Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 85 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1275

Loewe, de todo un poco I

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #61
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tan sólo una puntualización sobre el DMM. En películas que no son de animación con movimientos rápidos (ej: Matrix) se ven estelas. Yo sólo activo el DMM para películas de animación. En el resto dejo el DMI que bajo mi punto de vista ofrece una calidad de imagen impresionante sin estelas ni pixelaciones.

    Con respecto al tema del DLP, tengo entendido que también es capaz de hablarse con dispositivos Philips.

    Saludos.

  2. #62
    nac
    nac está desconectado
    principiante
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por Luismax

    ....como la mancha de los tdt integrados, pero bueno, cuando vuelvas a la carga aquí estaremos.

    Saludos,
    Luis
    Yo también padezco la mancha y mi Aconda no tiene tdt integrado... :'(

    ¿Alguien ha podido solucionar lo de la mancha ? ¿cómo?

  3. #63
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por nac

    Yo también padezco la mancha y mi Aconda no tiene tdt integrado... :'(
    Un consejo, mira que no tengas ningún altavoz (el central del home cinema por ejemplo o los laterales) cerca de la pantalla, si son blindados no pasa nada, yo tengo el central de infinity serie alpha justo encima y no pasa nada, pero si no son blindados colorean la pantalla.

    Saludos,
    Luis

  4. #64
    principiante Avatar de Delorien
    Registro
    17 dic, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Voy a comuniar una información que me parece muy interesante y plantear una pregunta.
    1º informar que gracias a las rebajas, ahora mismo está la Loewe Aventos (el modelo más caro el que empieza por 39**) en el C.I. por 1.099€, es decir 300 menos que ayer, por lo que he visto el lugar más barato e incluso que por internet, y con las ventajas de compar en una tienda física y del nivel de atención de C.I.
    2ª ahora la pregunta: en este momento tengo decidido adquirir este TV por el precio que he comentando, y mi uso será principalmente para ver del Digital Plus y algún DVD; me podría alguien que lo tenga y que esté abonado decir que tal se reciben estas emisiones y si merece la pena este televisor para ver el D+ o sería suficiente uno inferior; lo digo por que he oido que la calidad de las emisiones de Digital+ deja bastante que desear.
    Saludos.

  5. #65
    nac
    nac está desconectado
    principiante
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por Luismax
    Un consejo, mira que no tengas ningún altavoz (el central del home cinema por ejemplo o los laterales) cerca de la pantalla, si son blindados no pasa nada, yo tengo el central de infinity serie alpha justo encima y no pasa nada, pero si no son blindados colorean la pantalla.

    Saludos,
    Luis
    Tengo un huevo Kef 2005-II como central situado por encima y algo por detrás del Aconda, y no creo que sea la causa. Además creo que están blindados. Así que a esperar que alguien consiga saber el motivo de la jodía mancha.

    Gracias y saludos.

  6. #66
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    A la panorámica hay que acostumbrarse, si le pones en formato automático se vuelve loca, porque en medio de un anuncio te puede detectar una imágen en 16:9 y te cambia, y después se vuelve a modo pan, es el unico inconveniente que le veo yo ahora, en cuanto se generalice la emisión en 16:9 ya será otro cantar, eso si, yo no me cogeria una panorámica de menos de 32", me parecen demasiado estrechas (me refiero a la altura).

    Saludos,
    Luis

  7. #67
    principiante
    Registro
    02 ene, 04
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    hola a todos, me acabo de comprar un LOEWE ACONDA 9381 HD/DR+, despues de leer todos los comentarios del foro, creo que no me he equivocado en la compra. Yo tenia pensado comprarme una phillips pp2, pero fui al C.I a verla y alli vi la luz, me quede impresionado con la Aconda.
    La he comprado en todosonyc, con grabador dvd de regalo, estoy en espera de que me llegue, a ver que tal.
    Espero seguir en el hilo con todos. Que cable SCART me recomendais?

  8. #68
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por escofet
    Que cable SCART me recomendais?
    Lo primero felicitarte y darte la bienvenida, te has comprado un gran TV, yo disfruto cada día, hasta viendo el telediario, a mi también me regalaron el DVD grabador Centros pero se quedaron sin stock y estoy esperando a que me lo envien, mientras tanto lo tengo conectado a un dvd philips de calidad normalita, con este scart:

    http://www.tvcables.co.uk/cgi-bin/tvcables/PGV7000.html

    En esta otra tienes una prueba del cable (la foto que se ve no se corresponde con el modelo actual) y el resultado es de 9 sobre 10:

    http://www.homecinemachoice.com/revi...dOxyPure5M.php

    Lo compré en el C.I., por cuarentaytantos euros, y he notado bastante diferencia, sobre todo lo noto en los menús del propio philips, antes de meter la pelicula, que las letras llevaban un tembleque que no veas y no se veían uniformes, pero con este cable es otra historia, gana mucha nitidez, y con las peliculas mucha definición y color, espero que con el Centros ya se vea prácticamente perfecto.

    Saludos,
    Luis

  9. #69
    roy
    roy está desconectado
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    [quote author=escofet Que cable SCART me recomendais?[/quote]

    Yo acabo de adquirir el QED AV 2110 a través de ebay y es espectacular. Es el que está recomendado por la revista What HIFI en su último número de Diciembre. Me salió por unos 60 € (gastos de envío e IVA incluído).

    Salud2

  10. #70
    principiante
    Registro
    11 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Bueno, pues despues de muchos quebraderos de cabeza, me he decidido por la Aconda.
    En principio, por tema de rentabilidad económica, me habia casi decidido por la HD/DR+ (que es con la unica que todosonyc te regala el dvd grabador), pero un compañero del foro me sugiere que el disco duro podría ser fuente de interferencias o ruidos del propio disco. Los que teneis ese modelo, teneis problemas en ese sentido?
    Por otro lado, leo mucho el problema de la mancha en la pantalla... por lo que me asusta un poco hacer la compra en todosonyc (seguro que para posibles cambios de tele, tendría menos problemas en una tienda fisica).
    Comentadme algo al respecto, por favor...

  11. #71
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    572 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    ¿Porque ?cuando ví las carasteristicas de mi aconda ponia que tenia salida de video por componentes, por catalogo, por WEB, por todos lados y luego cuando me la trajeron la tiene camuflada por detras.
    No sé porque vienen tapadas, hay que romper la pestaña que la tapa??

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  12. #72
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Hola a todos.
    Primero un apunte.
    En el manual de la Loewe artículos indican que hay una salidad entrada de señal por componentes pero a través de conector SCART (euroconector). No hay que romper ninguna pestañita y puedes conectar señal de video por componentes a través del SCART número 3. No obstante a través de RGB por SCART se ve de narices, por lo que he descartado la alternativa de entrada por componentes.

    Y ahora una pregunta para todos aquellos que tengáis el grabados Loewe centros. Entre el momento que enciendes el grabador de DVD y que éste permite te abrir el cargador para introducir el DVD transcurren unos 15 segundos, tiempo durante el cual aparece en pantalla el mensaje "Please Wait" (si no recuerdo mal). Este tiempo me parece excesivo, pero no sé si es normal y es cuestion de este modelo o de los grabadores en general. Me podéis decir algo al respecto?

    Por cierto, el otro día tuve un problema. Al introducir una película en grabador éste fue incapaz de reproducirla. Probé con otras y lo mismo. Lo apagué y volví a encender (la solución universal) y problema arreglado. No ha vuelto a fallar y eso que he hecho varias pruebas. A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna sugerencia?

    Gracias

  13. #73
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Te comento...la diferencia entre el PIP y el iPIP es q en la primera puedes ir cambiando la ventana activa (grande o pequeña) para cambiar de canal...en el iPIP te pasa automaticamente la cadena q tengas en ese momento a la subventana pequeña, mientras, puedes ir cambiando de canales en la grande (no puedes ir cambiando de ventana a subventana) y en el momento en el q quieras volver a lo q estabas viendo...le das al iPIP de nuevo y ya ta (es dificil de explicar).

    En lo de teletexto, la respuesta es q puedes ver el canal y su teletexto simultaneamente a pantalla partida.

    La verdad es q 1200 € es un precio muy bueno, aunque muy barato me parece para ser el CI, ten cuidao q no sea una TV de exposicion.

    Salu2

  14. #74
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    572 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Efectivamente Caspars el DVD tarda unos 15 seg. en arrancar y no se traga nada. así que a esperar queda.
    Y el mio por ahora se lo ha tragado todo. Ya he grabado desde la fuente externa por VCR, en digital por el TDT, en analogico por RF, desde otro DVD y ¡¡¡Perfecto¡¡¡
    CADA DIA MÁS CONTENTO.
    SALU2. DESDE CADIZ.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  15. #75
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Gracias JVCMOC, estaré pendiente del tema y seguiré haciendo alguna que otra prueba. Puede que todo sea uno de esos efectos "fantasmas" que te ocurren una vez y luego desaparecen (no sería la primera vez). Mientras esté en garantía no me preocupa demasiado. Lo que ocurre es que si el problema ha desaparecido no vale la pena llevarlo al servicio técnico porque allí lo probarán y si el problema no se produce no creo que puedan hacer nada.
    Gracias de nuevo y saludos.

+ Responder tema
Página 5 de 85 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Loewe, de todo un poco II
    Por matias_buenas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 654
    Último mensaje: 08/02/2014, 19:22
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2007, 11:51
  3. un poco de todo...
    Por JamesHook en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 18:26
  4. Loewe de todo un poco
    Por nelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins