Es que huele mal, MUY MAL y ya estoy hasta los cojones de la hipocresía en torno a ETA y sus "negociaciones", presuntos acuerdoS y presunta paz (¿paz? ¿a cambio de qué?) . Quiero y EXIJO EXPLICACIONES, QUIERO Y EXIJO NOMBRES y quiero DIMISIONES Y/O CESES . Esto es INTOLERABLE .
Y veo que se dice una cosa y se hace otra . Y ya no me creo las palabras, QUIERO HECHOS y los quiero YA . Y, sinceramente, no sólo no los veo, sino que veo hechos en "comprensión" a ETA y en criticar a víctimas y a partidos no terroristas . Y ya está bien con la carga de leña, ya está bien >
Saludos .

LinkBack URL
About LinkBacks

es lo lamentable,que medios como the times sigan diciendo que son una banda separatista cuando tendrian que decir que es una banda terrorista,en fin,hay medios de comunicación que ven que en euskadi en vez de llamar a los de eta terroristas los llaman separatista,lo que hay que ver...a uno ya no le sorprende lo de los medios de comunicación extranjeros.
... ahora que me fijo ..., si, si ... míralo ... el hijo de puta hace lo mismo que yo para salir en las fotos ... mete barriguita *:
Ahora que he visto el post ... me doy cuenta de que el asqueroso ese tiene el mismo careto clavao que el emoticon angry >