¡¡¡¡CHE OLIVERO (Marsalis) SOC DE L´OLLERIA¡¡¡¡
Teneis razón con lo de comprarla en mi tienda ya que tenemos muy buen roce y tiene prioridad, pero la pregunta era por si conoceis de algun sitio donde esté mejor de precio pero si creeis que está dentro de lo normal pues ala a por ella, por cierto en todosonyc la acabo de ver en 1925.70€ + iva, que son 2233€ y es la HD/DR+ y esta creo que no lleva tarjetero ¿no es así? si es así está mas barata en mi tienda y tambien en el CI y encima vienen a instalartela y tienes mejor servicio.
S A L U D O S

LinkBack URL
About LinkBacks
sin comparar siquiera.
, lo de si sufre o no el tv al apagar y encender desde el panel, creo que más sufrirá la fuente de alimentación si siempre está en standby o encendida, en standby además el disco duro seguro que no está apagado del todo, por lo que su duración también se verá recortada, yo lo que hago es apagarla del todo siempre por las noches y de dia la dejo en espera, a no ser que tengas algo programado claro, es como un video normal y corriente, si lo apagas del todo no te graba, cuando lo dejas programado se queda en espera.