Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 212

Quiero un HTPC

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    14 sep, 04

Predeterminado Re: Quiero un HTPC

Cita Iniciado por gentilus
    ...algún software o tarjeta que pueda hacer de nuestro fucturo HTPC algo mas comodo a la hora de encederlo, apagarlo y realizar las tareas sin cargar el sistema operativo ???? seria interesante no creis ? ya ya se que me repito y que lo he mencionado en post anterior, pero creo q esta bien recordarlo haber si la peña se anima; por lo de pronto se que hay algunos barebones que lo tienen, AOPEN por ejemplo, pero no se si es una tecnologia propia... a saber, aunque tampoco llega *a una independencia total del S.O.. Alguien tiene el Windows Media Center 2005 instalado ? si es asi, es rapido en cargar el S.O ?, que mando utilizas ?.
    ...
    Punto 1:
    Yo conozco algun barebone que lleva el instant audio y es capaz de reproducir musica y escuchar la radio sin encender el PC, pero el video "nastic de plastic", de estos aparatos uno de los mas famosos es uno de MSI que se llama MEGAPC, adjunto link: http://www.ibertronica.es/detalleMegaPC.htm

Punto 2:
    El media center 2005 es un windows XP al que le han cambiado el entorno de trabajo, con lo que es igual de rapido e igual de lento que cualquier windows XP

Punto 3:
    Y lo del mando, ha de ser un mando compatible con el MCE, no sirve algun mando que viene con las sintonizadoras de television, microsoft vende uno, se llama Microsoft MCE Remote Control, lo jodido es que en España no lo encuentro y en el extranjero que sirvan a España, solo lo encuentro en EBAY, pero lo venden junto al sistema operativo.
    Hay alguna tienda europea que lo tiene al precio de 38 euros, pero no sirven fuera. El mando como es logico es 100% compatible con su sistema operativo (faltaria mas), y creo que es el mando a perseguir, (si la caja que compres no lo lleva, claro).

Como siempre, adjunto links para ampliar la info:

Mando de philips compatible MCE:
    http://www.pcalchemy.com/product_inf...2f62616d32faf9
    dc506bf43af161e9

Mando + teclado (muy chulo) de giration compatibles MCE:
    http://www.pcalchemy.com/product_inf...2f62616d32faf9
    dc506bf43af161e9

Mando de "Mocosoft" (quien sepa donde comprarlo que avise):
    http://www.pcalchemy.com/product_inf...roducts_id/130

Espero haberte ayudado.

Salu2
    Txema *

aprendiz
    Registro
    21 oct, 04

Mu Buenas ! Txema ....veo que nos hemos quedados solos , espero que la gente se anime algo con esto pq creo que vale la pena; en menos de un año estoy seguro que casi todo girara entorno a un cacharrito de estos ya vereis... pero antes de ponerme transcendetal, te contesto Txema, haber.. creia que lo del mando estaba claro, aqui en España los hay, la tarjeta de nvidia la NVTV es compatible ( bueno eso dicen ) te dejo una direccion para q la leas:
    http://es.nvidia.com/object/IO_13156.html
    El cacharrin esta a la venta en pixmania:
    http://www.pixmania.com/es/es/52813/...fifa-2004.html
    Te dejo otras direcciones tambien para que leas algo sobre ella:
    http://www.baluma.com/newnot/1004/14/home.asp
    http://www.meristation.com/sc/notici...RD&n=15366

Nota: Decir que ATI tiene otra tarjeta de estas caracteristicas peeeero en españa no se comercializa todavia, bueno creo que no lan han quitado al mercado. Espero que eso del mando este solicionado Txema . Son 99 Euros lo que vale la tarjeta pero esta mmmuy completa, sino sali la de Ati el mes que viene me la pillo, ya te comentaré.

Es una pena que el el WMcenter solo sea un simple lavado de cara del WXP , mayor funcionalidad si, pero con el PC siempre preparao al 100% con too cargado, y esas cosillas, pero bueno espero que evolucione... Yo ya lo tengo, pero en Ingles, voy a probarlo en esta semana y ya te contaré haber si quito algo de ahi.-

Un saludo

aprendiz
    Registro
    21 oct, 04

Antes de irme,quisiera que alguien me aclarara una cosa, y que supongo que es obvia, pero por probar.... se habla mucho ultimamente de lo digital, pero creo que esto no acaba mas que empezar, tal vez proximamente nos llevemos alguna que otra sorpresa.... ahi va la preguntita...

Creeis que un PC podrá algun dia suplir por completo a los formatos de sobremesa de DVD/CD ? ??? ??? ???

Hay queda eso ....

Un saludito pa toos

aspirante
    Registro
    15 sep, 04

hola txema¡¡ y demas gente

te dejo un link de la persona a la que le compre el mando del MCE a finales de julio. en estos momentos no tiene ninguno a la venta. el tio es de NY se llama ming-shu (creo que es chino)
    . es solo cuestion de echarle un mail y preguntarle si tiene. el tipo es muy atento y en 10 dias lo tenia aqui en mallorca a traves de USPS(correo de los EEUU)

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI....tem=5112959792

porcierto con el mando original se tienen unas cuantas funciones muy utiles que no se tienen con el raton y el teclado, asi como el zoom de tv, retoque de fotografias y tb poder utilizar el messenger a la vez que ves la tv en directo y mensajear con el mando a distancia como si de un movil se tratase¡¡¡ muy util para los mas viciados al messenger. y algunas mas.

si necesitais algo mas........

un saludete

aprendiz
    Registro
    14 sep, 04

Cita Iniciado por lunari@n
    hola txema¡¡ y demas gente

te dejo un link de la persona a la que le compre el mando del MCE a finales de julio. en estos momentos no tiene ninguno a la venta. el tio es de NY se llama ming-shu (creo que es chino)
    . es solo cuestion de echarle un mail y preguntarle si tiene. el tipo es muy atento y en 10 dias lo tenia aqui en mallorca a traves de USPS(correo de los EEUU)

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI....tem=5112959792

porcierto con el mando original se tienen unas cuantas funciones muy utiles que no se tienen con el raton y el teclado, asi como el zoom de tv, retoque de fotografias y tb poder utilizar el messenger a la vez que ves la tv en directo y mensajear con el mando a distancia como si de un movil se tratase¡¡¡ *muy util para los mas viciados al messenger. y algunas mas.

si necesitais algo mas........

un saludete
    Muchas Gracias Lunarin por la info, el mando parece que es el de Philips, igual de compatible con MCE que el microsoft.

Voy a escribirle a ver que dice, por cierto, como hiciste el pago?

Salu2
    Txema

aspirante
    Registro
    15 sep, 04

hola gente de nuevo

txema, si si, es el philips que venia con los antiguos PC´S mce 2004, funciona igual con el mce 2005. *el pago lo hice a traves de PAYPAL. es como trabaja la mayoria de esta gente yanki. esta todo en güiri pero es facil. >

regards¡¡

edito: acabo de ver que hay videos nuevos de esos que tanto nos hacen "babear" de alta definicion en:

http://www.microsoft.com/windows/win...tShowcase.aspx

llevan la etiqueta de new¡¡¡ jejeje a ver que nos muestran esta vez.......... joer¡¡ 10 mbps que fuerte

honorable
    Registro
    10 jun, 04

Hola,

No sé si conocéis esta página:

http://www.quietpc.com/

A lo mejor os puede interesar.

Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

aprendiz
    Registro
    14 sep, 04

Cita Iniciado por Jezabel
    Estimados amigos,
    Muchas gracias por vuestros comentarios, me habeis tenido una noche en vela leyendo el hilo y siguiendo todos los links.
    Txema, soy de los tuyos, y si te consuela aun me gastado algo mas de lo que comentas en mi equipo de HIFI.
    Ya decia yo que No iba a ser el unico loco del foro :

1.- Para que vale la patallita VFD. Es muy bonita, ¿pero ha de tener siempre info estática o el WMC puede inter-actuar y mostrar info de ficheros..?
    Para mi es lo que marca la diferencia respecto a un PC normal en formato sobremesa, hace que se parezca a un Ampli o a un DVD, y le da ese toque, utilidad la verdad no es que tenga mucha, aparte de monitorizar algun parametro del PC (temperaturas, revoluciones de los ventis, titulo de la cancion...etc).

2.- Estoy pensando en adquirir un micro AMD Athlon 64, pero hay dos sockets, el 754 y el 733. Merece la pena gastarse más de 70 Euros en el nuevo socket??
    Umhhh....creo que no existe socket 733, creo que te estas refiriendo al socket 939, que ese si acaba de salir, junto con los micros AMD 64 winchester, que se suponen consumen menos a igual rendimiento.

3.- El mando de MS lleva receptor de IR incorporado, lo he visto en un catalogo de parners y en:
    http://www.pctoyland.com/prod_1543.htm y en
    http://www.xpcgear.com/xpremote.html
    Lleva un receptor infrarrojo que se conecta al puerto USB del PC y permite que las peticiones del mando lleguen al equipo.

Por cierto, aprovecho para deciros que ya me he pedido uno por EBAY, era un tipo aleman, que al final ha resultado ser chileno, (es decir, que hablaba español) y me lo ha dejado por 52 Euros, puesto en casa. El tipo muy majo, tenia 10 mandos microsoft compatibles Windows MCE 2005. A ver como sale la operacion. El que este interesado que lo diga, que le paso el mail, eso si, yo esperaria antes a ver como llega el mio.

4.- He visto una tarjeta gráfica marca A-TEK modelo 9550. ¿Está bien?. Si tiene el mismo numero, pongamos 9600. ¿Da un poco igual el fabricante, o es importante?
    No conozco a ese fabricante.
    Los puristas te diran que el fabricante importa mucho, pero a mi entender no creo que haya mucha diferencia, puede haber algo de diferencia en el disipador - ventilador que monten, o que unas tarjetas de un fabricante les permite overclockearlas mejor que otras, pero para un uso normal...yo no me liaria mucho.

5.- Lo de la refrigeración parece bastante complicado. Tenía pensado comprarme una caja SilverStone LC03 y ponerle la fuente de bajo ruido, los dos ventiladores de la caja de bajo ruido y un ventilador de micro también de bajo ruido y a correr...¿Es muy osado?. En ibertronica tienen un monton de marcas de ventiladores. ¿Alguna marca en especial? Un ARTIC COOLING por ejemplo. Entiendo que con el Home Cinema el ruido del cacharro no se oirá mucho, o sinó lo uso de SudWoofer
    BINGO!!!!!!....esa va a ser mi caja, ahora que ya he solucionado el tema del control remoto, concretamente el modelo LC03V, la "V" es del display VFD.
    He visto una pagina donde la modifican un poco para refrigerarla y disminuir el ruido. Te la paso:
    http://www.systemcooling.com/sst_lc03v-01.html

Por cierto, ibertronica va a estar en el SIMO, asi que creo que la podremos ver en vivo.

Los ventiladores, sin dudarlo, y en eso hazme caso. SILENTX de 14 db, de 80 mm, solo los venden en www.coolmod.com.
    Cuando tenga la caja, vere si le puedo meter algun ventilador de 120 mm en lugar de los de 80 mm (menos ruido a igual caudal de refrigeracion).

6.- La placa pensaba en una MSI K8N NEO Platinum, http://www.msi.com.tw/program/produc...il.php?UID=572. Parece bastante completa. Yo siempre he usado Gigabyte, que para Intel son de lo mejorcito pero para AMD no tienen nada bueno.
    La gente esta muy contenta con esta placa. Yo personalmente ahora lo voy a montar con una placa intel gigabyte que tengo y PIV 2,5 (...son restos que tengo por casa), un poco mas tarde ya miraria algo en PCI-Expres, nforce4...etc. Eso ya seria para enero o asi.

Bueno, que pido más que un cura !!! Entendería que nadie me contestara por lo largo de la lista :'(

Mañana, al SIMO, iré con un clavel en la solapa.

jejeje, yo tambien ire el viernes con otro clavel. Hoy en las noticias han mostrado una casa de cristal dentro del simo con un pedazo HTPC de la relesshe. :

Cuidense!!!
    Salu2
    Txema

asiduo
    Registro
    27 oct, 04

Yo ahora toy usando el mando de la Pinnacle PCTV para controlar mi HTPC q tengo en el salon...para eso uso el JKD Remote XP, un programa mu xulo.

La pagina:

http://www.jkdsoft.cjb.net/

El programa es totalmente configurable y tiene modulos para muchos programas de video & DVD (BSPlayer, PowerDVD...)

Salu2

honorable
    Registro
    10 jun, 04

Me gustaría preguntaros algo:

Supongamos una película en DVD de 2 horas de duración.
    En ese DVD, tendremos menús, extras, idiomas, ......

Qué puede llegar a ocupar una película de DVD grabada en el disco duro sin comprimir ? Me refiero a lo que ocupa esa película de 2 horas sin extras, sin varios idiomas, sin subtítulos y ... obviamente sin menús.

Muchas gracias y un saludo,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

honorable
    Registro
    10 jun, 04

Hola Capitán !!!

:-[ :-[ :-[ cómo me conoces, je, je, je ....
    ´
    Sí, ya sé que el MPEG2, ya es un formato coprimido pero tiene una 'buena' calidad ya que no llega a la compresión de los divx, ....... a eso me refería con 'no comprimido'.

Una peli en DVD sé que puede llegar a ocupar pues eso entre 4 y 7 gigas, pero eso es incluyendo todos los subtítulos, los diferentes idiomas, los extras ........

Los tiros van porque veo que cada vez el precio de los discos duros está más tirado por los suelos. Lo que estaba pensando es cuántas películas me podrían caber en un disco duro de digamos .... 200 gigas por ejemplo. Si las películas son en DIVX, pues muchas más que si son en MPEG2, claro está pero era eso lo que iba buscando.

Gracias de nuevo por tus comentarios.

Saludos,
    Alberto

honorable
    Registro
    10 jun, 04

Capitán,

Mira esto:

http://www.sonystyle.com/is-bin/INTE...SKU=DVPCX777ES

y también esta otra foto (pulsa encima de la foto para que lo veas con detalle):

http://news.sel.sony.com/digitalimag...hoto_id=143865

Es mejor esto ??? por algo menos de 500 euros ???

O varios discos duros externos de 250 gigas (a razón de 190 Euros cada uno por ejemplo) ???

En cuanto a calidad, comodidad, .....

Cuál de estos dos jukebox elegirías ?

Saludos,
    Alberto

aprendiz
    Registro
    21 oct, 04

hola ! puesssss desde mi punto de vista, lo que dices sobre la XBOX es una opción desde luego, pero algo limitada, por ejemplo, entre otras cosas, no grabas; ni datos, ni musica, ni videos y eso para mi es fundamental. Aunque como opción asequible esta genial, vamos que no tiene competencia, lo malo tb es que tienes que reconfigurar el cacharrin y bueno cambiar el disco tb es dinero, al final te gastas 400 euros, pero sigue siendo barato, aunque como te decia, para mi la opción no me es valida...

En cuanto al Windows Media Center 2005, llevo probandolo desde hace cuatro días y la verdad es q no me ha cumplido con las espectativas que tenia del él, bueno tal vez tenga que hacerme con el un poco mas, aunque tampoco tiene mucho que ver, los menus son sencillos y legibles, pero tampoco es que puedas hacerlo todo desde su interface, pero ya os ire comentando.... Un saludo

Nota: Los que hayan ido a la SIMO haber si comentais algo ....Que yo este año no podre ir :'(.-

honorable
    Registro
    10 jun, 04

Hola gentilus,

Quería preguntarte una cosilla referente al WMC 2005. Cuando estás reproduciendo una película de DVD o viendo un canal de la TV. Lo ves a pantalla completa ? Si es así ... se nota de alguna forma que lo estás viendo a través del ordenador ??? o tienes la misma sensación de como si lo estuvieras viendo utilizando tu reproductor de DVD y tu TV normalmente.

Me refiero más que nada a si se nota algún tipo de borde, o cambio de color alrededor de la imagen que estás visualizando ...

Muchas gracias y un saludo.
    Alberto

ps. por cierto, cualquier comentario más sobre tu experiencia personal ... me (nos) vendría muy bien.

honorable
    Registro
    10 jun, 04

Más dudas y preguntas,

Para hacer una copia de un DVD:

- Primero hay que ripearlo (DVD Decrypter)
    - Segundo hay que hacer la reautoría (DVD Shrink)
    - Tercero copiarlo a un DVD

Si no hacemos este último paso y lo dejamos en el disco duro .... se puede repdroducir la película estando en el disco duro ? Hace falta algún programa para hacer esto ?

Muchas gracias y un saludo.
    Alberto

+ Responder tema
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo