Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 85 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1275

Loewe, de todo un poco I

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #46
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues me uno al club, tengo mi Aconda desde hace dos meses con HD, TDT y VGA.
    Pues con lo que pesa el Aconda los del CI deben de estar cansados de transportarlos de dos en dos por la dichosa manchita, vaya vaya, o sea que no es solo cosa mia, yo la mancha la descubri con el DigitalPlus, a mi lo que me ocurre es cuando pongo el menu con la programacion aparece un fondo blanco, bueno pues a medida que lo dejo va apareciendo la famosa mancha amarillente en la parte "inferior derecha", lo mas curioso es que me trajeron otra y ocurria lo mismo y en el mismo sitio por lo que decidi no hacerle caso y disfrutar de la tele. Otro tema es el de la inclinacion de la imagen, yo para tenerla horizontal la tengo que tener a -10
    Probad lo del menu del Digital y ya me contais

    Un saludo y feliz año a todos

  2. #47
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Oye...q tal va el tema de la VGA?

    He leido q solo admite 640x480...cuanto vale?

    Gracias

  3. #48
    principiante
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Hola Butron,

    La mancha a mi me sale en la esquina superior derecha y es amarillenta cuando el fondo de pantalla es blanca y azul cuando el fondo de pantalla es roja.

    Me estoy volviendo loco con el tema porque creo que en mi casa puede haber algún campo magnético, pero después de los comentarios tuyos y de "nac", estoy empezando a pensar que el problema es la extrema sensivilidad de éste tubo.

    Lo de la desviación horizontal de la pantalla, seguro que es debido a dicha sensivilidad, ya que a mi me ha variado también considerablemente al cambiarla de sitio en mi salón. Por cierto, al cambiarla de sitio también tuve que rotar la imagen, aunque lo de la mancha no me desaparecía.

    Si descubres algo más, por favor, coméntalo.

    UN SALUDO A TODOS!!!!

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    dUk3nUk3m, para lo del tema del modulo VGA mira este enlace. Es muy interesante (está en inglés :'()
    http://www.htcentral.net/forums/index.php?showtopic=500

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Hola. Yo también he tenido que rotar la imagen en mi Loewe Articos. De todas formas no le he dado mayor importancia al tema. Este tipo de ajustes son comunes en los CRT. Pensad que no existen dos tubos iguales. Precisamente por ello existen estas opciones de ajuste.

    Un pequeño consejillo: disfrutad de vuestras teles y no estéis analizando constantentemente si existe algo raro en ella s porque es muy fácil caer en la paranoia. No es conveniente obsesionarse con la geometría. Otra cosa es el tema de la mancha que comentáis algunos con el modulo TDT. Ese tipo de defectos si que hay que vigilarlos.

    Saludos a todos.

    PD: alguien sabe algo de la cuestion que he planteado antes????

  6. #51
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por caspars
    dUk3nUk3m, para lo del tema del modulo VGA mira este enlace. Es muy interesante (está en inglés *:'()
    http://www.htcentral.net/forums/index.php?showtopic=500
    Le he echao un vistazo...pero aclarame unas dudas...¿a q resolucion llegas? ¿se ven claramente las letras? ¿mejora mucho la conexion frente a una de SVIDEO? ¿Precio?

    Gracias

  7. #52
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    El precio lo puedes encontrar aquí:

    http://www.loewe.maygap.com/loewe1c/loewepvp.pdf


    Creo que son 73 €. De lo demás que preguntas no tengo ni idea puesto que no tengo dicho módulo. Tan sólo te queda fiarte de lo que te dicen en el enlace que te he pasado antes (creo que comentan que llegas a resoluciones bastante superiores a los 640x480)

    Saludos

  8. #53
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Se lo preguntaba a BUTRON, creo haber leido q tenia el modulo de VGA.

    Pero la verdad, me parece bastante barato...habra q llamar para ver lo q cobran por instalarlo.

    Salu2

  9. #54
    roy
    roy está desconectado
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Hola, genial lo de abrir un hilo para loewe.

    Os cuento: yo tengo desde hace un mes una Aconda 9381 HD/DR+ de 32" en negro de alto brillo, comprada por 1.700 € por ser el modelo del primer semestre del 2004 que encontré en una tienda de Zaragoza y que solo se diferencia del modelo más reciente en que este último tiene ranura especial para tarjetas de cámaras digitales pero vale 500 € más. Obviamente, no me regalaron el DVD grabador Loewe.
    Estoy totalmente encantado con la calidad de imagen de esta CRT y no la cambiaría por nada, pero os tengo que decir dos cosas:
    - lo de las manchas, a mi me pasó nada más instalarla que aparecía una mancha en la parte superior y era debido a que le colocaba el altavoz central justo encima y creaba magnetismo; lo moví hacia la parte de atrás y solucionado.
    - lo que también pasa en este modelo de Loewe es que, si os habeis dado cuenta, por el diseño del marco se producen unos molestos reflejos arriba y abajo de la pantalla, lo que resulta bastante incómodo cuando hay letras pues se duplican. Si a alguno le molesta esto, yo lo he solucionado con un pequeño apaño casero: colocando unas tiras de terciopelo negro cortadas exactamente a la medida y colocadas en la parte superior e inferior del marco (en la vertiente inclinada) y el efecto queda subsanado. Lástima que al diseñador que concibió este modelo se le pasara este problema por alto.



  10. #55
    roy
    roy está desconectado
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Varias consultas que tengo como reciente y entusiasta loewero:
    - El digital link plus se puede entender con un vcr JVC que tiene tv link, o son sistemas no compatibles. De momento no me chuta.
    - El EPG funciona en España?
    - ¿Os gusta el efecto de la opción DMM?. A mí me resulta desagradable lo de la interpolación que crea, sobre todo en pelis.
    - Posibilidad de conectar simultáneamente dos cables de antena, uno el normal y otro de cable y asi disponer de más emisoras?

    Salud2

  11. #56
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por Marsalis
    Bueno amigos, dejo este hilo (puede que temporalmente) como miembro del club de los loeweros. Me explico:
    Voy a devolver mi loewe mimo y por ahora voy a desconectar de los tv. He cogido tal grado de agobio con la geometria que no puedo más y he decidido descansar. Puede ser que más adelante coja otra loewe, o no...
    De todas formas seguire entrando a visitaros y e ver como os va a todos.
    Un saludo
    Pues lo siento, si que te emparanoiaste con la geometría, yo lo solucioné ajustandola a través del menú correspondiente y a un colega que se compro una aventos al mismo tiempo que yo pues lo mismo, parece un mal generalizado, como la mancha de los tdt integrados, pero bueno, cuando vuelvas a la carga aquí estaremos.

    Saludos,
    Luis

  12. #57
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por caspars
    Saludos a todos. Ya que veo que el mundo de los televisores Loewe se está ampliando, os lanzo una preguntilla. Tengo un CRT Loewe Articos 32 HD/DR+ y viene con un módulo adicional: módulo DIS o Digital Input Selector. El manual del DVD Loewe Centros que me regalaron indica que si el TV tiene es módulo conecte la salida de audio digital (coaxial) del DVD con cualquiera de las dos entradas que tiene el módulo DIS. Alguno de vosotros está utilizando dicho módulo? Sabéis exactamente para qué sirve y cómo puedo comprobar su funcionamiento?
    Espero vuestra ayuda.
    Gracias de antemano.
    Lo siento pero no puedo ayudarte, haber si alguien le echa una mano a este hombreeeeee, loeweros, help please

    Saludos,
    Luis

  13. #58
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por roy
    - El EPG funciona en España?
    - ¿Os gusta el efecto de la opción DMM?

    Salud2
    Pues el EPG creo que funciona solo para las emisiones de TDT, si no es asi que alguien me corrija, pero a mi no me coge nada el EPG, sobre lo del DMM voy a fijarme un poco, pero yo por ahora lo veo muy pero que muy fino.

    Saludos,
    luis

  14. #59
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    572 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Vamos a ver a la respuesta del Digital Links : solamente funciona con aparatos semejantes o sea de la misma marca, yo con mi aconda se conecta con el DVD centros, pero el VCR Sony HI-FI que tb lo lleva (me parece que se llama de otra forma , ahora no me acuerdo) ni se inmuta ni transfiere ningún tipo de datos.
    Sobre el EPG sí funciona en España, solo con el TDT, hasta ahora solo el CANAL PLUS manda informacion atraves de el, por lo menos que yo sintonice en Cadiz.
    Salu2.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  15. #60
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    572 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    AHH¡¡¡
    El DMM : Una Pasada, es como verlo en directo. Una maravilla.
    Los actores se salen de la TV. Las pelis subiditas de tono UFF¡¡.
    Saludos desde Cadiz

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


+ Responder tema
Página 4 de 85 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Loewe, de todo un poco II
    Por matias_buenas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 654
    Último mensaje: 08/02/2014, 19:22
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2007, 11:51
  3. un poco de todo...
    Por JamesHook en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 18:26
  4. Loewe de todo un poco
    Por nelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins