    Y puedes esperar a Mayo sin comprartela?
    Qué remedio, no me dan el piso antes... :'(

    Cita Iniciado por Luismax
    Pos yo que de siempre me creia que el papel albal de toda la vida era de lo mejor para apantallar, de lo que se entera uno... :-[

    Saludos,Luis
    Pos no, y te lo digo yo que trabajo en una fábrica de aluminio Casi cualquier chapa oxidada que encuentres te sirve. Para saber si sirve, o no, coge un imán, si se te "pega" vale para apantallar, otra cosa es que lo consigas (podría ser demasiado fina) De TV no tengo ni idea (afortunadamente os tengo a vosotros) pero de "pegarme" con campos magnéticos bestiales...

    Saludetes

  10. #220
    principiante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Muy buenaaaass. Os informo. La semana pasada compré una mimo en mm san sebastian por 1200€. Como esta semana está de oferta por 999€ e ido y me han devuelto 200€ de nada. Los guardaré para cuando pongan de oferta un home cinema grabador para completar la sala...(no de 200€, claro). Y encima la tele se ve que lo flipas . Tan solo una cosa, sabe alguien como mover la pantalla horizontalmente? Y lo de el epg, aquí en españa na de na?

  11. #221
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por jmrt
    Muy buenaaaass. Os informo. La semana pasada compré una mimo en mm san sebastian por 1200€. Como esta semana está de oferta por 999€ e ido y me han devuelto 200€ de nada. Los guardaré para cuando pongan de oferta un home cinema grabador para completar la sala...(no de 200€, claro). Y encima la tele se ve que lo flipas . Tan solo una cosa, sabe alguien como mover la pantalla horizontalmente? Y lo de el epg, aquí en españa na de na?
    Se puede mover horizontalmente a traves del menu de servicio, cuando tenga un momento lo miro y os lo explico, lo hice en la aconda pero no recuerdo exactamente cual era la opción para mover en horizontal, porque para geometria hay unas cuantas, te recomiendo anotar el valor de fabrica antes de tocar nada.

    Saludos,
    Luis

  12. #222
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    El EPG solo con TDT y me parece que no funciona con todos los canales por ahora...

    Saludos,
    Luis

  13. #223
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 05
    Mensajes
    162
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Hola soy nuevo aquí, pero me gusta este sitio.
    He entrado aquí para contar lo que yo he comprobado en Valencia.

    Me he comprado hace 2 días la Aventos 3981 zw en el CI son 1099 euros, garantia 2 años y seis meses de seguro a contar de la fecha de entrega (Me la guardan allí,pues aun no tengo el piso listo).
    En MM está la MIMO 32 a 1199 euros.
    Yo me decidí por la aventos porque a mi me gusta más la forma que la Mimo, según la pagina de loewe varian en muy poquitas cosas (la mimo tiene entrada de video por componentes y las dos tienen un scart RGB).
    la aventos 3970 son 999 euros en el CI.

  14. #224
    principiante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: decision entre 3 modelos

    De las 3, sólo la aventos 3981 es de 32", pero creo que me valdría con una de 28"... mi salón no es muy grande, y teniendo en cuenta, claro está, el presupuesto.

    Yo tengo la tele a unos 2,3 m y se ve de maravilla. Si puedes coge la aventos 3981.
    Alguien sabe donde hay hilos de home cinema que graben a buen precio?

  15. #225
    principiante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    bienvenido us3:

    por la diferencia de precio te aconsejaria la de 32"

    yo tenia una sony de 29" y casi cometo el error de comprarme una de 28" pero menos mal que me compre una aventos 3981zw con tdt incorporado y la verdad es una maravilla.

    la 32" nunca se te va a quedar chica, y tiene muchas mas prestaciones que las de 28.

    de todas formas siendo loewe no te vas a equivocar.

    un saludo.

+ Responder tema
Página 15 de 85 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Loewe, de todo un poco II
    Por matias_buenas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 654
    Último mensaje: 08/02/2014, 19:22
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2007, 11:51
  3. un poco de todo...
    Por JamesHook en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 18:26
  4. Loewe de todo un poco
    Por nelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins