Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 85 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1275

Loewe, de todo un poco I

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #196
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Puede ser porque aqui abrieron a finales de diciembre y vayan un poco a su bola, preguntaré cuando tenga ocasión por curiosidad.

    Edito para decirte Marsalis que de la 9509 n.p.i., lo siento pero después del calentón de cabeza que me supuso descartar el plásma que por cierto era un philips mi candidato, pues me fuí de cabeza a loewe sin comparar siquiera.

    Saludos,
    Luis

  2. #197
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    ¡¡¡¡CHE OLIVERO (Marsalis) SOC DE L´OLLERIA¡¡¡¡

    Teneis razón con lo de comprarla en mi tienda ya que tenemos muy buen roce y tiene prioridad, pero la pregunta era por si conoceis de algun sitio donde esté mejor de precio pero si creeis que está dentro de lo normal pues ala a por ella, por cierto en todosonyc la acabo de ver en 1925.70€ + iva, que son 2233€ y es la HD/DR+ y esta creo que no lleva tarjetero ¿no es así? si es así está mas barata en mi tienda y tambien en el CI y encima vienen a instalartela y tienes mejor servicio.

    S A L U D O S

  3. #198
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Los cables ya los tenia comprados, euros apantallados de alta calidad, porque como ya dije iba a por una Sony y me he quedado solo con los cables, pero no importa les sacare mayor rendimiento con la Aconda.

    SALUDOS

  4. #199
    principiante
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Estimados:

    Tengo unas dudas sobre la programación del DISCO DURO del modelo Xelos 32. Alguien puede ayudarme?

    He notado que cuando apago el TV, no desde el mando sino desde el interruptor trasero el TV pierde la toma horaria y por ello no activa las programaciones de grabacion. Es esto normal?

    Sin embargo cuando apago el TV desde el mando y lo dejo en STAND BY, si que funciona todo correctamente.

    Es malo, castiga el TV, apagar siempre la TV desde el mando dejandola en STAND BY y no desde el interruptor trasero?.

    Gracias.

  5. #200
    principiante
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Hola amigos!!!!!!!

    Por si no me recordáis soy el de la 9381 HD/DR+ con TDT al que le aparecía una mancha en la esquina superior izquierda. Pues bien, he podido comprobar que el problema está en mi casa; resulta que tengo un campo magnético que proviene de una de las paredes del salón y afecta a gran parte de este (precisamente donde más afecta es en la zona donde tengo la TV). Por detrás de ésa pared pasa una escalera así que pienso que puede ser el forjado magnetizado?????? aunque no estoy seguro. Lo he podido comprobar con una brújula, además, poniendo la tele en otra habitación me desaparece la mancha.

    Por tanto no puedo echarle la culpa ni a la tele ni al TDT, aunque sigo pensando que quizás éste tubo es un poco mas sensible que otros.

    Ahora me estoy volviendo loco, porque no se como solucionar lo del campo magnético.

    Os mantendré al tanto

    UN SALUDO!!!!!!

  6. #201
    principiante
    Registro
    02 ene, 04
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    La phillips 9509, era la tele que me queria comprar antes de ver la Aconda. La imagen era muy buena, pero muy pixelada, no me acabo de convencer. Esta es mi opionion.

  7. #202
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    A ver si vas a tener a MAGNETO el de la patrulla X de vecino

    Salu2

  8. #203
    principiante
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    ¿Alguién sabe de algún MediaMarkt de la Comunidad de Madrid donde todavía queden las loewe mimo de 32'' y 28'' a ese precio tan interesante que habeís comentado?...

    Ayer fui al MediaMarkt de Villaverde y no tenían ninguna (me dijeron que habian vendido muy pocas en diciembre y que no van a volver a traer teles de esa gama). También me dijeron que cada tienda funciona de forma independiente a las demás, incluso en precios (solo coinciden en las ofertas) y que no me podían consultar los stocks de las otras tiendas.

    Un saludo.

  9. #204
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Solo decirte q en MM de Siero (Asturias) cuando llame, me dijeron q tenian 3 unidades...al dia siguiente cuando fui, ya tenian 10 mas y pude elegir color y todo.

    Salu2

  10. #205
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Uff, a los que tienen problemas de manchas les veo forrando paredes con papel albal , lo de si sufre o no el tv al apagar y encender desde el panel, creo que más sufrirá la fuente de alimentación si siempre está en standby o encendida, en standby además el disco duro seguro que no está apagado del todo, por lo que su duración también se verá recortada, yo lo que hago es apagarla del todo siempre por las noches y de dia la dejo en espera, a no ser que tengas algo programado claro, es como un video normal y corriente, si lo apagas del todo no te graba, cuando lo dejas programado se queda en espera.

    Saludos,
    Luis

  11. #206
    principiante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    hola loeweros
    alguien sabe que cuesta meter un disco duro o un TDT en un Loewe que no lo tiene?

  12. #207
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por LuisM
    ¿Alguién sabe de algún MediaMarkt de la Comunidad de Madrid donde todavía queden las loewe mimo de 32'' y 28'' a ese precio tan interesante que habeís comentado?...
    Lo único que te puedo confirmar es que en MM San Sebastián está a 999, y no es precio de exposición, es de TV nuevos a estrenar, el que quiera puede comprobarlo por teléfono, y tienen stock tanto en blanco como en platino, yo creo que si tienes donde llevartela (si la caja es como la de la Aconda ocupa un egg) te compensaria subirte a por ella.

    Como el amigo Marsalis ande por ahí, se le van a poner los pelos de punta .

    Saludos,
    Luis

  13. #208
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por melele
    hola loeweros
    alguien sabe que cuesta meter un disco duro o un TDT en un Loewe que no lo tiene?
    Seguramente te cueste más de 1000 euros con instalación y todo, con eso seguro que te compras un sintonizador con disco duro que se te va la olla aunque en ese tema no estoy puesto.

    Saludos,
    Luis

  14. #209
    principiante
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Hola,

    Esta pregunta/cuestion va dirigida a los poseedores de una loewe 32'' (preferiblemente mimo) que la vean entre 2 y 2.5 metros de distancia (distancia del ojo a la pantalla): ¿Notais pixelaciones y artefactos o macrobloques raros en la imagen a esa distancia (sobre todo en las emisiones de digital+ o tdt)?, ¿se os cansa la vista?, ¿notáis que parpadeais en exceso?... Os pregunto esto porque estoy dudando entre 28'' y 32''.

    Otra cosa más que me gustaria preguntaros: El modo automático, ¿funciona bien?... ¿Como cambia si estas viendo una peli en la tv "normal" y esta peli es panorámica (2.35:1 o 1:77:1)?... Os lo comento porque esto, en otras marcas, no está muy bién resuelto y no me gusta el resultado final (zoom de la imagen para no dejar bandas negras, auque el formato sea 2.35:1, perdiendo por lo tanto el formato original).

    Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

  15. #210
    principiante
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Marsalis,

    En Madrid si que hay varios MM (concretamente 6), repartidos en centros comerciales alrededor de la capital, pero en algunos de ellos no tienen loewe (por ejemplo el de Villaverde) y en otros, por lo que me han dicho en los que me han atendido telefonicamente, el precio no es el que comenta Luismax (MM de San Sebastián) de 999€, sino 1199€.

    Creo que habría que hacer lo que tu dices: rutita gastronomica por Donosti y tele nueva

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 14 de 85 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Loewe, de todo un poco II
    Por matias_buenas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 654
    Último mensaje: 08/02/2014, 19:22
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2007, 11:51
  3. un poco de todo...
    Por JamesHook en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 18:26
  4. Loewe de todo un poco
    Por nelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins